Ver la Versión Completa : Agenda Telefonos
Buenas Tardes!
Hoy e adquirido un LG Optimus Black y me a surgido la duda de como pasar la Agenda.
Actualmente tengo un HTC Tattoo y los numero guardados en la memoria del telefono. La duda que tengo es como pasar la agenda de un terminal a otro sin tener que copiar uno a uno ya que tengo mas de 200 numeros.....
nose si haciendo un backup de la agenda (nose que programas utilizar para hacerlo y para cargarlo luego en el LG)
Alguien me echa una mano?
Como lo habeis echo vosotros?
Gracias,
un saludo
bbbenito
19/08/11, 16:53:49
yo copie los numeros en la sim y luego los pase al black es rapido y sencillo
no me agas mucho caso pero tal vez si sincronizas tu agenda en tu cuenta de gmail se pasan automaticamente al acceder desde el nuevo telefono,vamos sincronizas la htc luego accedes a gmail desde el black sincronizas tambien con g mail y ya los tienes..
Para copiarlos uno a uno a la sim los copio al lg.
He probado sincronizar cn gmail pero me da problemas asi q pensaba en un programa q me guardara en 1 archivo los cntactos y luego abrirlo desd l lg. Sabeis d alguno? Saludos
bbbenito
19/08/11, 18:01:16
hombre nose en la htc pero todos los telefonos traen una opcion en la guia de marcar todos y luego enviar a o copiar en y le das a la sim y se pasan solos no tienes que hacer nada mas. luego en el black le das a mover contactos de sim o algo asi y esta echo yo lo hice asi y tarde 2 min lo que tarda en cargarlos....l
antonio1475
19/08/11, 18:01:24
Buenas Tardes!
Hoy e adquirido un LG Optimus Black y me a surgido la duda de como pasar la Agenda.
Actualmente tengo un HTC Tattoo y los numero guardados en la memoria del telefono. La duda que tengo es como pasar la agenda de un terminal a otro sin tener que copiar uno a uno ya que tengo mas de 200 numeros.....
nose si haciendo un backup de la agenda (nose que programas utilizar para hacerlo y para cargarlo luego en el LG)
Alguien me echa una mano?
Como lo habeis echo vosotros?
Gracias,
un saludo
EDITO: Me ha pasado una cosa muy rara. Me he metido al hilo y solo habia una respuesta. Ahora hay muchas :S
:)
antonio1475
19/08/11, 18:04:28
Para copiarlos uno a uno a la sim los copio al lg.
He probado sincronizar cn gmail pero me da problemas asi q pensaba en un programa q me guardara en 1 archivo los cntactos y luego abrirlo desd l lg. Sabeis d alguno? Saludos
Pues mira, ves a la agenda, Menu, y busca alguna opcion de Exportar. Te dará 1 o 2 opciones para sacarlos a la sd. Haz las dos por si acaso, y luego con esa misma sd te vas al Black y le das a Contactos, Menu, Más, Importar desde Tarjeta SD.
:)
hombre nose en la htc pero todos los telefonos traen una opcion en la guia de marcar todos y luego enviar a o copiar en y le das a la sim y se pasan solos no tienes que hacer nada mas. luego en el black le das a mover contactos de sim o algo asi y esta echo yo lo hice asi y tarde 2 min lo que tarda en cargarlos....l
HTC no la lleva esa opcion, puedes copiar de la sim al telefono pero al reves no. para ello se tiene q utilizar un programeta llamada contacts2sim o algo asi.
Con esto ya los tengo en la Sims, asi q solucionado, mas que nada queria una copia de seguridad de los contactos.
gracias salu2
sinver2234
19/08/11, 18:23:00
Lo primero asegúrate de si ya los tienes en la sim o no, porque si los copiaste al htc, seguirán estando también en la sim.
pakool14896328
23/08/11, 21:48:26
Ahi te va la buena en la agenda hay una opcion de exportar a la sd la celeccionas y marcas los contactos que gustes guardar a la sd aceptas y listo se guardaron
En la sd ahora solo buscas el archivo en la raiz de tu sd lo mantienes precionado y te aparecen unas opciones le pones donde dice compartir y seleccionas por bluetoo jeje no me acuerdo como se escribe
Y listo lo mandas a tu otro...
Ya que lo ayas pasado solo vas a la agenda y buscas de nuevo la opcion de inportar y exportar
Y le das a inportar de sd y listo va poner todos los telefonos en tu otro celu... espero que te aya servido
Hay comenta...XD
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk
ffontana
24/08/11, 01:28:46
Yo tb vengo de una tattoo y me fue muy bien la aplicación my phone explorer.
Por wifi o por usb. Te hace una copia de agenda, mensajes, etc de la tattoo y luego lo pasas a la lg.
Y de paso te haces una copia en el outlook, que también deja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.