PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota

robertrg
28/08/11, 19:04:40
Pues se me caido al suelo y se ha roto la pantalla. Alguien sabe donde comprar el cristal y si es muy complicado de cambiar

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

gerard_sport
28/08/11, 19:29:36
Yo no lo se.. pero tengo 2 ralladitas ke me tocan la moral ya..

cordobedp
28/08/11, 19:46:02
Yo tambien tngo una qno se nota muxo,pero hay esta :).la defy le meti mas caña,llevandola al trabajo(soy albañil)y esta casi perfecta.

ElNovato87
28/08/11, 19:46:09
chuos ke putada.. yo por eso uso carcasa protectora y protector de pantalla... que pena tio! ojala puedas encontrar solucion. saludos.

enekomh
28/08/11, 21:54:33
Y eso que lleva Gorilla Glass... El mío también lleva 2 rayones que me tocan la moral... Lo flipante es que la HTC Magic y el ZTE Blade los he usado más tiempo y no tienen ni un toque en la pantalla.

mmahunt
29/08/11, 01:28:38
Y eso que lleva Gorilla Glass... El mío también lleva 2 rayones que me tocan la moral... Lo flipante es que la HTC Magic y el ZTE Blade los he usado más tiempo y no tienen ni un toque en la pantalla.

yo tambien tengo 1 mini arañazo, no se nta mucho pero claro yo no paro de mirarlo, lo del gorilaglass no se yo eh,, tambien tengo el blade y ni un arañazo, mi novia tiene el wave y el perro a pasado mil veces por encima y nada ni una marca, y lo que me jode es que lo tengo hace 2 dias y con una funda de calcetin lo saco con mucho cuidado y no se como coño a salido eso hay, es una pantalla creo yo que muy muy delicada,

|ErosizeD|
29/08/11, 02:13:42
yo tambien tengo 1 mini arañazo, no se nta mucho pero claro yo no paro de mirarlo, lo del gorilaglass no se yo eh,, tambien tengo el blade y ni un arañazo, mi novia tiene el wave y el perro a pasado mil veces por encima y nada ni una marca, y lo que me jode es que lo tengo hace 2 dias y con una funda de calcetin lo saco con mucho cuidado y no se como coño a salido eso hay, es una pantalla creo yo que muy muy delicada,

Magia!!! No ahora en serio, son micromaquinas de estas empresas, que salen por la noche y se ponen a rallar la pantalla, para que un dia de estos te des cuenta te mosquees y te compres otro nuevo :risitas:

magic_boo
29/08/11, 09:36:20
He leido varias veces lo del gorilla glass pero nose si es cierto. Tengo un lg o2x que si q tiene gorilla glass, se me ha caido ya unas cuantas veces el movil y no tengo ni marcas ni rallitas ni nada. Me fastidia porque he comprado un O3D y me llega hoy y soy muy torpe. Espero q esté equivocado y si que tenga el dichoso cristal,

Saludos

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

agusesteban
01/10/11, 00:17:27
se me a partido la pantalla.
alguien ha probado ha cambiarla?
http://www.ebay.com/itm/Original-LCD-Display-Screen-Tool-LG-P920-Optimus-3D-/180720671756?pt=AU_MobilePhoneAccessories&hash=item2a13ca9c0c
un saludo

ElNovato87
01/10/11, 00:41:55
2 opciones
1- no tiene gorilla glass
2- tiene pero es tan basica y fina que es como no tenerla

Yo en la desire hd se no es por nada... pero se nota el cristal mucho mas fuerte y grueso, a contraluz se ven como unas lineas que forman cuadritos muy finos por todo el cristal..... se me a caido algunas veces y lo usaba sin protector de pantalla!! y como nueva!! en el LG no veo las esas lineas a contraluz y se ve el cristal muy fino. miedo me da de que se me caiga y estalle la pantalla!!
saludos.

CREATOR
01/10/11, 01:47:49
Por aki te dejo otro enlace: http://www.eurosatonline.com/store/index.php?route=product/product&path=132_484_629&product_id=2524

Sent from my LG-P920 using Tapatalk

agusesteban
01/10/11, 08:24:38
Algun tutorial para cambiar la pantalla del lg optimus 3d.
Y es facil cambiarla??

davicill0
01/10/11, 10:45:09
2 opciones
1- no tiene gorilla glass
2- tiene pero es tan basica y fina que es como no tenerla

Yo en la desire hd se no es por nada... pero se nota el cristal mucho mas fuerte y grueso, a contraluz se ven como unas lineas que forman cuadritos muy finos por todo el cristal..... se me a caido algunas veces y lo usaba sin protector de pantalla!! y como nueva!! en el LG no veo las esas lineas a contraluz y se ve el cristal muy fino. miedo me da de que se me caiga y estalle la pantalla!!
saludos.

Los puntos a los que te refieres son el sensor tactil. Yo en el iphone 4 los apreciaba peor que en el lg 3d y la pantalla es mejor, es algo que no esta relacionado con la calidad de la pantalla. El mio no tiene un arañazo pero claro siempre con film protector, siempre los he usado en todos los telefonos por si acaso

rafagp1
01/10/11, 12:57:27
mas bien TITI GLASS. este post no me inspira mucha confienza en la pantalla habra que andarse con mas ojos todavia para evitar posibles roturas.:loco::loco:

agusesteban
02/10/11, 00:16:09
estoy interesado en cambiarle la pantalla al lg optimus 3d p920 por que se me a roto pero no encuentro ningún tutorial para poder cambiarlo
si alguien me puede ayudar o dar un presupuesto para cambiarlo lo agradecería
un saludo y gracias de antemano.

caroceiro
13/11/11, 09:11:49
a mi tambien se me ha roto esta noche, lo mandare a impextrom, son 42 euros de pantallita de los cojones, mas no se lo que me cobraran de mano de obra, en ovisat tambien la tienen a 41 euros

un saludo

caroceiro
13/11/11, 09:12:54
aunque ahora que lo pienso, vodafone no se supune que te da un 50% en reparaciones???

un saludo

valin
13/11/11, 10:51:47
aunque ahora que lo pienso, vodafone no se supune que te da un 50% en reparaciones???

un saludo

A mi se me rompió la pantalla del Lg 2X y lo lleve a Vodafone y por ser cliente oro, la primera vez que lo llevas a arreglar cuesta el 50% menos, vamos que me costó menos de 50 euros y en menos de dos semanas lo tenía arreglado.

Weckl
13/11/11, 13:50:44
Pues a ver si nos habran puesto chimpancé glass en lugar de gorilla glass ?? Este post acojona.

Sent from my LG-P920 using Tapatalk

caroceiro
13/11/11, 15:26:45
hobre, no es para que acojone, yo la verdad nunca trate demasiado bien los telefonos, y este me cayo con la pantalla para abajo y justo en plano, casi me pongo a rezar antes de darle la vuelta a ver si habia tenido suerte.....

Bueno, a ver que me dicen mañana en vodafone, si no me sale bien de precio, me arriesgare a cambiarla yo

un saludo

caroceiro
14/11/11, 16:00:45
bueno, pues el precio de reparacion es de 47,50 euros y 3 semanas sin terminal, joer, lo acabo de dejar y ya lo extraño

ahora ya no quiero ni ginger, solo quiero mi 3d :crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::cryb aby::crybaby::crybaby:

lordyeurl
15/11/11, 09:24:23
Bueno, no es tan caro como reparar un cristal de iPhone..
Lo jodido son las 3 semanas, pero bueno.. ánimo.

faus78
15/11/11, 13:52:51
Yo creo q se raya con facilidad, el mio tiene dos.

caroceiro
16/11/11, 10:46:53
no sale muy caro por el 50% que vodafone me da por cliente oro+, seria el doble,
habia mirado por ovisat, impextrom y alguna otra web y solo la pantalla salia en 42 o 43 euros
La verdadera putada son las 3 semanas, ando con un N95 que se me apaga y estoy extresado

un saludo