Ver la Versión Completa : Memoria de almacenamiento.
cairoel
17/12/08, 12:19:09
Segun Resco, esta es la memoria principal de mi dispositivo:
Almacenamiento: 95%
Total: 74.69 MB
En uso: 71.25 MB
Libre: 3.44 MB
Programa: 57%
Total: 115.03 MB
En uso: 65.49 MB
Libre: 49.54 MB
En Tarjeta de almacenamiento: 3832.48 MB (12%)
Uso: 468.72 MB
Libre: 3363.76 MB
¿Que conclusines podéis sacar?, especialmente de la memoria principal. Todos los programas que instalo, lo hago siempre en almacenamiento interno.
Saludos.
jozemanue
17/12/08, 15:54:39
yo la conclusion que saco es que:
TIENES LA DIAMOND PETA!!! jejejeje
yo lo tengo mas o menos como tu pero en almacenamiento tengo 55 megas libres. y tu solo 3... eso es nada!!!
en programas tienes 49 megas, yo tengo lo mismo. osea que igual... creo que es correcto.
y los 4 gigas pues eso ya cada uno lo que tenga claro!!!
por cierto, mira bien que los programas los tengas instalados en el Almacenamiento interno y no en la memoria principal y sobretodo, cambia las caches de los programas como por ejemplo el opera al almacenamiento interno tambien.
yo personalmente elimine el google maps y me baje la ultima version, y la instale en el almacenamiento interno para que tambien la cache vaya alli.
y por ultimo y no menos importante, instala el Memmaid y ves borrando caches..
yo lo hago cada cierto tiempo y te borra los temporales de todo.
y si no lo has usado tu nunca tendras un guevo y medio de megas!!!!
saludos y espero averte ayudado
cairoel
17/12/08, 17:19:24
Gracias Jozemanue...
Tal y como te he comentado, todos los programas los descargo en almacenamiento interno.
Cada 2x3 paso el clearTemp y borro todo lo que puedo borrar.
No entiendo entonces como es posible que tenga tan poco espacio libre.
¿Donde puede estar entonces el problema?¿Como puedo liberra espacio en almacenamiento?
Menudo jaleo.
cairoel
17/12/08, 23:01:03
¿Nadie me puede decir algo al respecto?
Como he comentado, todos los programas los pongo en almacenamiento interno.
No se por que razón tengo la memoria de almacenamiento del dispositivo tan llena.
¿Que se os ocurre?
No se trata de cache de Opera ni de I Explorer, ni tampoco de google maps, etc.
Saludos.
sinceramente empezaria de cero..
hardreset y empezar con la derecha :-)
cairoel
19/12/08, 00:25:16
Hola Harry.
Te explico...según la opción "quitar programas", tengo en memoria de almacenamiento:
Coreplayer
Diamond TV
Run GPS
Advance Configuration tool 3.0
Lingvosoft 2008 Spa-Eng)
.Net CF 3.5
Resco Brain Games
Resco Explorer
Resco FTP Add-in
Resco Registry
Resco Today plugin
Shinobi UK No Sleep
Gprs Monitor
TF3D Config
TomTom 7.450 Install
TomTom Navigator
Clear Temp
Towres Trap.
Como puedes comprobar es una barbaridad, pero al instalar siempre doy la orden de que se instale en "almacenamiento interno.
El último que he instalado ha sido lingvosoft, y tengo libre en dispositivo 2160 KB y en almacenamiento interno 3423344 KB, le doy la orden de instalar en Almacenamiento interno...y¿ por que entonces me aparece como que esta en la memoria de almacenamiento, en lugar de almacenamiento interno?
Estoy echo un verdadero lio, en serio.
Saludos.
no tendras algun archivo de musica o fotos en la memoria principal?
a lo mejor esta mal enfocado el problema y no es por los programas, sino por los datos como melodias tono fotos musica etc que hayas podido guardar en la memoria del telefono
salu2
un posible consejo es que instales el memmaid, con el en la pestaña de storage usage puedes ver cada carpeta tanto de la memoria principal como de la de almacenamiento cuanto ocupa y asi podras facilmente detectar si tienes alguna carpeta fuera de lo normal, con un tamaño inaporpiado.
salu2
cairoel
19/12/08, 09:44:05
Muchas gracias p4ko.
Pero lo que me extraña, es la cantidad de programas que tengo en memoria de almacenamiento, cuando como he dicho, siempre ordeno que se instalen en "almacenamiento interno".
Voy a ver ese memmaid que tal hace su trabajo :pensando:
cairoel
19/12/08, 09:59:09
Bueno amigos.
Por recomendacion de nuestro compañero p4k0, he instalado Memmaid, estos son los datos que arroja:
Pocket PC: 747.78 MB
Almacenamiento interno: 489.21 MB
Windows: 240.50 MB
My Documents: 10.77MB
Archivos de Programas: 2.59 MB
Application Data: 1.17 MB
Documents and Settings: 1.7 MB
Program Files: 800.73 KB
Temp: 38.74 KB
TomTom: 35.1 KB
ConnMgr: 158 bytes
Music: 0 Bytes
-Recycled: 0 Bytes
13 File(s): 1.58MB
¿Que me podéis decir al respecto?
Necesito vuestra ayuda.
Saludos y gracias por vuestra atención.
jozemanue
19/12/08, 12:20:11
yo veo dos cosas raras:
Windows: 240.50 MB
My Documents: 10.77MB
yo en windows, despues de haber borrado las alarmas y melodias que no uso, se me queda el windows en: 199 megas. por lo tanto hay veo yo 40 megas de mas ( que es casi lo que tengo yo libre )
yo miraria dentro de la carpeta windows, yo casi todos los megas del windows los tengo en ficheros sueltos y no dentro de carpetas. con lo cual si ves una carpeta que ocupa eso... miralo ( yo diria que es la cache del opera.... nose )
y otra cosa,
my documents ¿ 10 megas ? yo tengo 500 kb...
borre todo menos las plantillas del office.
hazlo y nos cuentas que yo estoy con ganas de saber que es!!!
ok???
cairoel
19/12/08, 13:15:35
Hola amigo jozemanue.
Carpeta windows tengo las carpetas con mayor tamaño:
rings: 5.61MB
opera 9: 1.91MB
Y por último 4498 File(s): 231.81MB
En mis documents tengo tambien:
11 File(s): 8.78 MB
Estos 11 archivos son:
Bmx 900KB
Butterflies 900KB
Juegos 42 bytes
Lightlines Bri... 900KB
Lightlines Nig... 900KB
Lightlines Sub... 900KB
Parkour 900KB
Skate 900KB
Skateboarder 900KB
Soapbubbles 900KB
Streetlife. 900KB
Saludos
ayer me quede sin linea,,juto intentaba respeonderte :risitas:
mira,,viendo lo que veo,,insisto en que resetees total y empiezes de nuevo y con calma,,
windows siempre te instalara dll y files duplicados en memory principal,,pero no de esta manera tan abrupta..;-)
jozemanue
19/12/08, 13:20:41
pues no se.... viendo lo que dices. yo haria un hard-reset.
por que no es normal ( creo yo ) tener 240 megas en el windows...
alomejor es tu rom, yo tengo la rom oficial htc.
yo los rings los quite y solo deje dos. me quite 5 megas asi.
pero asi solo vas a recuperar 5 megas.... y eso no puede ser.
los ficheros esos de my documents yo borre todo..
puedes mirar con resco explorer dentro dela carpeta windows y ordenar por tamaño, aver si hay un archivo bestia... no se, pero yo creo que tendras que hacer un hard-reset....
haz hard-reset amigo!!!! no hay otra.
cairoel
19/12/08, 13:36:20
Amigos...entonces, hago un reset total.
Lo mas importante que tengo actualmente en mi diamante son los contactos...¿como he de hacer un backup para no perderlos?
Lo demas, no es del todo importante, y ademas tengo los .cab.
Por cierto,¿no podría ocurrir que al instalar todo de nuevo, me volviera a ocurrir lo mismo, y se llenara toda la memoria?
Saludos.
no creo que te pase de nuevo,,la verdad...
haz un backup con cualqueir soft,,spb por ejemplo,,solo de contactos
y asi lo recuperas despues :-)
jozemanue
19/12/08, 13:44:48
otra manera de hacer backup de contactos, agenda y calendario es con el outlook.
sincroniza los datos con el active sync.
y listo...
yo no creo que te pase lo mismo, a saber que ha pasado.... pero no es normal...
cairoel
19/12/08, 14:09:39
Y por último y antes de meterme en ello.
¿Puedo también salvar el tomTom con los mapas que tengo instalados con su medicina? o por el contrario, me tocará volver a instalarlo.
Saludos.
jozemanue
19/12/08, 14:13:52
puedes instalarlo de nuevo y no tener que meter la medicina de nuevo.
por que realmente donde metes la medicina es en los mapas y eso esta dentro dela carpeta de mapas en el almacenamiento interno.
saludos
cairoel
19/12/08, 14:17:44
Pues es verdad...
Cuando hago el Hard reset, es tan solo del dispositivo, y no del almacenamiento interno¿Verdad?
Saludos y muchas gracias x vuestra ayuda.
jozemanue
19/12/08, 14:20:34
claro claro, tranquilo que si haces un hardreset solo borras la memoria interna.
pero todos los datos del almacenamiento interno quedan intactos. ok ?
hay una manera de borrarlo todo, pero creo que es dentro de "herramientas"
cairoel
19/12/08, 17:47:47
Amigos, estoy instalando el Spb Backup 2.0.1, y me pide que le de la ruta de la carpeta remota del backup.
¿que es eso de la carpeta remota?
Saludos.
yo estoy de acuerdo con los 40 megas de windows sobrantes, yo tengo 207 megas en windows y 5 en mis documentos, son los 40 megas que te faltan.
yo hice un hard reset y no tuve que volver a instalar el tomtom, ya que lo tenia en la tarjeta de almacenamiento, solo tuve que añadir el acceso directo a la carpeta programas.
yo antes del hard reset investigaria que tienes en windows que te ocupa tanto, despues si quieres haz el HR pero asi aprendes para una segunda vez donde estaba el problema.
salu2
cairoel
19/12/08, 19:21:32
Estoy investigando y no doy con nada extraño.
Sabes algo sobre el tema de las carpetas remotas en Spb Backup?
Por cierto, eres de Cartagena, allí he vivido yo nada mas y nada menos que 11 años, jeje. Junto a la Alameda, frente a la cruz roja ;)
Hace 15 años que estoy en Castellón.
Saludos.
no te toca el almacenamiento interno, de hecho cuando yo hice el HR luego no tuve que reinstalar el tomtom, solo tuve que añadir el acceso directo a programas y listo.
yo como consejo y para un futuro, antes del HR mira a ver en la carpeta de windows que es lo que tienes, porque todos andamos sobre los 200 megas y tu tienes 40 megas de mas que no se de que seran, investigalo pues puedes encontrar una solicion antes de pasar por un HR. Tambien tienes el doble que yo en documentos, yo tengo 5 megas mientras tu tienes 10, ahi aparecen los 45 megas que te faltan con respecto a los demas.
salu2
cairoel
19/12/08, 19:57:14
Tengo dentro de windows un apartado llamado File(s) con 4501 files y ocupa 238,91MB de los 238,81MB. El archivo mayor es un tal ttn_esn q pesa 11,7MB.
Los otros d mayor tamaño son opera 6,16MB, wm 6 , Jbed con 1,94MB y pvplayer de 3,23MB.
Saludos
tomasfresol
19/12/08, 19:58:29
como puedo entrar en el foro soy nuevo gracias
tomasfresol
19/12/08, 20:00:25
tengo la htc con el tomtom los mapas instalados a ver si me podeis ayudar a activarlos gracias
Hiciste bien saliendo de aqui, yo dentro de poco espero tambien salir, pero de momento toca aguantar, yo estoy cerca del pabellon de deportes.
el ttn_esp es el ejecutable del tomtom, yo he mirado y no lo tengo instalado ahi, son 10 megas menos, por lo demas si, opera, wm tambien los tengo yo.
mira a ver si puedes sacarlo de ahi.
se me ocurren posibles soluciones pero es un poco engorroso todo, seria investigar donde estan los programas instalados y su correspondiente ejecutable, y ver que en la memoria principal solo haya accesos directos a esos programas y no los propios ejecutables, pero eso va a ser muy pesado, por lo que esta claro que lo mejor es hard reset y poco a poco volver a meter programas, que seguro que alguno tendras instalado que ni lo uses.
esto es como el pc, una limpieza a fondo siempre le viene bien y cada vez lo ordenamos de manera mas eficiente.
salu2
jozemanue
20/12/08, 09:04:42
hola,
nose, yo la primera vez que instale todo en la diamond, no me enteraba demasiado y me quede con 35 megas libres en la memoria principal.
mire y rebusque para intentar sacar mas, pero no lo consegui.... no sabia de donde sacar mas megas...
hice un hard-reset y empeze de nuevo, poco a poco, instalando y mirando cada vez la memoria y viendo que se ha instalado donde yo queria.
cambiando caches del opera, del correo, del rss... etc etc
y ahora tengo 55 megas. teniendo exactamente lo mismo, o incluso mas cosas!!!
lo siento tio, no se que quiere decir eso de la carpeta del spb backup.
yo uso el sprite backup.
cairoel
20/12/08, 21:44:02
Amigos, ya esta solucionado.
Ademas he aprovechado para cambiar de ROM...me he puesto la NATXOCC Buffet 2
Saludos y aprovecho para agradeceros vuestros consejos
jozemanue
21/12/08, 10:39:27
oook!!! me alegro!!
entonces ya tienes los megas controlados??? cuanto tienes ahora???
saludos
cairoel
21/12/08, 11:43:29
Hola amigo Jozemanue, te digo como está el sistema ahora:
Almacenamiento:
Total: 140.51 MB
En uso: 24.11 MB
Libre: 116.40 MB
---------------------------------
Programa:
Total: 115.03 MB
En uso: 69.35 MB
Libre: 45.68 MB
---------------------------------
¿Como lo ves ahora?
Lo dicho, muchas gracias x vuestra ayuda.
Un saludo.
jozemanue
21/12/08, 11:53:14
jope!!! eso esta muuucho mejor... supongo que tienes tanta memoria principal libre por el rom... yo solo tengo 55 megas libres.
ala... a disfrutar de tu diamond!!!! saludos
cairoel
21/12/08, 11:58:25
Gracias Joze...
Cuídate y nos vemos por el foro.
Saludos.
ElRisas
05/01/09, 04:24:25
Hola compañeros yo tb tengo ese mismo problema... tengo en memoria princial del telefono 74 MB , y hablando y trasteando por ahí con mas usuarios del foro me dicen k ellso tienen hasta 140 MB !!! como es posible k tengan mas del el doble !??! k peudo hacer para solucionar esto ?!?! tengo la rom original de orange.. puede ser por eso?!?!
jozemanue
05/01/09, 08:09:34
hombre... si leyeras bien el post verias que el mismo problema no tienes...
ya me gustaria a mi tener 74 megas libres de memoria principal.
lo de la memoria principal va un poco con la rom que tengas puesta. mirate las roms y veras que algunas tienen mas memoria libre que otras ( tambien es verdad que no todas las roms tienen los mismos programas )
yo uso la rom oficial de htc y tengo mas o menos 55 megas libres de memoria principal y 50 mas o menos para programas.
yo creo que lo que tu tienes es correcto, pero no se. haz los pasos de nuestro coleguilla cairoel y asi veras si tienes megas perdidos por ahi....
saludos y que te traigan muchas cosas los reyes.. jejejejeje.
ElRisas
05/01/09, 12:41:18
Gracias por contestar compañero... pero son 74 MB totales... libre solo tengo 40..... y es raro pork por ejemplo compañeros k tb tien ela rom de orange k les viene pr odefecto se plantan con 140 MB totales?!!? y entonces claro digo yo.. PORK ELLOS CON LA MISMA OPERADORA TIENEN EL DOBLE DE MEMORIA K YO ?!??! tengo el memmaid y se gana algo de espacio.. pero yo creo k mi problema está ya no en ganar 4 o 5 MB o los ke sean.. si no k la memoria TOTAL DEL SISTEMA EN ALMACENAMIENTO SEA de unos 140 MB... que hay compañeros k con mi misma rom ( oficial de orange tienen).. jeje eso es por lo k peleo.. y lo k ando buscando jejej
graciase igualemten con los reyes majos!
jozemanue
05/01/09, 12:51:14
yo te recomiendo que le metas un rom, por ejemplo el oficial, o el que se ha metido nuestro colega cairoel, el se ha puesto la NATXOCC Buffet 2.
con esa el dice que tiene 140 megas.
yo ya te digo.. tengo la oficial y tengo 84 megas.....
yo creo que tiene que ver con la rom, pero no se, si dices que hay mas gente con orange con mas que tu... no lo entiendo..
saludos!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.