HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/11, 03:55:42
Array

[xs_avatar]
kikovick kikovick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: desire S
Tu operador: Movistar
al desinstalar un juego, xq no se me borran los datos que descargo por wifi, ayuda por favor

buenas.

A ver hace unos dias instale el juevo sniper vs sniper con el archivo .apk al iniciar el juego me pidio descargar datos adicionales (no se cuantos megas). El caso es que hoy lo desinstalo y la memoria solo me ha bajado lo que ocupa la instalacion ya que los datos que se descargo siguen por ahi, no se donde, y siguen ocupando espacio.

Como localizo que carpeta es y como la borro para liberar ese espacio que ocupan los datos que me descargo via wifi.

En este caso a lo mejor no son muchos, pero hay otros juegos que pesan mucho y no querria que al desinstalar no me liberar ese espacio y al no saber donde esta esa carpeta no puede recuperar el espacio en cuestion.

a ver que me podeis decir.

muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/08/11, 10:21:47
Array

[xs_avatar]
pokemon1983 pokemon1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Otra
Hola, tienes que descargarte un explorador de archivos...Astro, Esexplorer...el que quieras,,,y navegas por sus carpetas, me parece que se instala en games o gameloft,,,no se, depende, le das, confirmas que es el juego y la eliminas por completo...

Si desinstalas solo desinstalaras la apk...

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 15:13:42
Array

[xs_avatar]
ernanillo ernanillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
Y tambien antes de darle a desinstalar, darle a borrar datos, asi se borran algunos datos de la apli.
Viejo 20/08/11, 15:15:44
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
o si no conecta el movi lal pc con el cable usb en modo "unidad de disco" busca la carpeta del juego y la borras sl2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 08:17:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /