Ver la Versión Completa : Fotos en el watsApp
Hola a todos, os quería preguntar si tenéis el mismo problema que yo.
Resulta que cuando me he instalado el watsapp, no me salen las fotos de mis contacto, solo salen algunas.
No se como solucionarlo.
Alguien me puede ayudar.
Gracias.
DavidGL
25/08/11, 17:27:21
Salen las fotos que tienes tu vinculadas en contactos con la cuenta de facebook y por tanto con foto :ok:
HellKeeper
25/08/11, 17:31:57
Salen las fotos que tienes tu vinculadas en contactos con la cuenta de facebook y por tanto con foto :ok:
¿¿Cómo?? Entendí que las imágenes de contacto sólo salen con los que tienes en Facebook??
DavidGL
25/08/11, 17:33:11
Así es. Si te fijas, las fotos que salen en el wapp son las fotos de fb. Coge todos tus datos de tu agenda telefónica. Si no tienes foto en el contacto, no hay foto en el wapp. :ok:
Entonces como hago para poder ver las fotos de mis contactos????
Pero solo los que tengo en la agenda del tlf, no todos los del facebook
DavidGL
25/08/11, 17:41:58
Pues uniendo los contactos del teléfono a sus respectivos perfiles de Facebook. Y si no tienen Facebook, les echas una foto con el móvil y se la pones de imagen de contacto.
HellKeeper
25/08/11, 17:45:03
Así es. Si te fijas, las fotos que salen en el wapp son las fotos de fb. Coge todos tus datos de tu agenda telefónica. Si no tienes foto en el contacto, no hay foto en el wapp. :ok:
Vale vale... Te había entendido mal... Al principio entendí que si no tenían fotos en el facebook no te salían en Whatsapp...
Pero claro, yo no tengo facebook (llámame raro si quieres xD) y sí me salen fotos en whatsapp porque se las puse desde la aplicación Contactos del móvil
DavidGL
25/08/11, 17:47:28
Jeje, raro no. Yo tampoco uso el FB para nada ya. Google+ es lo mejor xD
A ver cuando lo integran en la agenda de Android para poder vincularlo... :pensando:
Lovermain
25/08/11, 18:37:04
Eso no es así compañero. También salen las que pones tu mismo y las que tienen los contactos en sus correos gmail. Todo depende de como hayas rellenado cada contacto. Saludos.
DavidGL
25/08/11, 18:37:58
Si lees mas arriba veras que he puesto:
Coge todos tus datos de tu agenda telefónica. Si no tienes foto en el contacto, no hay foto en el wapp
:ok:
Pues a mi no me salen. Me aparecen algunas pero no todas. Sin embargo en la agenda de los contactos, si salen las fotos,pero en wass, no. alguna idea??
Gracias
1234Juanvi1234
26/08/11, 16:58:11
dentro del whatsapp en la parte de contactos abres conversación,le das a la tecla de menú y a ver contacto, dentro del contacto tecla de menú y editar y en el cuadrito ya agregas la foto que tu le quieras poner...y ya te salen en el whatsapp!!por lo menos es lo que he hecho yo
Pues a mi no me sale, la verdad es que ya no se que hacer, alguna sugerencia?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.