PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] melodias

iarwainbenadar
29/08/11, 10:42:19
Hola, hay alguna forma de aplicar una melodia (un mp3) a un contacto en concreto sin que sea la melodia general del telefono? gracias¡

lanik666
29/08/11, 12:03:50
Crea en la SD una carpeta llamada ringtones y mete en ellas los mp3 q kieras. Ahora abre el contacto y al darle a asignar tono ya t aparecerán los mp3

iarwainbenadar
29/08/11, 12:19:00
ok, con el astro la puedo crear, verdad? sin necesidad de meter la microsd en el ordenador? la creo en el directorio raiz? y por último, para ponerle un tono a un grupo funciona igual??

gracias¡¡¡

jesejgh
29/08/11, 14:23:18
El directorio/carpeta lo puedes crear también en la tarjeta sd desde el PC con el cable de carga USB y eligiendo el modo Unidad de Disco.

Si no me equivoco, me parece que no puedes asignar un mismo tono para todo un grupo.

Un saludo.

lanik666
29/08/11, 15:46:26
Con el gestor d contactos q trae d serie no. Y sí, debes crear la carpeta en el raíz con el.astro o.desde el pc como prefieras

iarwainbenadar
30/08/11, 11:07:11
Con el gestor d contactos q trae d serie no. Y sí, debes crear la carpeta en el raíz con el.astro o.desde el pc como prefieras

con el astro no puedo (o no se, que será lo más probable) crear una carpeta, como lo hago?? y lo que dices del gestor de contactos de serie, como lo cambio? cambiando la rom?

Gracias¡

lanik666
30/08/11, 16:22:35
Con el astro no se, yo uso el es. El gestor d contactos hay en el market

iarwainbenadar
01/09/11, 11:31:02
ok¡ gracias¡ me recomiendas algun gestor en particular?

chucky6600
01/09/11, 16:57:09
ok¡ gracias¡ me recomiendas algun gestor en particular?

Que tal amigo....yo tengo el file expert y va de lujo,,,editó,modifico y editó de todo.estamos en contacto

htc_droid
02/09/11, 12:22:13
Hola, hay alguna forma de aplicar una melodia (un mp3) a un contacto en concreto sin que sea la melodia general del telefono? gracias¡
Hola!
También puedes Establecer un tono (.mp3) a un contacto, sin tener que crear una carpeta. Ve al reproductor de musica, seleccionas una canción y pulsa en MENÚ. Una de las opciones que salen en el menú desplegable es: Establecer como tono de llamada. Se selecciona la opción y aparecen dos más, Tono del teléfono y tono del contacto.

iarwainbenadar
02/09/11, 12:26:01
Gracias htc_droid ¡¡¡ y para lo de asignar un tono a un grupo sabes algo? es que hacer eso contacto por contacto de todo un grupo me va a llevar una eternidad¡¡

htc_droid
02/09/11, 12:52:02
Hola de nuevo,
Pues estaba mirando y haciendo pruebas y na de na.... es cierto, si tienes miles de contactos va a ser un palo, pero creo que no te queda otra. Sorry!!!
Aunque... cuando editas un contato X, si pulsas en MENÚ, aparece la opción de Enlace y ese contatacto X lo puedes enlazar con otros contactos. Eso sí, no sé si con eso, también haces que el tono del contacto X, se aplique a los que enlazas con él. Puedes mirar de hacerlo, a ver si sale o no.