PDA

Ver la Versión Completa : al desinstalar un juego, xq no se me borran los datos que descargo por wifi, ayuda por favor

kikovick
20/08/11, 03:55:42
buenas.

A ver hace unos dias instale el juevo sniper vs sniper con el archivo .apk al iniciar el juego me pidio descargar datos adicionales (no se cuantos megas). El caso es que hoy lo desinstalo y la memoria solo me ha bajado lo que ocupa la instalacion ya que los datos que se descargo siguen por ahi, no se donde, y siguen ocupando espacio.

Como localizo que carpeta es y como la borro para liberar ese espacio que ocupan los datos que me descargo via wifi.

En este caso a lo mejor no son muchos, pero hay otros juegos que pesan mucho y no querria que al desinstalar no me liberar ese espacio y al no saber donde esta esa carpeta no puede recuperar el espacio en cuestion.

a ver que me podeis decir.

muchas gracias

pokemon1983
20/08/11, 10:21:47
Hola, tienes que descargarte un explorador de archivos...Astro, Esexplorer...el que quieras,,,y navegas por sus carpetas, me parece que se instala en games o gameloft,,,no se, depende, le das, confirmas que es el juego y la eliminas por completo...

Si desinstalas solo desinstalaras la apk...

Saludos!

ernanillo
20/08/11, 15:13:42
Y tambien antes de darle a desinstalar, darle a borrar datos, asi se borran algunos datos de la apli.

dan22
20/08/11, 15:15:44
o si no conecta el movi lal pc con el cable usb en modo "unidad de disco" busca la carpeta del juego y la borras sl2