Acceder

Ver la Versión Completa : Al liberar desire s..

olysno
29/08/11, 02:40:25
Hola, ya he recibido mi desire s, hace un par de dias. Como habreis visto no he parado de hacer preguntas.
El caso es, que aun no la tengo en pleno funcionamiento, ya que el codigo de liberacion me llega mañana.
La desire s, es de vodafone. La libera para usarla con yoigo.

Al leer este blog:
http://www.xatakandroid.com/operadoras/primeros-pasos-con-android-principales-apn-para-configurar-los-moviles

Me ha saltado la duda de si tendre que configurar eso manualmente.
Recuerdo meses atras, cuando contrate el bono8 con yoigo, en mi nokia 5800, me mandaron 2 mensajes, con las configuraciones de mms y de internet. Y que el nokia me decia si deseaba aplicarlas.

Esos mensajes...¿es esa configuracion?
Alguien de yoigo, que haya liberado su desire, y haya contratado algun bono. Si puede comentarme su experiencia.

Pd: ¿Algun detalle que se deba conocer, sobre tener un movil liberado, sin rotear ni nada, usandolo con otra compañia distinta? (ejemplo mi caso, desire s, de vodafone, liberada, usandola con yoigo)

dan22
29/08/11, 19:22:05
para el tema de configuracon de datos, pones en el google apn vodafone,yoigo,mavistar lo que quieras y te salen todos los apn y meterlos esm uy sencillo, menu/ajustes/conexiones y redes/internet movil/apn y ahi te salen los que tiene si son para yoigo y los que tiene son de vodafon solo tienes que borrar los de vodafone y crear los de yoigo es muy sencillo sl2

rustibirin
01/09/11, 09:33:14
O mandas un sms con la palabra TODAS al 500 y te manda un sms que te instala automaticamente la configuracion (Yoigo).