Acceder

Ver la Versión Completa : Agenda Telefonos

perera
19/08/11, 15:55:29
Buenas Tardes!

Hoy e adquirido un LG Optimus Black y me a surgido la duda de como pasar la Agenda.

Actualmente tengo un HTC Tattoo y los numero guardados en la memoria del telefono. La duda que tengo es como pasar la agenda de un terminal a otro sin tener que copiar uno a uno ya que tengo mas de 200 numeros.....

nose si haciendo un backup de la agenda (nose que programas utilizar para hacerlo y para cargarlo luego en el LG)

Alguien me echa una mano?
Como lo habeis echo vosotros?

Gracias,

un saludo

bbbenito
19/08/11, 16:53:49
yo copie los numeros en la sim y luego los pase al black es rapido y sencillo

petuxx
19/08/11, 17:01:46
no me agas mucho caso pero tal vez si sincronizas tu agenda en tu cuenta de gmail se pasan automaticamente al acceder desde el nuevo telefono,vamos sincronizas la htc luego accedes a gmail desde el black sincronizas tambien con g mail y ya los tienes..

perera
19/08/11, 17:46:09
Para copiarlos uno a uno a la sim los copio al lg.
He probado sincronizar cn gmail pero me da problemas asi q pensaba en un programa q me guardara en 1 archivo los cntactos y luego abrirlo desd l lg. Sabeis d alguno? Saludos

bbbenito
19/08/11, 18:01:16
hombre nose en la htc pero todos los telefonos traen una opcion en la guia de marcar todos y luego enviar a o copiar en y le das a la sim y se pasan solos no tienes que hacer nada mas. luego en el black le das a mover contactos de sim o algo asi y esta echo yo lo hice asi y tarde 2 min lo que tarda en cargarlos....l

antonio1475
19/08/11, 18:01:24
Buenas Tardes!

Hoy e adquirido un LG Optimus Black y me a surgido la duda de como pasar la Agenda.

Actualmente tengo un HTC Tattoo y los numero guardados en la memoria del telefono. La duda que tengo es como pasar la agenda de un terminal a otro sin tener que copiar uno a uno ya que tengo mas de 200 numeros.....

nose si haciendo un backup de la agenda (nose que programas utilizar para hacerlo y para cargarlo luego en el LG)

Alguien me echa una mano?
Como lo habeis echo vosotros?

Gracias,

un saludo

EDITO: Me ha pasado una cosa muy rara. Me he metido al hilo y solo habia una respuesta. Ahora hay muchas :S

:)

antonio1475
19/08/11, 18:04:28
Para copiarlos uno a uno a la sim los copio al lg.
He probado sincronizar cn gmail pero me da problemas asi q pensaba en un programa q me guardara en 1 archivo los cntactos y luego abrirlo desd l lg. Sabeis d alguno? Saludos

Pues mira, ves a la agenda, Menu, y busca alguna opcion de Exportar. Te dará 1 o 2 opciones para sacarlos a la sd. Haz las dos por si acaso, y luego con esa misma sd te vas al Black y le das a Contactos, Menu, Más, Importar desde Tarjeta SD.

:)

perera
19/08/11, 18:19:17
hombre nose en la htc pero todos los telefonos traen una opcion en la guia de marcar todos y luego enviar a o copiar en y le das a la sim y se pasan solos no tienes que hacer nada mas. luego en el black le das a mover contactos de sim o algo asi y esta echo yo lo hice asi y tarde 2 min lo que tarda en cargarlos....l

HTC no la lleva esa opcion, puedes copiar de la sim al telefono pero al reves no. para ello se tiene q utilizar un programeta llamada contacts2sim o algo asi.

Con esto ya los tengo en la Sims, asi q solucionado, mas que nada queria una copia de seguridad de los contactos.

gracias salu2

sinver2234
19/08/11, 18:23:00
Lo primero asegúrate de si ya los tienes en la sim o no, porque si los copiaste al htc, seguirán estando también en la sim.

pakool14896328
23/08/11, 21:48:26
Ahi te va la buena en la agenda hay una opcion de exportar a la sd la celeccionas y marcas los contactos que gustes guardar a la sd aceptas y listo se guardaron
En la sd ahora solo buscas el archivo en la raiz de tu sd lo mantienes precionado y te aparecen unas opciones le pones donde dice compartir y seleccionas por bluetoo jeje no me acuerdo como se escribe
Y listo lo mandas a tu otro...
Ya que lo ayas pasado solo vas a la agenda y buscas de nuevo la opcion de inportar y exportar
Y le das a inportar de sd y listo va poner todos los telefonos en tu otro celu... espero que te aya servido
Hay comenta...XD

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk

ffontana
24/08/11, 01:28:46
Yo tb vengo de una tattoo y me fue muy bien la aplicación my phone explorer.

Por wifi o por usb. Te hace una copia de agenda, mensajes, etc de la tattoo y luego lo pasas a la lg.
Y de paso te haces una copia en el outlook, que también deja.