Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuando me llaman...
Pues es algo que no se porque pasa... a ver si me podéis ayudar.. y como lo explico.
Resulta que aleatoriamente (creo yo) cuando recibo llamadas entrantes, me salen dos pantallas diferentes para descolgar
No se si a alguien mas les pasa pero si me pudieseis ayudar....
Se que me he explicado fatal, pero no se me ocurre una manera mas clara xDDD
Saludos
ducckke
28/08/11, 10:22:34
danos mas datos, si has cambiado la rom, instalado algun programa de este tipo...
Nada de nada. No he instalado nada nuevo desde el primer dia.
He provado a ver si tenia en cuenta los contactos conocidos y desconocidos. Pero veo que no.
davicill0
28/08/11, 12:09:48
Eso suena a que tienes 2 gestores de llamadas instalados pero si dices que no has instalado nada... puede ser que allas tocado alguna configuracion?
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Jarlaxe
28/08/11, 17:42:53
Supongo que se refiere a que aveces simplemente le sale el botón cuadrado verde para descolgar, y otras, en lugar de botones para descolgar/colgar aparecen unos botones tipo deslizantes o "slides" para mover a la derecha e izquierda respectivamente.
He de decir si es eso, que a mi también me pasa. Solo que no se si es por alguna condición especial de quien llama, o simplemente es algo aleatorio sin más...
augustuss
29/08/11, 10:10:37
Si es eso, sólo depende de si tienes el teléfono bloqueado (aparecen los slides) o desbloqueado (aparece el botón descolgar).
PinchoDeTortilla
29/08/11, 13:17:58
+1, como en todos los terminales no? :grin:
Jarlaxe
29/08/11, 15:31:38
Para los que este movil es el primero con estas características (android) es todo nuevo y místico :risitas:
UAAAAAAA!! Cierto!! no habia caido!! xDDDD Muchisimas gracias!!! No es el primer android que tengo, pero no me habia fijado nunca en este detalle xDDD
Gracias Augustuss!! no habia caido. Tema solucionado xDDD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.