min[/MENTION];2753385]hola amigo yo no soy un experto pero algo le entiendo al tema..si tenes personal argentina perdes la garantia si actualizas a una version superior GingerBread....lo que podes hacer es hacer un backup o copia de seguridad que es lo mismo de tu ROM o firmaware completa..como se hace esto??? bueno tenes que activar el CWM o recovery..este es un menu interno del telefono.. la que viene por defecto es un poco simple en cambio la CWM es muy completa y muy recomendable si queres activar esta opcion me mandas un privado a un mail
[email protected] ..una vez con el CWM haces el backup y bajas la rom oficial y cuando quieras ir al servicio por a garantia solo instalas la version que tenias restauras el backup y te uqeda el movil tal cual lo tenias y listo con garantia y actualizado...
con respecto a tu pregunta si ..actualiza a 2.3.4 KPH que es la ultima version oficial de GingerBread para nuestro cel..es muy buena muy rapida y muy estable..tiene muchas mejoras y ventajas..es la que tengo instalada ahora mismo..si queres saber como se hace busca o sino mandame un mail. te recomiendo que me mandes un mail...por que actualizar a esa version es muy dificil ami me costo muchos dolores de cabezajejejeje:ohjos:
AQUI LO MAS IMPORTANTE ES HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DE TU CARPETA EFS que es la que guarda tu imei codigo unico y los datos de 3g...sino te quedas sin linea y sin 3g..la copia la haces con el root explorer esta en el market tenes que ser root para poder usarla ..si no sabes que es ser root? MAIL;-)
y haceme caso lo mas importante es hacer la copia de seguridad de la carpeta efs que esta en la raiz o inicio de la rom..vi a muchos pero a muchos perder el 3g...pero ahora no es problema por que hay muchas formas de recuperarlo pero tambien lei que uno perdio no solo el imei sino la senal de llamada no podia ni llamar ni recibir..asi como ese esta lleno todo internet de gente que mato el cel por poner la rom del i9000 crellendo que es la misma del i9003l y nada que ver son 2 telefonos completamente diferentes en loq ue sofware se refiere
yo investigue mucho antes de meterle mano a mi telefono de $1800..te recomiendo que hagas lo mismo
espero que alla contestado a tu pregunta
Hola, en primer lugar gracias por responder.Lo hiciste de muy buena manera.Vos que ya lo instalaste que diferencias notas con Froyo?Otra pregunta, mejora el sonido o sigue siendo lo mismo?Ahora que decís que es posible hacer backup de la room original me da mas ganas de probar esta room.Total si algo malo le llega a pasar al telefono (cosa que no creo) Restauro todo y listo.Muchas gracias.
Entonces no perdería nada con hacerlo?He visto que hay programas que te facilitan la instalacion de una Room, que tan bueno se ve?