Ver la Versión Completa : pierdo datos al cambiar rom?
superar
27/08/11, 00:53:15
hola,lo he estado buscando y tios no lo veo!!Pues mi pregunta es..ahora tengo la rom de vaus,si la cambiarla por otra,se montaria encima y ya esta??vaus despareceria de mi telefono?y otra cosa...tendria que volver a instalarme todos los programas otra vez??
muchas gracias a tooss
hola,lo he estado buscando y tios no lo veo!!Pues mi pregunta es..ahora tengo la rom de vaus,si la cambiarla por otra,se montaria encima y ya esta??vaus despareceria de mi telefono?y otra cosa...tendria que volver a instalarme todos los programas otra vez??
muchas gracias a tooss
Si es por Odin, perderas los datos
Si es por el Recovery (CWM), es segun si el autor indique que hace wipe (se borra) o no hace wipe (no borra)
De todas formas las que no borran tienen que ser sobre la misma base (si es rom KH3 debes estar en KH3)
*En ninguno de los casos los datos de la SD (los 11GB internos y la SD externa que lleves si llevas) nunca seran borrados ni modificados
superar
27/08/11, 10:39:54
ah vale!!por ejemplo la de criskelo pone no wipe en el enlace asi que no borraria nada no??
joanleal
27/08/11, 10:49:44
no y de echo te lo confirmo yo que me puse ayer la de criskelo y va como un tiro pero acuerdate de hacerlo por el clikworkmod recovery no hace falta hacer los wipes si no estas en la kh3 tienes que actualizar a kh3 para copias de seguridad usa titanium backup salu2
superar
27/08/11, 14:52:42
ok ok y entonces la de vaus se me borraria automaticamente??
DavidGL
27/08/11, 14:56:24
Yo recomiendo, que al cambiar de ROM, se hagan todos los wipes.
Cada desarrollador usa sus propios tweaks, frameworks y configuraciones de sistema.
Si sobreescribes encima de otra ROM distinta, puedes, y lo mas seguro encontraras, muchos FC's (Forzar cierre) y tengas muchos errores en la ROM.
Hazte una copia de las apks con Titanium backup o My Backup Pro y haz todos los wipes, así te evitas problemas y luego postear en el hilo de la ROM, fallos que podrías haberte evitado :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.