Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comparacion fotos en todas las resoluciones... No pinta bien.
|ErosizeD|
28/08/11, 17:42:22
Bueno, fijaos en esta comparación...
http://www.imagengratis.org/images/doblada.png
Como es posible que a 5MP las fotos sean tan tan malas? si incluso a 3MP las saca mejor! mas nitidas y con mas detalles....
Es posible que estas camaras sean solo de 3Megapixeles y que mediante software se transformen en 5MP como esa aplicacion para el iphone?
Nos esten vendiendo un telefono con una camara de 2 o 3MP...
Yo solo digo que no logro apreciar diferencia entre 1MP y 5MP en detalles, y a 3MP salen incluso mejores que no a 5MP..
( eso que decian hace unos dias, que a 3MP en 3D se veia mejor )
Que opinais?
ElNovato87
28/08/11, 17:48:35
hostias....... algo de sentido tiene! porke la verdad en 3d se veian mas nitidas y limpias que en 2d a 5px.. y ahora que veo esta comparativa.. claramente se ve que 5mpx se ve peor que 3mpx ..... ya me quede con esa intriga jajajaa..... haber si nos trankilizas tomeu con un a explicacion mas tecnica y cientifica xDDDDD saludos.
|ErosizeD|
28/08/11, 17:50:45
hostias....... algo de sentido tiene! porke la verdad en 3d se veian mas nitidas y limpias que en 2d a 5px.. y ahora que veo esta comparativa.. claramente se ve que 5mpx se ve peor que 3mpx ..... ya me quede con esa intriga jajajaa..... haber si nos trankilizas tomeu con un a explicacion mas tecnica y cientifica xDDDDD saludos.
Tengo ganas de ver que narices de sensor lleva este cacharro...
Pero como no tenemos kernel por ningun lado, hay que joderse...
rommelx
28/08/11, 23:19:39
Tomeu... :( No me asustes por favor!
Pero tengo una pregunta, si tu alcanzaste los 30mbps, y se ve genial la cámara grabando, no creo que sea solo de 2 ó 3 MP...
|ErosizeD|
28/08/11, 23:48:06
Tomeu... :( No me asustes por favor!
Pero tengo una pregunta, si tu alcanzaste los 30mbps, y se ve genial la cámara grabando, no creo que sea solo de 2 ó 3 MP...
Hay camaras de 3Mp que soportan 1080p...
No se que pensar, hasta que no logremos el kernel, y despues los drivers de la camara no podremos saber que modelo es, y aun con eso, realmente no podremos saber del todo que sensor monta, como en el caso del 2X, es un sony, pero cual? ah no sale nada en internet.
Ejemplos:
http://www.ovt.com/products/category.php?id=1
Mira mas abajo veras...
rommelx
29/08/11, 00:05:36
Hay camaras de 3Mp que soportan 1080p...
No se que pensar, hasta que no logremos el kernel, y despues los drivers de la camara no podremos saber que modelo es, y aun con eso, realmente no podremos saber del todo que sensor monta, como en el caso del 2X, es un sony, pero cual? ah no sale nada en internet.
Ejemplos:
http://www.ovt.com/products/category.php?id=1
Mira mas abajo veras...
Te creo.. buah, esto me ha decepcionado un montón... Y LG no libera kernels no?
DanyzoO
29/08/11, 00:26:34
De momento no :S
|ErosizeD|
29/08/11, 01:12:31
Te creo.. buah, esto me ha decepcionado un montón... Y LG no libera kernels no?
rommelx
No hay por que decepcionarse del todo aun no esta claro, solo son especulaciones..
Yo tengo una cuartada, de que la camara tiene un alto nivel de compression y filtros de nitidez y por eso las fotos salen asi...
Un enfoque guaisano o como se diga...
Me hacéis un favor, si alguno me pudiera pasar fotos a oscuras con flash, con algún otro telefono ( sensation, arc, x10 o cualquier otro similar ), para comparar con las del Optimus 3D.
Es que no estoy seguro si el ruido que veo es dado la mierda de opticas, o dado a un alto nivel de compression...
tiggerbcn
29/08/11, 10:47:15
Tomeu, has probado a hacer las fotos sin la tapa trasera???, a veces el plastico que le ponen "joden" las fotos
|ErosizeD|
29/08/11, 16:54:24
Tomeu, has probado a hacer las fotos sin la tapa trasera???, a veces el plastico que le ponen "joden" las fotos
Por desgracia, este no es como el Optimus 3D, los" plásticos, están pegados al sensor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.