cacodiaz
20/08/11, 21:12:25
Hola amigos esta información la obtuve de Taringa, la utilice y me funciono perfecto.
Asi que les dejo a forma, saludos:
Como bien saben los x10a aún no han tenido su actualización oficial a Android 2.3.3
Pero hay una forma, ya que apenas hace dos dias se liberó oficialmente el primer firmware para los x10a y es el X10a AM-US GENERIC 1233-8200 - Released (2011-08-16)
La mayoria en latinoamerica tenemos el firmware X10a CUST-GEL NAM1 1234-4820.
Sin embargo el de arriba es tambien X10a y son completamente compatibles.
La manera más facil de obtener nuestra esperada actualización de los x10a es la siguiente:
Deben tener Eclair 2.1 oficial, asi me funciono a mi.
1.- Deben tener root en el equipo para poder accesar al archivo build.prop que se encuentra en /system
2.- Deben dar permiso de escritura a la carpeta /system
3.- Abren el archivo build.prop (de preferencia con el root explorer) y cambian las siguientes lineas:
ro.semc.version.cust=XXXX-XXXX
ro.product.name=X10a_XXXX-XXXX
Deben quedar exactamente de la siguiente manera:
ro.semc.version.cust=1233-8200
ro.product.name=X10a_1233-8200
4.- Guardan los cambios en el archivo.
5.- Deben reiniciar el telefono.
6.- Al encender nuevamente el telefono tanto por companion, como por SEUS les dira que ya pueden actualizar el teléfono a Gingebread.
:ok:
Asi que les dejo a forma, saludos:
Como bien saben los x10a aún no han tenido su actualización oficial a Android 2.3.3
Pero hay una forma, ya que apenas hace dos dias se liberó oficialmente el primer firmware para los x10a y es el X10a AM-US GENERIC 1233-8200 - Released (2011-08-16)
La mayoria en latinoamerica tenemos el firmware X10a CUST-GEL NAM1 1234-4820.
Sin embargo el de arriba es tambien X10a y son completamente compatibles.
La manera más facil de obtener nuestra esperada actualización de los x10a es la siguiente:
Deben tener Eclair 2.1 oficial, asi me funciono a mi.
1.- Deben tener root en el equipo para poder accesar al archivo build.prop que se encuentra en /system
2.- Deben dar permiso de escritura a la carpeta /system
3.- Abren el archivo build.prop (de preferencia con el root explorer) y cambian las siguientes lineas:
ro.semc.version.cust=XXXX-XXXX
ro.product.name=X10a_XXXX-XXXX
Deben quedar exactamente de la siguiente manera:
ro.semc.version.cust=1233-8200
ro.product.name=X10a_1233-8200
4.- Guardan los cambios en el archivo.
5.- Deben reiniciar el telefono.
6.- Al encender nuevamente el telefono tanto por companion, como por SEUS les dira que ya pueden actualizar el teléfono a Gingebread.
:ok: