Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda carga batería.
Hola me acaba de llegar mi Sensation, y me gustaria saber cuanto tiempo la tengo que dejar cargando, soy bastante impaciente, y es normal que se encienda una luz en la rejita de altavoces que tiene arriba una roja ?
puronervio
25/08/11, 18:06:27
Hola me acaba de llegar mi Sensation, y me gustaria saber cuanto tiempo la tengo que dejar cargando, soy bastante impaciente, y es normal que se encienda una luz en la rejita de altavoces que tiene arriba una roja ?
Hola buenas, las baterías de ahora (Litio) no son como antiguamente (Ni-Cd) que había que darles una primera carga larga. Ahora vienen un poco cargadas.
Yo lo que hice fue ponerla a cargar antes de encenderla y no tocarle hasta que estuviera cargada completamente (led verde), no dejarla más tiempo que cargue una vez esté totalmente cargada.
Saludos.
Me autocito ;-), el led rojo indica que está cargando, una vez que esté cargada pasará a ser verde. Ah y enhorabuena por tu nueva adquisición.:ok:
Saludos.
Y aproximadamente cuanto te tardo en cargar...?
puronervio
25/08/11, 18:18:21
Y aproximadamente cuanto te tardo en cargar...?
Unas 2 horas aproximadamente creo recordar.
Ok muchas gracias, una dudilla mas, siento molestarte, pero al lado del altavoz hay la camara frontal y al otro lado hay un puntito eso ke es
puronervio
25/08/11, 18:30:22
Ok muchas gracias, una dudilla mas, siento molestarte, pero al lado del altavoz hay la camara frontal y al otro lado hay un puntito eso ke es
Tranquilo, sin problema; es esto:
http://www.xataka.com/analisis/htc-sensation-analisis-iii-telefono-bateria-y-antennagate
Lo mismo podemos decir del altavoz trasero, en el modo manos libres, nos da calidad, pero tampoco tenemos un volumen muy alto y en sus niveles altos distorsiona un poco. Agradecemos la presencia de un micrófono extra en la zona trasera que sirve para hacer cancelación de ruido que funciona muy bien (también en la grabación de vídeo), y compensa la situación si necesitamos mayor volumen. Más o menos como yo pensaba, un segundo micrófono, pero no sabía su función exacta.
Los 2 puntos que están al lado de la cámara es para el Wifi, los 2 puntos juntos que están en la parte inferior a la derecha es para la red de telefonía y el que está debajo del todo para el micrófono.
En la parte frontal de la Sensa, a la izquierda de la rejilla puedes encontrar dos sensores también. El que se ve claramente, es el sensor de luz ambiental y justo debajo, dentro de la pantalla, hay otro que es el sensor de proximidad.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.