PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Chainfire 3d

Elevation
21/08/11, 08:45:06
Hola, he instalado el Chainfire 3D antes de instalar los plugins en el GS2, me gustaria saber si desinstalando la aplicacion mi movil se quedaria igual que antes o tendria que formatear todo el telefono.

gracias

anorcan
21/08/11, 10:50:09
Resetear el movil por qué? Por haber desinstalado una aplicación? Ni de coña!
Yo he tenido Chainfire3D con los plugins instaladados y la eliminé sin problemas, el teléfono no se va a resentir por nada, vamos...

Elevation
21/08/11, 11:01:06
Ok mejor, otra cosa he hecho una copia con titanium backup antes de instalar los plugins? me aconsejas que guarde esa copia? o la puedo borrar el movil va bien. ocupa 1 Gb la copia de datos

vladilol
21/08/11, 12:57:18
Si el movil te va bien la copia de seguridad no te hara falta.

Elevation
21/08/11, 17:40:02
Ok la borrare, Desinstalo Titanium backp y borro la carpeta Titanium backup o desintalando el programa se borra la carpeta sola?

vladilol
22/08/11, 00:11:20
Para borar la copia de seguridad tienes que borarla atravez del titanium o simplemente borando la carpeta del telefono

aikidoka90
28/08/11, 21:39:38
reescato el hilo para no crear uno nuevo, pues me surge una duda con el chainfire3D.
Muchos dicen k tienen un gasto excesivo de batería por culpa de este programa.
Mi duda es primero, es eso cierto???
Y la segunda, condicionada a la primera, si es cierto, el gasto excesivo ocurre solo cuando se están usando esos "drivers emulados" en algun juego que requiera tegra2 por ejemplo? O el gasto es continuo por estar emulando esos drivers continuamente?
Si fuera así, bastaría con desactivar todos los plugin y activarlos solo cuando se vaya a jugar a un juego k requiera una GPU distinta a la que tenemos?
Graciasss

blade_vh
28/08/11, 21:58:08
Si por defecto le pones driver none, no gasta nada. Y en teoría tampoco debería con otra configuración si no tienes nada que tire de 3d ejecutándose continuamente...

Cuando gasta como un animal es al emular un tegra2, p.ej., que es cuando realiza su función :-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

aikidoka90
29/08/11, 00:16:32
Si por defecto le pones driver none, no gasta nada. Y en teoría tampoco debería con otra configuración si no tienes nada que tire de 3d ejecutándose continuamente...

Cuando gasta como un animal es al emular un tegra2, p.ej., que es cuando realiza su función :-)

Gracias. Al final no creo k lo use mucho, quise probar 2 juegos, el riptide gp y el sprinkle y ninguno funciona :S
Cargué los shaders del riptide gp pero aun asi no iba, se cerraba al elegir la moto.

blade_vh
29/08/11, 01:40:46
Yo solo he probado el Samurái Vengeance y de lujo, y el Arma 2, pero el 2º ahora no me doy cuenta si es para tegra o va "de serie"... A mi me parece una aplicación alucinante.

aikidoka90
29/08/11, 02:23:15
Yo solo he probado el Samurái Vengeance y de lujo, y el Arma 2, pero el 2º ahora no me doy cuenta si es para tegra o va "de serie"... A mi me parece una aplicación alucinante.

El arma2 no lo se, pero el samurai vengeance no hace falta ni tener tegra2 ni tener chainfire 3D para hacerlo funcionar, hace ya mucho tiempo k salio una version para todos los terminales (al menos de cortex a8 en adelante).
Le hace falta todavia mucho a la aplicacion para simular por completo ke tuvieramos un movil tegra, pues le falta mucha compatibilidad aun con muchos juegos.

blade_vh
29/08/11, 12:14:36
No tenía ni idea, jeje, yo tengo la versión de la tablet, que es un tegra 2, y me quedé flipado cuando la vi rular en el galaxy...

Elevation
22/09/11, 22:37:39
Alguien tiene el nuevo Chainfire 3D pro 3.0 en apk, no me deja actualizarlo

Delgado666
03/10/11, 01:53:37
Alguien tiene el nuevo Chainfire 3D pro 3.0 en apk, no me deja actualizarlo

me uno a tu peticion :/ nada mas q con el motivo de que no tengo wifi :P

Pochowandpoch
28/10/11, 13:24:42
Pillar -> ChainFire 3D 3.3 (http://www.mediafire.com/?n5gg8gqr957k272)

Saludos.