PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con cyanogen 3g y wifi

cuttysark
29/08/11, 23:24:38
Hola:
Les cuento el problema que tengo.
Desde que he puesto cyanogen 7, a veces cuando se me desconecta de una wifi (lo tengo puesto para que se conecte automáticamente cuando encuentre una wifi conocida y cuando no que se conecte a datos), me aparece conectado a 3g o a H en blanco, pero no puedo navegar (cuando me funciona, se pone el 3g o la H en azul).
Si reinicio el smartphone me vuelve a funcionar
¿Podéis darme alguna solución?
Gracias
Un saludo

Yamcha
29/08/11, 23:31:15
Me referia mas bien dentro del hilo de las cyanogen , tienes dos hilos , la estable y la nightly

Yopis
29/08/11, 23:55:59
Hola:
Les cuento el problema que tengo.
Desde que he puesto cyanogen 7, a veces cuando se me desconecta de una wifi (lo tengo puesto para que se conecte automáticamente cuando encuentre una wifi conocida y cuando no que se conecte a datos), me aparece conectado a 3g o a H en blanco, pero no puedo navegar (cuando me funciona, se pone el 3g o la H en azul).
Si reinicio el smartphone me vuelve a funcionar
¿Podéis darme alguna solución?
Gracias
Un saludo

A mi me pasa lo mismo con las versiones 7.1 y las versiones "nocturnas", se pone en blanco, por lo que no está sincronizado con el servidor de Google, por ende, no llegan correos ni nada. Debía estar "forzando" la conexión iniciando manualmente el Talk.
Por esa razón tuve que volver a la versión estable 7.0.3, no me sucede con esa ROM

Ni idea en todo caso qué puede ser, pregunté en el hilo correspondiente, pero sucede que están más dedicados al parecer a "embellecer" la ROM con temas y esas cosas, obviamente no contestaron.

Prueba con la versión estables a ver si lo solucionas.

Saludos.