PDA

Ver la Versión Completa : mesenger en s2 de pago con orange?

malarqui
29/08/11, 09:32:24
Buenos dias, mi s2 es de orange y en el escritorio me sale un icono de mesenger, cuando le clico me sale un mensaje que devo tener una cuenta orange mesenger by windows live si le doy a aceptar y instalar gratis me sale que ya lo tengo instalado y me sale una opcion de tarifas, entiendo que para tener MSM devo pagar?

TerraCresta
29/08/11, 10:27:38
Buenos dias, mi s2 es de orange y en el escritorio me sale un icono de mesenger, cuando le clico me sale un mensaje que devo tener una cuenta orange mesenger by windows live si le doy a aceptar y instalar gratis me sale que ya lo tengo instalado y me sale una opcion de tarifas, entiendo que para tener MSM devo pagar?

Hay programas para usar el messenger de microsoft gratias en nuestros androides. Creo recordar que uno es el mercury messenger, busca en el market a ver.

Saludos!

mako82
29/08/11, 13:28:01

Yo tengo lo mismo que tú y anoche en casa cuando cliqué, estando conectado por la Wifi, me decía que para usarlo, debo hacerlo mediante la Tarifa de Datos!! Así que directamente paso de usarlo y menos con esto de Whatsapp y viber...

Me temo que no es tema de pagar en la aplicación, sino cosa de la metomentodo ORANGE...