Ver la Versión Completa : Consulta contactos
IzanyNaia
25/08/11, 18:41:32
Buenas queria pedir a ver si alguien me puede explicar, de vez en cuando me sale un mensaje de contactos coincidentes y no se muy bien lo que hay que hacer,gracias.
puronervio
25/08/11, 18:46:33
Buenas queria pedir a ver si alguien me puede explicar, de vez en cuando me sale un mensaje de contactos coincidentes y no se muy bien lo que hay que hacer,gracias.
Hola buenas, eso es para vincular a los contactos, por si los tienes en varios sitios (guía de la SIM, guía del teléfono, guía de gmail, whatsapp) para que aparezca toda la información reunida en el mismo al abrirlo en los contactos. Para vincular, simplemente lo que hay que hacer es cuando te lo pregunte, tocar sobre el icono de la cadena desunida y quedará unida, quedando por lo tanto el contacto vinculado.
Un consejo que te doy, es que para que no sea mucho follón, tengas solo los contactos en la guía de gmail y quites todos los de la sim y los del teléfono.
Saludos.
IzanyNaia
25/08/11, 20:56:02
Muchas gracias puronervio.
puronervio
25/08/11, 21:30:25
Hola buenas, aprovecho este post de contactos para no abrir uno nuevo. Tres preguntas:
¿Por qué los números de los contactos que he importado a la guía de Gmail aparecen con guiones separando las cifras en grupos de tres?¿Por qué los contactos que creo nuevos no adaptan el formato de los guiones?¿Sería posible quitar los guiones?
Saludos y gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.