Acceder

Ver la Versión Completa : por que los altavoces

martilinho
19/08/11, 07:30:05
hola
creo que hay expertos aqui
bueno los altavoces no me suenan bien
como sabeis que hay 2
ami solo me funcciona uno
y el otro no se sale el audio
alguien me ayudaaaaa

Kraibag
19/08/11, 07:43:44
Hoygaaan!

Pues a ver, siendo un problema así, creo que es más bien un fallo de hardware, por lo que tendrías que llevarlo al SAT, ya que dudo que haya otra solución.

Borjs85
19/08/11, 08:38:02
Sólo hay un altavoz. El otro es el micro

Harrypetillas
19/08/11, 11:51:21
Leanse bien el librito de instrucciones que trae el movil, que se ve de sobra que uno de ellos es el microfono!

javierpc
19/08/11, 12:50:23
alma de cántaro ...
lo jodido habría sido que te hubieran funcionado los dos ... :grin:

salud.

hh1
19/08/11, 16:35:09
hola
creo que hay expertos aqui
bueno los altavoces no me suenan bien
como sabeis que hay 2
ami solo me funcciona uno
y el otro no se sale el audio
alguien me ayudaaaaa
Lógico ya que el otro es el micrófono ;-)

PerfectShow
20/08/11, 18:30:35
Lógico ya que el otro es el micrófono ;-)

Tiene buen sonido este móvil o es una patata de sonido ?

Harrypetillas
20/08/11, 21:55:10
La verdad que no es para tirar cohetes...

PerfectShow
20/08/11, 22:34:49
Pues si que estamos arreglados.. a ver si me voy a tener que decantar por el Neo al final.. :S

Harrypetillas
20/08/11, 22:37:19
Por ahi dicen que casi todos los android suenan asi un poco regular, y claro yo viniendo de nokia, pues hay un mundo. Pero bueno, si quieres musica alta para eso estan los altavoces extras...

PerfectShow
20/08/11, 22:40:34
Ya, eso también.. pero estoy entre hacerme con el este o el Neo.. en Cámara le funde el Neo, y en sonido le gana también.. a si que no se.. :S

Harrypetillas
20/08/11, 22:43:29
En sonido no se si le ganara el Neo, pero en camara desde luego que no, el Neo no es capaz de grabar video a 1080 y tiene la pantalla algo mas pequeña. Es tu eleccion, el Neo tambien es mas barato :D

PerfectShow
20/08/11, 22:46:20
No ? Es que todos los post que he leído sobre el Optimus 2x aquí, no lo ponen muy bien no ?

Harrypetillas
20/08/11, 22:49:27
la fotografia no sale bien en zona oscura, a la luz del dia tanto en interior como en paisaje es muy buena, quiza salga un poco oscura, pero tiene lo bueno que te da un monton de cosas para regular, y con subirle un par de puntos en el brillo parece que va bien. Y el video, pues la verdad que es casi perfecto una calidad buenisima, y con algun mod que hay por aqui a 30 fps pues va muy bien.

PerfectShow
20/08/11, 23:15:53
El neo queda descartado, hasta el martes que haré la portabilidad, tendré que pensarme muy bien en coger este o el Arc.. A ver como termina la cosa..

martilinho
21/08/11, 17:58:38
pk no compras el galaxy s2 tu haz como haz una portabilidad por ejmplo @L para q no salga el movil muy caro lugo en el mismo dia llama a 123 y dile a ello que no quiero la tarifa de datos y hay una tarifa se llama tarifa diaria se conectas pagas 2 euros y medio por el dia que vas a hacer?
bajate del android market el APNDROID y haz DESACTIVAR el modo 3g y listo ya tendras un movil de lujo con casi 0 euros y una tarifa solo de hablar por la mia solo pago 8 euritos almes con tarifa de 8 centimos un saludo desde eibar

hh1
22/08/11, 04:22:11
Tiene buen sonido este móvil o es una patata de sonido ?
Respecto al sonido,pues ya he visto varias quejas,pero creo que viene dado porque a tope distorsiona un poco,pero muchos no tienen en cuenta de que a tope,suena más que el 90% de los móviles del mercado.
Se le baja 2 puntitos y listo.
De todas formas,yo escuhco la música a tope y no me muero ni nada.

Es el primer móvil que tengo en el que me ducho y aún dentro de la ducha ,sigo escuchando perfectamente la múscia.

hh1
22/08/11, 04:23:48
El neo queda descartado, hasta el martes que haré la portabilidad, tendré que pensarme muy bien en coger este o el Arc.. A ver como termina la cosa..

Entre este o al Arc,pues cada uno tiene lo suyo,pero vamos,yo elegiría este de calle sólo ya por su potencial.
Al mismo precio,mayor potencial,lo tengo muy claro.

Otra cosa es que des prioridad a la cámara,entonces ,el Sony es bastante mejor en fotos,y eso que la cámara del 2X cumple de sobra .