Ver la Versión Completa : miui-DesireZ-1.11.25.0-deodexed-signed con MIUI ROM Updater. >> En Español al completo << Versión: 1.11.25.0 vía Updater
http://img825.imageshack.us/img825/4655/miuiandroidromhtcmania.png
La ROM MIUI, creo que ha sido una de las cosas más novedosas de todo el transcurso de Android SO.
Algunos pensareis que es una exageración, pero en los años que llevo con Android SO nunca me he encontrado con una ROM tan fácil de manejar.
Pero la característica que más me gustaría resaltar es la personalización de dicha ROM.
Esta ROM se hace pública tal que un 16 agosto de 2010 en China...
Por primera vez se dio a conocer al mundo tal que un 20 de septiembre de ese mismo año en XDA y fue la revelación de MIUI.
En un principio solo daban soporte a la Nexus One y a la Desire...
A día de hoy son ya más de siete dispositivos los que tienen soporte por MIUI.
Cada viernes sacan las versiones "BETAS" e intentare entregaros la ROM "puntualmente" en nuestro idioma, ya que la ROM se publica en chino.
Aunque como demás usuarios de esta ROM en sus diferentes países, se publica en el idioma correspondiente.
Con estas breves líneas daré por terminada la presentación de la ROM...
Recordar que no es una versión estable (RC) sino que son betas y siempre estarán sujetas a fallos pero aun siendo una beta es lo suficientemente estable como para su uso diario.
Os intentare ayudar en la medida de lo posible, pero lo más importante es que entre vosotros os ayudéis y ser participes del foro.
Si veo que alguna duda se ha respondido en el foro y por comodidad se me pregunta por privado, no responderé a dicho usuario.
http://img443.imageshack.us/img443/3587/htcdesirezdescargabt.png (http://miuiapside.es/updates/files/ota/1.11.25.0/miui-DesireZ-1.11.25.0-deodexed-signed.zip)
Actualizaciones:
1.11.18.0 -> 1.11.25 (http://miuiapside.es/updates/files/ota/1.11.25.0/miui-ota-vision-1.11.18-1.11.25.zip) (13,7M) md5: 3b92fa2f8f5bac42a9410af4fe375b69
http://i.imgur.com/hgYKc.gif (http://multiupload.com/B31XIE8OAE)
md5: 8b30c34e43fbe18af00bbeb2da3b6a77 [Kernel original MIUI]
>> Descarga aquí desde la Desire Z << (http://miuiapside.es/updates/files/ota/1.11.25.0/miui-DesireZ-1.11.25.0-deodexed-signed.zip)
>> ¿Como instalar la ROM MIUI en nuestra HTC Desire Z? <<
1º. Para poder poner dicha ROM en nuestro dispositivo tenemos que tener previamente unos pasos hechos, entre ellos la modificación del recovery a un custom recovery.
Para ello nos dirigiremos a aquí (http://bit.ly/pufd06) y encontraremos todo lo necesario para conseguir instalar un custom recovery. Como no agradecerle el aporte a Ryanmo5.
2º. Descargamos la ROM, desde donde mas nos guste.
2.a. La ROM la podemos descargar desde la imagen estática que nos indica "Descargar", la descarga sera directa ya que proviene de DropBox.
2.b. La otra opción seria descargarla desde la imagen que parpadea, que nos lanzara a una MultiUpload.
3º. Una vez descargada en nuestro PC, tendremos que pasarla a la raíz de nuestra tarjeta SD.
3.a. Si somos poseedores de un lector de tarjetas, entonces lo idóneo seria apagar el dispositivo, conectar la tarjeta SD al PC por mediación del lector y copiar el archivo descargado, lo que viene a ser la ROM directamente en la raíz.
También podemos ponerla en una carpeta, pero luego hay que andar buscándola por la tarjeta SD y mas cómodo es copiarla directamente en la raíz de la tarjeta SD
3.b. El otro método seria si no disponemos de lector de tarjetas, ya que tendremos que usar el dispositivo como lector de tarjetas, eso tiene un inconveniente, que aunque usemos una tarjeta de clase alta.
Por ejemplo de clase 10 que su transferencia es de 10Mb/s solo nos la copiara a un maximo de 2Mb/s ya que es el tipo de USB que tiene el dispositivo.
4º. Una vez copiada la ROM a la tarjeta SD deberemos arrancar en modo bootloader.
Para ello, con el dispositivo apagado pulsaremos volumen -/off y de las opciones que nos salen en el BOOTLOADER, escogeremos la opción RECOVERY se reiniciara y entrara en modo RECOVERY.
5º. Escogeremos la opción de "wipe data/factory reset" y esperaremos a que acabe el proceso de limpieza.
6º. Una vez acabado el proceso, deberemos escoger.
Install zip from sdcard > choose zip from sdcard > selecionamos el paquete a instalar > "Yes" - Install <nombre del paqute>.zip
7º. Esperaremos a que acabe el proceso de instalación y una vez acabado, solo nos queda reiniciar.
8º. Una vez que ya se ha iniciado el sistema Android es aconsejable y lo recomiendo encarecidamente que se reinicie el dispositivo para que el sistema se asiente bien y no de errores alguno.
Gracias y disfrutar de la ROM MIUI Android.
cybertus
30/08/11, 03:27:03
Gracias apside :)
perfectslim1
30/08/11, 16:56:20
Gracias por la info, te bhago unas preguntillas que tal va esta versión?. Es que la última que he probado, la 1.8.19 me fué fatal. Anteriormente había probado otra versión más vieja, y me iba bastante mejor. Con la 19 me comía toda la RAM, no sé si sería del kernel o que.
Por cierto sigue con el kernel para overclock a 1,5 verdad?.
Bueno seguramente no me aguantaré y acabaré probándola antes de que me contestes jajaaja.
Saludosss.
Gracias por la info, te bhago unas preguntillas que tal va esta versión?. Es que la última que he probado, la 1.8.19 me fué fatal. Anteriormente había probado otra versión más vieja, y me iba bastante mejor. Con la 19 me comía toda la RAM, no sé si sería del kernel o que.
Por cierto sigue con el kernel para overclock a 1,5 verdad?.
Bueno seguramente no me aguantaré y acabaré probándola antes de que me contestes jajaaja.
Saludosss.
perfectslim1; vamos, que os voy a decir yo que vosotros ya no sepáis...
En la Desire HD que es el hermano de la Desire Z va genial.
Al respecto de que si esta subida la frecuencia del kernel, pues me va dar que si, como en la DHD, no sabría decirte con certeza, pero el kernel que llevo yo en la DHD esta a 2GHz, aunque lo tengo capado con el SetCPU y lo de la RAM, te pongo una captura y tu mismo tomas tu apreciaciones...
69041
me podrias explicar las ventajas de miui frente a virtuosus 2.0 o cyano ??
kikeso; a grandes rasgos, pues no sabría decirte. En la DHD y en la N1 tengo puesta la ROM MIUI y creo que nunca he instalado una ROM basada en Cyanogen y son años los que llevo con Android SO y que las considero muy sosas, y en la DHD tuve sense hasta que pude hacer el downgrade pero una vez hecho quite el SENSE porque aburre y este tipo de ROMs dan mas posibilidades de dejarlas al gusto de cada cual pero eso para gustos, es como los colores.
Pero lo mejor que puedes hacer, si la quieres probar, es hacer un NAND BACKUP y probarla, y si no te gusta siempre podrás volver a la ROM que tenias con anterioridad.
Quien mejor te podría contestar es alr11389 que el creo que si que la lleva instalada...
zaragaya2
31/08/11, 08:57:52
recuerdo que un compañero de por aqui instalo una vez una rom de cyano,y tuvo verdaderos problemas.
a mi gusto,las roms de cyano son muy pesadas.no son tan fluidas
En su momento probe ambas, cyano y miui, en la Z. Cyano me duro un par de dias puesta, a mi si que me iba muy fluida, la verdad no me disgustó, pero habia que dedicarle mucho tiempo para personalizarla a mi gusto.
En cuanto a miui, no me duro ni un dia puesta....la interfaz me gusto en general en cuanto a estetica y fluidez (aunque muy "IOS" para mi gusto) y las herramientas que trae son geniales, asi como los muchos lockscreen disponibles. Pero eso de no tener un menu propio de apps, sino que las va insertando en los escritorios, me mató, no puedo con eso. Si a alguien no le importa ese detalle, la recomiendo por sus otras virtudes.
dark_zhero
31/08/11, 23:54:21
En su momento probe ambas, cyano y miui, en la Z. Cyano me duro un par de dias puesta, a mi si que me iba muy fluida, la verdad no me disgustó, pero habia que dedicarle mucho tiempo para personalizarla a mi gusto.
En cuanto a miui, no me duro ni un dia puesta....la interfaz me gusto en general en cuanto a estetica y fluidez (aunque muy "IOS" para mi gusto) y las herramientas que trae son geniales, asi como los muchos lockscreen disponibles. Pero eso de no tener un menu propio de apps, sino que las va insertando en los escritorios, me mató, no puedo con eso. Si a alguien no le importa ese detalle, la recomiendo por sus otras virtudes.
Vaya que tienes razon pero para ello estan los launchers alternativos como por ejemplo Cyanogen usa ADW Launcher como launcher básico yo en mi caso uso Launcher Pro en cualquier ROM y asi se soluciona el problema de usar el Launcher por defecto, ;) eh probado MIUI desde la versión 1.7.19 y estoy fascinado si no fuera por pequeños detallitos que tiene seria la ROM perfecta ahorita llevo mas de 1 mes con Cyano pero al tanto de lo nuevo que sale para MIUI.
Para el autor del tema gracias amigo vaya que voy a estar visitando tu post dado que la traducción de MIUI España tiene errores a la hora de que sale alguna nueva version y a lo mejor me animo para probar tu ROM saludos y muchas gracias ;)
Gracias, estaba esperando esta rom en español como agua de mayo. Tenia instalada la cyano, pero estoy probando esta, y esteticamente esta chulisima, ademas que por lo que voy viendo me consume menos ram que la de cyano, a ver cuanto dura la bateria. Yo tambien hecho en falta un menu solo para apps, porque el estilo iphone no me gusta mucho, pero eso no es ningun problema porque tengo instalado el golauncher que era el que tenia tambien instalado con el cyano y arreglado.
Muchas gracias por el trabajo que te has dado. Añadiendo el hilo a los favoritos y suscribiéndome :D
perfectslim1
01/09/11, 18:30:28
La he instalado y me la dejo puesta de momento, despues de 2 días de pruebas, me va bastante más fluída que CM7, y por supuesto como siempre mucho más fluída sin lugar a dudas.
Como launcher recomiendo uno llamado nemus. Consume muchos menos recursos que el de serie, y tiene el botón de aplicaciones para que no estén esparcidas todas por los escritorios.
cybertus
01/09/11, 20:35:47
A mi me gusta mas la MIUI porque me parece mas completa en algunas opciones. tiene por ejmplo un firewall para llamadas mas interesante que el de cyano, y la aplicacion del telefono me gusta mas, y ya no digamos la aplicacion de la camara.. porque aunque no sea todo esto culpa de cyano, pues es lo que trae.
Por otro lado, la rom de cyano muchas veces la he notado poco fluida, y en la miui la verdad es que muy raramente me ha ido a tirones.
Yo ya disfrutaba de esta ROM de apside cuando tenia un nexus one y la verdad es que la eché bastante de menos jeje. Ademas, con esta ROM en el
Nexus me duraba un poco mas la bateria, con la desire aun no me he fijado mucho, pero seguro que algo mas ahorra.
Igualmente, llevo poco con la desire y te hablo mas bien de mis experiencias con el Nexus que con las de la Desire, pero lo que si te aseguro es que eché de menos esta ROM jeje. No esta de mas darle una oportunidad.
... disponible la versión 1.09.02.0 vía updater
cybertus
03/09/11, 16:10:40
Gracias, estaba esperando esta rom en español como agua de mayo. Tenia instalada la cyano, pero estoy probando esta, y esteticamente esta chulisima, ademas que por lo que voy viendo me consume menos ram que la de cyano, a ver cuanto dura la bateria. Yo tambien hecho en falta un menu solo para apps, porque el estilo iphone no me gusta mucho, pero eso no es ningun problema porque tengo instalado el golauncher que era el que tenia tambien instalado con el cyano y arreglado.
No sé si lo habrás probado como solución, pero yo tengo en una carpeta todas las aplicaciones y las tengo ordenadas por nombre. Esa carpeta la pongo en el centro del Dock y da el pego xD
dark_zhero
03/09/11, 18:11:18
gracias apside ya la descargue via apside updater y va bien la Rom.
solo una pregunta por ejemplo cuando reinició el celular y entra me manda un mensaje de que se guardaran los datos en la sd y le doy que si y ya desaparece pero si vuelvo a reiniciar u apagar prender me aparece lo mismo, algun consejo?
gracias apside ya la descargue via apside updater y va bien la Rom.
solo una pregunta por ejemplo cuando reinició el celular y entra me manda un mensaje de que se guardaran los datos en la sd y le doy que si y ya desaparece pero si vuelvo a reiniciar u apagar prender me aparece lo mismo, algun consejo?
dark_zhero; no eres el primero que me comenta algo sobre ese mensaje, pero es que a mi nunca me ha salido y me tiene todo mosca...
Bien e instalado esta rom y de momento solo digo que es muy llamatida fluida y sobretodo preciosa.
De momento me esta gustando bastante pero necesito testear mas cosas, ¿como instalo temas para mi dz y donde los descargo desde mi pc no desde mi dz?
edito, echo de menos algunas cosas como el widget de htc sense, el teclado de htc sense, o desbloquear el telefono desde el trackpad no me gusta nada que la barra de notifcaciones se ponga blanca y naranja
cuando la bajo, algo que e no e podido cambiar ni con temas. esta Rom es muy ios como dicen por arriba pero a mi es una cosa que me gusta ^^ tambien es una pasada el reproductor de musica, que te busca la caratula
y los lycrs. ¿hay alguna manera de obtener el navegador de las roms de htc sense ? De momento me encanta ^^
kikeso para despertar (solo despertar, no desbloquear) el teléfono desde el trackpad
Ajustes, Sistema, Teclas capacitivas, Trackball ilumina pantalla
Si por el widget de htc sense te refieres al reloj con la predicción del tiempo, prueba Fancy Widgets y descarga como skin del reloj la MIUInspired Clock
Yo he descubierto algo que creo que no podía hacer con Sense, y es que me deja utilizar la cámara trasera para videoconferencias en Talk, vas a Talk, pulsas en tu nombre y debajo marcas Permitir chats de voz y de video.
También es muuy útil la captura de pantallas integrada (menú+vol. abajo)
Hola chic@s!!... No quería perder la oportunidad de haceros saber que gracias a la buena comunicación entre el user erdano y aquí el que os escribe y semana tras semana os entrega o intenta entregar puntualmente la ROM MIUI.
Hemos llegado a un mutuo acuerdo para que la aplicación que también semana tras semana nos ofrece Andy Thomson de foro miuiandroid, que se supongo que algunos de vosotros ya estaréis familiarizados y poner las traducciones en el Launcher2.apk y SystemUI.apk para que cuando se aplique este mod. no afecte en absoluto a las traducciones que semana tras semana os ofrecemos y con vuestra colaboración se intentan pulir para un mejor comprensión y a su vez una satisfacción común.
En la aplicación MiuiSettings.apk, esta mododificada con unas cuantas cosillas de la casa.
Hemos integrado en el apartado de "Fecha y hora" un índice de formatos de fecha y hora*.
* Este ultimo no esta en el de esta semana, pero si en la que viene.
Si el de fecha y hora, pero no el de formato de hora 24h o 12h
En el apartado de "Acercar" hemos puesto un apartado más el cual nos lanzara directamente al post donde se entregara dicho mod. semana tras semana. Así con la ventaja de poder descargar la ROM vía updater y si estuviera el mod. hecho poder descargarlo también a la vez he instalarlo a la vez, ya que hemos considerado que es mejor que no se integre en la ROM, por el siguiente motivo.
Como bien es sabido, las ROMs que os ofrezco son ROMs limpias, sin aplicaciones de terceros y es una de las cosas que siempre se me ha caracterizado y así no cambiara y así vosotros mismos sois los que con vuestro buen saber y con un poco de imaginación ponéis la ROM a vuestro gusto, entonces si se quiere poner o no poner el mod. eso seria a modo personal.
Un saludo y perdonar la extensión pero quisiera que lo probarais y por supuesto, si os gusta no dudéis en dejar algún comentario al respecto en el hilo correspondiente y agradecer a erdano su grandisima colaboración.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2580352&postcount=1
¿no sabreis por casualidad como importar el navegador que trae por defecto la sense a miui? esque es muy como lo de que se te ajuste el texto a la pantalla automaticamente...
fenix1977
07/09/11, 20:37:28
es la primera que he montando y me encanta
... revisar updater, actualizacion disponible.
Mas informacion via updater
Veloz46
10/09/11, 15:18:08
Hola! acabo de descargarla, en unos minutos me pondré a probarla!
A ver que tal es.
Saludos!
Veloz46
11/09/11, 00:58:51
Tremenda, anda perfecta, no e tenido ningún fallo, e probado todo!
lo único que e tenido a sido un momento que se a vuelto lentísimo pero al bloquear y desbloquear de nuevo adiós fallo,
Saludos!
Veloz46
13/09/11, 03:06:21
Bueno después de un par de días usándola es la que se queda en mi móvil!
La estoy probando con el karnel de virtuous V3 ya que tiene mas frecuencias con las que jugar para el ahorro de batería.
BalgusX
13/09/11, 20:51:18
de que update hablan??? de la 1.09.09.0?? esa tengo....
oigan tengo un problema...el gtalk no me funciona al iniciar un chat de voz o de video, me provoca un FC
tampoco puedo descargar cosas desde el gmail, y eso que baje el savemyatach.
alguien podria ayudarme??
Excelente ROM, pequeñas fallitas...pero muy buena...
alguien la utiliza junto con un sony ericsson liveview? pk a mi no me funciona el app de gmail con esta rom...porque sera?
Saludos!!!!
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Veloz46
16/09/11, 00:01:50
Si de esa hablamos.
A mi me gustaria saber con que base esta echa.
Por lo demas, para mi...EXCELENTE!!
Enviado desde mi Desire Z
Tengo que avisar que la camara no usa el flash siempre aunque marques flash on en vez de auto, aparte de que no hay ningun navegador como
el que trae por defecto nuestra desire presente en otras roms, muy buenos lycrs y solo me queda decir que el video no graba bien abeces da saltos.
de que update hablan??? de la 1.09.09.0?? esa tengo....
oigan tengo un problema...el gtalk no me funciona al iniciar un chat de voz o de video, me provoca un FC
tampoco puedo descargar cosas desde el gmail, y eso que baje el savemyatach.
alguien podria ayudarme??
Excelente ROM, pequeñas fallitas...pero muy buena...
alguien la utiliza junto con un sony ericsson liveview? pk a mi no me funciona el app de gmail con esta rom...porque sera?
Saludos!!!!
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
El nuevo gmail blokea la comunicacion con aplicaciones y demas, m imagino k el liveview incluido. Politicas de Google. Hay x ahi un gmail parcheado ke si permite la comunicacion.
... actualizado el primer post con la correspondiente al día.
Que la disfrutéis!! X-D
Una pregunta a los que controléis más MIUI ¿cómo se pone a 0 el historial de uso de la batería? La gráfica tiene un eje x tan grande que se pierde el detalle de la información.
cesargdmi
21/09/11, 23:20:01
esta rom funciona de maravilla, es mucho mejor que la version deodexada que colocan en miui.es, tiene el español nativo y hasta el actualizador no saca crash, Mil y mil gracias, se nota mucho el trabaho q hiciste en estra ROM.
Saludos desde colombia
... aquí os dejo el arreglo del Backup.apk que da FC al crear una copia de seguridad:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2886273&postcount=3068
... aquellos que tengáis Facebook, ser solidarios con los users de la Samsung Galaxy S2 y entrar en este link y votar por la Samsung Galaxy S2. Gracias!!...
http://www.facebook.com/questions/217517851641131/?qa_ref=ssp
Veloz46
27/09/11, 00:08:20
Echo.
Enviado desde mi Desire Z usando Tapatalk
cesargdmi
28/09/11, 17:13:36
weno esta ROM tiene un gran problema y esta confirmado en todos los foros de MIUI.
NO FUNCIONA EL THETHERING AHHHHHHHHHHHHHHH :'(
esto es terrible porq yo uso esta funcionalidad constantemente, al parecer la 1.9.23 trae ese bug en todas las terminales, no permite conexion ni por thethering USB ni pr Wifi, siempre se queda en CONECTANDO.... al parecer el thether no es capaz de entregar una direccion IP valida y es por eso q no se conecta.
grave error :(
devolviendome a la 1.9.16 :( ojala arreglen eso jeje, igual esto no es culpa del compañero que cocino esta ROM muy amablemente para nosotros los hispanos, este problema viene de la MIUI original de china :(
Veloz46
28/09/11, 23:28:28
Tendremos que esperar a la actualizacion!
Grax.
... actualizado el primer post.
Os tengo que pedir un favorcete, instalar la ROM que esta en el primer post.
Los que os la hayáis instalado esta mañana desde el updater también, por favor...
Hacer una copia de las aplicaciones desde la aplicación "backup" y luego hacer una instalación limpia...
Para la siguiente actualización me vendrá mejor a mi que tengáis esa instalada, gracias...
Veloz46
02/10/11, 04:53:11
... actualizado el primer post.
Os tengo que pedir un favorcete, instalar la ROM que esta en el primer post.
Los que os la hayáis instalado esta mañana desde el updater también, por favor...
Hacer una copia de las aplicaciones desde la aplicación "backup" y luego hacer una instalación limpia...
Para la siguiente actualización me vendrá mejor a mi que tengáis esa instalada, gracias...
Gracias por el nuevo aporte, esta el tetering arreglado en esta version?
En cuanto pueda la pruebo, estoy haciendo pruebas con una cyanogenmod.
Por ultimo, estube probando un karnel de virtuous, para poder poner la desi trabajando en 600mhz o menos ya que la uso mucho para mandar correos y sms, y creo que cyano tiene 760 800 y minimo solo 256 y 360 (mas o menos) al instalar el de visrtuous cosas dejaron de funcionar, hay alguna opcion para modificar las velocidades??
Graxx
Enviado desde mi Desi Z usando Tapatalk
cesargdmi
04/10/11, 18:30:33
Señores,
Thetering Solucionado en esta Version, procedan a actualizar
Veloz46
05/10/11, 03:06:35
actualizado. a ver que tal va!!
Me ha saltado una OTA con la version 1.10.07-1.9.30 ¿se puede actualizar sin problema?
Me ha saltado una OTA con la version 1.10.07-1.9.30 ¿se puede actualizar sin problema?
... en demás dispositivos ha ido bien, tanto en la Nexus One como en la HTC Desire HD pero aquí no sabría decirte ya que nadie dice nada.
... por si os interesa, las modificaciones del MiuiSettings de Andy del foro de miuiandroid.com
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2957521&postcount=275
Veloz46
09/10/11, 15:52:21
... por si os interesa, las modificaciones del MiuiSettings de Andy del foro de miuiandroid.com
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2957521&postcount=275
bueno voy a actualizar y os comento, y por cierto, que modificaciones son esas que expones? cuando tenga un momento me lo mirare con calma.
Edito: por el momento todo correcto, si sale algo, informo.
bueno voy a actualizar y os comento, y por cierto, que modificaciones son esas que expones? cuando tenga un momento me lo mirare con calma.
Edito: por el momento todo correcto, si sale algo, informo.
... las modificaciones esas, nos dan más opciones y nos da la opción de OverScrollin, es un efecto que hace que los límites de las páginas se rebasen sus límites valga la redundancia.
Yo uso el central, pero en el post donde están colgados tenéis toda la información necesaria.
Un saludo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Bueno pues yo tambien acabo de actualizar y todo correcto por el momento, cojonudo que salga el aviso de actualizacio y gracias por la actualizacion y el changelog.
Veloz46
11/10/11, 07:58:56
probando la ultima version estable de cyanogenmod. no veas lo que dura la bateria, pero se encuentra a faltar la miui :ok:
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
jimmy_closed
13/10/11, 21:11:34
No consigo descargarla, me tira el siguiente error:
No está autorizado a acceder a la página web en http://www54.multiupload.com:81/files/034ECEF559BDCBFBA1DF806BCBFF2B87D02B1CC0CE3EEC9393 2B71AC24947A45D1B98DF5339A2F2D80DD7B1F3AC81639FA94 5DAFBA191DBB1B279D83B1D677C32BFD2BC77FEBA3E2126A5F 042128/miui-DesireZ-1.10.07.0-deodexed-signed.zip. Puede que tenga que iniciar sesión.
Error de HTTP 403 (Forbidden): El servidor ha rechazado el cumplimiento de la solicitud.
Salut
No consigo descargarla, me tira el siguiente error:
Salut
... si le das a las letras que parpadean te tiene que dejar descargar
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
jimmy_closed
14/10/11, 09:38:21
No se que problema había, pero no me dejaba.
Ahora, por ciencia infusa si puedo. Gracias!
telecastro
18/10/11, 19:03:11
Pues estoy probando MIUI por primera vez y me está gustando bastante cómo está distribuido todo en esta ROM. La única pega que le pongo es que gasta más batería CM7 o que Virtous Unity, que son las otras ROM's que he probado a conciencia. Si dejo la conexión de datos siempre activa paso a duras penas de las 12-15 horas sin hacer un uso abusivo del teléfono (alguna que otra llamada, sms y whatsapp, principalmente).
A alguien más le pasa? Hay alguna forma de paliar este consumo excesivo? Es que me gustaría conservar esta ROM, pero es una putada lo del consumo y ahora que acaba de salir CM 7.1 pues me tienta bastante cambiarme de nuevo a Cyanogen.
Saludos!
jimmy_closed
19/10/11, 10:44:58
Tengo un problema de configuración con WhatsApp (hay actualización desde ayer)
No consigo modificar el tono de notificación en conversación.
Lo hago de la siguiente manera y no se hace efectivo el cambio:
Menu > Configuración > Notificaciones de Mensaje > Tono de conversación > Personalizar > Personalizar > Tono de Notificación > Ninguno.
Y nada, no lo cambia.
telecastro
19/10/11, 10:59:27
Pues a mí me hace igual, no me había dado cuenta. La verdad es que tampoco me preocupa demasiado, será algún bug de la versión.
jimmy_closed
19/10/11, 11:06:58
Pues a mí me hace igual, no me había dado cuenta. La verdad es que tampoco me preocupa demasiado, será algún bug de la versión.
Para mí sí es preocupante. Eso de ir en el metro / bus o estar en algún lugar público y que vaya sonando cada mensaje recibido es molesto incluso para mí.
Creo que, por muy bonita que sea MIUI me voy a volver a Cyanogenmod. Soy muy exigente y me gusta que las cosas funcionen al 100% :risitas: A ver si alguien nos tira un poco de luz, o directamente es un bug de la rom.
Saludos!
telecastro
19/10/11, 11:35:07
Hombre, visto así si que puede ser un poco tocapelotas el asunto. Yo en esos casos lo que normalmente hago es dejar el móvil en vibración o en silencio directamente.
Saludos!
jimmy_closed
19/10/11, 12:33:38
Hombre, visto así si que puede ser un poco tocapelotas el asunto. Yo en esos casos lo que normalmente hago es dejar el móvil en vibración o en silencio directamente.
Saludos!
Es lo que suelo hacer yo, pero me parece una solución un poco patatera. Si puedo configurarlo como tal, mejor :D.
A ver que nos dicen.:palomitas:
jimmy_closed
19/10/11, 13:34:46
Creo es que es un problema de la nueva versión de Whatsapp. Voy a ver si lo soluciono con un sonido en blanco, o similares.
Edito:
De momento lo he solucionado así. Me he creado un fichero mp3 de bajísima calidad y de duración 1us.
Es una solución chapuzas.
telecastro
19/10/11, 17:21:39
Por lo menos sales del paso. Algo es algo.
Saludos!
cesargdmi
21/10/11, 01:29:34
:( veo que esta semana no sacaron la nueva version 1.10.14 :( weno ojala el compañero pueda sacar la siguiente pronto :p igual esto se hace con el tiempo de las personas no:p hay q ser pacientes :D
IBANYEZ
21/10/11, 18:02:21
una pregunta al foro....
esta rom me gusta mas de lo normal pero se puede quitar el logo del operador de la barra de notificaciones de alguna forma?
telecastro
21/10/11, 18:25:27
Me recomendáis alguna Radio en especial para esta ROM?
Es que se me antoja que gasta demasiada batería con la conexión de datos conectada, al menos gasta más que CM7.
Saludos!
Y esta la actualizacion 1.10.21, a ver si llega pronto, sino voy tener que cambiar de rom, porque esta ultima me esta dando varios fallos, en aplicaciones.
telecastro
25/10/11, 23:21:51
Pues a mí también me está pasando algo parecido desde ayer. Cada vez son más las aplicaciones que se me cuelgan y me sale la ventanita esa de "Forzar cierre". A ver si podemos pillar pronto la actualización y se corrigen esos pequeños fallos porque me está gustando mucho ésta ROM.
cesargdmi
26/10/11, 18:55:17
me toco instalar la version china de la .21 porq creo q el compañero q hacia esta version 100% en español debe ser q se ocupo en algo o ha estado con cosas personales q hacer: una lastima porq esta ROM me gustaba mucho por ser nativa española, jeje pero igual no podemos depender del tiempo de la gente, se hace lo q se puede :p
Veloz46
27/10/11, 13:21:21
me toco instalar la version china de la .21 porq creo q el compañero q hacia esta version 100% en español debe ser q se ocupo en algo o ha estado con cosas personales q hacer: una lastima porq esta ROM me gustaba mucho por ser nativa española, jeje pero igual no podemos depender del tiempo de la gente, se hace lo q se puede :p
Esa china hay algun parche en español o ingles??
Me uno a la ultima pregunta, al ser posible mejor en español
axeldor
28/10/11, 09:49:10
No, pero yo la uso, en ingles, que lo trae de serie. Va de fabula y sin problemas con el teclado. Pero hay qsaber inglés.
Sent from my HTC Desire S
telecastro
28/10/11, 12:29:26
No, pero yo la uso, en ingles, que lo trae de serie. Va de fabula y sin problemas con el teclado. Pero hay qsaber inglés.
Sent from my HTC Desire S
De dónde la has descargado en inglés?
Es que a mí me da igual el idioma y la versión que tengo instalada ahora mismo no para de hacerme movidas raras. No me gustaría moverme de MIUI, pero como siga así me veo otra vez metiendo CM7.
Gracias por adelantado!
Veloz46
29/10/11, 04:26:05
La verdad es que MIUI es lo mejor luego viene CM7 que ahora estoy en ella por problemas también!
No hay una miui Alpha en español?
telecastro
29/10/11, 05:40:57
Hombre... de las ROM's que yo he podido probar la que se lleva la mejor puntuación global es CM7 (muy especialmente por estabilidad, que no es poco); pero la que más me gusta por su sencillez y la fluidez con la que funciona todo es MIUI.
Si puedo evitarlo no me movere de MIUI, pero si no hay más remedio me cambiaré a CM7 sin ningún problema. Es que CM7 es, con dieferencia, la ROM que mejor me ha funcionado en mi Z.
Saludos!
Esta noche me ha saltado el aviso de que está por OTA la versión 11.10.28.0, genial porque trae optimizaciones especiales para el Desire z.
Sin embargo, no carga el changelog ni puede descargar el fichero, como no veo el hilo inicial actualizado ¿puede ser que lo hayas subido y vuelto a retirar por algún problema apside?
Una vez más muchas gracias por tu esfuerzo :aplausos:
Pues es verdad, aparece la ota, pero no descarga error 404 not found, jiji, a ver si se subsana el problema
telecastro
29/10/11, 14:46:57
Qué buena noticia! A ver si con la nueva versión deja de hacerme cosas raras el teléfono.
Saludos y gracias! :ok:
telecastro
29/10/11, 23:04:52
Pues me acaba de dejar descargar la actualización, pero al instalarla me da el siguiente error el Recovery:
ClockworkMod Recovery v5.0.2.7
Waiting for SD Card to mount (20s)
SD Card Mounted...
SD Card Marker mismarch.
Error processing ROM Manager script. Please verify
that you are performing the backup, restore, or
ROM installation from ROM Manager v4.4.0.0 or higher.
/tmp/recovery.log was copied to /sdcard/colockworkmod/recovery.log
Please open ROM Manager to report the issue.
Alguien sabe qué me está pasando y cómo solucionarlo?
Muchas gracias por adelantado.
Saludos!
Pues no tengo ni idea, pero yo ya me la descargue e instale sin ningun problema, no me dio ninguno de esos errores en el recovery
telecastro
29/10/11, 23:33:27
Pffff soy un cenizo. Siempre me pasa todo a mí!
Veloz46
29/10/11, 23:48:02
Acabo de descargarlo y me dio el mismo error. ese del recovery.
La solución esta en instalarlo como custom .zip esta en downloades_rom o algo así.
Ya comentare que tal.
La solución esta en instalarlo como custom .zip esta en downloades_rom o algo así.
Ya comentare que tal.
Instalado tambien eligiendo el custom.zip desde el recovery, por ahora todo bien :D
telecastro
30/10/11, 20:34:28
Ya comentare que tal.
Pues al final he tenido que hacerlo así porque no he encontrado nada acerca del error del Recovery. A ver qué tal rula la actualización.
Muchas gracias por tu ayuda!
Hola, estaba pensando probar roms de miui y esta resulta interesante. Los ke la stais utilizando la recomendariais? con ke version de radio? cuanto dura la bateria? k uso le dais? da algun problema?
Muxas gracias
... he sacado una actualización del SystemUI.apk que se me ha pasado traducir un par de strings, aquí os dejo el nuevo MiuiSettings:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3077706&postcount=357
Eres el mejor apside, sigue así y gracias por seguir con esta magnifica rom
... bueno chicos, os voy a saber que a partir de ahora nos vemos en la obligación de sacar las actualizaciones de las ROMs vía OTA.
Consideramos que es una manera de intentar salvaguardar nuestro trabajo de todos esos "parásitos" que viernes tras viernes se aprovechan de nuestro trabajo para luego ellos sacar diferente versiones de MIUI pero con nuestras traducciones.
No quiero que aquellos que realmente me conocen se den por aludidos, porque para ellos siempre estaré o estaremos a su disposición, tanto en responder sus dudas como en intentar ayudarles en la medida de lo posible,
Las ROMs a nosotros nos vienen a costar unas cuantas horas de trabajo, el desempaquetar las aplicaciones, editar los strings y los smalis, hacer las ROMs y asi mismo las OTAs asi que los que sois fieles a nuestro trabajo, vosotros no tendreis problema alguno...
Para aquellos que quieren probar por primera vez la ROM, os deveria descargar siempre la del primer post y nada mas descargas se os actualizara a la version corespondiente a la semana...
De todos modos, si os fijáis en el primer post, donde esta la zona de descargas, podréis ver y comprobar que ahí un apartado de actualizaciones, hay pondremos todas las semanas las OTAs que corresponda a su versión y a su actualización hasta completar el ciclo que serian cuatro semanas, en caso de que se sacasen mas por correcciones, sobre esas también haremos las actualizaciones.
Lo siento por mis usuarios tener que tomar esta dura medida, pero se me esta comentado por privado que hay muchas MIUI que circulan por el foro que son calcadas a mis traducciones y nosotros no trabajamos para nadie, solo para aquellos que usan nuestras ROMs...
La primera medida que hemos decidido tomar, el dejar en el actualizador la ROM correspondiente al inicio del ciclo, en este caso seria la 1.10.28.0 y esa se dejara hay, hasta el ultimo viernes de cada mes que se reiniciara el ciclo...
Aun que al día de hoy este la 1.10.28.1, pero eso fácil arreglo tiene...
Este ciclo se repetira el ultimo viernes de cada mes, y asi sucesibamente...
Un saludo de vuestro compañero y amigo apside!!
Veloz46
31/10/11, 23:57:45
... bueno chicos, os voy a saber que a partir de ahora nos vemos en la obligación de sacar las actualizaciones de las ROMs vía OTA.
Consideramos que es una manera de intentar salvaguardar nuestro trabajo de todos esos "parásitos" que viernes tras viernes se aprovechan de nuestro trabajo para luego ellos sacar diferente versiones de MIUI pero con nuestras traducciones.
No quiero que aquellos que realmente me conocen se den por aludidos, porque para ellos siempre estaré o estaremos a su disposición, tanto en responder sus dudas como en intentar ayudarles en la medida de lo posible,
Las ROMs a nosotros nos vienen a costar unas cuantas horas de trabajo, el desempaquetar las aplicaciones, editar los strings y los smalis, hacer las ROMs y asi mismo las OTAs asi que los que sois fieles a nuestro trabajo, vosotros no tendreis problema alguno...
Para aquellos que quieren probar por primera vez la ROM, os deveria descargar siempre la del primer post y nada mas descargas se os actualizara a la version corespondiente a la semana...
De todos modos, si os fijáis en el primer post, donde esta la zona de descargas, podréis ver y comprobar que ahí un apartado de actualizaciones, hay pondremos todas las semanas las OTAs que corresponda a su versión y a su actualización hasta completar el ciclo que serian cuatro semanas, en caso de que se sacasen mas por correcciones, sobre esas también haremos las actualizaciones.
Lo siento por mis usuarios tener que tomar esta dura medida, pero se me esta comentado por privado que hay muchas MIUI que circulan por el foro que son calcadas a mis traducciones y nosotros no trabajamos para nadie, solo para aquellos que usan nuestras ROMs...
La primera medida que hemos decidido tomar, el dejar en el actualizador la ROM correspondiente al inicio del ciclo, en este caso seria la 1.10.28.0 y esa se dejara hay, hasta el ultimo viernes de cada mes que se reiniciara el ciclo...
Aun que al día de hoy este la 1.10.28.1, pero eso fácil arreglo tiene...
Este ciclo se repetira el ultimo viernes de cada mes, y asi sucesibamente...
Un saludo de vuestro compañero y amigo apside!!
Te apoyo totalmente en tu desicion.
No es para nada un problema tener una rom y actualizar via OTA, para eso esta el actualizador de la rom. Sigue asi y no nos abandones que mi desi z es otra desde que conoci esta rom!
Gracias por tu trabajo. :-)
Enviado desde mi X10 mini pro usando Tapatalk
Si a mi me parece incluso más cómodo actualizar por OTA :D.
Todo mi apoyo para el trabajo tan importante que hacéis.
Hola!
Acabo de poner ésta Rom y la verdad es que me gusta mucho! Lo de actualizar por OTA...no es incluso mejor?así es más fácil estar a la última... =)
Pues vengo de la ROM cyano...y el único problema gordo que le veo a cyano es que no me deja ver mis contactos de la SIM y tampoco me deja escribir nuevos contactos en ella.
En MIUI veo que tampoco me lo permite...es por algun motivo en especial?
Saludos!
Pues vengo de la ROM cyano...y el único problema gordo que le veo a cyano es que no me deja ver mis contactos de la SIM y tampoco me deja escribir nuevos contactos en ella.
En MIUI veo que tampoco me lo permite...es por algun motivo en especial?
viledo;
... si que te deja amigo, mira:
77784 77785
Tienes toda la razón, perdon...es culpa de mi SIM...no sé que le pasa, no me deja ni ver ni escribir nada en ella...
Ortra duda mas...puede hacerse que se desbloquee simplemente pulsando el trackpad?Por ejemplo en la Cyano, incluyen la opcion de con una pulsación encender la pantalla y con una segunda pulsación desbloquear completamente...
Saludos y gracias!
Ortra duda mas...puede hacerse que se desbloquee simplemente pulsando el trackpad?
viledo; en la DHD no se puede porque no dispone de TrackPad, pero en la N1 si que se puede...
Ajustes > Sistema > Teclas capacitativas y ahí te tiene que aparecer, si se diese el caso de que no apareciese, te tiene que dejar poder encender la pantalla con las teclas de volumen, no desbloquear pero si encender la pantalla
Veloz46
01/11/11, 15:09:17
viledo; en la DHD no se puede porque no dispone de TrackPad, pero en la N1 si que se puede...
Ajustes > Sistema > Teclas capacitativas y ahí te tiene que aparecer, si se diese el caso de que no apareciese, te tiene que dejar poder encender la pantalla con las teclas de volumen, no desbloquear pero si encender la pantalla
si aparece! y si deja con el trakpad encender la pantalla, lo que no e probado es de buscar para desbloquear, pero hay una opción para quitar el bloqueo.
Por cierto apside yo suelo guardar en la sd una copia de la rom, por que cuando veo una rom nueva la pruebo, me vasta con guardar la ultima actualización que pongas y con el actualizador actualizarla y listos? :rolleyes:
si aparece! y si deja con el trakpad encender la pantalla, lo que no e probado es de buscar para desbloquear, pero hay una opción para quitar el bloqueo.
Por cierto apside yo suelo guardar en la sd una copia de la rom, por que cuando veo una rom nueva la pruebo, me vasta con guardar la ultima actualización que pongas y con el actualizador actualizarla y listos? :rolleyes:
... o también valdría con hacer un NAND BACKUPD desde el recovery, eso si, no lo dejes mucho tiempo por actualizar ya que en el servidor dejare lo que viene a ser un mes entro (4 semanas), luego según se vaya añadiendo una semana iré quitando la primera
asi hasta tener siempre el mes completo, no se si me he sabido explicar bien... Vamos que hasta un mes podréis estar sin actualizar...
Veloz46
01/11/11, 21:14:59
apside.
Entiendo que vas a subir las actualizaciones de 1 solo mes, pero, si no actualizo en 2 por decir algo, podre descargarme la rom de el mes siguiente y después actualizar?
Por otra parte, me gustaría aportar algo y si puede ayudarte bien sino lo siento.
E estado investigando en XDA y hay una miui, con misma versión y toda la pesca, pues bien dicen que hay otros 2 karnels compatibles, y uno de ellos es este:
http://tiamat-dev.com/tiamat_msm7230/
Bien este deja jugar mucho mas con las velocidades del cpu.
Dejando poner como minimo 180MHZ y una escalera muy completa:
Y bueno quería dejártelo por si quieres poner en el primer post que es compatible al 100% ando todo el día con ella.
También hay otro compatible que es este:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=847672
Aun que este tiene las mismas velocidades que el de serie de Cyanogenmod. así que es un poco tontería cambiarlo.
La verdad lo único que me tocaba la moral era no poder jugar tanto con las velocidades, y me consumía bastante batería, desde ahora no voy a moverme de miui. (exceptuando alguna prueba)
Gracias apside por todo el trabajo.
Veloz46; hombre!!... Si te tiras dos meses sin actualizar, te tocara descargarte la del primer post y luego te lanzara una actualización. Si por lo contrario lo que vas ha estar sin actualizar son dos semanas, entonces hay no tendrás problema alguno.
Veloz46
01/11/11, 23:08:47
Veloz46; hombre!!... Si te tiras dos meses sin actualizar, te tocara descargarte la del primer post y luego te lanzara una actualización. Si por lo contrario lo que vas ha estar sin actualizar son dos semanas, entonces hay no tendrás problema alguno.
vale ahora entendi bien jeje.
gracias!!
cesargdmi
02/11/11, 18:09:14
Mil gracias compañero por la actualizacion, ya nos hacia falta a nosotros los hispanos, y como lo he dicho, tu traduccion es MUCHISIMO MEJOR que la que hacen en MIUI españa la cual usa parches q lo unico q hacen es poner inestable la ROM,
he visto q en la lista de ROMS de HTCMANIA no figura ninguna para Desire Z (la que aparece en al parte superior con animacion), porque no la posteas alli o la publicas???::pensando:
Vemos y muy bueno tu trabajo :)
Genial Rom. Muy suave y rapida (no m muevo de tu rom ni loco!!:D). Con la ultima radio funcionando perfectamente.
Me he dado cuenta k consume un tanto de bateria, no uso demasiado el movil y me dura el dia justito justito. Crees k seria cuestion de cambiar el kernel o es cosa de la version de MIUI como dicen algunos?
Veloz46
03/11/11, 00:38:29
yo estuve usando el karnel que en mensajes anteriores mencioné, y el consumo fue muy pero que muy bien comparado con el de serie.
Pero con un pequeño problema y es que el tema internet va mal, el market no lo carga del todo... esto me di cuenta ayer antes de irme a sobar,
telecastro
03/11/11, 01:06:09
Mi Z también se zampa la batería que da gusto desde que uso MIUI, sobre todo si uso la conexión de datos (pero mucho, mucho si comparo con Cyanogen que es de donde vengo). El caso es que me gusta mucho esta ROM, de las que he usado es la que más, y me gustaría poder controlar un poco el tema del consumo. Ya lo he preguntado antes, pero es que nadie ha respondido a mi pregunta.
Saludos!
Veloz46
03/11/11, 12:45:36
Mi Z también se zampa la batería que da gusto desde que uso MIUI, sobre todo si uso la conexión de datos (pero mucho, mucho si comparo con Cyanogen que es de donde vengo). El caso es que me gusta mucho esta ROM, de las que he usado es la que más, y me gustaría poder controlar un poco el tema del consumo. Ya lo he preguntado antes, pero es que nadie ha respondido a mi pregunta.
Saludos!
Lo ideal era cambiar el kernel por uno que contenga mas franja de velocidades, pero claro ya e comentado que el que encontré, y que el consumo mejoro, el tema internet no anda bien. una pena.
telecastro
03/11/11, 13:24:02
Pues habrá que aguantarse de momento. Qué remedio!
Si, yo también noto que ahora chupa más batería que antes. Será el Kernel, porque sino... Ademas me he dado cuenta de que ahora estamos en la versión 2.3.7 y antes era la 2.3.5
telecastro
03/11/11, 17:44:09
El kernel que yo tengo instalado según dice en la información del teléfono es:
2.6.35.14-cyanogenmod-ga63ac6f
Y la radio:
12.28b.60.140eU_26.03.02.26_M
Vosotros cuál tenéis?
Saludos!
Vosotros cuál tenéis? Saludos!
Yo tengo la ultima radio de la G2: 12.62.60.27U_26.13.04.19_M
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=970809
Y respecto al kernel stoy probando el ultimo de tsubus: 2.6.35.14-ILWT-v1.5.1+
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1242480
Como el kernel lo stoy probando, de momnto solo puedo decir k va bien y parece k xupa algo menos. Por cierto va a 1,1GHz :sisi1:
Veloz46
03/11/11, 23:27:16
Yo tengo la ultima radio de la G2: 12.62.60.27U_26.13.04.19_M
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=970809
Y respecto al kernel stoy probando el ultimo de tsubus: 2.6.35.14-ILWT-v1.5.1+
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1242480
Como el kernel lo stoy probando, de momnto solo puedo decir k va bien y parece k xupa algo menos. Por cierto va a 1,1GHz :sisi1:
Puedes bajar las velocidades si no lo necesitas que vaya a tanto, yo lo deje en 614mhz y lo subia cuando queria jugar... parece poco pero la verdad es que va sobrao. Prueba a entrar en el market, pajinas web... a ver si notas que no los carga del todo o es que tengo que actualizar yo la radio con ese kernel...
:ok:
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
telecastro
03/11/11, 23:35:15
Yo tengo el SetCpu a 368 - 1209 Ondemand y va como un tiro también. Además tengo otro perfil para que cuando esté en screen off no pase de 368Mhz y sin problema alguno.
Si yo realmente donde veo el consumo desmesurado es cuando estoy usando la conexión de datos, mientras tanto no va nada mal. Podría durar alrededor de un día y medio sin problemas, pero con la conexión activa a duras penas puedo pasar de 12-15 horas. Me parece un consumo un tanto exagerado, no creéis?
Saludos!
Veloz46
03/11/11, 23:59:48
Yo tengo el SetCpu a 368 - 1209 Ondemand y va como un tiro también. Además tengo otro perfil para que cuando esté en screen off no pase de 368Mhz y sin problema alguno.
Si yo realmente donde veo el consumo desmesurado es cuando estoy usando la conexión de datos, mientras tanto no va nada mal. Podría durar alrededor de un día y medio sin problemas, pero con la conexión activa a duras penas puedo pasar de 12-15 horas. Me parece un consumo un tanto exagerado, no creéis?
Saludos!
Si la verdad es que si, yo tengo los datos las 24h ya que es lo bueno de tener android jeje. Y si noto que la coneccion gasta.
Con el kernel que comenta el compi y yo, a 600mhz no gastaba a penas, pero como ya comente nose que le pasa a mi coneccion, a ver si puede decirme si le qanda bien .el market y el navegador web.
Enviado desde tapatalk.
telecastro
04/11/11, 00:25:10
Si la verdad es que si, yo tengo los datos las 24h ya que es lo bueno de tener android jeje. Y si noto que la coneccion gasta.
Y cuánto aguanta tu batería con la conexión 24h activa?
Lo mismo pruebo el kernel ese, aunque si me dices que da problemas con la conexión.... no sé yo que hacer.
Veloz46
04/11/11, 01:05:57
Y cuánto aguanta tu batería con la conexión 24h activa?
Lo mismo pruebo el kernel ese, aunque si me dices que da problemas con la conexión.... no sé yo que hacer.
Uff con el de serie poquisimo, sin un uso muy intenso, no dura mas de 10 12h. Con el que le puse, en 10 12h tenia aun la mitad de la bateria mas o menos. Con todo activo.
Pruebalo pero haz un backup, y si te funciona dime que radio usas por que yo creo que es fallo de la radio, dudo mucho que el kernel sea el causante.
Saludos!
telecastro
04/11/11, 01:10:55
Y la radio:
Por el momento creo qeu voy a probar la radio que dice Farsan a ver si así se corrige un poco el problema. Es que me da una pereza horrible cambiar el Kernel y tener que volver a instalar todo de nuevo, porque tendría que reinstalar todo, no?
Saludos!
Veloz46
04/11/11, 01:21:58
Y la radio:
Por el momento creo qeu voy a probar la radio que dice Farsan a ver si así se corrige un poco el problema. Es que me da una pereza horrible cambiar el Kernel y tener que volver a instalar todo de nuevo, porque tendría que reinstalar todo, no?
Saludos!
No hombre no!!
Instala la radio si quieres primero.
Entra en recovery y haces un backup. Instalas el kernel, si ves que no va bien, entras de nuevo en recovery y restauras el backup, el telefono te queda completamente igual que cuando hiciste el backup, la misma configuracion, apps...
telecastro
04/11/11, 01:24:44
Pues ya tengo la radio instalada. A ver cómo rula el bicho y si me sigue dando follón le meto el kernel.
Por cierto, para cambiarlo tengo que hacer algún wipe o se lo meto así a lo bestia?
Perdón por mi ignorancia y por coserte a preguntas, pero todavía tengo muchas dudas respecto a algunas cosas. Gracias por tu ayuda!
Veloz46
04/11/11, 01:51:56
Se instala como cualquier rom, pero es solo el kernel.
Siempre es mejor un backup antes de cualquier cambio, por que si no anda, vuelves al backup y listos.
telecastro
04/11/11, 01:57:35
Ya, ya, lo del backup lo tengo siempre presente por si las moscas. Muchas gracias de nuevo por tu ayuda, ya os contaré que tal me ha ido con el cambio.
Saludos!
Veloz46
04/11/11, 02:16:22
Acabo de probar el cambio de kernel y radio. y la verdad es que a mejorado el tema de internet, pero sigue pasando, menos pero sigue pasando.
A ver que tal os va a los demás.
que vaya a tanto, yo lo deje en 614mhz y lo subia cuando queria jugar... parece poco pero la verdad es que va sobrao. Prueba a entrar en el market, pajinas web... a ver si notas que no los carga del todo o es que tengo que actualizar yo la radio con ese kernel...
Se me ha entendio mal, jejeje. Como me duraba poco la bateria m instalé el kernel por probar, y tengo k decir ke se nota muxisima mejora respecto al original. Ahora mismo lo recomiendo (y a apside k si le apetece pruebe a ponerlo de base, si es posible:silbando:)
En cuanto al tema de la radio lo suyo es no tocarla si t va bien, en mi caso la cambie pa probar una rom y como funciona ahi se keda, pero hay muxa gente k les falla y eso....
¿que problemas da inet? A mi m va maravillosamente.... no sera la linea/operadora?
Veloz46
04/11/11, 13:48:17
Se me ha entendio mal, jejeje. Como me duraba poco la bateria m instalé el kernel por probar, y tengo k decir ke se nota muxisima mejora respecto al original. Ahora mismo lo recomiendo (y a apside k si le apetece pruebe a ponerlo de base, si es posible:silbando:)
En cuanto al tema de la radio lo suyo es no tocarla si t va bien, en mi caso la cambie pa probar una rom y como funciona ahi se keda, pero hay muxa gente k les falla y eso....
¿que problemas da inet? A mi m va maravillosamente.... no sera la linea/operadora?
No es la linea del operador no, ya lo e probado con y sin kernel, que kernel usas? El problema es que no carga las imagenes del market, no carga la app de tapatalk...
Yo ara mismo stoy enamorao de ILWT 1.5.1, corre una barbaridad y hoy, con la tonteria de probarlo, no suelto el movil y sta al 50%!!!!
Señores k pasada....fallo: se calienta un pelin,pero no problem (si leeis la configuracion del kernel en la pagina oficial, pone k cuando se calienta baja la velocidad).
Lo del rollo de la radio lee en la pagina (soy un pesao, si, pero ahi se mantiene actualizado too) ahi un script k borra las particiones efs (como un caché de la radio) y tb tiens k borrar el dalvik cache, en advanced options del Recovery. Luego tarda un pokitin mas en arrancar, pero deberia ir como nuevo.
Ya m contareis. Y perdon por la parrafada. Suerte.
Veloz46
05/11/11, 01:57:24
Yo ara mismo stoy enamorao de ILWT 1.5.1, corre una barbaridad y hoy, con la tonteria de probarlo, no suelto el movil y sta al 50%!!!!
Señores k pasada....fallo: se calienta un pelin,pero no problem (si leeis la configuracion del kernel en la pagina oficial, pone k cuando se calienta baja la velocidad).
Lo del rollo de la radio lee en la pagina (soy un pesao, si, pero ahi se mantiene actualizado too) ahi un script k borra las particiones efs (como un caché de la radio) y tb tiens k borrar el dalvik cache, en advanced options del Recovery. Luego tarda un pokitin mas en arrancar, pero deberia ir como nuevo.
Ya m contareis. Y perdon por la parrafada. Suerte.
Yo probe el otro kernel que postee, este aun no lo e probado. Voy a ver si me da problemas, sobre el skipt ese dime donde esta. Yo hago un super wipe con el .zip que hay, que tambien borra esa parte, data, system, gps....
Edito: estoy probando el kernel que usas y si, no tengo problemas con internet.
A ver si dura mas la bateria! :p jeje.
Alguien sabe si hay manera de cambiar las configuraciones de las velocidades directo desde el kernel??
ILWT OC Daemon
Based on Virtuous OC Daemon (all credits go to rmk)
Changed name so that it isn't confused with the original OC daemon. Current GUI apps do not work with ILWT OC Daemon.
Same rules apply: make sure that there is no other CPU controller running (such as SetCPU), or the daemon will stop running.
Added temperature profile: when temperature gets too hot, lower frequencies
Added battery capacity profile: when battery is too low, lower frequencies
Added charging profile: if phone is charging, use this profile
There is only one configuration file that the daemon uses upon starting. The default one is found at /system/ilwt/ilwt_oc.conf
Upon starting, the daemon will also check if /sdcard/ILWT/ilwt_oc.conf exists. If it does, it will load the configuration from that file first. If the file is not present or if it is missing some values, the daemon will use the values found in the default configuration file in /system/ilwt/ilwt_oc.conf.
Priority for profiles is: sleep > temperature > charging > battery capacity > wake. This means that it is better to set lowest frequencies for sleep. The wake frequencies are only going to be used if the battery is not too hot, if it has enough capacity left, and if the phone is not charging. If the screen is off, the sleep profile will always be used.
Because of the way the sys files are set up, to switch between the wake profile and the battery, charging, or temperature profiles, the screen must turn off and then back on.
Sources can be found on GitHub (https://github.com/tsubus/ilwt_oc_daemon)
Devs: feel free to add the daemon to your ROM. It would be a nice gesture if you gave credits and a link to this thread, but it's ok either way.
Download link: ILWT CM7 Daemon v1.2.0 (http://www.multiupload.com/JNUEEYPVLJ). It works on any ROM of any flavor (including Sense). All phones are supported as long as you have a kernel that is overclockable. I am not 100% sure that it is possible to use the config file from the SD card on every phone, though.
md5: 99ddeda8ac8390977c6bec8d156ce34e
Also available on ROM Manager.
The zip file is created with this specific ROM in mind. It will work on other ROMs also, but it will always use the configuration file for the ILWT CM7 kernel. Make sure you check that the frequencies exist for your kernel, otherwise create your configuration file at /sdcard/ILWT/ilwt_oc.conf and set the correct values. Here is a sample ilwt_oc.conf configuration file (http://www.multiupload.com/HSPT34WEN4).
Espero k no pase na por copiar to esto aki...:rolleyes:
Al final del todo te dice k archivo modificar y tal, pero llevad cuidaico!!!!! ya m contareis. A dia de hoy veo el kernel maravilloso... y he probao unos cuantos.
Ha salio la actualizacion!!!! GENIAL Apside!!!
..
.... k alguien diga como va el kernel ofi despues d trastearlo un poco... yo este finde no puedo...
Veloz46
06/11/11, 06:39:52
GRACIAS! a probar!
telecastro
06/11/11, 14:04:54
Yo de momento he notado el cambio de radio para bien, ha mejorado bastante el consumo. Ahora no sé si probar también el kernel por curiosidad de ver si se podría mejorar todavía un poco más. Ya veremos...
Saludos!
Veloz46
06/11/11, 15:29:30
Yo la estoy probando. Seria interesante saber la lista de mejoras o cambios de version a version. :-)
Estoy de nuevo probando el kernel tiamat.
La duracion es abismal!
telecastro
06/11/11, 20:58:03
Tanta diferencia hay? Podrías pasarme el enlace para descargar ése kernel?
He notao con la nueva actualizacion no m deja bajar y subir el volumen cn las teclas laterales si no saco la pestaña de notificacions, a alguien mas le pasa?
Nota: hoy probare el tiamat ;)
telecastro
07/11/11, 15:16:47
He notao con la nueva actualizacion no m deja bajar y subir el volumen cn las teclas laterales si no saco la pestaña de notificacions, a alguien mas le pasa?
Nota: hoy probare el tiamat ;)
Pues yo no tengo ningún problema con las teclas de volumen y tengo instalada la 1.10.28. No sé qué te puede estar fallando, la verdad.
Por favor, me podéis pasar alguno el enlace del kernel ése milagroso?
Saludos!
telecastro
07/11/11, 15:37:19
Me acabo de dar cuenta de que estaba la 1.11.04.1 y he actualizado, pero todo sigue funcionando perfecto.
Saludos!
Pues yo no tengo ningún problema con las teclas de volumen y tengo instalada la 1.10.28. No sé qué te puede estar fallando, la verdad.
Por favor, me podéis pasar alguno el enlace del kernel ése milagroso?
Saludos!
El enlace esta ahi arriba, en esa descripcion tan preciosa xDD.... pero ara no si lo k puede star dandome problemas es eso precisamente.... ya lo confirmare...
A todo esto, alguien sabria conseguir el kernel original de la actualizacion?
telecastro
07/11/11, 23:18:43
Uffff, estaba consultando el foro con el móvil y no había visto el post de más arriba... jejeje qué palo!
Gracias de todas formas.
Saludos!
Veloz46
07/11/11, 23:32:29
La verdad no me estoy enterando de nada jaja.
La verdad no me estoy enterando de nada jaja.
Basicamente no se si es wena idea cambiar el kernel... y no se conseguir el original pa probarlo!!! xDDD
telecastro
08/11/11, 00:06:36
Pues a mí no me deja instalar el kernel. Lo instalo como si de una ROM se tratase, desde el recovery o lo instalo desde el ROM Manager y cuando reinicio sigue el mismo kernel que tengo instalado. Qué creéis que estoy haciendo mal?
Veloz46
08/11/11, 00:16:54
No se instala desde el rom manager sino desde el recovery.
el original lo tenéis en el Kernel manager lite. es un programa como el rom manager pero de kernels
Veloz46
08/11/11, 00:50:05
Ole ole!!!
Acabo de instalar este kernel y el OC para configurar los perfiles sin necesidad de tener el setcpu o similar!!! vaya vaya!!! parce que anda de mil y la batería por el rato que llevo promete.
telecastro
08/11/11, 01:06:26
Es que lo he intentado de las dos formas y de ninga de las dos se me instala. Qué cosa más rara, no?
Hay que renombrar el archivo a PC10IMG.zip o algo?
Hay que hacer algún wipe antes de instalar?
Es que lo he hecho con la opción "choose zip from sdcard" del recovery y no se instala.
Saludos!
Veloz46
08/11/11, 02:44:50
Es que lo he intentado de las dos formas y de ninga de las dos se me instala. Qué cosa más rara, no?
Hay que renombrar el archivo a PC10IMG.zip o algo?
Hay que hacer algún wipe antes de instalar?
Es que lo he hecho con la opción "choose zip from sdcard" del recovery y no se instala.
Saludos!
Seguro que no te cambia el nombre del kernel en ajustes/sistema/informacion del telefono??
Por que esto es muy raro que no te lo cambie. Yo e instalado el iltimo de ilwt 1.5.2 con el oc deamon.
Si quieres te subo los archivos flasheables.
Y si quieres tambien los modifico a los niveles que me digas:
Cuando este en reposo
Cuando este cargando
Cuando este caliente
Cuando este con bateria baja
Y cuando esta normal.
Saludos.
Tsubus a sacao versiones nuevas del kernel y el OC. Y visualmnt se modifica tb, buscad ILWT en el market. Tengo fallos cn cosas y se m vuela la bateria, asi k hoy reinstalare de 0.
X cierto, apside no dice na? Stara muy ocupado iwal....
Tsubus a sacao versiones nuevas del kernel y el OC. Y visualmnt se modifica tb, buscad ILWT en el market. Tengo fallos cn cosas y se m vuela la bateria, asi k hoy reinstalare de 0.
X cierto, apside no dice na? Stara muy ocupado iwal....
... que quieres que te diga, fuera parte de que no dispongo de una Desire Z y que en la DHD no suelo cambiarle el kernel, antes si que lo hacia pero ahora que con el de stock consume esto menos que un mechero, para que para volverme loco probando hoy uno y mañana otro y así sucesivamente sin dejar que ninguno se asiente, paso tío. Dejó el que viene con la ROM y así no me como la cabeza....
Un saludo!!
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Veloz46
08/11/11, 13:19:20
El problema es que en la z el kernel de stock la bateria vuela! Y no tiene undervolt, en cambio los demas si tienen y eso se nota, el que estoy usando la base es del stock de miui, o sea 0 problemas. :ok:
... que quieres que te diga, fuera parte de que no dispongo de una Desire Z y que en la DHD no suelo cambiarle el kernel, antes si que lo hacia pero ahora que con el de stock consume esto menos que un mechero, para que para volverme loco probando hoy uno y mañana otro y así sucesivamente sin dejar que ninguno se asiente, paso tío. Dejó el que viene con la ROM y así no me como la cabeza.... Un saludo!!
All right!!! :D Volviendo YA al de serie ;)
telecastro
08/11/11, 14:57:05
Seguro que no te cambia el nombre del kernel en ajustes/sistema/informacion del telefono??
Por que esto es muy raro que no te lo cambie. Yo e instalado el iltimo de ilwt 1.5.2 con el oc deamon.
Si quieres te subo los archivos flasheables.
Y si quieres tambien los modifico a los niveles que me digas:
Cuando este en reposo
Cuando este cargando
Cuando este caliente
Cuando este con bateria baja
Y cuando esta normal.
Saludos.
Pues la verdad es que si lo pudieras hacer te lo agradecería. Respecto a los valores de la CPU, lo dejo a tu elección, pon los mismos valores que tú tengas si van bien en tu teléfono. Al instalar el kernel tendría que desinstalar el SetCPU, no?
Y ya por último, y abusando de tu confianza, si me pudieras explicar como si fuese un niño de cinco años cómo instalar el kernel, te lo agradecería enormemente. Es que no sé qué estoy haciendo mal.
Muchas gracias por tu ayuda!
que si lo pudieras hacer te lo agradecería. Respecto a los valores de la CPU, lo dejo a tu elección, pon los mismos valores que tú tengas si van bien en tu teléfono. Al instalar el kernel tendría que desinstalar el SetCPU, no?
Si.
Para instalar los kernel x lo general solo tienes k poner el archivo .zip en la raiz de la SD (por ejemplo /sdcard/), ademas en el caso de ILWT tb pones el OC .zip, luego reinicias en recovery, te vas a "install zip from sdcard/choose zip from sdcard" eliges e instalas cada uno de los archivos, cuando terminas welves al menu principal, te vas a "advanced/wipe dalvik cache" y reinicias. C'est tout.
Suerte
Veloz46
08/11/11, 20:07:31
Vale en cuando salga del trabajo los cuelgo con los valores modificados.
:)
telecastro
08/11/11, 20:19:21
Muchísimas gracias por vuestra ayuda! Qué ganas tengo de probar el "kernel milagroso"
Da gusto encontrarse con gente como vosotros.
Saludos!
Apside la actualizacion no se instala!
"...
Installing update...
assert failed: aply_patch_check("system/build.prop", "6dbec39f26b1a19d6863ec28af3d7187a981ad0d", "8506a1bc85211aac0f3172ab928a7ea616c85e3d")
E:Error in /sdcard/downloaded_rom/miui-ota-vision-1.11.04.1-1.11.04.2.zip
(status 7)
Installation aborted.
"
Tengo k llorar? sta recien instalao limpito y too! :(
Apside la actualizacion no se instala!
"...
Installing update...
assert failed: aply_patch_check("system/build.prop", "6dbec39f26b1a19d6863ec28af3d7187a981ad0d", "8506a1bc85211aac0f3172ab928a7ea616c85e3d")
E:Error in /sdcard/downloaded_rom/miui-ota-vision-1.11.04.1-1.11.04.2.zip
(status 7)
Installation aborted.
"
Tengo k llorar? sta recien instalao limpito y too! :(
farsan; eso quiere decir, que el archivo build.prop de la versión 1.11.04.1 esta corrompido, vamos a recapitular. De esos "kernels" o de algo que hayas instalado, que posibilidad haya de que algo o alguno te haya cambiado el build.prop. Porque lo que no es norma, que en la Nexus One, Desire HD que son los que tengo yo delante, no haya dado error alguno y estos días que andáis de probadores de cosas y que todas las demás actualizaciones siempre hayan ido bien, en este de error...
Solo se me ocurre una cosilla, que en breves la hago, pero tener cuidado con los archivos que vais a tocar del dispositivo que os pueden dar errores las actualizaciones...
Instala este de aquí abajo....
telecastro
08/11/11, 22:38:03
A mí me pasa exactamente lo mismo que a Farsan.
A mí me pasa exactamente lo mismo que a Farsan.
telecastro; prueba con el de arriba, ese no te tiene que dar error. Hombre, te dará el mismo error porque habréis instalado casi las mismas cosas...
telecastro
08/11/11, 23:23:03
Éste archivo ha ido genial Apside, instalado al tirón.
No creas que tenemos instalado casi lo mismo. De hecho tenemos kernels distintos, al menos Farsan y yo. A lo sumo compartiremos la radio, poco más.
Muchas gracias por ayudarnos, Apside!
Veloz46
08/11/11, 23:25:34
Los kernels no cambian el build.prop ni nada de el.
Como mucho lo que pasa cambiando un kernel es que metas uno no compatible, o sea que la rom contenga esos parametros como modulo interno, y en el kernel venga ya implementado.
Ese error me salia a mi tambien, y lo solucione instalandolo como un custom.zip.
A ver si lo solucionas.
Veloz46
09/11/11, 01:44:41
Aquí os dejo los archivos modificados.
En todos los casos la CPU estará en 768MHZ. menos en Reposo que estará en 245 a 368, y en carga que estará entre 245 a 1017600.
Repito que el cambio de kernels no modifica ningún parámetro de Build.prop
No os va a dar problemas ya que la base es CM7 o sea el de serie de MIUI, pero se le a añadido el undervolt para que no gaste tanto la batería.
De todas maneras os voy a conseguir el de CM7 de serie para si no os gusta y queréis volver al de serie.
El archivo viene comprimido, dentro tenéis los 2 .zip que tenéis que flashearlos desde el recovery como custom .zip.
DESCARGA (http://www.megaupload.com/?d=2NK3O21A)
Parámetros en código:
#wake profile
wake_min_freq=245760
wake_max_freq=768000
wake_governor=ondemand
#sleep profile
sleep_min_freq=245760
sleep_max_freq=368640
sleep_governor=conservative
#temperature profile
#battery_temp is temperature in celsius * 10
battery_temp=400
battery_temp_min_freq=245760
battery_temp_max_freq=768000
battery_temp_governor=conservative
#battery profile (active when battery <= battery_cap)
#battery_cap is battery life in percentage
battery_cap=25
battery_cap_min_freq=245760
battery_cap_max_freq=768000
battery_cap_governor=conservative
#charging profile (when battery is charging)
charge_min_freq=245760
charge_max_freq=1017600
charge_governor=ondemand
Saludos!!
telecastro
09/11/11, 02:09:36
Te lo has currado de lujo, Veloz, muchísimas gracias!
Ya lo tengo instalado y rulando a la perfección. Esta noche cargaré a tope el teléfono y mañana será la prueba de fuego, a ver si noto esa mejora en el consumo. Por lo pronto antes lleva el SetCpu puesto a 1,2Ghz y al bajarlo a 768Mhz reducirá el consumo de batería seguro.
Bueno no me enrollo más que me voy a sobar. Ya os contaré.
Veloz46
09/11/11, 02:24:45
Te lo has currado de lujo, Veloz, muchísimas gracias!
Ya lo tengo instalado y rulando a la perfección. Esta noche cargaré a tope el teléfono y mañana será la prueba de fuego, a ver si noto esa mejora en el consumo. Por lo pronto antes lleva el SetCpu puesto a 1,2Ghz y al bajarlo a 768Mhz reducirá el consumo de batería seguro.
Bueno no me enrollo más que me voy a sobar. Ya os contaré.
Sobretodo no instales ni setcpu ni ningun programa de esos o anula la configuracion.
Instala el battery calibration y hazlo tal y como el pro te indica.
Carga a tope, abre el pro, dale a battery calibration, descarga la bateria y cargalo de nuevo. Asi se calibra la batteria.
Es muy recomendable en cada cambio de rom. Se nota un poco la mejora.
En cualquier caso, seguro que con el kernel notas mejora, si ves que anda muy lento aumentaremos un poco la velocidad en despierto. a 806mhz.
Madre mia como os lo estais currando...lástima que esté de examenes y no me pueda unir a la bateria de pruebas que le estais haciendo a ésta ROM...
El otro dia la probé y me fué genial, pero no me detectaba la SIM y a raíz de ello me he dado cuenta de que algo falla en mi SIM y por no andar enredando en el teléfono ahora lo dejé estar y sigo con la cyanogen (que tampoco me detecta la sim, pero bueno).
En cuanto termine examenes, prometo unirme a vosotros porque lo poco que trasteé con la ROM me gustó mucho, es muy bonita y parece que funcionaba fluida.
Saludos!
All right!!! :D Volviendo YA al de serie ;)
Llevo toda la tarde instalando de cero y cn el kernel de serie. A lo mejor hace mal la comprobacion. Miralo plis
Los kernels no cambian el build.prop ni nada de el.
Como mucho lo que pasa cambiando un kernel es que metas uno no compatible, o sea que la rom contenga esos parametros como modulo interno, y en el kernel venga ya implementado.
Ese error me salia a mi tambien, y lo solucione instalandolo como un custom.zip.
Aun asi no m deja. :(
telecastro
09/11/11, 10:54:59
Sobretodo no instales ni setcpu ni ningun programa de esos o anula la configuracion. Instala el battery calibration y hazlo tal y como el pro te indica. Carga a tope, abre el pro, dale a battery calibration, descarga la bateria y cargalo de nuevo. Asi se calibra la batteria. Es muy recomendable en cada cambio de rom. Se nota un poco la mejora. En cualquier caso, seguro que con el kernel notas mejora, si ves que anda muy lento aumentaremos un poco la velocidad en despierto. a 806mhz.
Lo del battery calibration lo hago siempre que cambio de ROM. Aún así gracias por el consejo.
El SetCpu ya está fuera, me imaginé que no tenía mucho sentido tener la configuración que me mandaste si el programa está usando otra.
Respecto a la frecuencia del procesador, de momento la voy a dejar como tú me has mandado el archivo, ya que para el uso que le doy al teléfono no necesito ningún rendimiento especial y de momento no he notado una lentitud significativa.
Pues eso muchachos, que ya os voy contando cómo va el bicho con el nuevo kernel.
Saludos!
Veloz46
09/11/11, 13:30:16
Aun asi no m deja. :(
Si eso intentare subirte os archivos que yo use a ver si logras actualizar. ;-)
Edito: por cierto cuando cambiais de rom, haceis un super wipe?? Es muy recomendable para no traer problemas de una rom a otra.
por cierto cuando cambiais de rom, haceis un super wipe??
Of course :D
Solo se me ocurre una cosilla, que en breves la hago, pero tener cuidado con los archivos que vais a tocar del dispositivo que os pueden dar errores las actualizaciones...
Instala este de aquí abajo....
Gracias, estaba en la misma situación que los compañeros y lo tengo todo stock salvo las frecuencias, que las modifico con Virtuous Overclock Controller. Con ese archivo se instala correctamente.
telecastro
09/11/11, 18:13:34
Pues se va notando el kernel. Desconecté el móvil de la corriente esta mañana a las 8 y media aproximadamente, tras llevarlo todo el día con la conexión de datos activa, consultado correo, navegado un poco y haber hecho unas quince llamadas voy por el 55% de batería. De momento parece que la cosa marcha bien
Veloz46
09/11/11, 20:17:19
Pues se va notando el kernel. Desconecté el móvil de la corriente esta mañana a las 8 y media aproximadamente, tras llevarlo todo el día con la conexión de datos activa, consultado correo, navegado un poco y haber hecho unas quince llamadas voy por el 55% de batería. De momento parece que la cosa marcha bien
Veo que te dura mas que a mi... jaja
Enserio llevo una bateria de 1500 por que la de serie murio y pille una a los chinorris, ya buscare una de serie. :)
... teneis una actualización en el actualizador, recordar que hay que borrar la cache del actualizador para que se os vea el changelog:
Ajustes > Programas > Gestor de aplicaciones > Todas > Actualizador y borrar cache, solo cache...
telecastro
10/11/11, 21:44:23
Actualizado sin problemas.
Gracias Apside!
Gracias de nuevo Apside, actualizado y sin problemas por ahora.
He detectado que en Ajustes, Programas, Gestor de aplicaciones, En ejecucion, cualquier programa, hay un boton con una cadeda con un fallo de traduccion ;-)
Los enlaces de todas las actualizaciones del primer post están caídas y me he quedado en la 1.10.28 X_X
He detectado que en Ajustes, Programas, Gestor de aplicaciones, En ejecucion, cualquier programa, hay un boton con una cadeda con un fallo de traduccion
... mañana lo miro con la nueva versión!!
Los enlaces de todas las actualizaciones del primer post están caídas y me he quedado en la 1.10.28 X_X
... desde el actualizador, puedes actualizar, ahora pongo los links
wenas, a alguien mas le provoca fc en los sms cuando se mete en una conversacion y le da a eliminar sms uno por uno? ...no se si m he explicao bien.... PD: con cualkier otra accion en sms va bien, solo es ahi en concreto. PD2: tengo todo absolutamente de stock en la rom. Gracias
wenas, a alguien mas le provoca fc en los sms cuando se mete en una conversacion y le da a eliminar sms uno por uno? ...no se si m he explicao bien.... PD: con cualkier otra accion en sms va bien, solo es ahi en concreto. PD2: tengo todo absolutamente de stock en la rom. Gracias
... ese bug es ya antiquísimo, pero miui no hace nada al respecto
Veloz46
11/11/11, 00:07:29
En cuanto llege a casa actualizo cagando ost----.
Si en actualizacion hay un fallo de traduccion, en la que ahora tengo me da fallos en algunas app y pone actualizcao pero con letras raras.
Veloz46
11/11/11, 14:51:55
Corriendo perfecto! :-)
A ver si sacan una estable ya. :)
A mi ese fallo de letras raras ya me pasaba en versiones anteriores, sobre todo con el facebook, ahora lo que me pasa es que se me fuerza el cierre de algunas aplicaciones como el merkamarket y google+
Veloz46
12/11/11, 02:48:18
Estoy probando la bateria de la z de serie y la madre lo que dura!! y con ese kernel mas aun!!! ultrahipermegacontento con ella!!
Dicen, que lo prometido es deuda. Espero que os guste.
http://img42.imageshack.us/img42/692/presentaciono.jpg
http://img710.imageshack.us/img710/7209/thetheme.png (http://www.multiupload.com/W91EGMZU7N) http://img197.imageshack.us/img197/5793/wallpaperthetheme.png (http://www.multiupload.com/EOMJY5IL8E)
El tema se encuentra en este post, por favor agradecer el trabajo...
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3149250&postcount=7205
telecastro
12/11/11, 18:55:05
Pues muchachos, esta configuración no puede ir mejor en cuanto a consumo. Con el kernel, la radio y el truquillo del *#*#4636#*#* desenchufé esta mañana el móvil alrededor de las 8:45 y despues de todo el día con la conexión de datos puesta, tres o cuatro llamadas cortas usando whatsapp con normalidad, me queda el 72% de batería. Estoy alucinando con el consumo (para bien, por supuesto).
Como pequeños fallos de la ROM me gustaría puntualizar:
- Estando en whatsapp no puedo subir o bajar el volumen del timbre. Algo que en principio parece un chorrada, pero a veces quiero dejar el móvil en silencio, o simplemente bajar el volumen, mientras uso el programa y tengo que salirme para hacerlo. No sé si en otras aplicaciones también pasa, de momento sólo lo he notado en whatsapp.
- La intensidad de luz de la pantalla oscila cuando uso algunas aplicaciones. Especialmente lo he notado con Tapatalk. No lo hace siempre y cuando lo hace es solo durante unos instantes, pero es bastante molesto a la vista.
- He notado que últimamente se me cortan algunas llamadas. No sé si realmente es un problema de la ROM, pero hasta que hice la última actualización no lo hacía. O al menos yo no me había dado cuenta.
Por lo demás todo funciona al pelo, y con el añadido del excepcional consumo de batería que tiene ahora mismo. Estoy contentísimo con mi teléfono ahora mismo, va como un tiro.
Veloz46
13/11/11, 02:59:49
Pues muchachos, esta configuración no puede ir mejor en cuanto a consumo. Con el kernel, la radio y el truquillo del *#*#4636#*#* desenchufé esta mañana el móvil alrededor de las 8:45 y despues de todo el día con la conexión de datos puesta, tres o cuatro llamadas cortas usando whatsapp con normalidad, me queda el 72% de batería. Estoy alucinando con el consumo (para bien, por supuesto).
Como pequeños fallos de la ROM me gustaría puntualizar:
- Estando en whatsapp no puedo subir o bajar el volumen del timbre. Algo que en principio parece un chorrada, pero a veces quiero dejar el móvil en silencio, o simplemente bajar el volumen, mientras uso el programa y tengo que salirme para hacerlo. No sé si en otras aplicaciones también pasa, de momento sólo lo he notado en whatsapp.
- La intensidad de luz de la pantalla oscila cuando uso algunas aplicaciones. Especialmente lo he notado con Tapatalk. No lo hace siempre y cuando lo hace es solo durante unos instantes, pero es bastante molesto a la vista.
- He notado que últimamente se me cortan algunas llamadas. No sé si realmente es un problema de la ROM, pero hasta que hice la última actualización no lo hacía. O al menos yo no me había dado cuenta.
Por lo demás todo funciona al pelo, y con el añadido del excepcional consumo de batería que tiene ahora mismo. Estoy contentísimo con mi teléfono ahora mismo, va como un tiro.
Cuenta detalles!!! version de radio, kernel, que truco es esa numeracion? :-p
Veloz46
13/11/11, 06:18:34
Señores! el kernel ILWT CM7 esta actualizado a 1.6.0 desde rom manager podéis actualizarlo.
Traducción Google:
ILWT CM7 Kernel
Última versión del kernel de valores CM7 con los siguientes cambios:
Alta frecuencias de 902Mhz, 1017MHz, 1507MHz, 1574MHz
Elimina las frecuencias de 1497MHz, 1516MHz
ligeramente undervolted
Expuestos los niveles de VDD al espacio de usuario, por lo que las tensiones para todas las frecuencias se puede modded en cualquier momento
Añadido SIO planificador y lo hizo por defecto
Enlace de descarga: ILWT CM7 Kernel v1.6.0
md5: c6dc33fcfff18fc2503932f3609bfcfe
También está disponible en el Rom Manager.
telecastro
13/11/11, 16:34:01
Cuenta detalles!!! version de radio, kernel, que truco es esa numeracion? :-p
Pues te comento cómo tengo ahora mismo el teléfono:
ROM: MIUI 1.11.04.3
Radio: 12.62.60.27U_26.13.04.19_M
Kernel: ILWT 1.6.0 (Recién actualizado)
Y lo del menú *#*#4636#*#* lo saqué de éste otro hilo de htcmanía:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214167
Hay mucha controversia respecto a lo del menú ya que hay gente que dice que se nota y gente que no. De momento a mí me está funcionando y no me afecta para nada en la cobertura. Como, además, es un proceso totalmente reversible ya que es simplemente seleccionar una opción u otra, pues lo pruebo y si no me gusta cómo va lo vuelvo a dejar como estaba. Aunque de momento, como ya os dije, si que se nota para mejor en cuanto al consumo de batería.
Saludos!
Veloz46
13/11/11, 16:51:48
sigues con las frecuencias que te modifique?¿?
:-)
telecastro
13/11/11, 17:07:51
sigues con las frecuencias que te modifique?¿? __________________
Sí, son las que llevo.
Veloz46
13/11/11, 23:44:51
Sí, son las que llevo.
voy a ver si con ese truquito del codigo va bien, ya te contare, por el momento note mucho con el kernel.
Enviado desde mi HTC Desire Z usando Tapatalk
telecastro
13/11/11, 23:57:43
Yo lo noto. Hoy he desenchufado el teléfono alrededor de la 1 y ahora mismo estoy al 62% llevando todo el día los datos activados.
telecastro
14/11/11, 14:16:03
Por cierto, ésta mañana me he dado cuenta de que al actualizar el kernel restaura la configuración por defecto del menú *#*#4636#*#*, al igual que ocurre al actualizar la ROM.
Veloz46
14/11/11, 14:38:47
Por cierto, ésta mañana me he dado cuenta de que al actualizar el kernel restaura la configuración por defecto del menú *#*#4636#*#*, al igual que ocurre al actualizar la ROM.
Gracias estare al loro de volver a meter la configuracion en caso de que actualice kernel o rom!
Enviado desde mi X10 mini pro usando tapatalk
Veloz46
16/11/11, 04:56:18
el kermel vuelve a tener actualizacion!!!
telecastro
16/11/11, 13:21:45
Gracias por avisar, Veloz! Voy a actualizar porque la última actualización se merienda la batería otra vez que da gusto.
Por cierto, al actualizar el kernel hay que volver a poner el archivo con las frecuencias del procesador? A ver si va a ser por eso por lo que vuelve a gastar más batería.
Saludos!
Veloz46
16/11/11, 14:13:05
Gracias por avisar, Veloz! Voy a actualizar porque la última actualización se merienda la batería otra vez que da gusto.
Por cierto, al actualizar el kernel hay que volver a poner el archivo con las frecuencias del procesador? A ver si va a ser por eso por lo que vuelve a gastar más batería.
Saludos!
Si no instalas de nuevo el oc deamon no se modifica, solo modifica erl kernel que es lo unico que an actualizado de momento. :-)
telecastro
16/11/11, 15:19:49
Ok, entonces lo dejo como está. Sólo he actualizado el kernel.
cesargdmi
19/11/11, 21:06:33
he encontrado un pequeño bug que al parecer es de esta version,
cuando abres el aplicativo de mesajes SMS si tu entras a un grupo de mensajes e intentas borrar uno individual este da FC inmediatamente, pero si selecciono el grupo completo desde la vista principal no sucede, a alguien mas le sucede esto?
Veloz46
20/11/11, 05:44:20
Hay una actualización!! 1.11.18 probandooo!!
telecastro
21/11/11, 11:13:43
he encontrado un pequeño bug que al parecer es de esta version, cuando abres el aplicativo de mesajes SMS si tu entras a un grupo de mensajes e intentas borrar uno individual este da FC inmediatamente, pero si selecciono el grupo completo desde la vista principal no sucede, a alguien mas le sucede esto?
Ya explicó Apside que ese bug es muy antiguo y que la gente de MIUI aún no han hecho nada para solucionarlo.
Saludos!
telecastro
21/11/11, 11:14:47
No sé si actualizar o no, con la versión anterior a la que tengo instalada ahora mismo se me merendaba la batería.
Saludos!
He subido un nuevo MiuiSettings, que ya no da el error en App Drawer... MiuiSettings v2 1.11.18 (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=80746&d=1321900471)
Por favor, leere esto que un user explica como se activa el App Drawer:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3196164&postcount=4752
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=80778
telecastro
21/11/11, 20:25:58
Madre mía, no sé cómo lo he visto ésta mañana que he pensado que era una actualización del kernel, en lugar de la ROM. :$
Una cosilla, yo estoy ahora mismo en la versión 1.11.04.3 , ¿Puedo hacer la actualización del tirón a ésa versión? En caso de poder hacerse: ¿Cómo debo hacerlo y de dónde la descargo?
Gracias!!
Una cosilla, yo estoy ahora mismo en la versión 1.11.04.3 , ¿Puedo hacer la actualización del tirón a ésa versión? En caso de poder hacerse: ¿Cómo debo hacerlo y de dónde la descargo?
... no puedes, de la 1.11.04.3 no puedes actualizar a la 1.11.18. Tienes que mirar en la carpeta downloaded_rom y mirar si tienes la actualizacion 1.11.04.3-1.11.11 y de ahi a la 1.11.18
telecastro
21/11/11, 22:30:02
Pues no, no tengo ése archivo. ¿De dónde lo puedo descargar?
Gracias por responder tan rápido!
Veloz46
23/11/11, 15:28:31
Desde el primer post puedes descargarlo. :ok:
telecastro
23/11/11, 17:10:08
Desde el primer post puedes descargarlo.
Ya lo he visto, pero me da fallo al actualizar desde el recovery. Le doy a "custom .zip" y no me deja, si no recuerdo mal el número de error que me da es 7. ¿Alguna solución?
Saludos!
Veloz46
23/11/11, 22:25:40
si quieres te paso el que yo tengo para actualizar de la que hay colgada a la ultima. :)
telecastro
24/11/11, 00:08:12
¿Pero me valdrá para actualizar desde mi versión? Si crees que se puede pásame el enlace y me lo descargo para probar.
Muchas gracias una vez más veloz. Eres un crack!
Veloz46
24/11/11, 01:50:27
1.11.04.3?¿?¿
yo no e tenido esa aun :S
Quizás sera mejor que hagas un backup con la herramienta de miui, y instales la del primer post y luego actualizas con el del primer post.
Es que no tengo esa actualización :S :S
Veloz46
24/11/11, 02:27:30
Estoy subiendo una actualizacion al dropbox te la pasare por privi ok??
Enviado desde mi HTC Desire z usando Tapatalk
telecastro
24/11/11, 02:34:44
Perfecto. Muchas gracias!
Veloz46
24/11/11, 02:57:02
Perfecto. Muchas gracias!
esta en tu palomar!!
Enviado desde mi T-Mobile G2 usando Tapatalk
telecastro
24/11/11, 11:17:14
Pues me sigue fallando al actualizar. El error que me da es exactamente este:
assert failed: apply_path_check("system/app/Mms.apk","a2d1a7067c703666ff9814ed676bab74c30ee81","44dc460062ff90290d915069c690dbffacf673b0")
E:Error in /sdcard/miui-ota-vision-1.11.04-1.11.11.1.zip
(Status 7)
Installation aborted.
Pues así estoy, ¿Alguna solución?
personaje
24/11/11, 13:26:32
Alguno teneis el kernel que lleva la MIUI de serie, es que me gustaría probar algun kernel de los que habeis comentado pero quiero poder volver al que tenia de manera sencilla en caso de que no me convenza
Veloz46
24/11/11, 14:14:33
Pues me sigue fallando al actualizar. El error que me da es exactamente este:
assert failed: apply_path_check("system/app/Mms.apk","a2d1a7067c703666ff9814ed676bab74c30ee81","44dc460062ff90290d915069c690dbffacf673b0")
E:Error in /sdcard/miui-ota-vision-1.11.04-1.11.11.1.zip
(Status 7)
Installation aborted.
Pues así estoy, ¿Alguna solución?
Lo mejor es que instales la rom de serie del primer post y luego descarges el instalador. Yo es lo que tecomiendo por que la version que posees no la e tenido en ninguna ocasion, quizas detecta que la version es diferente. Es muy raro. Errores desde el mismo actualizador si me da pero desde el recovery como custom zip nop.
Quieres que te prepare un .zip directo a la ultima version y lo subo??
telecastro
24/11/11, 17:30:37
Quieres que te prepare un .zip directo a la ultima version y lo subo??
Si no es mucha molestia... prefiero agotar todas las posibilidades antes de ponerme a instalar todo de nuevo ahora que tengo el móvil a mi gusto.
Saludos!
fenix1977
25/11/11, 02:54:24
1.11.18 tiene un bug cuando uso el telefono normal funciona el altavoz y si pongo el altavoz en la llamadas simplemente suena mas alto
... por si os interesa un LockScreen 2.0
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3226931&postcount=4865
Veloz46
28/11/11, 19:21:41
Gracias apside.
Nunca es facil dar malas noticias y menos cuando afectan a un amigo pero creo que todos debeis saber lo ocurrido. Ire al grano.
En la mañana de ayer Alvaro (@apside (http://www.htcmania.com/member.php?u=2231) para quien no lo conociera personalmente) fallecio por un fallo cardiaco.(no se la causa exacta, no creo que importe)
Antes de que pregunteis puedo deciros que no estaba enfermo, ha sido repentino.
Poco mas puedo añadir, todavia estoy paralizado por la mala noticia, tan solo dejar mis condolencias a familia y amigos. Animo a todos.
Alli donde este se llevan una gran persona, un buen tipo al que se le echara de menos. Yo hablaba casi a diario con el y ayer ya se me hizo extraño sin saber todavia la mala noticia.
Con todo esto si sois de oraciones pues ya sabeis, sino lo sois simplemente respeto y si os importa un pimiento lo que estoy contando al menos no molesteis que el foro es muy grande.
Agur Alvaro, hasta siempre
DEP.
pd: os he copiado el post de aqui http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3239894&postcount=2133
jorge_kai
29/11/11, 10:17:15
Familia, comentamos aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=296004
más adelante volveremos a abrir el hilo, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.