PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Super Comparacion Camaras | O3D | 2X | SGSII | HTCS | N900

|ErosizeD|
24/08/11, 12:51:07
Este post también lo posteare en los subforos de los teléfonos comparados, para que así, todos puedan ver la diferencia.

Después de ver la polemica que se esta causando entre los distintos bandos ( lg, samsung, htc..etc )
que si la mia es mejor, que si la mia es mas grande, vengo aqui a acallar algunas voces ( mía incluida jaja )
a ver si se "sosegan" un poquito y se calman, y abren los ojos como e echo yo en el caso de la camara. ( esto va para los extremistas )

Siento a los que pedian fotos nocturnas, por desgracia no e echo ni una, con estos 5.
Las fotos an sido tomadas con las mismas condiciones de luz adecuadas, TODAS ELLAS.

Bueno empezamos.
Primera Comparativa, se vasa en la calidad de detalle que puede ofrecer el sensor, y la calidad del color, ademas de la exposición correcta.

http://www.imagengratis.org/images/crop100.jpg
Clica aqui para ver Imagen Tamaño Completo ( podreis apreciar mas los detalles ) (http://img846.imageshack.us/img846/1493/crop100.jpg)

En la primera foto podremos observar muchas cosas, a simple vista se vería mejor el SGSII/HTCS aunque no por mucho mas que los demas.

En el caso de la segunda, vemos que el optimus 2X desempeña muy bien, de todos ellos es el que mejor controla los cambios de luz, y la nitidez, seguido por el SGSII luego por el N900, HTCS y O3D.
Aqui me a sorprendido mucho el Optimus 2X ya que ofrecia unos colores perfectos ( en cuanto al cielo y el verde de la montaña ).

El SGSII Sigue con sus colores saturados y el Optimus 3D Un color sepia horrible desempeña bastante bien con sus 5MP ofrenciendo una calidad similar pese a ese filtro
el cual creo que limita su calidad, ( cosa que estoy trabajando con ello ahora mismo ).

http://www.imagengratis.org/images/sgsii2gv6ug.jpg
Click aqui para ver Imagen en tamaño completo ( para apreciar mas los detalles ) (http://img819.imageshack.us/img819/4921/sgs2i2.jpg)

En esta otra comparacion, se puede apreciar, que el N900 ofrece mejores colores y capta mas luz en zonas oscuras, seguido del SGSII.

Pero por lo general, podemos observar que el N900 y el Optiumus 2X Son los que sacan unos colores mas reales ( aunque este ultimo tiende a añadir un tono azulado feo ).

El optimus 2X aqui logra compaginar muy bien, los cambios de luz, a diferencia de los demas que el cuelo se ve casi blanco, el 2X logra equilibrar todo.

http://www.imagengratis.org/images/zoomlh6ql.jpg
Clica aqui para ver la imagen en tamaño completo ( para apreciar mas los detalles ) (http://img89.imageshack.us/img89/7862/zoom2u.jpg)

Aquí, tengo que dictaminar que el SGSII es el que parece que tiene mejor calidad, en parte es porque sus colores saturados "resaltan" mas la imagen, aun así sigue viéndose mejor con zoom.
Seguido del N900, y los demás, que que quieres que te diga, todos me parecen una cagada de pájaro jaja.

Repito que las pruebas estan echas con las configuraciones por defecto.

Mi veredicto?
Color: ( colores mas reales )
N900 > HTCS > O2X > SGSII > O3D

Nitidez:
O2X > N900 > SGSII > HTCS => O3D

Valores de luz ( contrastes, brillos..etc )
O2X > N900 => SGSII > HTCS > O3D

Fotos Nocturnas:
HTCS > N900 > O2X > SGSII > O3D

Conclusion final:
No hay prácticamente diferencia real entre estos dispositivos, solo en los detalles, como la saturacion del SGSII, la nitidez del O2X, el super zoom del sensation, o las ópticas zeiss del N900 jaja.

En cuanto a software de la camara, todos traen funciones similares, no hay mucha variación en este sector.

A partir de aquí que cada uno opine lo que el crea, pero mi veredicto es que no hay vencedor total.

Pese que en la comparacion no pongo fotos nocturnas con flash, tengo varias
y puedo decir que ese seria el orden correcto.

No vayáis a clavarme en un palo por haber dicho algo que no os guste eh? jajaja, si alguien opina que algo esta mal que comente simplemente, pero que no me crucifique.

maca19
24/08/11, 13:26:35
Grandísimo informe mis felicitaciones un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

dave927
24/08/11, 17:00:30
Gran currele!
Me ha gustado mucho la cámara del SGS2 la del N900 de mucha guerra.
Eso si, no me quejo de la del Sensation, mejor de lo esperado.
PD: Has realizado las pruebas con los mod que has creado o tal cual vienen de fábrica?

Warlock7
24/08/11, 17:04:01
Buen trabajo aunque me habría gustado ver tambien el Arc

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

lamelma9
24/08/11, 17:04:44
Buen aporte compi... haber si alguno se calma ahora con esto, porque parece q les va la vida en ello...

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION

daviso
24/08/11, 17:17:55
aqui tambien se pueden comparar pero falta la del sensation! per en LUZ? no lo entiendo es un contraluz no? porque si es a oscuras creo que gana el doble flash led del sensation

http://www.xatakamovil.com/revision/las-camaras-del-samsung-galaxy-s-ii-nokia-n8-iphone-4-y-lg-optimus-2x-frente-a-frente

l3ush
24/08/11, 17:24:35
No tengo nada más que decir.
http://www.eisa.eu/award/52/european-camera-phone-2011-2012.html

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk

daviso
24/08/11, 17:28:57
No tengo nada más que decir.

Los Sony Ericsson siempre han echo muy buenas fotos y he visto por el sub foro unas fotazas impresionantes en calidad pero en vídeo no creo que le gane al sensation

1uChIf3r
24/08/11, 17:35:26
el galaxy s2 y el sensation son de los que mejor camara tienen y los dos primeros con un poko kakas xD

adriPw
24/08/11, 22:48:48
muy buena comparación tomeu000

la verdad que de los sony ericsson me gustaria verlo tambien :D

|ErosizeD|
25/08/11, 01:06:20
muy buena comparación tomeu000

la verdad que de los sony ericsson me gustaria verlo tambien :D

No te lo creas, pura publicidad, el ARC es una mierda, una patada...

No saca mejores fotos que un sensation o un SGSII... lo dicho antes, no notaras diferencia...+
Si te vas a pillar un ARC por la camara, pillate antes un N8....

Fjrt8
25/08/11, 02:43:01
No te lo creas, pura publicidad, el ARC es una mierda, una patada...

No saca mejores fotos que un sensation o un SGSII... lo dicho antes, no notaras diferencia...+
Si te vas a pillar un ARC por la camara, pillate antes un N8....

Macho aquí has patinao y bien... Mi hermano tiene un arc y yo un sgs2 ,un Sensation y un iPhone 4 y te aseguro que el Arc se los pasa por la piedra a los 3. Hablo en fotos no video.

dente01
25/08/11, 08:42:08
Macho aquí has patinao y bien... Mi hermano tiene un arc y yo un sgs2 ,un Sensation y un iPhone 4 y te aseguro que el Arc se los pasa por la piedra a los 3. Hablo en fotos no video.

Yo tengo un colega con un n8 y se pasa ppr la piedra al arc xD saludos

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk

|ErosizeD|
25/08/11, 17:08:23

Se lo que digo, e visto fotos del arc, y no son mucho mejores, lo ponen como BUA, para mi un BUA es comparar una foto de un N8 con un Sensation o SGSII, eso si es un bua, lo del arc no llega ni al oh esta bien, porque repito no hay diferencia, y no es mejor como e dicho antes, depende de algunas situaciones pero ahi esta..

En video, todos los dual core lo pasan por la piedra, tanto en HD como en FHD ( porque este ultimo no lo tiene ).

Ademas, si descapas las compresiones y demas como se a echo con el arc, mejora la calidad un monton, el Sensation con el tweak de camara, se ven mucho mas nitidas, y seguro que con el SGSII pasaria igual, lo mismo con el O2X.

l3ush
25/08/11, 17:35:05
Se lo que digo, e visto fotos del arc, y no son mucho mejores, lo ponen como BUA, para mi un BUA es comparar una foto de un N8 con un Sensation o SGSII, eso si es un bua, lo del arc no llega ni al oh esta bien, porque repito no hay diferencia, y no es mejor como e dicho antes, depende de algunas situaciones pero ahi esta..

En video, todos los dual core lo pasan por la piedra, tanto en HD como en FHD ( porque este ultimo no lo tiene ).

Ademas, si descapas las compresiones y demas como se a echo con el arc, mejora la calidad un monton, el Sensation con el tweak de camara, se ven mucho mas nitidas, y seguro que con el SGSII pasaria igual, lo mismo con el O2X.

YO tengo un Arc, lg 2x, N8, EVO 3D (i el iphone y simares mis amigos) y el Arc se ventila a todos.
Ahora un aparte.
En condiciones de poca luz, el sensor EXMOR R del Arc fulmina al n8 (los demás no hablo de ellos porque se ve en negro directamente).
Pero si es noche cerrada el N8+ xenon más la óptica es muy superior a cualquier otro.

Pero en el día a día que vengas y me digas que un Galaxy S II hecha mejores fotos que un Arc es porque de ojos vas mal.

Pd: cámara del EVO 3D una basura (y en 3D mejor no hablar).
Cámara del lg 2x casi que otra (ni con hack ni carcasa quitada)

oxumknownXo pasa una fotos para que vean socio :risitas:
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk

luismax
25/08/11, 17:50:44
A mi no me cabe la menor duda después de haberlo tenido es que la mejor cámara/móvil actual es la del N8, y ya pueden decir lo que quieran los de los premios EISA, el xmor de SE no es ninguna novedad, ya que el iphone 4 lleva sensor retroiluminado que es lo mismo y desde mucho antes que el Xperia. Todos tienen una calidad similar, pero el N8 es el que más destaca, sobre todo en foto nocturna con flash barre, y el modo macro es impresionante.

michael4059
25/08/11, 20:23:12
Yo tengo una exilim ez2 12 mpx y se pasa por la piedra a todos.je je je :risitas: .

adriPw
25/08/11, 22:32:18
yo tengo 1 sensation y no lo paso por la piedra que se me raya...que si no:platano:

|ErosizeD|
26/08/11, 00:08:57
l3ush

No confundamos no e dicho que sea mejor la del SGSII, solo que no hay mucha diferencia.

E visto muchas comparaciones del arc, y la verdad... no me parece mejor en fotos REALES...

Que saque mejores fotos nocturnas, ni idea porque no e visto ninguna... si no mirate esta comparativa anda...

Mejor nos vamos callando...
http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=1&idPhone1=3619&idPhone2=3621&idPhone3=3875

Donde ves tu que sea mejor? va dime donde? yo veo exactamente igual ni mas brillante ni nada... y hay mas comparaciones, solo hay que buscarlas..

Ademas pon el chart gray y veras como el SGSII ofrece mas calidad de detalles de las lineas...

En vez de tanta vocaza, hablemos con contenidos.

Y lo digo de buen rollo eh? :ok:

EDITO:

Los comentarios que decías del ARC se parecen mucho a los que van vendiendo las empresas, justo lo mismo me dijo la tia de vodafone... que casualidad.

l3ush
26/08/11, 01:06:47
Los comentarios que decías del ARC se parecen mucho a los que van vendiendo las empresas, justo lo mismo me dijo la tia de vodafone... que casualidad.
Yo comercial de vodafone?? si con 600€ que me deben para eso estoy xD

Y no, para mi el Arc tiene mejores colores que con los que tengo a mano.
Excepto el n8 que de noche es mejor que todos.

l3ush
26/08/11, 01:07:24
Yo comercial de vodafone?? si con 600€ que me deben para eso estoy xD

Y no, para mi el Arc tiene mejores colores que con los que tengo a mano.
Excepto el n8 que de noche es mejor que todos.

htchd2yeo
26/08/11, 01:16:04
viendo estas comparativas de los mejores smartphones de la actualidad solo llego a una conclusion... las camaras que incorporan hoy en dia son una mierda, nada que ver con las que incorporaban los nokia n82 y n95 que a pesar de en ese tiempo no eran de tantos megapixeles a mi gusto tomaban mejores fotografias