PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar o no un taskkiller ???

ttonix
18/08/11, 23:40:46
Pues eso...por el ahorro de bateria y por no tener rodando por ahi aplicaciones en segundo plano estoy pensando en poner uno.
Cual me recomendais y como lo teneis mas o menos configurado.

Gracias

Lt_Col_Avery
18/08/11, 23:52:58
Mi experiencia personal me dice NO a su instalación. Creo que no hacen gran cosa y gastan lo que ahorran. Desconozco la ROM que llevas pero te recomiendo que flashees una que no deje tantos procesos abiertos (algunas 2.2.1 que probé dejaban todo abierto y ahora con 2.3.4 me he olvido del tema). Yo con Darky 10.2 ya no estoy pendiente de eso, prueba a ver. O ve probando al azar hasta que aciertes con la ROM adecuada.

De todos modos, dicen que Autostarts cumple con esa tarea, por si ayuda de algo.

Saludos!

Tapatalk
19/08/11, 00:25:20
Autokiller Memory Optimizer, no cierra aplicaciones, mata procesos y servicios.

ttonix
19/08/11, 00:44:45
Mi experiencia personal me dice NO a su instalación. Creo que no hacen gran cosa y gastan lo que ahorran. Desconozco la ROM que llevas pero te recomiendo que flashees una que no deje tantos procesos abiertos (algunas 2.2.1 que probé dejaban todo abierto y ahora con 2.3.4 me he olvido del tema). Yo con Darky 10.2 ya no estoy pendiente de eso, prueba a ver. O ve probando al azar hasta que aciertes con la ROM adecuada.

De todos modos, dicen que Autostarts cumple con esa tarea, por si ayuda de algo.

Saludos!

Esta es la rom actual. 2.6.32.9 rootdell104#1
firmware 2.2.1
banda i9000BVJP4
froyo.BVJS4

La cambio o la dejo??

ttonix
19/08/11, 00:58:11
Autokiller Memory Optimizer, no cierra aplicaciones, mata procesos y servicios.

Guenas...como lo tienes configurado???.Me seria de gran ayuda :ok: