Ver la Versión Completa : Contactos
-carlos-
19/08/11, 18:28:23
Al poner una nueva rom, he sincronizado los contactos de gmail y me dice:
Limite de eliminaciones superado.
Hay 373 elementos eliminados para Contactos. ¿Que le gustaria hacer?
-Borrar los elementos.
-Deshacer las eliminaciones
-No hacer nada por ahora
¿Esto que es? ¿que debo hacer?
wsleone
19/08/11, 20:30:29
Ni idea. Puedes hacer una cosa, entrar en gmail desde el ordenador, y en contactos, abajo, pestaña "Más" -> Exportar (activa la casilla "todos los contactos"), y sigues ...
Los exportas a un fichero en el ordenador y después pruebas las tres opciones que has comentado a ver qué hacen. En cualquier momento puedes recuperar los contactos con "importar" el fichero que habías guardado antes.
-carlos-
19/08/11, 21:33:10
No lo habia pensado, probaré a ver que tal. Gracias.
sanjo888
19/08/11, 22:57:35
Ni idea. Puedes hacer una cosa, entrar en gmail desde el ordenador, y en contactos, abajo, pestaña "Más" -> Exportar (activa la casilla "todos los contactos"), y sigues ...
Los exportas a un fichero en el ordenador y después pruebas las tres opciones que has comentado a ver qué hacen. En cualquier momento puedes recuperar los contactos con "importar" el fichero que habías guardado antes.
no ahce falta ahcer eso el propio gmail tiene copias de seguridad de las contactos por dias y meses. En caso de que se borren vas a contactos restaurar contactos y eliges de que dia quieres restaurarlos.
chokitos
20/08/11, 12:24:23
Yo tambien he tenido ese problema y despues de mucho calentamiento de cabeza lo he solucionado, le di a exportar contactos y los guarde en la sd, luego cogi y borre todos los contactos y no deje ninguno en el la agenda, reinicie y sincronice, y a continuacion importe los contactos de nuevo y ya me sincronizaba de nuevo, pero decir que lo hice 2 o 3 veces hasta conseguir que sincronizara porque es un follon, espero que te ayude la explicacion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.