PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Bug videocamara!! 27mbps alcanzados! ( Video preview añadido )

|ErosizeD|
25/08/11, 00:39:35
Bueno, me e quedado super IMPRESIONADO, al ver la super calidad de grabacion, una vez incrementado el bitrate...

Ademas, por no decir que eso 30FPS son excelentisimos, super fluido, ademas, en movimiento, no se nota!! digamos que paras el video, y puedes apreciar los detalles, sin que se corra! ( huy esto ultimo a sonado algo mal xD )

Todos los anteriores me fascinaron, pero es que otra vez, me vuelve a fascinar!!!

lo dicho, logrados los 27mbps, calidad perfecta, no se si es necesario los 40mbps, pero voy a estirar un poco mas.

Todo esto aprobechando un bug de la camara, que al desactivar el sonido, el bitrate auto incrementa!

Os mantendre al tanto, saludos!

Estoy subiendo el video de comparacion, cuando este listo os pongo el link, tardara un ratito.

ACTUALIZADO:

Añado video preview @ 27mbps, lo podeis ver online o descargarlo, aunque si lo veis online necesitareis un internet de unos 5Megas minimo para que no os vaya lenta la reproduccion.

Ver Online (http://84.246.215.13/LG_Optimus_3D/MODS/Camera_Tweak/videoreview/VER ONLINE.html) ||| Descargar (http://84.246.215.13/LG_Optimus_3D/MODS/Camera_Tweak/videoreview/MOV004.mp4)

Requerido Google Chrome, Firefox, Opera en su ultima version, dado que el reproductor es HTML5.

luisocro
25/08/11, 01:05:32
Estamos atentos a tus avances tomeu.. una vez mas .. Gracias

DanyzoO
25/08/11, 01:07:48
UIIIIIIIIIIIIIIII que bien suena esoooooooooooooo!!!!:D
Edito....Sorpresita nooooo!!!. SorpresoN!!! diria yo jaja.

Othingnet
25/08/11, 01:26:21
Y que dices ahora en relaccion rendimiento? XD thx tio

|ErosizeD|
25/08/11, 01:36:35
Y que dices ahora en relaccion rendimiento? XD thx tio

Creo que mejor me callo jajajaja :risitas:

Bueno, aunque si el Sensation puede llegar a los 40mbps, diria que el evo tambien, a no ser que sus mierda opticas no lo permitan, ya que en esto importan varios factores.

ElNovato87
25/08/11, 02:00:24
que buena noticia tio!! se ve que te estas dejando las pestañas con esta camara! ojala todo tu tiempo invertido de buenos frutos. seguro lo consigues CRACK! saludos.

rommelx
25/08/11, 02:21:15
OMG... tomeu000 PUBLICALO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ERES UN CRAAAAAAAAAAAAACK! DIOS QUE MÁQUINAAAAA!

ARKITEKTO
25/08/11, 02:36:56
buenas noches, la verdad es que la noticia promete.. estare atento a los avances.
el telefono me ha sorprendido gratamente y eso que soy usuario habitual de samsung y htc.
saludos.

BlackDub
25/08/11, 02:51:13
a la espera de ese video, le queda mucho? gracias por todo!

jandriu_knros
25/08/11, 03:17:16
gracias compañero! esperemos que muy muy pronto puedas publicar el archivo! jejeje
entonces.... si quitamos el sonido, ya mejora??? jejejeje
vaya bug! jejjejej

|ErosizeD|
25/08/11, 03:42:40
gracias compañero! esperemos que muy muy pronto puedas publicar el archivo! jejeje
entonces.... si quitamos el sonido, ya mejora??? jejejeje
vaya bug! jejjejej

Pues si, extrañamente, si quitas el sonido, no falla, el bitrate aumenta a mas de lo normal...
Y parece que los frames por segundo tambien son un poco mejores.

El video esta en proceso, no se porque narices va tan lenta mi conexion... son 300MB que tengo que uplodear, y solo tengo 50kb de subida una basura vamos...

fruiz1
25/08/11, 10:03:58
UUffff madre mía, ójala lo consigas, aunque tenga que gastarme 50 eurazos en una microSD de clase 6, porque seguro que con la una de las normalitas se quedará cortada la grabación.

DanyzoO
25/08/11, 13:30:10
Yo ayer me lanze a por la de 32gb class10 pa no tener problemas con este fix :sisi1: jajaja.

|ErosizeD|
25/08/11, 14:39:24
Ahora estoy encodeando el video, y cuando termine lo voy a subir, que algo paso ayer y no me dejo.

Os dejo una imagen mientras, es una imagen del video a 1080p @ 27mbps.

Se aprecia aun un poco de suciedad, pero si llego a los 40mbps de bitrate, la nitidez y claridad aumentara bastante.

SI logro quitarle el maldito postprocesado, aumentara tambien.

DanyzoO
25/08/11, 14:51:34
Que buena pinta:D

rommelx
25/08/11, 15:35:26
Dioos, que pinta tienes se ve genial jaja, cualquier cosa avísanos! :P

ElNovato87
25/08/11, 16:01:37
se ve muy bien, promete mucho los 27mbps.. no kiero imaginar como se vera en 40mbps.
saludos.

Rpgmakero
26/08/11, 00:50:20
Impresionante calidad. Esperemos que puedas sacarle partido, tomeu!

rommelx
26/08/11, 02:13:23
Se ve genial! jaja mucho mejor, ojalá puedas seguir aumentando la calidad :D

DanyzoO
26/08/11, 09:18:04
Muy buen video. Hay bastante diferencia, y me mojo en que para mi gusto es mejor nuestra camara k la del sensation. Mucha mas fluides en el video y ahora teniendo mas calidad, le da un repaso ala pobre Htc "pa mi gusto"
Tomeu: deja de ponerme ya lo dientes largos con videos asi. Que necesito ya el fix ese, que me tienes sin dormir xDDDDD.
Edito: Es más complicado sacar mas fps o sacar mas caldiad¿? por que vi que tambien querias poner a 720p a 60fps.

gerard_sport
26/08/11, 10:36:42
Este bug de mejora de video, nunca se podra grabar con audio? Todos los videos seran sin audio? Ami me interesa mas los videos en 3D que los 2D. Tambien a mejorado la calidad? Puedes hacer un video?

Gracias.

|ErosizeD|
26/08/11, 17:19:13
Muy buen video. Hay bastante diferencia, y me mojo en que para mi gusto es mejor nuestra camara k la del sensation. Mucha mas fluides en el video y ahora teniendo mas calidad, le da un repaso ala pobre Htc "pa mi gusto"
Tomeu: deja de ponerme ya lo dientes largos con videos asi. Que necesito ya el fix ese, que me tienes sin dormir xDDDDD.
Edito: Es más complicado sacar mas fps o sacar mas caldiad¿? por que vi que tambien querias poner a 720p a 60fps.

Si, hoy a lo sumo os cuelgo el fix provisional vale? que estoy de vacaciones jaja.

720P @ 60 FPS Seria posible, el problema es que no se si el sensor lo soporta, yo diria que si, pero tengo que encontrar en el kernel ( cuando este disponible ) el modelo de camara, y entonces sabremos si soporta o no.

No niego que estoy experimentando a ver si logro hacer funcionar 60FPS a 720P, e incluso 120fps a VGA/WVGA.

Este bug de mejora de video, nunca se podra grabar con audio? Todos los videos seran sin audio? Ami me interesa mas los videos en 3D que los 2D. Tambien a mejorado la calidad? Puedes hacer un video?

Gracias.

El bug, es solo temporal, el problema esta en que no puedo modificar la aplicacion correctamente, dado que LG funciona distinto de los demas, no se porque gastarse tanto dinero en chorradas de esas, y mas gastarse dinero en GingerBread...

Tranquilo, que cuando el tema de roms vaya a mas y se libere el boot.img todo cambiara radicalmente.

DanyzoO
26/08/11, 17:46:19
De vacaciones y currando que makina.
Perfect pues, por lo del fix lo espero tonces :)
Imaginaba lo del kernel para los 60fps y el boot.img pero bueno, Lg no se digna a liberarlo jaja.

ducckke
26/08/11, 18:03:40
siempre hablais de cuando se libere el boot... pero...¿se sabe si se tiene intencion de liberarlo?

gracias por ese fix que vas a subir compi, creo que en cuant lo subas tendre que hacerme root

|ErosizeD|
26/08/11, 21:05:13
De vacaciones y currando que makina.
Perfect pues, por lo del fix lo espero tonces :)
Imaginaba lo del kernel para los 60fps y el boot.img pero bueno, Lg no se digna a liberarlo jaja.

Lg esta cagada, que se descapen ciertas cosillas que quiza le eviten que nos compremos sus futuros telefonos.

Porque imagínate, la grabación en HD con 20mbps se ve de muerte, ahora sumale 60FPS, yo no me cambio de teléfono hasta que muera, o los teléfonos traigan cámaras de 12MP o mas...

siempre hablais de cuando se libere el boot... pero...¿se sabe si se tiene intencion de liberarlo?

gracias por ese fix que vas a subir compi, creo que en cuant lo subas tendre que hacerme root

No creo que LG lo desbloquee.. en todo caso en XDA, como de costumbre, igual que paso con el Sensation...

Los muy cabrones, el dia siguiente de la liberacion "no official" sacaron el kernel y todo... Los muy mamones...

Si estos Hijos de su Gran madre "por no decir mas" Se gastan mas pasta en codificar toda la mierda para que podamos desbloquear todo su potencial, que en realmente hacer telefonos de calidad....

Ya no se hacen cacharros como antes...

ducckke
26/08/11, 22:21:01
tomeu, saca el fix ke me anime a rootear el movil XD

WillySonicteam
26/08/11, 23:43:17
Joe,impresionante,en el video se ven hasta las matriculas de los coches parados...

DanyzoO
26/08/11, 23:43:38
Cierto tomeu, raro sera que lo liberen. Pero bueno me gusta hacerme iluciones jajaj,
A un asi contento estamos algunos con los fix y mejoras k conseguis tu y otras personas mas para este terminal y otros . :)

|ErosizeD|
27/08/11, 11:04:58
Cierto tomeu, raro sera que lo liberen. Pero bueno me gusta hacerme iluciones jajaj,
A un asi contento estamos algunos con los fix y mejoras k conseguis tu y otras personas mas para este terminal y otros . :)

Hoy como mucho os cuelgo el flasheable vale? estar atentos al post del MOD.

Saludos

tiggerbcn
27/08/11, 11:13:32
Pues no se porque LG no libera el boot, si hasta SE lo ha hecho dandose cuenta que de esa manera hay muchos modders que mejoran sus moviles con lo cual salen ganando, no se si en xda lo conseguiran porque con el SE no se si lo consiguieron pero cuando vendi el X10 despues de casi un año en xda no consiguieron liberar el boot

|ErosizeD|
27/08/11, 11:35:57
Pues no se porque LG no libera el boot, si hasta SE lo ha hecho dandose cuenta que de esa manera hay muchos modders que mejoran sus moviles con lo cual salen ganando, no se si en xda lo conseguiran porque con el SE no se si lo consiguieron pero cuando vendi el X10 despues de casi un año en xda no consiguieron liberar el boot

Vaya tu... pues sin el boot liberado no se si podre ir mas lejos de los 20mbps estables...

ducckke
27/08/11, 11:53:46
si no lo liberan... lo siento por lg, pero será mi ultimo lg que pille. y que conste que de este 3d tenemos dos, uno mi parienta y otro yo.

|ErosizeD|
27/08/11, 12:20:11
si no lo liberan... lo siento por lg, pero será mi ultimo lg que pille. y que conste que de este 3d tenemos dos, uno mi parienta y otro yo.

Siempre me encuentro sorpresas narices, bueno esperemos a ver que pasa...

Si con GB LG no abre el codigo, este telefono esta condenado a morir, y no es por ser catastrofista, si no realista.

XDA no parece que tenga muchos desarrolladores "importantes" asi que no se que esperar.

MOD RC1 DISPONIBLE, descargarlo desde mi post del mod

ElNovato87
27/08/11, 14:10:13
se ve espectacular. yo tambien quielo jejeje , ya lo descargue, pero no se que es clokworkmod o como se diga.... alguien que me ilumine :D
buen trabajo tomeu! tu si que sabes tio! :)

Asierhtc
27/08/11, 14:43:53
Es el Recovery alternativo, siendo Root, instalas el Rom Manager y ya puedes acceder ha el, para el flasheo de Rom, Mods, etc.. lo necesario si eres Root.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

DanyzoO
27/08/11, 14:52:33
Descargado y puesto, muchas gracias tomeu....la semana que biene en mi entrenamiento sacare un video trailer con este nuevo fix :)
yo dure menos que tu tiggerbcn....3meses solo con el x10 por el tema de las actualizaciones, pero bueno una y no mas jeje. Tomeu eso que dices de que hay pocos desarrolladores ma bajado la moral :( haber si tenemos suerte.

|ErosizeD|
28/08/11, 15:41:48
Descargado y puesto, muchas gracias tomeu....la semana que biene en mi entrenamiento sacare un video trailer con este nuevo fix :)
yo dure menos que tu tiggerbcn....3meses solo con el x10 por el tema de las actualizaciones, pero bueno una y no mas jeje. Tomeu eso que dices de que hay pocos desarrolladores ma bajado la moral :( haber si tenemos suerte.

Yo estoy aguantando el 3D a ver si sale algún desarrollador.

La verdad, se puede exprimir mucho mas, pero por ejemplo la camara, estoy obteniendo mucho ruido en las fotos, como si entras en photoshop y le metes un filtro de distorsion vertical y orizontal, con lo cual, la imagen parece "como un dibujo" no se ve real.

necesitariamos un experto en drivers, que desguazaran el boot.img, y empezaran a tocar driver y configuraciones de todo para optimizar al maximo.

DanyzoO
28/08/11, 17:28:53
Eso de aguantar el 3D me suena a que ya quieres cambiar de terminal jajaja.

|ErosizeD|
28/08/11, 17:40:15
Eso de aguantar el 3D me suena a que ya quieres cambiar de terminal jajaja.

No necesariamente, pero si se va a quedar sin desarrolladores tal como esta ahora, ya podeis rezar a GB de parte de LG, porque como sea como el 2X, este telefono esta muerto , por mas experiencia de usuario y leches.

DanyzoO
28/08/11, 19:30:16
Esperemos pues a octubre, Haber que nos tienen preparado.