Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] HTC Sensation = Sonajero
HTC me ha defraudado con este terminal y eso que he tenido varios (Diamond, HD, HD2, Desire) me parece que increíble que un terminal que supuestamente es la gama alta de HTC pueda parecer mas un sonajero que un movil :cry:
En mi vida he tenido un movil por muy malo que fuera que al cogerlo con la manao "emitiera crujidos" como si la carcasa estuviese desajustada aunque está perfectamente anclada... son susceptibles aun teniendo el movil en la funda e incluso al tocar la pantalla según en que zonas
Es mas incluso si sacas la carcasa se nota que presionando en ella en algunas zonas emite ese "crujido"
Me he puesto en contacto con el Servicio tecnico y lo mejor que se les ocurre que les envíe el movil (estaré 15 días sin el... para eso me gasto los € en este cacharro) y diagnosticar su terminal para determinar si la avería de su terminal la cubre la garantía. Igual se creen que me he comprado un sonajero y para ellos ese ruido es normal:loco:
Alguien me podría confirmar si su HTC Sensation "emite crujidos" o es que a mi me han enviado el HTC Sonajero ¿?
Intentare hablar con VDF haber si me lo cambia aunque tenga 18 dias el móvil por el Galaxy S2
erriberako
26/08/11, 17:28:45
una pequeña holgura pero tienes que apretar fuerte, no es tan exagerado
El mio no tiene sonido 'Sonajero' pero cuando lo quiera me descargare alguna app, la mia me llego ayer, la tuya la tenia desde que llego?
michael4059
26/08/11, 17:40:29
Por suerte mi sensation viene todo ajustado y sin holgura alguna visible e inaudible.
darkjose91
26/08/11, 17:54:33
HTC me ha defraudado con este terminal y eso que he tenido varios (Diamond, HD, HD2, Desire) me parece que increíble que un terminal que supuestamente es la gama alta de HTC pueda parecer mas un sonajero que un movil :cry:
En mi vida he tenido un movil por muy malo que fuera que al cogerlo con la manao "emitiera crujidos" como si la carcasa estuviese desajustada aunque está perfectamente anclada... son susceptibles aun teniendo el movil en la funda e incluso al tocar la pantalla según en que zonas
Es mas incluso si sacas la carcasa se nota que presionando en ella en algunas zonas emite ese "crujido"
Me he puesto en contacto con el Servicio tecnico y lo mejor que se les ocurre que les envíe el movil (estaré 15 días sin el... para eso me gasto los € en este cacharro) y diagnosticar su terminal para determinar si la avería de su terminal la cubre la garantía. Igual se creen que me he comprado un sonajero y para ellos ese ruido es normal:loco:
Alguien me podría confirmar si su HTC Sensation "emite crujidos" o es que a mi me han enviado el HTC Sonajero ¿?
Intentare hablar con VDF haber si me lo cambia aunque tenga 18 dias el móvil por el Galaxy S2
suerte con el Samsung Plastic 2... es lo unico que he decir.
OSOROONDORO
26/08/11, 18:02:41
La mia no tiene ningun crujido...y encaja perfrctamente
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
AL principio apenas se notaba, pero con el tiempo fue aumentado.... y ahora como he comentado anteriormente parece un sonajero..
PARRALEJO
26/08/11, 18:18:58
Son manías como otras. A otros les da por la temperatura de la batería y por eso ya no les gusta. Desde luego, por prefiero un pequeño ruido de metal (que no lo tengo) a no tener el ruido por llevar plástico (Galaxy2)
darkjose91
26/08/11, 18:30:43
Son manías como otras. A otros les da por la temperatura de la batería y por eso ya no les gusta. Desde luego, por prefiero un pequeño ruido de metal (que no lo tengo) a no tener el ruido por llevar plástico (Galaxy2)
ahi le has dado.
Yo sinceramente no sé a que viene tanto "rollo" con el plastico del S2.
Y lo digo con cocimiento de causa pues el movil de empresa que tengo es un S2 (necesitaba un android y los mas potentente que tenia movistar era ese) y para uso particular tengo un Sensation de VDF me encanta el Senese pues estoy muy acostumbrado a el desde la Diamond.
Y he de decir que el SII tiene mas plástico, pero también te digo que pesa muchísimo menos que el Sensasition y es bastante mas delgado igual no es tan cómodo de coger en la mano por su diseño pero sinceramente HTC me ha decepcionado muchísimo con el Sensasation y sus dichosos ruidos pues en el momento que emite esos crujidos te aseguro que lo valoro mas que su diseño y que tenga metal SI PARECE QUE ES UN TELEFONO DE COMPRADO A LOS CHINOS :cry: como si fuera una imitación de un móvil
darkjose91
26/08/11, 19:30:56
pues sera el tuyo... el mio no cruje... esa holgura como tal en las eskinas es minimaen mi caso..no se, TE DARIAN LOS DOS MAS DEFECTUOSOS DE TODA LA FABRICA HTC....
xarlibraun
26/08/11, 20:18:49
Bueno, no creo que sea el hilo para volver a entrar en debate sobre el galaxys2 o el sensation. Estamos aquí para encontrar soluciones a los problemas, aunque si bien cuando alguien tiene un problema tiende a despotricar demasiado debido al hinchazón testicular que le produce el problema, y a los que estan encantados pues les puede tocar la moral.
La verdad es que el sensation, según que terminales, si que produce crujidos. El mio si aprietas la pantalla en ciertos puntos si q cruje un poco o esta se hunde, pero si la aprietas, vamos que en mi uso normal de todos los dias no suena nada, por lo que es algo que no me afecta, así como hay otros muchos que no suenan nada. Chatin si justamente la tuya está muy desajustada y parece un sonajero haciendo que su uso sea incómodo, pues tampoco es lo normal, así que al estar defectuosa solo te queda mandarla al SAT o pedir un cambio de terminal, si no quieres probar la antigua técnica de meter papelitos como en los antiguos nokias.. :P
un saludo!
Un pequeño papelito doblado 2 veces en la carcasa y adios ruiditos.... no creo que puedas quejarte mucho de la PDA.
Al fin y al cabo ¿Te has planteado porque es el unico movil del mercado con carcasa de aluminio? El plastico tiene tolerancias tremendas, el aluminio NO. Si se calienta se expande, el plastico NO.
UN PAPELITO :enfadadisimo:
michael4059
26/08/11, 22:54:29
Algun moderador que ponga orden en el debate o cierre el post.El titulo del post ya incita a que si el sgs2 tal ,que si el sensation cual.
Algun moderador que ponga orden en el debate o cierre el post.El titulo del post ya incita a que si el sgs2 tal ,que si el sensation cual.
Pues si porque esto no lleva a nada
sirdavee
26/08/11, 23:37:40
El mío no cruje...:silbando:
El mío no cruje...:silbando:
Jajajajjajajaja, tu te lo pierdes :risitas:
luismax
27/08/11, 01:04:47
Yo llevo dos meses con el y ni un crujido, ni holgura ni nada. Para mi este móvil es un puntazo.
zorro_ar
27/08/11, 01:24:32
Más de una semana y ni un crujido ... ;p
juankya
27/08/11, 03:47:56
Mi movil esta perfecto, el mejor encaje de carcasa que he tenido hasta ahora.
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
puronervio
27/08/11, 03:55:29
El mío también está perfecto, y cada día que pasa estoy más contento de la decisión por la "Sensación".:risitas:
Saludos.
senthinel
27/08/11, 08:28:16
Mi movil esta perfecto, el mejor encaje de carcasa que he tenido hasta ahora.
Pienso exactamente lo mismo, no he visto ningún móvil con mejor anclaje de la carcasa trasera.
orlandroid
27/08/11, 09:02:49
Pienso exactamente lo mismo, no he visto ningún móvil con mejor anclaje de la carcasa trasera.
Totalmente de acuerdo, el mio está bien ajustado y "socadito" jejeje.
Desde Estocolmo con mi HTC Sensation
Pues yo no paro de trastear con mi sensation y no cruje nada, con un uso normal claro, apretando lo justo y necesario, habrá sido cosa de mala suerte pero si este te cruje supongo que el S2 te crujirá aun mas por su carcasa de plástico.
Salu2
La complejidad técnica de hacer una carcasa completa (que no una tapa) que se puede sustituir sin una sola herramienta en 5 segundos es muy grande. A mi lo que me sorprende es que encaje tan bien.Permite renovar el aspecto del móvil en un momento, y eso tiene mucho mérito.
Pues el mio es de los que cruje y bastante. Sobre todo en la parte inferior izquierda, cuando pulsas el home con la misma mano con la que lo sujetas. No es algo que me preocupe en exceso, pero si llega a ser molesto la verdad.:pensando:
PitchBend
27/08/11, 11:37:00
El mio también es bastante sonajero por desgracia, estoy probando con papelitos detrás e la carcasa, me encanta htc, pero es bastante triste tener que andar así con un móvil e gama alta la verdad...
Por cierto que no entiendo la manía de mucha gente de este foro de cada vez que alguien comenta un problema que le ha surgido, en vez de solidarizarse o intentar ayudar, la gente se pone a hablar del SGS2 en plan despectivo ¿Pero qué tendrá que ver?!
El sensation nos da muchos problemas a muchos, solo hay que ver los foros. Si el tuyo no da ningún problema enhorabuena, si puedes ayudar con alguna sugerencia gracias, si vienes a hacernos perder el tiempo hablando de otro móvil que no viene al caso te agradeceríamos que te lo ahorres
+1;-)
luismax
27/08/11, 13:33:48
El mio también es bastante sonajero por desgracia, estoy probando con papelitos detrás e la carcasa, me encanta htc, pero es bastante triste tener que andar así con un móvil e gama alta la verdad...
Por cierto que no entiendo la manía de mucha gente de este foro de cada vez que alguien comenta un problema que le ha surgido, en vez de solidarizarse o intentar ayudar, la gente se pone a hablar del SGS2 en plan despectivo ¿Pero qué tendrá que ver?!
El sensation nos da muchos problemas a muchos, solo hay que ver los foros. Si el tuyo no da ningún problema enhorabuena, si puedes ayudar con alguna sugerencia gracias, si vienes a hacernos perder el tiempo hablando de otro móvil que no viene al caso te agradeceríamos que te lo ahorres
El sensation tambien nos da muchas satisfacciones a muchos :ok
Totalmente de acuerdo con este comentario.:ok:
mmacross4ever
27/08/11, 15:12:00
Yo desde que lo compre en tmobil cool no tiene problemas de ruidos ni recalentamientos los que dicen que el sansung galaxy dos es mejor jajajajajaja calienta mas que la caldera
Por fin veo que no soy el único que tengo problemas con "los crujidos" de la sensation, ya estaba pensado que estaba paranoico o me habian enviado una imitación.
Y como comentan mas arriba no se trata de decir y tú mas.... (que por cierto el S2 pecara de muchas cosas pero no emite "crujidos" al cogerlo o utilizarlo)
Se trata de que compras un movil de gama alta, por no decir de los mejores del mercado, y tiene estos defectos que a día de hoy no los tiene ni uno de 20€ y HTC se sale por las ramas que los envíes y que con suerte en 15 días te los devuelven y que miraran si eso lo cubre la garantía :-)
Yo personalmente cuando compro algo de gama alta/premium no "trago" con estas pijadas (que realmente no afectan a su funcionamiento pero si son molestas e inadmisibles) y con estas cosas HTC ha demostrado que igual no está a la altura de lo que muchos creíamos.
@Chatin (http://www.htcmania.com/member.php?u=73780)
Podrias subir un video para observar mejor como es que cruje y parece un sonajero tu sensation. Es que la verdad no me habia fijado en eso y la mia lo hace un poco en la parte superior derecha, pero solo si se presiona fuertemente con dos dedos, uno atras en la carcaza y otro en la pantalla. Por ello para el dia a dia nada de nada como la seda ...
Salu2
wsleone
27/08/11, 18:09:37
Ya sabes cómo son los niños niñitos !!!!! se duermen hasta con un sonajero !!!! :ok:
PARRALEJO
28/08/11, 00:23:33
Bueno pues finalizado, como decía, yo no tengo un móvil sonajero. Si alguien ha tenido algún problema con el Sensation que lo mande a reparar o que se compre otro. El mercado está lleno de grandísimos terminales, incluido el SGSII, pero el problema de los ruidos por ajustes de la carcasa no es precisamente el problema de este terminal, quizá el que más destaque sea el sobrecalentamiento de la batería, pero esto ya está en otro post.
luismax
28/08/11, 00:38:39
Bueno pues finalizado, como decía, yo no tengo un móvil sonajero. Si alguien ha tenido algún problema con el Sensation que lo mande a reparar o que se compre otro. El mercado está lleno de grandísimos terminales, incluido el SGSII, pero el problema de los ruidos por ajustes de la carcasa no es precisamente el problema de este terminal, quizá el que más destaque sea el sobrecalentamiento de la batería, pero esto ya está en otro post.
Yo no digo nada, que cada uno saque sus propias conclusiones. Por poner un par de ejemplos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255804
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254813
Dejamos las comparaciones con el Galaxy? cuando por fin se consigue que el post de la comparativa quede en el olvido y enterrada, otro post se acaba convirtiendo en otro debate sobre cual es mejor.
Al que le 'cruja' la carcasa que se ponga en contacto con HTC y que pregunte por las soluciones, o que ponga una queja, en este foro poco podremos hacer para ayudarle, no hay taller.
La única solución es poner una queja y tirar de garantía.
Bueno, no hay taller. De acuerdo. Pero podremos poner un post para saber si hay más gente con el mismo problema? Que a resultado ser que si? Para eso está el foro no? Para poder consultar dudas con los demás...... A quien postee algo que no tenga que ver con el tema del hilo, le borrais el post, para eso estáis los mods.
No te molestes fozzy pero creo que el foro está para consultar cualquier cosa, la que sea, o antes era así..:ok:
flsalmun
28/08/11, 13:24:38
centraros en el tema que es "HTC Sensation = Sonajero". no hagais comparativas ni nada, hoy en dia las compañias sacan moviles como churros (menos Apple) con la idea de que cada 6 meses casi te compres uno nuevo... por lo que tienen siempre algun fallo que otro, o por lo menos asi es como yo lo veo.
Y hay muchas opciones para solucionarlo, si estas en el plazo que da vodafone para cambiarlo por otro movil lo cambias, si estas en el plazo para que te lo cambien por el mismo movil a ver si ya no tienes problemas, cambialo, si ves que sigues igual, cambialo por otro movil que te guste en internet :ok: yo asi he probado casi todos los moviles del mercado y al final me he quedado con el Sensation.
dave927
28/08/11, 15:08:36
A mi problemas de crujido no me da ninguno. Si que es verdad que en la esquina inferior derecha, abajo del botón "buscar" hay un pequeño hundimiento y si retiráis la tapa trasera veréis que los anclajes de atrás justo esa zona (en la tapa), el de la izquierda tiene 3 relieves y el de la derecha 2 relieves. Desconozco por qué se ha construido así, pero a mi por lo menos es lo único que me parece que tanto a mi como a todos vosotros os puede dar problemas, y ya digo, "problemas"...:sisi1: Que nisiquiera produce ruido alguno (o almenos a mi). Por lo demás, ni idea, revisad que la pieza de la tapa está correcta y no haya nada roto o sospechoso porqué si es así creo que esa tapa tiene garantía por parte de HTC y podría cambiarse, eso si, creo que antes mandando el móvil al SAT. Pero no estoy seguro, había oído por ahí que HTC te mandaba una de nueva si tenías problemas, pero desconozco si alguien lo ha conseguido.
Saludos!
Bueno, no hay taller. De acuerdo. Pero podremos poner un post para saber si hay más gente con el mismo problema? Que a resultado ser que si? Para eso está el foro no? Para poder consultar dudas con los demás...... A quien postee algo que no tenga que ver con el tema del hilo, le borrais el post, para eso estáis los mods.
No te molestes fozzy pero creo que el foro está para consultar cualquier cosa, la que sea, o antes era así..:ok:
Yo me refiero a que el tema de este hilo son los crujidos, si alguien quiere otro tema, que lo haga en los hilos abiertos para ello, o que cree uno nuevo si no existe ninguno, pero no es de cajon aprovechar un hilo para hacer comparativas con otros moviles.
Respecto a los crujidos, al que le pase, poca solución veo, o se tira de garantía (si es que entra eso) o poca o ninguna solución hay. Por eso la etiqueta de solucionado, no hay otra solución.
Desde luego no me opongo a que se debata sobre ello (hubiera cerrado el hilo entonces, y no ha sido el caso)
http://www.youtube.com/watch?v=pl9mPFsrRbc
Como habías solicitado aquí tenéis el vídeo (de calidad pésima) pero en los que se aprecian perfectamente los "crujido" producidos por el HTC Sensation al cogerlo sin necesidad de hacer mucha presión sobre el solo la normal para utilizar un teléfono.
Desconozco si todos producen estos "crujidos" o no, si son mas o menos preceptivos.... en el foro hay opinión para todos los gustos yo me limito a aportar el vídeo para que nadie piense que estoy mintiendo o exagerando, cada uno que saque sus propias conclusiones.
Yo lo único que sé es que es inadmisible que un terminal de gama alta tenga estos fallos y la única solución que me dan es que envíe el terminal y en 15 días lo tengo de vuelta para diagnosticar si lo cubre la garantía y mientras estaré sin móvil, el cual tiene 15 días de uso.
Y no quiero entrar en polémicas que si uno tiene este problema y tal... Solo os pregunto a los poseedores del HTC Sensation el vuestro emite estos "crujidos" y si es así os parecen admisibles en un movil de esta categoría?
Y lo de estar 15 dias sin movil... y ver si esto lo cubre la garantía o no?
Yo me Respondo ya : NO y NO
De verdad que te entiendo, pero es un problema que te afecta a ti y a otras personas, no lo niego, pero tambien hay otros muchos que no 'sufren' ese problema, es exactamante igual que si te compras cuaquier cacharro y deja de funcionar, por lo que sea, te afecta a tí, pero no al vecino, para eso existe la garantía, si fuera un defecto de fabricacion que afectara a TODOS, entonces tendrían que sustituirlo, como cuando se detecta un problema de diseño en un coche, o ha pasado con algunas baterías... Yo no tengo esos crujidos.
Tener la posibilidad de arreglarlo, y no querer, es lo que no entiendo... me parece absurdo.
Tener la posibilidad de arreglarlo, y no querer, es lo que no entiendo... me parece absurdo.
Si no se trata de eso... evidentemente tengo una garantía y haré uso de ella.
Y soy consciente que un porducto puede salir mal y lo importante es tener una garantía que lo solucione, el detalle está en la forma de hacerlo que puede ser mas o menos molesta para el usuario.
Te aseguro que estar de 15 a 20 días laborales sin movil por una puñetera carcasa me parece una tomadura de pelo.... Acoso no es mas facial enviar 1 y recoger la otra.
Y luego está que eso entre en la garantía ¿? yo lo presupongo pero desde htc me dicen que lo tienen que diagnosticar....
De todas formas estoy tramitando con VDF la devolución del móvil ... pero me fastidia tener que volver a instalar todo de nuevo por una carcasa que nada tiene que ver con el tema.
Resumiendo, el problema está en que por una carcasa que a HTC le puede costar una miseria me tenga que andar que si devuelvo el movil o me quedo un mes sin el... :cry:
xarlibraun
28/08/11, 18:08:33
Pues si que cruje si... :S
Yo me refiero a que el tema de este hilo son los crujidos, si alguien quiere otro tema, que lo haga en los hilos abiertos para ello, o que cree uno nuevo si no existe ninguno, pero no es de cajon aprovechar un hilo para hacer comparativas con otros moviles.
Respecto a los crujidos, al que le pase, poca solución veo, o se tira de garantía (si es que entra eso) o poca o ninguna solución hay. Por eso la etiqueta de solucionado, no hay otra solución.
Desde luego no me opongo a que se debata sobre ello (hubiera cerrado el hilo entonces, y no ha sido el caso)
:ok:
juankya
28/08/11, 18:36:59
Jur jur, pero que es eso???
Yo creo que no hace falta poner el video y este post, que se ha ido por los cerros de Ubeda, para saber que no es normal lo que le ocurre a tu movil salvo que se quieras criticar el terminal y llevar el tema al versus con el maravilloso cacharro de Samsung por que haya salido mal de fabrica, aunque parece que le ha pasado un camion por encima.
Cambio, garantia y fuera, pero a mi como estas orientando el post por un fallo que como puedes comprobar lo tienes en exclusiva ....
Espero que tengas suerte de verdad y te den uno perfecto, por que sin problemas tiene un cierre extraordinario y una carcasa de aluminio con plasticos que hacen un buen grip.
Maferto
28/08/11, 18:37:29
Pues el mio no hace ningun crujido, no suena nada de nada...Y del Galaxy 2 no puede presumir de eso porque ese si que es una caja de ruidos...
Forever HTC Sensation...;-)
OSOROONDORO
28/08/11, 18:54:25
Pues el mio no hace ningun crujido, no suena nada de nada...Y del Galaxy 2 no puede presumir de eso porque ese si que es una caja de ruidos...
Forever HTC Sensation...;-)
Joe con el galaxy..yo tengo los dos y eso de ke el galaxy tiene ruidos es mentira...esta muy bien ajustado. Dejaros de decir cosas sin saber porfavor por ke los dos son terminales muy bien acabados..
narco1932
28/08/11, 19:02:43
Madre mia como me recuerda a dichosas tapas de mi htc desire hd que pasa comooooooo cruje eso madre de dios .............
mm_david_mm
28/08/11, 19:49:41
La verdad es que en el vídeo cruje bastante, a mí no me hace eso; no obstante, de vez en cuando, la parte inferior izquierda me cruje demasiado.
Pero, eso, de vez en cuando; hay días en los que cruje, y pensaba que era porque no había encajado bien o algo, pero por más que quitaba y ponía la tapa seguía crujiendo.
Ahora mismo por ejemplo no cruje y si quito y pongo tapa sigue sin hacerlo.
Esto me ha llevado a pensar que igual es cuestión de dilatación por el calor... Tened en cuenta que muchas veces el móvil lo ponemos hasta a 45º, o más en ocasiones puntuales, no va a ser lo mismo a esa temperatura que teniéndolo a 25-30º... Si la tapa se dilata un poco al volver a enfriarse igual no encaja por unas milésimas y eso provoca el crujido... Otra cosa no se me ocurre.
Pero que gracia, eso de la dilatacion, y como hacemos para que vuelva como antes, le hacemos un molde o que
michael4059
28/08/11, 20:48:26
Jooooooooooooooo he visto el video y si que es un sonajero tio,a tirar de garantia compi pero ya...
dave927
28/08/11, 21:54:17
Madre mía, no imaginé que pudiera llegar a pasar ésto sinceramente, es odioso y eso que solo he durado 20 segundos viendo el vídeo xD
En serio, no es para nada normal, garantía y fuera tu.
sajetos
29/08/11, 00:37:05
yo he solucionado algun crujido poniendo algun cachito de celofan doblado y pegado por el interior de la carcasa
emilitingo
29/08/11, 10:39:30
si no quieres prescindir de tu movil actual....envia un mail a htc o si es posible contacta por telefono con ellos
en tu mail o conversacion por telefono explicas la situacion y PROPORCIONAS EL ENLACE AL VIDEO de youtube que has puesto. asi comprenderan a la primera cual es el problema. si quien te atiende es receptivo te mandaran una nueva carcasa a casa. asi que intenta no enfadarte apenas comience la conversacion. si al final no resuelves nada.....tira de garantia en vodafone
Maferto
29/08/11, 10:43:40
Joe con el galaxy..yo tengo los dos y eso de ke el galaxy tiene ruidos es mentira...esta muy bien ajustado. Dejaros de decir cosas sin saber porfavor por ke los dos son terminales muy bien acabados..
No puedes decir que es mentira a lo que mis manos han tocado, y si digo que el galaxy S2 cruje, es porque la tapa trasera cruje, que el tuyo estuviera vacunado, eso no lo se, pero el que toque yo era una caja de ruidos.
Nunca hablo por hablar, y no soy ningún mentiras...No hagas afirmaciones gratuitas y bananeras
Guillermico
29/08/11, 11:29:41
Llevo casi un mes con mi Sensation y no emite ningún sonido estraño al usarlo
De todas formas alucino con la mala suerte que tiene la gente en el foro, a mi el sensation me va perfecto, apenas se calienta, me dura la bateria 2 días y pico, solo suena lo que tiene q sonar, tiene buena cobertura...etc etc etc
Que nadie se ofenda pero tambien me da q pensar q hay gente q exagera demasiado, nu se.
Es que estamos siempre igual, como bien dice el compañero maferto. Un terminal puede dar problemas y tener un mal ajuste o defecto en sus piezas y producir ruidos. Eso no quiere decir que todos lo tengan. Al igual que si él (maferto) ha dicho que el que tuvo el crujia. Pues supongo que será así. No tenemos pq dudar de él.
Al igual que al compañero chatin. Por si había dudas ha subido un vídeo. Y eso que hace su terminal NO es normal.
No seamos talinada. Que parecemos comerciales de las marcas.
Maferto
29/08/11, 11:51:42
Es que estamos siempre igual, como bien dice el compañero maferto. Un terminal puede dar problemas y tener un mal ajuste o defecto en sus piezas y producir ruidos. Eso no quiere decir que todos lo tengan. Al igual que si él (maferto) ha dicho que el que tuvo el crujia. Pues supongo que será así. No tenemos pq dudar de él.
Al igual que al compañero chatin. Por si había dudas ha subido un vídeo. Y eso que hace su terminal NO es normal.
No seamos talinada. Que parecemos comerciales de las marcas.
ahí le has dao...:ok:
armillero
29/08/11, 13:50:46
Yo llevo unos dos meses con el, y tampoco cruje ni tiene ninguna olgura. Asi que deberian arreglartelo ya que no es un problema generalizado, al haber muchos como el mio que no tienen ningun ruido.
Jue acabo de ver/escuchar tu video y es exagerado el ruido, asi que como dicen todos eso no es normal. La mia suena un poquito en la esquina superior derecha pero hay que apretar con ganas para que cruja un pelin me haces replantearme llamar a vodafone.
estevenson
29/08/11, 14:25:31
Llevo casi un mes con mi Sensation y no emite ningún sonido estraño al usarlo
De todas formas alucino con la mala suerte que tiene la gente en el foro, a mi el sensation me va perfecto, apenas se calienta, me dura la bateria 2 días y pico, solo suena lo que tiene q sonar, tiene buena cobertura...etc etc etc
Que nadie se ofenda pero tambien me da q pensar q hay gente q exagera demasiado, nu se.
Yo estoy de acuerdo contigo ,yo también llevo un mes con el mío y el de mi mujer y van perfectos sin ningún problema .
Pues acabo de llamar a vodafone y como no llevo 15 dias con ella me lo pueden cambiar directamente. Luego desde casa llamare tranquilamente para dar todos los datos asi que supongo que la cambiare aunque tenga solo unos pequeños ruiditos. No se si pedirles tambien el cambio de terminal ya de paso aunque estoy muy contento con la sensation...(Bueno no creo, el sense me tiene enamorado la verdad).
ciberajj
29/08/11, 15:40:23
No puedes decir que es mentira a lo que mis manos han tocado, y si digo que el galaxy S2 cruje, es porque la tapa trasera cruje, que el tuyo estuviera vacunado, eso no lo se, pero el que toque yo era una caja de ruidos.
Nunca hablo por hablar, y no soy ningún mentiras...No hagas afirmaciones gratuitas y bananeras
Tal vez aquí no, pero por otros lares...
ciberajj
29/08/11, 15:41:53
Pues acabo de llamar a vodafone y como no llevo 15 dias con ella me lo pueden cambiar directamente. Luego desde casa llamare tranquilamente para dar todos los datos asi que supongo que la cambiare aunque tenga solo unos pequeños ruiditos. No se si pedirles tambien el cambio de terminal ya de paso aunque estoy muy contento con la sensation...(Bueno no creo, el sense me tiene enamorado la verdad).
Yo estoy como tú, cruje bastante, sobre todo por el lado derecho :enfadadisimo: Pero ya he pasado los 15 días porque me pilló de vacaciones, así que me tocará pasar por la garantía...
Yo estoy como tú, cruje bastante, sobre todo por el lado derecho :enfadadisimo: Pero ya he pasado los 15 días porque me pilló de vacaciones, así que me tocará pasar por la garantía...
A mi me cumplen mañana los 15 dias, por eso llamo hoy, que pena que se te pasaran. ¿Sabeis si segun vienen a recoger este me traen el nuevo o me quedo sin movil?
ciberajj
29/08/11, 15:46:54
A mi me cumplen mañana los 15 dias, por eso llamo hoy, que pena que se te pasaran. ¿Sabeis si segun vienen a recoger este me traen el nuevo o me quedo sin movil?
Cuando trabajaba en Garrafone (captación de clientes) y teníamos algún problema con terminales recién enviados, enviábamos uno nuevo directamente y solicitábamos la recogida por otro lado, aunque desconozco si todos los departamentos trabajan igual (lo dudo). Que te lo confirmen en la llamada.
luismax
29/08/11, 19:33:23
Yo estoy de acuerdo contigo ,yo también llevo un mes con el mío y el de mi mujer y van perfectos sin ningún problema .
La mayoría de terminales no tienen ningún problema, los foros se usan mayoritariamente para quejarse o buscar soluciones a problemas.
Lo que me fastidia a veces es que a alguien que le salga malo piense y de a entender que el terminal es malísimo y que todos son así, y que además el resto no dan problemas, solo hay que leer un poco para darse cuenta que en todas partes cuecen habas y más gordas de los que muchos piensan, si te va a tocar da igual el que te compres, y si toca la china hay que protestar al vendedor/fabricante y tirar siempre de garantía, muchas veces la culpa de que no mejoren o no se den cuenta de fallos en cadena es de los propios usuarios, no puede ser que en vez de tirar de garantía se pongan trozos de papel, se compren baterías de dudosa calidad, etc. Y si me voy a quedar sin terminal x dias o me dejan otro o me compensan con descuentos o lo que sea, pero pataleando en un foro desde luego no es la manera. No puedo dejar de pensar lo bien que funciona otros que no voy a nombrar porque se monta el follón, pero en éstas cosas, por fallos mucho más leves te cambian el terminal y punto, y tienes la opción de no quedarte sin móvil dejando una fianza, ya podían aprender otros.
Pues nada....
He hablado con HTC para ver si era posible que me enviaran una carcasa y recogieran la otra.... y va a ser que no.
Lo que me temía que el vídeo no vale, que lo tiene que ver físicamente un técnico :aplausos:
Y yo mientras sin movil :platano:
Y no me vale eso de que me dejan otro, pues lo que te dejan no es ni la sombra del Sensation, por no ser no creo que sea ni que sea un smartphone... al menos supongo que llamar llamara (el problema es que yo no compro un terminal de 600€ solo para llamar)
Si quieren ser una marca premiun lo primero que deberían hacer es tener un SAT decente... que es eso de estar de 15-20 días hábiles sin movil por una carcasa.
No se trata de estar "pataleando" en un foro, se trata de dar ca conocer a todo el mundo como se las gastan, si luego tienes problemas al menos ya sabes lo que te puede ocurrir.
Lo que está claro es no voy a poner "papelitos" ni nada por el estilo para que no haga ruido ... si les hace ilusión ver el movil físicamente lo verán y seguramente mas de lo quisieran ahora si que tengo claro que no voy a tolerar el mas mínimo crujido, no sé podéis llámame quisquilloso o tonto por comprar haber comprado un smartphone y tener un sonajero.
Si os soy sinceros a mi el terminal me preocupa poco, tengo una SL con varias lineas y movistar me los reglan continuamente, es mas el Sensation es el primer movil por el que pago (170€) en años y xq Mv no lo tenia y lo saqué por VDF en mi linea de particular ... ahora tendré que ir tirando con el DEFI y SII aunque ya tengo un ATRIX al caer...
Lo único que me "fastidia" es tener que pasar todos los datos y app a otro terminal, y sobre todo que me esperaba otra trato por parte de HTC, me parece increible que por la miseria que le cuesta ellos una carcasa te dejen sin terminal casi un mes , cundo está claro que es DEFECTUOSA, si yo hubiese pedido el cambio del móvil lo podría entender, pero estamos hablando de una carcasa.
Lo mas fácil para mi sería comprar una por 35€ y me evitaría todas las molestias (lo he llegado a pensar y he estado apunto de hacerlo) pero la verdad por capricho si ellos tiene que ver el movil físicamente lo van a ver, ahora sí yo como he comprado Y PAGADO un móvil y no un sonajero no voy a tolerar escuchar el mas mínimo crujido y en cuanto esté reparada, si es que llega a estar algún día le venderé.
Por mi parte dejo aquí el tema, para mi la HTC Sensation ya es historia, me ha parecido un gran móvil a nivel Sw, pero con un SAT de lo peor.
dave927
29/08/11, 21:08:46
Pues nada....
He hablado con HTC para ver si era posible que me enviaran una carcasa y recogieran la otra.... y va a ser que no.
Lo que me temía que el vídeo no vale, que lo tiene que ver físicamente un técnico :aplausos:
Y yo mientras sin movil :platano:
Y no me vale eso de que me dejan otro, pues lo que te dejan no es ni la sombra del Sensation, por no ser no creo que sea ni que sea un smartphone... al menos supongo que llamar llamara (el problema es que yo no compro un terminal de 600€ solo para llamar)
Si quieren ser una marca premiun lo primero que deberían hacer es tener un SAT decente... que es eso de estar de 15-20 días hábiles sin movil por una carcasa.
No se trata de estar "pataleando" en un foro, se trata de dar ca conocer a todo el mundo como se las gastan, si luego tienes problemas al menos ya sabes lo que te puede ocurrir.
Lo que está claro es no voy a poner "papelitos" ni nada por el estilo para que no haga ruido ... si les hace ilusión ver el movil físicamente lo verán y seguramente mas de lo quisieran ahora si que tengo claro que no voy a tolerar el mas mínimo crujido, no sé podéis llámame quisquilloso o tonto por comprar haber comprado un sonajero.
Si os soy sinceros a mi el terminal me preocupa poco, tengo una SL con varias lineas y movistar me los reglan continuamente, es mas el Sensation es el primer movil por el que pago (170€) en años y xq Mv no lo tenia y lo saqué que sacar por VDF en mi linea de particular ... ahora tendré que ir tirando con el DEFI y SII aunque ya tengo un ATRIX al caer...
Lo único que me "fastidia" es tener que pasar todos los datos y app a otro terminal, y sobre todo que me esperaba otra trato por parte de HTC, me parece inscribible que por la miseria que le cuesta ellos una carcasa te dejen sin terminal casi un mes, cundo está claro que la es DEFECTUOSA.
Lo mas fácil para mi sería comprar una por 35€ y me evitaría todas las molestias (lo he llegado a pensar y he estado apunto de hacerlo) pero la verdad por capricho si ellos tiene que ver el movil físicamente lo van a ver, ahora sí yo como he comprado un movil y no un sonajero por lo que no voy a tolerar escuchar el mas mínimo crujido y en cuanto esté reparada si es que llega a estar algún día le venderé.
Por mi parte dejo aquí el tema, para mi la HTC Sensation ya es historia, me ha parecido un gran móvil a nivel Sw, pero con un SAT de lo peor.
Pues sinceramente, me parece una actitud muy infantil y lloriquera.
No te ofendas, pues no pretendo eso. Solo es que me "hace gracia" irónicamente claro, actitudes como la tuya de si me pasa ésto, lo vendo y me quedo otro y ya es história y bla bla bla. Pues realmente pongo en duda que te haya gustado el móvil, sinó intentarías mantenerlo. Pero vamos, a eso no es a lo que voy.
A lo que voy es que os quejáis del SAT, pero vamos a ver, ¿que SAT no se porta de ésta manera? todos son iguales, y todos te dirán lo mismo hasta si te sale un píxel muerto. El tiempo hábil de reparación es el tiempo que tardaría el transporte de ida y vuelta y de reparación, ¿es que a caso ésto no es normal? y no me digáis que si Apple aquí o Apple allí, porqué estoy de acuerdo de que Apple tiene un SAT superior a la media, pero el tiempo de reparación es el mismo y lo digo porqué algún amigo mío ha enviado su iPhone 4 con tres semanas de uso y le ha tardado una media de 25 días en devolvérselo.
Vosotros mismos, en éste caso, tu mismo, y por dónde dices que trabajas deberías entender un poco del tema.
Haced lo que queráis pero vayáis donde vayáis os encontraréis el mismo procedimiento.
Como dice el dicho, "el mismo perro pero con distinto collar".
luismax
29/08/11, 21:25:28
Está claro que pretender que te den una carcasa sin ver el terminal es imposible, además ya sabemos en ese caso lo que pasaría, todo dios pediría una carcasa aunque no tuviera ningún fallo. Me parece muy correcto en éste caso lo que hace HTC. Además el problema igual no está en la carcasa, sino que está en los anclajes del propio cuerpo del terminal, o en los conectores de las antenas, pero para solucionarlo antes hay que verlo.
Dave tú has nombrado a apple, yo tengo mucha experiencia con ellos y nunca me han tardado más de una semana, alguna vez 4-5 días y eso es un récord teniendo en cuenta que los aparatos van a alemania, y si lo pides puedes quedarte un terminal que te dejan al momento de llevarse el tuyo exactamente igual pagando una fianza que luego te devuelven, algo totalmente lógico ya que hablamos de terminales muy caros y ya sabemos todos como se las gastan algunos.
Pues acabo de hablar con vodafone y me tramitan el movil directamente a HTC, mañana me llamara un mensajero para recojerlo a finales de semana, lo llevan directamente a HTC y en 2-3 dias HTC contactara conmigo directamente para ver que solucion adoptan. Esta claro que mi caso no es tan exagerado como lo que se comenta aqui pero claro llevo 14 dias con el movil, si lo dejo pasar pues ira a peor, y como me ha dicho la operadora de vodafone, muy maja, es mejor haberlo hecho ahora en el primer mes ya que lo tramitan directamente a HTC y por mensajero privado no como en las tiendas fisicas que te tienen un mes sin movil.
whiskito2002
29/08/11, 21:44:39
Yo tengo la htc sensation desde el jueves, y he notado que se hundia en el lado izquierdo, y sobre todo abajo, hace un mes tuve una sensation y tambien se hundia aunque menos abajo a la izquierda.
Lo he "solucionado", poniendo tiras de celo en la carcasa, porque aunque podia devolverlo/mandarlo a vodafone, me quedaba sin movil 15 dias.
salu2
Yo tengo la htc sensation desde el jueves, y he notado que se hundia en el lado izquierdo, y sobre todo abajo, hace un mes tuve una sensation y tambien se hundia aunque menos abajo a la izquierda.
Lo he "solucionado", poniendo tiras de celo en la carcasa, porque aunque podia devolverlo/mandarlo a vodafone, me quedaba sin movil 15 dias.
salu2
Me parece poco acertada esa solucion. Ya te digo que yo lo tengo desde hace 15 dias y ayer llame a vodafone, pasaran a recoger el movil a finales de semana y en 3-4 dias HTC llama para informar que solucion adoptan. Sinceramente prefiero estar 15 dias sin la sensation pero con la garantia de que lo solucionaran.
Por desgracia, conozco como funciona HTC por cierta persona, y se que HTC no monta muy bien los terminales y es luego el SAT propio de HTC quien realiza estos ajustes. No se, teniendo garantia por que no usarla.
whiskito2002
30/08/11, 11:11:29
Me parece poco acertada esa solucion. Ya te digo que yo lo tengo desde hace 15 dias y ayer llame a vodafone, pasaran a recoger el movil a finales de semana y en 3-4 dias HTC llama para informar que solucion adoptan. Sinceramente prefiero estar 15 dias sin la sensation pero con la garantia de que lo solucionaran.
Por desgracia, conozco como funciona HTC por cierta persona, y se que HTC no monta muy bien los terminales y es luego el SAT propio de HTC quien realiza estos ajustes. No se, teniendo garantia por que no usarla.
Sabiendo que funciona asi el SAT, voy a llamar, y espero que em lo devuelvan en mejores condiciones, ya ire contando.
Tan solo comentaros que la HTC Sensation ya está reparada (mejor dicho cambiada la carcasa), si estaba claro que con tropezar con alguien que tuviera un mínimo de sentido común el problema tenia fácil solución.
Aprovecho para decir que no ha sido gracias al SAT de HTC, ni al servicio de Atención la Cliente de VDF, que lo único que se les ocurre es escurrir el bulto a las tiendas cuando ellas ni han vendido del móvil ni lo han fabricado... Pero claro, son los que tienen que dar la cara y aveces tienen opción de solucionar el problema. Y LE DOY LAS GRACIAS POR ELLO...
Deciros que me comentaron como funciona el tema del SAT a través de la tienda y mas o menos me dijeron que me hiciera la idea a estar un mes sin móvil (ya lo tenia asumido, es más le informe de mis pretensiones y me comento que era una tontería por mi parte pues no iba ganar nada con eso) y que no me extrañara si venia tal como fue.
Por cierto el mio no era el primer Sensation que tenia por allí para devolver/reparar...
Por tanto para mi el tema de los crujidos queda olvidado.. Recordad si tiene "crujidos" devolver los primeros 15 días, de lo contrario os podéis dar por j*did*s , y así con suerte aprenden a hacer las cosas.
Lo que me ha llamado mucho la atención de algunas respuestas del foro, es que parece que algunos os han regalado el móvil o sois comerciales de HTC... que conste que no quiero ofender a nadie cada uno hace y dice lo que quiere, pero sinceramente algunas afirmaciones como mínimo me sorprenden pongo ejemplos:
- HTC envía los moviles sin ajustar de fabrica para que el SAT los ajuste y queden perfectos ... OK resumido que los vende móviles defectuosos para que estés un mes sin movil mientras lo ajustan.
- Os parece normal que tarden 20 días laborables en reparar un móvil... lo que en días naturales es casi es un mes, me parece genial ese SAT debe estar en china y mandar los móviles en barco, por que si les llega en 24h les da tiempo a sacar un modelo nuevo.
- Os parece normal que cuando está claro que la carcasa está defectusa como en mi caso o el de algún compañero que le cain la letras, salta la pintura ... con un foto no les valga y enviar la nueva y recoger la defectuosa estaría todo solucionado.. vosotros veis correcto que te hagan estar 1 mes sin móvil (por ellos no saber hacer una carcasa). DE PENA, Sabéis lo que consigue el SAT con esto Disuadir a muchos que tienen pequeños defectos en el terminal de repararlo , solo te merece la pena enviarlo cuanto está KO
- Lo de comprarse un móvil de 600€ y andarle poniendo Cinta Celo, papelitos y demás.. casi prefiero no comentarlo.
Resumiendo tenemos el SAT que nos merecemos ni mas ni menos.
Por favor respetaros mutuamente y mantengamos la tematica, ya sabeis que esas cosas no se toleran. Anda un abrazo y en paz!
luismax
31/08/11, 16:06:01
- Os parece normal que cuando está claro que la carcasa está defectusa como en mi caso o el de algún compañero que le cain la letras, salta la pintura ... con un foto no les valga y enviar la nueva y recoger la defectuosa estaría todo solucionado.. vosotros veis correcto que te hagan estar 1 mes sin móvil (por ellos no saber hacer una carcasa). DE PENA, Sabéis lo que consigue el SAT con esto Disuadir a muchos que tienen pequeños defectos en el terminal de repararlo , solo te merece la pena enviarlo cuanto está KO
Estoy en todo de acuerdo contigo menos en esto, con una foto no demuestras nada ya que puede no ser de tu terminal, se le podrían hacer 20 fotos diferentes y sacar 20 carcasas con ese sistema.
Lo que sí es viable porque además otros lo hacen y funciona, es cobrarte una fianza por el importe que vale la pieza, te entregan la de sustitución y cuando reciben la que envías y confirman que estaba defectuosa te hagan la devolución. Más simple imposible, todos salen ganando y no te quedas ni un día sin terminal.
Y que conste que tempoco estoy de acuerdo en que tarden 20 días.
Un poquito de por favor, pelillos a la mar y pasad de esos rollos, este no es el sitio y si tan picados estais hacedlo por mensaje privado, ¿no creeis?
Sin acritud, salu2
un poquito de por favor, pelillos a la mar y pasad de esos rollos, este no es el sitio y si tan picados estais hacedlo por mensaje privado, ¿no creeis?
Sin acritud, salu2
enviado desde mi htc sensation z710e usando tapatalk
+1
.....
Arreglar vuestros royos por privado, que a ninguno nos interesan por favor.
En cuanto a de lo que va este hilo, he probado a estrujarla tambien con la carcasa quitada y parece como si tubiese holguras.
Maferto (http://www.htcmania.com/member.php?u=274020) @ciberajj (http://www.htcmania.com/member.php?u=78278) si teneis un problema lo solucionais por privado, si alguno hace un comentario como los borrados, o en el mismo tono, obligara al staff a tomar otro tipo de medidas.
Nos tranquilizamos, verdad?
Gracias-
Gracias por limpiar el hilo......
Arreglar vuestros royos por privado, que a ninguno nos interesan por favor.
En cuanto a de lo que va este hilo, he probado a estrujarla tambien con la carcasa quitada y parece como si tubiese holguras.
A mi hoy me ha llamado el mensajero urgente que me ha puesto vodafone para mandarla a HTC, el viernes la recogeran y supongo que a principios de semana me comunicaran algo. Asi que os ire contando. Ya os digo que en mi caso es una holgura muy poco pronunciada pero claro tiene 16 dias hoy a la larga...a ver si HTC admite que poco a poco aparecen estos chasquidos en la carcasa y son capaces de solucionarlo.
Se lo acaba de llevar el mensajero y me ha dicho que en 3-4 dias me traen el nuevo asi que al final me lo cambian directamente sin esperar a ver que dice HTC.
Maferto
02/09/11, 16:22:57
Se lo acaba de llevar el mensajero y me ha dicho que en 3-4 dias me traen el nuevo asi que al final me lo cambian directamente sin esperar a ver que dice HTC.
Excelente noticia...Ale a estrenar nuevo movil
Si jejeje, ya le echo de menos, estoy aqui mirando a mi magic sin saber que hacer ahora con ella jajajaja, pobrecilla va muy bien pero le cuesta a la pobre y eso que la tengo overclockeada xD.
Maferto
02/09/11, 16:35:21
Si jejeje, ya le echo de menos, estoy aqui mirando a mi magic sin saber que hacer ahora con ella jajajaja, pobrecilla va muy bien pero le cuesta a la pobre y eso que la tengo overclockeada xD.
Pues mira en estos momentos estoy mirando mi magic blanca de vodafone, tengo la version 2.2.1 y me va algo lenta, me han dicho que la pase a la version original 1.6, pero no se como se hace...:cry:
Mete la ROM que tengo de chorch, BiohzR-MOD OTA BOOST, pero la version 3, no la 3.5 ultima, veras que diferencia.
Maferto
02/09/11, 16:55:24
Mete la ROM que tengo de chorch, BiohzR-MOD OTA BOOST, pero la version 3, no la 3.5 ultima, veras que diferencia.
Tienes a mano el enlace?
Gracias mil
La tienes aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199035
Veo que hay una nueva version la 3.5s pruebala a ver que tal y si ves que va mal pon la version 3 que esta en ese mismo post. A mi la 3.5 me iba mal y tuve que hacer un remix, flashee la 3.5 y le meti luego el kernel de la 3, con eso mejoro, a lo mejor en esta ultima 3.5s esta solucionado, pero si no pon la 3 que la tengo ahora mismo y va muy bien.
Maferto
02/09/11, 17:02:35
La tienes aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199035
Veo que hay una nueva version la 3.5s pruebala a ver que tal y si ves que va mal pon la version 3 que esta en ese mismo post. A mi la 3.5 me iba mal y tuve que hacer un remix, flashee la 3.5 y le meti luego el kernel de la 3, con eso mejoro, a lo mejor en esta ultima 3.5s esta solucionado, pero si no pon la 3 que la tengo ahora mismo y va muy bien.
Vale, a ve si soy capaz de hacer eso.
Gracias
:aplausos:
joder.... yo tengo mi sensation desde hace dos meses y no tengo ningún problema, si, al principio el calentamiento pero una vez lo desvonafonice y al compararlo con otros terminales de la misma gama, en mano, claro lo vi normal(con el s2, el optimus y el arc).... lo de que suena a mí se me a caído, por desgracia, más de una vez y nadita no suena nada, de hecho lo único que tiene de las caída es en una esquina, casi imperceptible, una pequeña perdida de color de la carcasa pero enana no se nota nada.... y de resto me va rapidísimo en juegos mucho más que los otros que compare y en el resto igual o para mi gusto mejor( es el que elegí, que voy a decir) siento leer, que hay terminales con estos problemas, la verdad que tiene que molestar mucho, pero como dijeron por ahí es lo que tiene los terminales recién sacados....... Pero el mío va de lujo...
Me he puesto en contacto con el Servicio tecnico y lo mejor que se les ocurre que les envíe el movil (estaré 15 días sin el... para eso me gasto los en este cacharro) y diagnosticar su terminal para determinar si la avería de su terminal la cubre la garantía. Igual se creen que me he comprado un sonajero y para ellos ese ruido es normal:loco:
Oye te doy 200 euros por el sonajero!
Y luego te vas a un foro de samsung y no vuelves por aquí :)
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Maferto
03/09/11, 13:27:17
joder.... yo tengo mi sensation desde hace dos meses y no tengo ningún problema, si, al principio el calentamiento pero una vez lo desvonafonice y al compararlo con otros terminales de la misma gama, en mano, claro lo vi normal(con el s2, el optimus y el arc).... lo de que suena a mí se me a caído, por desgracia, más de una vez y nadita no suena nada, de hecho lo único que tiene de las caída es en una esquina, casi imperceptible, una pequeña perdida de color de la carcasa pero enana no se nota nada.... y de resto me va rapidísimo en juegos mucho más que los otros que compare y en el resto igual o para mi gusto mejor( es el que elegí, que voy a decir) siento leer, que hay terminales con estos problemas, la verdad que tiene que molestar mucho, pero como dijeron por ahí es lo que tiene los terminales recién sacados....... Pero el mío va de lujo...
Me podias comentar el tema del exceso de temperatura?..Lo desvodafonizastes?...Supongo que te refieres a dejarlo con el software que lleva de fabrica....
Que te costo eso?..
info por fa!!!!:-)
Me podias comentar el tema del exceso de temperatura?..Lo desvodafonizastes?...Supongo que te refieres a dejarlo con el software que lleva de fabrica....
Que te costo eso?..
info por fa!!!!:-)
Lo de la temperatura es que antes me llegaba sin problema a 50 grados y dejaba de usarlo por respeto,luego cuando le quite la ROM de vodafone, y le puse la original de HTC, pero con root, jugando con WiFi y todo activo jugando más de una hora me llega a 45 como mucho, se mantiene en esa temperatura y luego baja sólo, usandolo sin parar, eso sí la batería murió a las tres horas así.... Luego seguí el vicio del juegito cargandolo y al tenerlo enchufado, si subió fue casi dos grados hasta que me canse de jugar y la temperatura había bajado a 40 solito,lo explicó porque fue la vez que más caña le di al móvil,,durante toda una tarde,(perdonen la explicación tan extensa) y luego lo compare por lo de la temperatura y de los que nombre el Arc llegaba a los 48 como si nada, así que llegamos a la conclusión que es normal este recalentamiento....
Maferto
03/09/11, 18:58:17
Lo de la temperatura es que antes me llegaba sin problema a 50 grados y dejaba de usarlo por respeto,luego cuando le quite la ROM de vodafone, y le puse la original de HTC, pero con root, jugando con WiFi y todo activo jugando más de una hora me llega a 45 como mucho, se mantiene en esa temperatura y luego baja sólo, usandolo sin parar, eso sí la batería murió a las tres horas así.... Luego seguí el vicio del juegito cargandolo y al tenerlo enchufado, si subió fue casi dos grados hasta que me canse de jugar y la temperatura había bajado a 40 solito,lo explicó porque fue la vez que más caña le di al móvil,,durante toda una tarde,(perdonen la explicación tan extensa) y luego lo compare por lo de la temperatura y de los que nombre el Arc llegaba a los 48 como si nada, así que llegamos a la conclusión que es normal este recalentamiento....
Vale, y como se desvodafoniza?
Gracias
luismax
03/09/11, 22:52:02
Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988
De todas maneras ya te aviso yo que el mío originalmente también es de vodafone, y con la rom original iba perfecto.
Pawa, que suerte, lo he enviado al SAT y me obligan a hacerlo pasar por alli 30 dias.
Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988
De todas maneras ya te aviso yo que el mío originalmente también es de vodafone, y con la rom original iba perfecto.
Tienes dos opciones:
- Hacer el debrand como te dice luismax, pones la ROM de los terminales libres y cambias el CID por el SuperCID o el de Europa para poder tener OTA's, creo que era el HTC__304, miralo en el tuto que no estoy muy seguro.
- Hacer el S-OFF, instalar un recovery y flashear custom ROM's.
Yo prefiero la segunda opcion por aquello de que al final siempre uso custom ROM's. Por cierto los metodos son complementarios, puedes hacer el debrand y luego meter custom ROM's.
davikin
04/09/11, 13:14:10
en el foro hay tutoriales
Tienes dos opciones:
- Hacer el debrand como te dice luismax, pones la ROM de los terminales libres y cambias el CID por el SuperCID o el de Europa para poder tener OTA's, creo que era el HTC__304, miralo en el tuto que no estoy muy seguro.
- Hacer el S-OFF, instalar un recovery y flashear custom ROM's.
Yo prefiero la segunda opcion por aquello de que al final siempre uso custom ROM's. Por cierto los metodos son complementarios, puedes hacer el debrand y luego meter custom ROM's.
yo lo que hice, fue la segunda opción!!! con los tutoriales de este mismo foro! lo que aun no lo he puesto ninguna rom estoy mirando, para ver cual le pongo...
Una pregunta al hilo del ruido de carcasa. Llevo ya más de 1 mes con el móvil, va de lujo, la cuestión es que en el lado derecho si aprieto se hunde muy levemente y el ruido es mínimo pero hago eso mismo en el lado izquierdo y está ajustado a la perfección. Al quitar la carcasa veo que abajo tiene a un lado tres pestañas y en el lado que suena sólo dos, es así en todas las sensation? Porque si todas son así pasó del tema y a otra cosa, pero si tiene que tener tres a cada lado me informaría para poder solventarlo. En sí no es demasiado grave pero tengo curiosidad por saber los demás. Muchas gracias.
No te se decir cuantas patillas tiene, pero eso mismo que notas tu es por lo que la devolvi y me traeran una nueva asi que ya me fijare.
luismax
05/09/11, 14:49:39
Una pregunta al hilo del ruido de carcasa. Llevo ya más de 1 mes con el móvil, va de lujo, la cuestión es que en el lado derecho si aprieto se hunde muy levemente y el ruido es mínimo pero hago eso mismo en el lado izquierdo y está ajustado a la perfección. Al quitar la carcasa veo que abajo tiene a un lado tres pestañas y en el lado que suena sólo dos, es así en todas las sensation? Porque si todas son así pasó del tema y a otra cosa, pero si tiene que tener tres a cada lado me informaría para poder solventarlo. En sí no es demasiado grave pero tengo curiosidad por saber los demás. Muchas gracias.
Es así, no te falta ninguna patilla y la carcasa siempre tiene que tener una pequeña holgura ya que las antenas que van en la carcasa se conectan al cuerpo del móvil por patillas flexibles, si no tuviera algo de holgura la conexión con las antenas podría cortarse a nada que se moviera la carcasa.
Yo creo que tanto marear este tema y el de temperatura al final se crea una alarma generalizada que no se corresponde con la realidad, por ejemplo estuve comprobando estos días y cualquiera de los móviles que tengo se calienta más que el sensation, tanto en reposo como dándoles caña, aunque en el sensation se nota más y por lo menos para mí el el porqué está claro, aluminio contra plástico.
Una duda, y mi antiguo wildfire donde tenia todas esas antenitas, porque no la tenian o almenos de esa forma en la carcasa y que yo sepa ningun otor modelo htc hace el sonajero el mio lo hace y lo he enviado al SAT ese viernes.
Yo creo que con el calor la carcasa se dilata un poco y luego no encaja bien
Bueno pues acabo de sacar mi nueva sensation de su caja y quitado el plastico protector de la bateria. Encaja todo perfectamente y sin ningun ruidito como antes. Efectivamente con el tiempo coge holgura, esperemos que aguante mas de 14 dias como la otra...
Rectifico. Esto ya es para mear y no echar gota de verdad.Resulta que cuando el movil vibra suena por dentro una pieza suelta :enfadadisimo:, increible de verdad, y no es la carcasa porque la he quitado y es igual, solo desaparece ese ruido si haces presion en la parte inferior del movil.
Acabo de hablar con vodafone y les he puesto a parir, y por supuesto les he dicho que no pienso quedarme sin telefono un solo dia que quiero que el mismo mensajero que me traiga el nuevo se lleve el averiado y me ha dicho que hay que gestionarlo con el departamento de devoluciones (que claro ahora no estan porque estan hasta las 20:00). Asi que mañana por la mañana me tocara llamar. Yo flipo en serio con lo que me gusta el movil y la guerra que da, ahora que lo tengo clarisimo no me quedo sin el ni un solo dia porque no me sale de los coj*n*s.
Por cierto la parte superior de la tapa trasera es muy rugosa, la anterior que tuve no era asi, me da a mi que va a ser de las que se pela.
luismax
14/09/11, 00:56:19
Pufff pawa que buena y mala suerte al mismo tiempo, haber si te la cambian al instante porque vaya tela. El que te han enviado debe tener el contrapeso del vibrador suelto o algo así.
yondaime88
14/09/11, 02:22:09
Un mes con ella y ni un ruido, no se si mi movil ha salido cojonudo o es que aqui la gente es muy titismikis pero no he tenido fallos como los de los tropecientos mil post que abre la gente.
El movil va genial, ningun problema con el anillo, ni ruidos, se calienta pero lo normal en los htc...
Vamos a calmarnos y a no abrir un nuevo post a la primera que vemos algo que no nos gusta, en serio la mayoría de cosas que he leido en el foro del sensation es de gente despotricando contra auténticas tonterías
Un mes con ella y ni un ruido, no se si mi movil ha salido cojonudo o es que aqui la gente es muy titismikis pero no he tenido fallos como los de los tropecientos mil post que abre la gente.
El movil va genial, ningun problema con el anillo, ni ruidos, se calienta pero lo normal en los htc...
Vamos a calmarnos y a no abrir un nuevo post a la primera que vemos algo que no nos gusta, en serio la mayoría de cosas que he leido en el foro del sensation es de gente despotricando contra auténticas tonterías
Se que hay mil post quejandose de cosas sin sentido, pero vamos el movil va genial lo se porque es el segundo que tengo (por cierto este se calienta menos) pero vamos que cuando vibre parezca que se va a soltar algo por dentro, pues como que no es una tonteria.
Acabo de hablar con vodafone, imposible que lo cambien al instante asi que otra vez lo mismo, y dicen que tienen un plazo maximo de 15 dias asi que el viernes me quedare sin movil otra vez...y de todo esto no tiene la culpa ni vodafone ni el usuario, claramente es el control de calidad de HTC que no se que miran. Por cierto lo de la carcasa trasera es cierto, es muy rugosa. No hablo desde el desconocimiento ni mucho menos, como sabeis ya es la segunda sensation que pasa por mis manos y vamos a por la tercera, a ver con que nos sorprenden...:osvaisacagar:
Maferto
14/09/11, 10:48:29
Yo en el mio ayer le note algun ruido, aunque muy poca cosa, y me da la impresion, que es por culpa de la bateria, porque le quito la tapa, y suena igual.
¿Te pasa al vibrar? En mi caso no es la bateria porque si la sujetas suena igual, solo desaparece ese ruido si haces presion en la parte de abajo del movil, justo detras de la zona de los botones tactiles, aprietas ahi con el dedo, haces que vibre pulsando algun boton y no suena.
Maferto
14/09/11, 10:53:32
¿Te pasa al vibrar? En mi caso no es la bateria porque si la sujetas suena igual, solo desaparece ese ruido si haces presion en la parte de abajo del movil, justo detras de la zona de los botones tactiles, aprietas ahi con el dedo, haces que vibre pulsando algun boton y no suena.
No, al vibrar no se escucha ningun ruido, de todas formas es tan poca cosa, que no creo que valga la pena mandarlo...
Tambien podria ser la tapa no??
Entonces es diferente al mio. No se si tu caso sera la carcasa, en el mio desde luego no ya que suena con la tapa quitada, es algo dentro del movil, y como dice luismax sera el contrapeso del motor de vibración, seguro que al moverse roza en algun sitio y produce una vibración con sonido.
En tu caso yo no la mandaba al SAT.
Acabo de caer por que me pasa esto...ayer era martes 13...jajajaja.
Siento abrir otro post pero es para que suba el hilo y lo veais. Me acaba de llamar vodafone para ver que ha pasado y ofrecerme otro terminal ya que con este tengo tantos fallos y bueno voy a abrir la caja de pandora xD. Les he dicho que solo lo cambiaria por el SII logicamente, y bueno la chica de devoluciones ha sido tajante, me ha dicho que no me lo recomienda para nada. Dice que las devoluciones por problemas con ese terminal son mucho mas numerosas que la sensation asi que nada me quedo con la sensation. Eso si me comenta que esto al ser un defecto fisico y al estar dentro de las 48 primeras horas, es mas rapido ya que gestionan todo por Seur y una vez este el defectuoso en almacen proceden al envio del nuevo desde el almacen, y no se puede hacer nada mas.
Maferto
14/09/11, 12:48:23
Siento abrir otro post pero es para que suba el hilo y lo veais. Me acaba de llamar vodafone para ver que ha pasado y ofrecerme otro terminal ya que con este tengo tantos fallos y bueno voy a abrir la caja de pandora xD. Les he dicho que solo lo cambiaria por el SII logicamente, y bueno la chica de devoluciones ha sido tajante, me ha dicho que no me lo recomienda para nada. Dice que las devoluciones por problemas con ese terminal son mucho mas numerosas que la sensation asi que nada me quedo con la sensation. Eso si me comenta que esto al ser un defecto fisico y al estar dentro de las 48 primeras horas, es mas rapido ya que gestionan todo por Seur y una vez este el defectuoso en almacen proceden al envio del nuevo desde el almacen, y no se puede hacer nada mas.
Eso te lo dicen porque no tienen el galaxy2
X-D
Lo dudo porque me han dicho que ellos no tienen acceso al catalogo de terminales, me lo ha dicho sin mirar en ningun sitio. Pero bueno que no quiero crear controversia.
dave927
14/09/11, 12:58:20
Yo creo que esos "crujidos" se deben a que las antenas de conexión, con el uso, van "cediendo" algo (aunque sean cifras milimétricas) y de ahí los ruidos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.