Ver la Versión Completa : ***Link borrado*** ROM Rom oficial de vodafone -cordobedp- (Descarga para llevar al SAT)
jandriu_knros
22/08/11, 21:10:14
ENLACE BORRADO POR PETICION DE SU DUEÑO!
ALGUIEN, CON MUY MALA FE.... ESTA ENTRANDO CON EN SUS CUENTAS!
Solucion!!!!------>
Si kereis llevarlo al SAT.... boton volumen + y conectas al ordenador, luego te vas a LGMobile Update y le das a la opcion de "modo emergencia/recuperacion", te pedira el imei y LISTO!!!!
saludos
jandriu_knros
26/08/11, 03:48:21
nadie la tiene....???????? seria bueno colgarla para descargar! si ay algun problema, llevarlo a vodafone!
rommelx
26/08/11, 04:00:50
Hare yo una copia de la rom mañana, y la subo. ;)
| Enviado desde mi LG Optimus 3D | Usando Tapatalk |
cordobedp
26/08/11, 07:03:47
estoy subiendo la rom.no se cuando estara por que me va un pelo lenta la conexion :-)
jandriu_knros
27/08/11, 02:55:04
muchas gracias compañeros! asi ya tenemos solucion, si ay algun problema! ejejej
cordobedp
27/08/11, 11:43:48
e tardado en subirla por problemillas con la red,pero ahi esta
rommelx
27/08/11, 19:14:15
Lo siento! :( no pude conectarme, pero un compañero ya la tiene! ;)
jordicf
27/08/11, 22:35:10
Si flasheo con esta rom me borraría todo lo que tengo, fotos, juegos, aplicaciones... O simplemente reescribiría archivos del sistema?
jandriu_knros
29/08/11, 03:08:01
ya esta subida,aqui la descarga :
e tardado en subirla por problemillas con la red,pero ahi esta
Muchas gracias compañero! La pondre en el principio con tu permiso... jejej pondre k es gracias a ti!:ok:
cordobedp
29/08/11, 09:34:58
Si flasheo con esta rom me borraría todo lo que tengo, fotos, juegos, aplicaciones... O simplemente reescribiría archivos del sistema?
juegos y aplicaciones se borran,como cualquier rom si haces los wipes.es mejor hacer los wipes para que no quede rastro de alguna apli que requiera root,por que si no,aunque sea la original y lo mandas al sat,lo veran y zas,fuera garantia.todo lo que tengas en la sd interna y externa no se borra.t dja todo de fabrica con todo lo d vodafone.hay que meterla en el clockworlmod,backupy le das a restore.
cordobedp
29/08/11, 09:36:34
Muchas gracias compañero! La pondre en el principio con tu permiso... jejej pondre k es gracias a ti!:ok:
jajajja,no problem!!!!!!!lo que no me acuerdo es si tenia algo ya instalado al hacer el backup.
masacred
29/08/11, 11:58:14
Una pregunta i que canbian en esta rom ?
cordobedp
29/08/11, 12:09:17
Una pregunta i que canbian en esta rom ?
no cambian nada.es la rom que viene cuando compras el tlf.la original de vodafone
jandriu_knros
29/08/11, 22:47:59
jajajja,no problem!!!!!!!lo que no me acuerdo es si tenia algo ya instalado al hacer el backup.
bueno... si son apps seran buenas! jejeje almenos ya se puede llevar al SAT sin problemas!
O quien quiera actualizar a la oficial... podran con esta rom y quitando el "ROOT"
rommelx
04/10/11, 15:09:27
Pero el clockwork es el original? o el de rom manager?
cordobedp
04/10/11, 15:47:18
Pero el clockwork es el original? o el de rom manager?
si te digo la verdad,ni me acuerdo.ya no estoy con android.me e pasado al iphone :-)
ya estaba cansado de tanto mamoneo con las actualizaciones.gastarme una pasta en un tlf para que luego lo abandonen.y ahora,a la espera esta semana de ios 5.
meganetce
04/10/11, 23:28:19
hola agradezco la rom pero yo soy un poco nulo y no se como se instalaria como se hace me echo al zip y si slgo de hay me pierdo necesito alluda gracias
Ch0mp3r0
05/10/11, 18:51:58
Una pregunta, creo que lei por hay en el blog de Lg o en alguna pagina de LG (creo que el twitter,Nosé) que para la gama optimus 3D no perderian la garantia por rootear el telefono, Igual me equivoco y me estoy haciendo peliculas, pero era por si alguien mas lo ha oido y para saber si es valido solo para LG libres o tambien entrarian las Operadoras, Porfavor que alguien me explique esto, que no quiero que por lo que sea lo envie un dia al SAT y me digan ahora te buscas la vida tu solito. Gracias y espero vuestra respuesta
jandriu_knros
06/10/11, 13:53:57
hola agradezco la rom pero yo soy un poco nulo y no se como se instalaria como se hace me echo al zip y si slgo de hay me pierdo necesito alluda gracias
como una rom cualquiera.... con el rom manager y luego desintala el root!
jandriu_knros
06/10/11, 13:56:10
Una pregunta, creo que lei por hay en el blog de Lg o en alguna pagina de LG (creo que el twitter,Nosé) que para la gama optimus 3D no perderian la garantia por rootear el telefono, Igual me equivoco y me estoy haciendo peliculas, pero era por si alguien mas lo ha oido y para saber si es valido solo para LG libres o tambien entrarian las Operadoras, Porfavor que alguien me explique esto, que no quiero que por lo que sea lo envie un dia al SAT y me digan ahora te buscas la vida tu solito. Gracias y espero vuestra respuesta
me apunto a la peticion!!! aver si es verdad!
igualmente esta rom es por si ay k llevar al sat! solo ay k instalar i kitar root!!
por si no te fias de k se puieda llevar con el root puesto! :ok:jeejej
meganetce
06/10/11, 20:09:51
es decir desde recovery install fron sdcard es que no se hacer otra cosa jejeje y luego como se desinstala el root es que soy mu nulo
jandriu_knros
06/10/11, 21:32:31
como cualquier rom.... lo del root, es con el mismo progama k utilizastes para rotear! ejjeje
tiene una opcion donde pone "unroot" y ya ta! el progama se llama SuperOneClick!
meganetce
06/10/11, 23:06:04
ya pero el clockwormod como se desinstala
cordobedp
23/11/11, 19:50:19
hay que ser un hijo de la gran puta para entrar a mi facebook desde la rom que subi aqui.la puse para ayudaros y asi lo pagais,dandome por culo.
que algun administrador la quite ahora mismo
sotoliborio
23/11/11, 21:52:59
PROBLEMÓN: alguien puede ayudarme, cuando enciendo mi optimus 3d se inicia directamente el recovery ¿A que puede deberse? yo tenia una rom de cyanogen la cambié volví a la original de vodafone, actualize no se que y me pasó esto. ¿Alguién podria ayudarme? PORFAVOR!!!
jmagj79
25/11/11, 00:20:12
Pero esta rom no es la misma que cuando actualizas a traves Lg movile o cuando utilizas modo de emergencia y recuperación.....
jandriu_knros
27/11/11, 22:04:14
Link Borrado!
GENTE con mala fe... entra en la cuenta del compañero k la publico!!
Saludos "cordobedp (http://www.htcmania.com/member.php?u=332188)"
daani3d
29/11/11, 22:19:45
Buenas haver aquí os dejo la versión oficial para llevarlo al SAT..
DESCARGA
http://www.fileserve.com/file/SYDzf7D/BIN_LGP920AT-00-V10k-EUR-XXX-SEP-17-2011+0.zip
PD: Si alguien quiere que lo suba a otro servidor más rapido como MU
RubenGM85
02/12/11, 10:16:46
PD: Si alguien quiere que lo suba a otro servidor más rapido como MU
Aquí hay un listado con (casi?) todas las actualizaciones oficiales: http://www.elotrolado.net/wiki/Lista_de_ROMs_de_LG_Optimus_3D#ROMs_Stock_.2F_Vani lla
Es una wiki, así que quien quiera colaborar... que lo haga ;P
El enlace original de la V10K es este: http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata/WEBSW/LGP920/ANEUML/v10k_00/V10K_00.kdz
Pero si no me equivoco, el mío venía de fábrica con la V10D: http://www.megaupload.com/?d=YBTABQBK
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.