PDA

Ver la Versión Completa : No reconoce tarjetas micro SD

ktnk
25/08/11, 01:17:41
Hola compañeros!
Hoy he recibido este fabuloso terminal, y tengo un problema y es que no me reconoce las tarjetas micro SD.
He probado con una tarjeta de 1GB, de 2GB y de 8GB (Todas estas tarjetas están con formato FAT32). Accedo a Ajustes -> Almacenamiento y en los tres casos me aparece:
-Espacio total -> No disponible
-Espacio disponible -> No disponible
Y las dos ultimas opciones, Insertar tarjeta SD y Formatear tajeta SD, están bajo fondo gris y no se pueden seleccionar.
Indicar también que las he introducido en su ranura correspondiente, tal y como indica el manual, haciendo el clic cuando quedan insertadas.
Hay va mi pregunta. ¿ Estoy haciendo algo mal? ¿Hay que activar la tarjeta SD de algún modo? ¿O el lector de este movil puede que este roto?

Saludos a esta gran comunidad y gracias

aceGuanche
25/08/11, 01:23:19
Siento ser el portador de malas noticias pero me da que es el terminal... espero estar errando y que alguien arroje luz sobre tu problema...

ktnk
25/08/11, 01:28:55
gracias. pues temiendome lo peor... puede ser y que falle el terminal. Esperandolo que llevo desde hace un mes y ahora falla. Alegria para el cuerpo! :aplausos:

Salu2!

ktnk
25/08/11, 09:00:32
Si alguien sabe algo al respecto sobre ste tema,me indique. sino hay solucion posible
llamare a vodafone para devolver el tlf y lo envien a garantia.
Salu2!

tbautistat
25/08/11, 13:19:16
A mí me pasó algo parecido con una tarjeta que tenía de mi DESIRE. Formateé en el PC y curiosamente me la reconoció de inmediato....

aitor1
25/08/11, 14:43:23
hola.
a mi me paso lo mismo con sd de 1 de 2 y de 4gb y ni formateandolas con el pc me las reconocia asta que las formatee con un nokia y perfectas las 3. prueba y comentanoslo.

ktnk
25/08/11, 16:07:35
eso de formatearlas con otro teléfono, no lo había probado. No dispongo de móvil nokia, las he formateado con otro teléfono samsung que dispongo. Pero las sigue sin reconocer, preguntare a algún amigo que tenga móvil nokia.
Pero me resulta muy raro que en otro telefonos que tengo un lg, otro modelo de samsung y en una black berry las reconoce bien, sin embargo este pedazo de pepino no quiere.

aitor1
26/08/11, 00:38:09
eso de formatearlas con otro teléfono, no lo había probado. No dispongo de móvil nokia, las he formateado con otro teléfono samsung que dispongo. Pero las sigue sin reconocer, preguntare a algún amigo que tenga móvil nokia.
Pero me resulta muy raro que en otro telefonos que tengo un lg, otro modelo de samsung y en una black berry las reconoce bien, sin embargo este pedazo de pepino no quiere.

ojo una cosa mas ami mi omnia me las reconocia y me las detectaba sin problemas pero sg2 no. en el nokia cuando las puse me ponia tarjeta fallida o algo asi no recuerdo pero permitia formatearlas y despues si que ya me las reconocio el galaxy concretamente fue con un nokia 5800.suerte y ya contaras.