PDA

Ver la Versión Completa : Alguien con GolTv en su Optimus X2?

PerfectShow
19/08/11, 23:50:29
Dentro de unos días haré la portabilidad a Vodafone, y me darán el Optimus x2.. He leído algo sobre GolTv en el móvil y quería saber si alguien lo tiene y si es a sí, como le va, y si es mucho timo o no, para contratarlo. Un saludo y gracias

suseleto
20/08/11, 15:43:23
Lo unico que te puedo decir que con el movil te viene la aplicacion de GOL T preinstalada por vodafone, de si se puede ver el canal ahi pues no se

PerfectShow
20/08/11, 17:33:20
Lo unico que te puedo decir que con el movil te viene la aplicacion de GOL T preinstalada por vodafone, de si se puede ver el canal ahi pues no se

Gracias compañero :-)
De todas formas la semana que viene iré a preguntar a Vodafone.. simplemente era por saber si alguien lo tenía, para ver que tal iba..

pituritu
20/08/11, 17:34:59
Yo lo tengo instalado y de momento las pruebas me han ido bien, ya veremos cuando empiece la liga... Se pixela un poco de vez en cuando pero para salir del paso de sobra....

Aparte de la aplicación, que su no viene instalada la puedes descargar gratis del market, necesitas darte de alta en el servicio....

Sent from my LG-P990 using Tapatalk

PerfectShow
20/08/11, 17:39:56
Yo lo tengo instalado y de momento las pruebas me han ido bien, ya veremos cuando empiece la liga... Se pixela un poco de vez en cuando pero para salir del paso de sobra....

Aparte de la aplicación, que su no viene instalada la puedes descargar gratis del market, necesitas darte de alta en el servicio....

Pero tu puedes verla durante todo el día cualquier programa que den, o solo ciertos partidos ?

pituritu
20/08/11, 17:49:26
Lo puedes ver todo todo el día si quieres, aunque puede que dependa de la suscripción sus cojas, habla con el 123 para que te informen....

Ahora mismo hay un partido del Everton, que por cierto no se porque hoy no se ve muy bien....

lo que si te aviso, es que no funciona en wifi, o por lo menos yo no lo he conseguido....

Que con wifi, y la salida hdmi a la tele ya sería la hostia....

PerfectShow
20/08/11, 17:59:48
No jodas ? Yo pensaba que podía estar en casa y conectarme desde el wifi y poder verlo.. que putada..

pituritu
20/08/11, 18:08:58
Pues yo no he podido nunca, así que si encuentras la forma la compartes que así si que se vería de diez.....

Si me conecto mi wifi sin problemas, y navego bien, pero cuando me meto a ver el canal me dice que sólo esta permitida la navegación 3g del móvil...

PerfectShow
20/08/11, 18:14:23
Que hijos de... los de vodafone.. con tal de sacar mas dinero aún.. He visto por ahí y hacerte de Gol T, son 4€ al mes + lo que te cueste conectarte..

gelprofe
20/08/11, 18:31:31
En musicason.net lo teneis gratis,goltv y muchos mas.

PerfectShow
20/08/11, 18:35:59
En musicason.net lo teneis gratis,goltv y muchos mas.

Habrá que darse un paseo por ahí, gracias :platano:

pituritu
20/08/11, 18:52:42
en fin.... seguro qua hay alguna manera de conectarse via wifi, aunque yo de momento no lo he localizado...

adjunto una pantalla del error....

y habrá que darse una vuetla por musicason, aunque en estas web luego no se suele ver bien cuando están ya los partidos de liga----

PerfectShow
20/08/11, 19:04:15
en fin.... seguro qua hay alguna manera de conectarse via wifi, aunque yo de momento no lo he localizado...

adjunto una pantalla del error....

y habrá que darse una vuetla por musicason, aunque en estas web luego no se suele ver bien cuando están ya los partidos de liga----

Tu te vas a suscribir cuando se te termine la semana gratis ?

pituritu
20/08/11, 19:23:47
yo tengo ya la suscripcion, el año pasado me vi varios partidos con un SGS y GOLT y mejor que nada si que fue...y ahora a ver que tal con el 2x, que entiendo que ira mejor¡¡¡¡ y el día que alguien de con lo del wifi, ya será la caña el golt por 5 eurillos de naaa

PerfectShow
20/08/11, 19:36:52
Bien bien, si me dices que va bien, pues perfecto ;)

Oreja.
20/08/11, 20:29:11
Pillate la app gratuita tv by zurera esta goltv y muchos mas d gratis va perfect cn wifi y el hdmi

PerfectShow
20/08/11, 20:44:56
Pillate la app gratuita tv by zurera esta goltv y muchos mas d gratis va perfect cn wifi y el hdmi

Perfecto, muchas gracias :aplausos:

pituritu
21/08/11, 01:40:44
Me he descargado la app de zurera, y de primeras goltv no se ve nada, no se si sólo se ven los partidos en directo,

y luego por ejemplo he probado cadenas en abierto y no es en vivo.... Yo de momento prefiero goltv con 3g del móvil y tarifa plana.

De todas formas muchas gracias por la idea...

Kraibag
21/08/11, 06:58:30
Yo lo probé en mayo cuando adquirí el móvil y el servicio para entonces era pésimo (aún había liga entonces). Se pixelaba muchísimo y se paraba cada 2x3. Los días que no había partido aún funcionaba bien, pero la calidad es bajísima. Yo me lo había planteado para poder luego ponerlo por HDMI, pero si ya se veía fatal en la pantalla del móvil, imaginaros como se veía en la tele grande...

En fin, no pido HD porque se que no son tontos y que todo el mundo haría eso en vez de coger la suscripción normal, pero una mínima calidad sí, que se veía peor que cualquier streaming típico (y se cortaba aún más...)

Oreja.
21/08/11, 17:35:45
Me he descargado la app de zurera, y de primeras goltv no se ve nada, no se si sólo se ven los partidos en directo,

y luego por ejemplo he probado cadenas en abierto y no es en vivo.... Yo de momento prefiero goltv con 3g del móvil y tarifa plana.

De todas formas muchas gracias por la idea...

Pues yo lo veo en vivo (5-10 segs retardado al de la tele, pero no pido peras al olmo, puesto que es un movil) no se que app te habras descargado tu, y el gol tv yo lo veo y perfectamente

Gouranga
21/08/11, 21:40:42
Pues yo lo veo en vivo (5-10 segs retardado al de la tele, pero no pido peras al olmo, puesto que es un movil) no se que app te habras descargado tu, y el gol tv yo lo veo y perfectamente

yo tambien he bajado la apli de zurera recientemente y tampoco veo a simple vista ver gol tv... Bajada del market.

pituritu
22/08/11, 01:21:26
Oreja, la he descargado del market.
Pues nada, todo será cuestión de volver a probar, que a estas horas de la noche me parece que golt no emite.... Mañana vuelvo aa probar a una hora más normal, aunque espero que sea golt ser verdad, y no que te remita a web como roja directa o similares.....

Ya os comento

pituritu
22/08/11, 11:09:18
Oreja, la he descargado del market.
Pues nada, todo será cuestión de volver a probar, que a estas horas de la noche me parece que golt no emite.... Mañana vuelvo aa probar a una hora más normal, aunque espero que sea golt ser verdad, y no que te remita a web como roja directa o similares.....

Ya os comento

Acabo de probar y con la aplicación de Zurera me dice que el "broadcast is offline", en cambio veo por la aplicación golt del móvil que están poniendo el Benfica-Oporto.....:-(