Ver la Versión Completa : Vodafone Europa anuncia el cobro directo en la factura telefónica para aplicaciones del Android Market
jorge_kai
19/08/11, 13:01:44
http://www.elandroidelibre.com/2011/08/vodafone-europa-anuncia-el-cobro-directo-en-la-factura-telefnica-para-aplicaciones-del-android-market.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
JamworkS
19/08/11, 13:02:58
Yo espero que luego no hayan problemas de facturación, que me las veo venir.
VENABLES
19/08/11, 13:16:53
Cierto, sobre todo el tema de los Reembolsos de importe... aunque no debería de dar mayores problemas. Por lo demás me parece genial que la idea se extienda entre otros operadores.
Salu2
irenukii
21/08/11, 11:27:03
Yo espero que luego no hayan problemas de facturación, que me las veo venir.
Esto mismo iba a comentar yo xD
spiral5
21/08/11, 14:39:26
En principio no esta mal, es una opcion mas y siempre y cuando se nos ofrezcan opciones eso siempre es bueno. Pero mucho me temo que esto sera causa de problemas o mejor dicho de incidencias "involuntarias" en facturacion.
Cabessius
23/08/11, 02:13:54
Yo paso olímpicamente de cualquier cosa extra que me ofrezca VF. Es más, estoy esperando ansiosamente que pasen los poquitos meses que me quedan de permanencia para mandarlos a tomar por c%/@.
yo tuve algun que otro problema con alguna aplicacion comprada, y le escribi una queja al market. estos me mandaron al desarrollador. y el desarrollador me mando al market. solo faltaba que estuviera por medio un tercero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.