Ver la Versión Completa : Ya se puede cambiar la rom, HSPL ya disponible
Javielo1974
17/12/08, 11:11:54
Bueno, lo dicho, que se puede meter cualquier rom ya, original o cocinada, noticia completa y descarga en el foro de ROMs Touch HD (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=63).
Que mono tenia ya...
Gracias a OlineX del foro de XDA-developers.:platano:
Hola, soy nuevo en todo esto, pero parece ser que es muy buena noticia eso de "cocinar" jejejeje hace que la tengo una semana y estoy encantado con la hd y si encima se puede "mejorar" pues mejor, seguiré atento. un saludo.:nav3:
fitobierzo
17/12/08, 11:20:44
Bueno, lo dicho, que se puede meter cualquier rom ya, original o cocinada, noticia completa y descarga en el foro de ROMs Touch HD (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=63).
Que mono tenia ya...
Gracias a OlineX del foro de XDA-developers.:platano:
Gracias por la info javielo...ahora sí que viene lo bueno. Ahora solo falta que se le pueda meter el android...
Javielo1974
17/12/08, 11:25:15
Gracias por la info javielo...ahora sí que viene lo bueno. Ahora solo falta que se le pueda meter el android...
La verdad es que si, me muero por probarlo. He visto un video en youtube de una diamond rulando con android, va como el culo, pero es un avance.
Hola, soy nuevo en todo esto, pero parece ser que es muy buena noticia eso de "cocinar" jejejeje hace que la tengo una semana y estoy encantado con la hd y si encima se puede "mejorar" pues mejor, seguiré atento. un saludo.:nav3:
Si la hd con roms cocinadas mejora solo la mitad de lo que mejoro mi diamond, sera un cañon impresionante.
buena noticia, si señor.
A ver si me compro la HD de una vez, :pensando:
CrAzY_CbR
17/12/08, 11:32:10
Me imagino que con una ROM cocinada con la consiguiente descarga de programas en memoria que no usamos y son un lastre, nuestra chikitina debe de ir como un cohete!
A ver si sale la nueva rom ya en español porque me interesa mucho mejorar la radio sobre todo...
jorge_kai
17/12/08, 12:05:33
genial! :ok:
Hmmmm, es mi primer dispositivo HTC asique nunca he podido ver como mejora el dispositivo gracias a una nueva rom.
¡¡Ahora podré comprobarlo!! :platano:
RamonIRD
17/12/08, 19:20:46
Jamás he cambiado una ROM.
Ni pajotera idea de como se hace.
Per tengo ganas de aprender.
Lo primero que tendremos que hacer es aprender a realizar una copia de la actual por si tubíeramos que mandar a reparar el aparato en garantía...
Javielo1974
17/12/08, 21:19:36
Jamás he cambiado una ROM.
Ni pajotera idea de como se hace.
Per tengo ganas de aprender.
Lo primero que tendremos que hacer es aprender a realizar una copia de la actual por si tubíeramos que mandar a reparar el aparato en garantía...
en el archivo viene ademas del hspl(HARD SPL), el spl original, solo hace falta la rom original, en cuanto la localize, la posteare en el foro de las roms
Yamagata-9th
18/12/08, 01:45:25
yo mas bien soy de los raritos, que no le gusta el perejil o el queso fundido, y me tengo que cocinar mi propia ROM para quedarme satisfecho.
Es una buena noticia, a ver si conseguimos ROMS que afecten positivamente al rendimiento de la HD....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.