PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung deberá dejar de vender el SGSII en europa

GIKE
24/08/11, 15:27:26
Al menos, así lo afirma samfirmware:

http://www.samfirmware.com/apps/blog/show/8211353-breaking-news-apple-wins-samsung-lost-

Samsugn MUST stop selling his Galaxy S Galaxy S II and Galaxy Ace in Europe starting from mid october more later!Según esta noticia, deberá dejar de venderlo a partir de mediados de octubre.

http://www.xatakandroid.com/mercado/se-prohibe-la-venta-del-samsung-galaxy-s-ii-en-holanda

moizec
24/08/11, 15:31:37
Mmmm espero que almenos nose olviden de actualizaciones y cosas para el....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

HellKeeper
24/08/11, 15:32:19
Esperemos que, como pone la noticia, corrijan eso en la 3.0 y Apple se joda..... (y con perdón)

EDITO:

Samfirmware, de dónde ha sacado la noticia?? No aparece en ningún portal de internet

HellKeeper
24/08/11, 15:35:32
Según la web tecnología21.com....

http://tecnologia21.com/apple-vs-samsung-adios-linea-completa-galaxy

El fallo del juez no se sabría hasta el 15 de septiembre. Como samfirmware lo sabe con semanas de antelación?

Amaya84
24/08/11, 15:45:33
El fallo del juez es de hoy lo que tienen es hasta el dia 15 de Octubre para arreglar el tema o suspender las ventas.

También se ha visto en engadget y otros sitios ya.

http://www.engadget.com/2011/08/24/netherlands-judge-rules-that-samsung-galaxy-s-s-ii-violate-appl/

El problema dicen podría ser por el Photo Browser apk ¿ein?

HellKeeper
24/08/11, 15:54:25
El fallo del juez es de hoy lo que tienen es hasta el dia 15 de Octubre para arreglar el tema o suspender las ventas.

También se ha visto en engadget y otros sitios ya.

http://www.engadget.com/2011/08/24/netherlands-judge-rules-that-samsung-galaxy-s-s-ii-violate-appl/

El problema dicen podría ser por el Photo Browser apk ¿ein?

Leíste el enlace que puse yo??

La corte distrital de Hague es la que se hará cargo de revisar esta nueva demanda de Apple. Su primer fallo lo emitirá el 15 de setiembre, ya que, de existir una medida cautelar, entonces el caso se alargaría hasta el 13 de octubre. Veremos en qué termina todo esto.

HellKeeper
24/08/11, 15:55:50
Qué quiere decir el update 4 de samfirmware? Que el S, SII y Ace no se parecen al iPhone? Quiere decir que están exentos de esta medida?

Amaya84
24/08/11, 16:05:21
Qué quiere decir el update 4 de samfirmware? Que el S, SII y Ace no se parecen al iPhone? Quiere decir que están exentos de esta medida?

Que para evadir esa resolución del juicio Samsung se libraría cambiando el firm de sus terminales así de sencillo. En el tema del diseño no atañe este juicio.

http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2011/08/2011-08-24-samsung.png

Se prohíbe "el marketing de los smartphones Samsung Galaxy S, S II y Ace por violación de la patente 2.058.868 de Apple". En la nota de prensa emitida para la ocasión, la corte explica que queda prohibida la comercialización de dichos equipos y añade que Samsung también vulnera la propiedad intelectual de la casa de la manzana con sus Galaxy Tab 10.1 y 10.1v, aunque por ahora no queda claro si las ventas de estos se verán de igual modo afectadas. La primera patente citada alude al "método para hacer scroll", mientras que las números 2.098.948 y 1.964.022 se refieren a la "grabación de un marcador en conjunto con varios toques de pantalla" y "el deslizamiento de una barra para desbloquear el terminal" respectivamente.

titovicente
24/08/11, 16:12:49
Que pesadita esta Apple, si que es verdad y lo admito que en el diseño tienen semejanza pero esto pasa en otros aspectos y no pasa nada. Por ejemplo en coches, no se si fue alfa quien saco la maneta para abrir las puertas "escondida" y ahora muxos coxes la llevan. Para mi que ven que Android les esta plantando cara y Samsung se ha puesto las pilas, las nuevas superamoled con mas resolucion....

Kuruma
24/08/11, 16:13:14
En las webs pone Paises Bajos, nada de toda Europa ...

fran
24/08/11, 16:18:05
Pa mear y no hechar gota.....
Rabieta de niño por la perdida de adeptos a su religion

figuramolon
24/08/11, 16:22:52
Yo no tengo muy claro si estos de samsung nos la han jugado porque por lo que se ve en el ifa de septiembre o cuando sea tiene pensado sacar nuevos terminales. Aver si con tanta demanda lo va a dejar de lado y va a sacar otras novedades....

alejon1974
24/08/11, 16:39:57
No creo yo que deje de venderlo. Es mas creo que Samsung se pondra las pilas y nos sacara una super actualizacion que nada tendra que ver con lo que tenemos ahora de interfaz

GIKE
24/08/11, 16:40:24
añadida nueva info al primer post:

ACTUALIZACIÓN: El juez del Tribunal de La Haya ha aceptado la demanda de Apple por una violación de la patente EP 2058868 (http://tweakimg.net/files/upload/EP2059868B1.pdf) referida a la forma en que se ven las fotografías en la galería de fotos. Si Samsung retirara esta aplicación del terminal podría conseguir que se diera marcha atrás y no se parara la venta de los terminales en Holanda.

guashh
24/08/11, 16:46:34
Jode con estos de apple, es increible cuando para ios5 han cogido alguna Que otra cosita de android!!

---
- Enviado desde mi iPhone 4 

jose_95
24/08/11, 16:49:45
Jode con estos de apple, es increible cuando para ios5 han cogido alguna Que otra cosita de android!!

---
- Enviado desde mi iPhone 4 

En realidad han cogido bastantes ideas de Android sí... No me compro un IShit en mi vida vamos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

gerard_f
24/08/11, 16:56:06
añadida nueva info al primer post:
ACTUALIZACIÓN: El juez del Tribunal de La Haya ha aceptado la demanda de Apple por una violación de la patente EP 2058868 referida a la forma en que se ven las fotografías en la galería de fotos. Si Samsung retirara esta aplicación del terminal podría conseguir que se diera marcha atrás y no se parara la venta de los terminales en Holanda.

Como? Pero si lleva la galería 3D de google, samsung no le ha echado mano a la galeria.

S3rCh
24/08/11, 16:58:07
Pero la prohibicion es solo para territorio Holandés no???

MulderC
24/08/11, 17:03:02
Ganan una demanda y pierden millones de clientes que se ponen en su contra (todos los poseedores del SG2, SG y ACE). Apple cada día más perdida en su propio ego, se creen el ombligo del mundo y lo único que son es otra empresa chusma que busca vencer a sus competidores a golpe de sentencias, en vez de vencerlos a base de presentar buenos productos.

Ya me había convertido en un anti-apple pero este es otro motivo para no retractarme de mi opinión sobre ellos.

j.pnefertari
24/08/11, 17:05:03
y que te dice tu sentido comun,ahora te lo estan diciendo juezes,y aun hay gente que aun asin les da

la razon a samsung,no hay mas ciego que el que no quiere verlo.....
el que ha tenido uno,luego ha probado otro,te das cuenta enseguida,a veces es muy evidente la copia

en que lo vea de otra manera,bien,pero a partir de ahora samsung tiene que tener muncho cuidado

ya no es el probeedor de piezas,y ahora va a tener que jugar mas limpio......resprcto a la historia

de las patentes,para reir,samsung es la enpresa que mas patentes presenta es bestial la diferencia

de patentes entre apple y samsung......y si existen las patentes para samsung,tambien hay que ser

legales y admitir las patentes de apple,y cumplir las leyes de patentes unos y otros..........

PEDROTUC
24/08/11, 17:08:44
Me río yo de la patentes y trampas de apple, si es que es de risa

erwin
24/08/11, 17:10:04
a este paso, dios sabe por donde terminara todo eso....:silbando:

aceGuanche
24/08/11, 17:15:43
Lo de las patentes es para morirse!! :oh:

Hace algún tiempo leí que en EEUU algunos bufetes de abogados especializados en estos casos, viendo en gran potencial que tienen las demandas por patentes, se están dedicando a comprar patentes a empresas ( Esto mismo hace Microsoft y Apple ellos no innovan en nada ) para después poder denunciar a las multinacionales y llevarse su cacho del pastel :silbando:

l3ush
24/08/11, 17:37:12
Eso pasa por la dichosa manía de copiar la forma del Puñetero iphone.
Si lo bloquean es normal, lo tiene patentando.
Que si, que apple no lleva razón, pero se la esta jugando a Samsung.

Seguro que a SonyEricsson y HTC JAMÁS les pondrá una denuncia por copiarles el diseño. Son las 2 únicas marcas que hacen modelos BONITOS.

j.pnefertari
24/08/11, 17:37:23
no es todo en la vida patentes,coge una cancion y ponla en una boda,no se te hechan encima los de
"derecho de autores"...todo tiene su dueño ,te guste o no,y si las reglas del juego son esas tu debes

cumplir las reglas,samsung tieme sus patentes y apple las suyas,y las leyes las saben unos y otros

acaso samsung no quiso obligar a apple a que le enseñara el iphone 5...para que lo queria ver.....

acaso samsung no quiso detener las ventas del iphone 4....no pudo......algunos decis apple no inventa
nada....equivocados estais.......
apple si inventa......lo que no hace es construir componentes........un buen ejenplo...

si tu fueras capaz de ser tan bueno que cogiendo una pieza de un fabricante,chip,plasticos,de otro

fabricante cogieras una pantalla3,d,de otro una bateria,y a otro le compraras las piezas que te fueran

necesarias y. tu diseñaras su forma,su estructura y desarrollo.......tu crearias un terminal tu serias

su creador y tu su inventor....tu no has hecho las piezas ....pero tu lo has creado.....luego tu ve y patenta ese terminal.......
vendelo.......quien te puede decir que tu no lo has creado,,,y si alguien te copia ....tu pagas una pasta
por la patente......para eso existen las leyes de las patentes,algunos las llaman tonterias,,,las patentes

son buenas es lo que inpide que te copien ....tu creacion...que risa te daria si tu no patentaras tu invencion....menuda risa te iba a dar........

PEDROTUC
24/08/11, 17:54:18
http://alt1040.com/2011/08/juez-holandes-falla-a-favor-de-apple-en-la-demanda-contra-samsung-contra-violacion-de-patentes#bXpulseX

Aquí se clarifica algo.Además parecer que samsung modificará la galería para solventarlo

lendark
24/08/11, 20:43:46
Ostia, ahora resulta que somos holandeses :sisi1:

cangryman
24/08/11, 20:48:28
Bueno haber en que para todo esto porke la verdad apple esta ke no da tregua con este royo

michael4059
24/08/11, 20:58:31
LA manzanita esta acojonada con las ventas de samsung y no tiene otra cosa que hacer que intentar parar a toda costa a samsung ,Pues steve jobs ,te vas a comer la manzana podrida ya que eso de iphone fue en el 2008 cuando salio ,pero te han comido el terreno samsung e android y otras masrcas como htc ,etc.........

aceGuanche
24/08/11, 23:06:04
algunos decis apple no inventa
apple si inventa......lo que no hace es construir componentes........un buen ejenplo...

Dime un ejemplo porque llevo un buen rato buscando algo desarrollado por Apple y desde que indago un poco es que compraron la patente a otro...

Lo que no veo lógico es que puedan patentar un concepto... :loco:Pero ni Apple, ni Samsung, ni ninguno....

celupj
25/08/11, 00:08:01
yo e visto que cancelaron las ventas en holanda

Sitarblaz
25/08/11, 00:08:38
Apple Loses Court Battle In Europe, Samsung Free To Sell Galaxy Tabs

http://www.muktware.com/news/2344

j.pnefertari
25/08/11, 00:32:31
si desarmanos el SGS 2,encontramos conponentes que no son de samsung,el chip del GPS,no es de

samsung,la patente es de otro,el chip de audio,no es de samsung la patente es de otro,el altavoz no lo

fabrica samsung es de otro,la pantalla es de samsung,la patente es de ellos.....a sin pues todos los

terminales acaban siendo un conjunto de patentes de todos.......
y cogendo componentes de aqui y de aya se crea ,un buen terminal a sin pues los inventores de un

terminal ya sea el SGS 2,o el IPHONE 5,o HTC....se necesitan componentes,y ninguno los tiene todos...necesitan de otros.....el que triunfa es el que mas "crea "con el avance de los componentes

y esto hace que se lleven a raja tabla las patentes....una sinple tonteria de patente,puede valer muncho

dinero.....y hacerle muncho daño a una empresa,a sin pues comprando solo componentes de otros
apple (no tiene perdidas para tener que crearlos)cogiendo solo lo que le va a ir mejor a el,y su

sistema operatibo optiene la union de las dos partes y entonces te inventa el iphone 5........
si a eso no lo llamais crear entonces que es.......para pintar y crear un cuadro,no hace falta que antes

tengas que hacer los colores,yo puedo comprar los colores..(conponentes)...y crear un cuadro

apple,que esta hecho de colores que fabricaron otros,pero soy yo el que crea el cuadro no samsung

JJJAGUAR
25/08/11, 04:05:08
Apple queriendo monopolizar, gran novedad. El diseño de un iphone es el estándar de un hoy en día, no puedo creer que dejen patentar esas cosas, sería como demandar a un modelo de coche porque tiene 4 ruedas. Además, Apple ha presentado pruebas falsas en los juicios, no puedo creer que la sentencia no les cayera a ellos.

no es todo en la vida patentes,coge una cancion y ponla en una boda,no se te hechan encima los de
"derecho de autores"...todo tiene su dueño ,te guste o no,y si las reglas del juego son esas tu debes

cumplir las reglas,samsung tieme sus patentes y apple las suyas,y las leyes las saben unos y otros

acaso samsung no quiso obligar a apple a que le enseñara el iphone 5...para que lo queria ver.....

acaso samsung no quiso detener las ventas del iphone 4....no pudo......algunos decis apple no inventa

si tu fueras capaz de ser tan bueno que cogiendo una pieza de un fabricante,chip,plasticos,de otro

fabricante cogieras una pantalla3,d,de otro una bateria,y a otro le compraras las piezas que te fueran

necesarias y. tu diseñaras su forma,su estructura y desarrollo.......tu crearias un terminal tu serias

su creador y tu su inventor....tu no has hecho las piezas ....pero tu lo has creado.....luego tu ve y patenta ese terminal.......
vendelo.......quien te puede decir que tu no lo has creado,,,y si alguien te copia ....tu pagas una pasta
por la patente......para eso existen las leyes de las patentes,algunos las llaman tonterias,,,las patentes

son buenas es lo que inpide que te copien ....tu creacion...que risa te daria si tu no patentaras tu invencion....menuda risa te iba a dar........

Disculpa la recomendación, pero sería mejor si no usaras tantos saltos de línea entre frases, ni tantos espacios. Y, por favor, no veo la necesidad de usar taaantos puntos suspensivos. Es solo un consejo, molesta en la lectura.

ivajag
25/08/11, 06:56:37
A mi todo esto me parecen pataletas. Que si tu teléfono se parece al mio, que si no es verdad. Que si has inventado, que si no, que ya existía... Tonterías para que el otro no venda.

Pero vamos a ver, como puedes acusar de que mi teléfono se parece al tuyo y encima limitar la venta fastidiando el mercado y creando monopolio. Para mi el ejemplo es claro, es como si Opel denuncia a Renault porque su coche se parece a uno suyo (En ese mercado pasa). Si claro, también es más o menos cuadrado, tienen los dos cuatro ruedas y un motor. Pues claro que se parecen, son los dos coches.....

Llevado a nuestro caso, claro que se parece un samsung a un iphone, e incluso a una Htc, o un Lg, etc, etc... TODOS SON MÓVILES DE PANTALLA TÁCTIL DE ÚLTIMA GENERACIÓN.... SE PARECEN...

capars0
25/08/11, 10:37:36
Mañana mismo voy a patentar las mesas rectangulares y las sillas de 4 patas y respaldo.....

La sentencia afecta al método que tiene la galería para pasar las imágenes. Si lo cambiamos, no habría razón para mantener la prohibición en las ventas
en fin chavales, que no podemos pasar las imagenes deslizando el dedo de un lado para otro?.....

psdos
25/08/11, 12:34:57
Yo no se donde veis el problema, es como si Samsung se liara la manta a la cabeza y metiera Android en sus Galaxys sin pagar los derechos de patente a Google.. eso también lo veriais bien? Aqui el tema es que si Samsung quiere poner algo en sus terminales que es de otro ha de pagar un impuesto al propietario, como ya hace con Google por poner Android.

Un saludo.

z3us
25/08/11, 12:49:16
Mañana mismo voy a patentar las mesas rectangulares y las sillas de 4 patas y respaldo.....

en fin chavales, que no podemos pasar las imagenes deslizando el dedo de un lado para otro?.....

Yo voy a patentar respirar y comer, os vais a cagar

kpik0
25/08/11, 13:01:32

:platano::platano::platano: Aprovecho y patento el cagar! :platano::platano::platano:

Fuera bromas, Apple entre la dimision del CEO Steve Jobs y la perdida irremediable de mercado (y ahora un poco en acciones), estara más a la defensiva que nunca, así que cuidao'.

Shinji Mikami
25/08/11, 13:15:06
Se han visto superados por Samsung.

XoF
25/08/11, 13:23:21

Yo voy a patentar el cagar. :risitas:

vte3000
25/08/11, 13:59:18
Originalmente Escrito por capars0

Jajaja, me parto con patentar: "Me pido patentar las constantes vitales" jajaja.
Es una traba que Apple quiere poner al resto de marcas en general para no perder ventas.
Lo que no me gustaría es que en próximas actualizaciones de Samsung cambien la forma de pasar las fotos y adopten otro método "peor", espero que lo solventen como sea sin perder la forma intuitiva de usar el móvil.
Respecto a los que dicen que sólo se ha dictado sentencia para Holanda: una vez se dicta sentencia en un país o en una ciudad, se sienta jurisprudencia y se crea un precedente y el resto de jueces siempre suelen hacer lo que se ha fallado antes, por lo que si Apple finalmente vence el juicio en Holanda, pasará lo mismo en todo el mundo en poco tiempo.
Yo de momento disfruto con el SGSII como un enano con blacanieves. Me encanta Android y me gusta todavía más este pedazo pepino que es el SGSII.
Saludos.

deIphoneaAndroid
25/08/11, 14:12:53
He estado esta semana en Italia, y la TAB ya la han retirado, y parece que no sirven nuevos Galaxy ... manda huevos

JoseKar
25/08/11, 15:15:18
Respecto a los que dicen que sólo se ha dictado sentencia para Holanda: una vez se dicta sentencia en un país o en una ciudad, se sienta jurisprudencia y se crea un precedente y el resto de jueces siempre suelen hacer lo que se ha fallado antes, por lo que si Apple finalmente vence el juicio en Holanda, pasará lo mismo en todo el mundo en poco tiempo.

La jurisprudencia solo se sienta para el pais donde se juzga. En el caso de España tienen que ser 2 sentencias del tribunal supremo, en el mismo sentido, para que sienten jurisprudencia aquí.
Vamos que, si aplicamos tu criterio, estaríamos sentenciando a muerte en España por jurisprudencia de los jueces de Texas.
Salu2.

trabas
25/08/11, 15:25:25
hagamos un mercado alternativo de galaxy s2 para holanda!!!
los compramos ahora aquí, y los vendemos liberados allí, nos vamos a forrar!!!
¿o alguien duda de que van a seguir siendo superventas?
puta manzana, nunca debió salir de disneyland

vte3000
26/08/11, 07:50:02
La jurisprudencia solo se sienta para el pais donde se juzga. En el caso de España tienen que ser 2 sentencias del tribunal supremo, en el mismo sentido, para que sienten jurisprudencia aquí.
Vamos que, si aplicamos tu criterio, estaríamos sentenciando a muerte en España por jurisprudencia de los jueces de Texas.
Salu2.
______
Touché.
Pero si la legislación sigue los mismos conceptos en el resto de países en este tema, sí se crea precedente, ¿no? [otro tema sería la sentencia de muerte]. Digo yo, por un casual, que si Apple ha ganado en Holanda, acabará ganando en el resto del mundo, pregunto.
Por cierto, me apunto a lo del mercado alternativo de Galaxy para Holanda, sería un negocio.

Stingy
26/08/11, 10:21:34
Sin entrar en pleitos de si la patente es de Pepito o de Juanito, si hay que pagar o no o si no te la quiero dejar usar y demás, que para eso están los jueces, lo que a mí realmente me interesa es en qué afectará la prohibición a los usuarios que ya disponen de esos terminales, especialmente los recién "paridos", como el SGS2.

Personalmente me encantaría leer un comunicado de Samsung tranquilizando a sus clientes. Si no lo pueden seguir vendiendo, qué le vamos a hacer, pero como dejen tirados a los que recientemente han comprado un SGS2 en tema de actualizaciones y demás... ¡uf!... :osvaisacagar:

joose76
26/08/11, 10:54:08
Apple caera enpicado y mas ahora que se a ido es stef jobs ,se lo ve venir,y dimite con la cartera llena.

Enviado desde mi Hero usando Tapatalk

felipe1975
26/08/11, 11:01:16
Sin entrar en pleitos de si la patente es de Pepito o de Juanito, si hay que pagar o no o si no te la quiero dejar usar y demás, que para eso están los jueces, lo que a mí realmente me interesa es en qué afectará la prohibición a los usuarios que ya disponen de esos terminales, especialmente los recién "paridos", como el SGS2.

Personalmente me encantaría leer un comunicado de Samsung tranquilizando a sus clientes. Si no lo pueden seguir vendiendo, qué le vamos a hacer, pero como dejen tirados a los que recientemente han comprado un SGS2 en tema de actualizaciones y demás... ¡uf!... :osvaisacagar:
+1, totalmente de acuerdo!:enfadadisimo:

gabaldia
26/08/11, 11:08:52
Pues haya donde sé, esa noticia es sólo para holanda

gabaldia
26/08/11, 11:14:06
Por cierto, no se su sabéis que samsung a alegado que los iphad los inventó stanley kubric
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/24/navegante/1314180028.html

j.pnefertari
26/08/11, 11:14:34
amigo las acciones de apple hoy en dia valen mas que las de munchos bancos ,en los cuales

metemos nuestro dinero.a sin que se hunden antes los bancos y tu dinero incluido que apple...

este honbre te puede gustar o no ,pero el solito ha puesto a apple en la cima,te puede gustar el

iphone o no,pero millones de personas les gusta,y por ultimo decir que se va por dinero es ser

idiota,mirale la cara,transplante de higado,cance,llega un momento que uno se da cuenta que tu

cuerpo te dice hasta aqui llegas.,haz un poco de historia este hombre sera una leyenda en el

futuro,se merece tu respecto,madie te obliga a comprar un iphone 4,o lo que sea de apple.

creeme que te puedo decir por experiencia que samsung tampoco es la panacea,tal vez samsung

gastiga a sus usuarios con sus productos que pone en venta,que apple a sus usuarios.....

yo a ese hombre mis respectos,y que tenga larga vida......

PEPO
26/08/11, 11:42:41

Técnicamente, la EP 2058868 es una patente europea, es decir, tiene aplicación en aquellos países de Europa que están asociados a la Oficina Europea de Patentes (que es un organismo ajeno a la Unión Europea y al que pertenecen países de fuera de la UE), si bien es cierto que en algunos países hay que tramitar la aplicación de la patente a dicho territorio (un trámite administrativo para que pueda aplicarse). Apple no realizó dicho trámite y, por tanto, no tendría aplicación en Austria, Bélgica, República Checa, Estonia, Grecia, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Portugal, Rumanía, Eslovenia, Eslovaquia y España.

gabaldia
26/08/11, 12:03:38
amigo las acciones de apple hoy en dia valen mas que las de munchos bancos ,en los cuales

metemos nuestro dinero.a sin que se hunden antes los bancos y tu dinero incluido que apple...

este honbre te puede gustar o no ,pero el solito ha puesto a apple en la cima,te puede gustar el

iphone o no,pero millones de personas les gusta,y por ultimo decir que se va por dinero es ser

idiota,mirale la cara,transplante de higado,cance,llega un momento que uno se da cuenta que tu

cuerpo te dice hasta aqui llegas.,haz un poco de historia este hombre sera una leyenda en el

futuro,se merece tu respecto,madie te obliga a comprar un iphone 4,o lo que sea de apple.

creeme que te puedo decir por experiencia que samsung tampoco es la panacea,tal vez samsung

gastiga a sus usuarios con sus productos que pone en venta,que apple a sus usuarios.....

Elimina la tecla intro del teclado y al igual te lee alguien

jmpantani
26/08/11, 12:33:04
Obviamente es una maniobra de apple para extender el miedo. El Galaxy s2 se ha convertido en el movil mas vendido y clara competencia para apple. Han decidido lanzar humo y mas humor para extender el miedo a los usuarios.

j.pnefertari
26/08/11, 12:45:26
no te preocupes tu lo has leido ya,los demas tambien...

z3us
26/08/11, 14:43:33
Yo voy a patentar el cagar. :risitas:

Me cago en la puta, se me olvidó. Pero voy a patentar andar y correr, para que no puedas ir a la oficina de patentes

ejose
26/08/11, 16:36:57
Claro está como ven qué estos terminales son mejores qué los suyos, y una calidad precio inmejorable por algún lado tiene qué jo...... Pero bueno seguro Samsung tiene ya una solución.. (eso esperamos todos)

gabaldia
26/08/11, 18:17:00
No lo he leído, pare en el segundo párrafo

mais
26/08/11, 18:51:41

... el qué?

vte3000
14/09/11, 18:21:54

Es verdad, lo de Jobs es impresionante.

paquirrinin
14/09/11, 18:54:10
gracias a Dios ya vendi mi Iphone 4gs!!!!

j.pnefertari
14/09/11, 21:47:21
que le pasa a la gente,que tiene que ver que uno venda un iphone 4,en que samsung haya perdido
el juicio en alemania,sin tan mal se lleva el tener un iphone 4,por que te lo compras.,
vamos a ver cuanto tardas en abrir un hilo para quejarte,suerte con tu nuevo SGS2,...

z3us
15/09/11, 00:39:03
gracias a Dios ya vendi mi Iphone 4gs!!!!

Yo lo vendí hace más de un año para comprarme un sgs, que ya me gusta más, así que no te digo el sgs 2, le da mil vueltas