Acceder

Ver la Versión Completa : Contactos desaparecidos

xvicient
24/08/11, 09:15:56
Hola,

pase todos los contactos de la sim a la memoria del telefono, pero hay algunos que no me aparecen. Por ejemplo me salta de la A a la E, se come todos los contactos que empiezan por B, C o D. Lo raro, es que si voy a buscarlos (con el icono de la lupa) me aparecen todos, los que no se me mostraban antes (los que empiezan por B, C o D...) mas lo de facebook, whatsapp, gmail etc.

Como puedo conseguir que se muestren todos los contactos de la memoria, en la pantalla principal de la agenda? Le ha pasado a alguien mas?

Saludos y gracias!

jesejgh
24/08/11, 11:05:19
Hola! Se me ocurre que al igual tienes esos contactos vinculados entre todas las cuentas y tal vez tengas la opción de mostrar a los que sólo tienen número telefónico? :loco:
También puede ser que no tengas seleccionada como lista visible de contactos a SIM o Teléfono. Prueba a ver y si no, yo en particular te recomiendo que hagas lo siguiente:

Yo opté por pasar todos los contactos a Google, ni uso la sim ni el teléfono. Se sincronizan los cambios sobre la marcha y además, en caso de robo/pérdida/restauración/cambio de Rom se actualizan al instante y no los pierdo (todos los datos + icono de contacto).

Un saludo.

russafa
24/08/11, 23:49:00
A mi me ha pasado, precisamente hoy lo mismo que a ti. Lo he solucionado apagando el teléfono, colocando bien la sim... y ale a funcionar.

Un poco rudo, pero a mi me ha funcionado. Por probar... ;)