Ver la Versión Completa : tonos de llamada entrantes!
MARTINN
17/12/08, 21:04:58
ola chicos alguien me podria decir como configurar las llamadas entrantes porque cuando me llaman solo da 4 tonos y se corta. ayuda
Pues desde configuración/teléfono están todo el tema de tonos y demás ;)
1 saludo
MARTINN
17/12/08, 22:02:48
nada compi no trae nada de cuantos tonos tiene que sonar
1saludo y gracias
Como lo tienes configurado ?
Haber vete a configuración del Touch Flo 3D, ahí te vas a sonido, dentro de sonido dale a avanzado y dentro de este a Notificaciones
Quedaría así la arborescencia:
Tf3d/configuración/sonido/avanzado/notificaciones
Ahí dentro ponle en tipo, por ejemplo Vibración y sonar y en Evento está claro "Teléfono: Llamada entrante". Elije una canción y haz la prueba.
1 saludo y suerte.
MARTINN
17/12/08, 22:39:30
nada tengo puesto rinhg2 en la cancion y cuando me llaman al 4º tono se corta
1 saludo
belaphor
17/12/08, 22:52:22
Lo que puedes hacer es poner una canción tuya en memoria del telefono/my documents/tonos de timbre y pones ahí el mp3, despues te vas a configuración/telefono y escoges esa canción y te durará completa creo.
MARTINN
17/12/08, 23:47:11
nada compi a alguno de vosotros os pasa lo mismo?
inicio - configuracion - telefono - pestaña:mas
tienes alguna opcion activada?
salu2
esconco
18/12/08, 07:35:47
Creo que el problema que tienes es con tu operador de telefonía. Llama a atención del cliente de tu operador y pregúntales que secuencia de numeros, asteriscos y almohadillas tienes que marcar en tu teléfono para que dure más el tono de llamada antes de que salte el contestador.
Espero que te sirva para solucionar tu problema.
MARTINN
18/12/08, 09:26:26
ya esta chicos era el dichoso modo de mensajes sino contestas de vodafone muchas gracias a todos por vuestra ayuda.:aplausos:
y felizes fiestas:nav3:
CyBeRNoNa
24/12/08, 12:31:59
ya esta chicos era el dichoso modo de mensajes sino contestas de vodafone muchas gracias a todos por vuestra ayuda.:aplausos:
y felizes fiestas:nav3:
Hola, y como lo has solucionado??, porque me pasa justo lo mismo y creo que es desde que han activado por la cara a todos los clientes de Mocafone el DistaVOZ ese.
Saludos.
CyBeRNoNa
24/12/08, 12:46:30
Hola, y como lo has solucionado??, porque me pasa justo lo mismo y creo que es desde que han activado por la cara a todos los clientes de Mocafone el DistaVOZ ese.
Saludos.
Bueno pues despues de echarle 4 horas al asunto y haber gastado un dinero curioso al tener que devolver yo todas las llamadas que me hacian, he conseguido corregir el problema. y es el Dicta SMS, que han activado a todos los usuarios de Vodafone, muy fuerte vaya, deberian de pagarme las 4 horas de trabajo que he perdio, :nav2:, intentando solucionar el tema.
Por si a alguien le pasa tb tiene que hacer esto:
Para quitar el buzon de voz mensaje #147# y llamada
Para quitar el dicta sms #203*1# y llamada
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.