Ver la Versión Completa : Dolor de cabeza con las ROMS
elpepote
18/08/11, 19:33:07
HE leido demasiado, jajajajaj y eso me a generado dudas, alguien puede decirme que es BLN??
y que diferencia hay entre ODDEXED Y DEODEXED??
como hago un NANDROID BACKUP??
y luego, que tengo que tener en cuenta a la hora de restaurar una ROM??
con el x10 segun la banda base me cogía o no cobertura, pero es que tengo un lio que es poco broma, a ver si me ayudais por que busco y no encuentro nada en claro, mil post hablan de bln o odexed peor no encuentro nadie que diga que es jejejejej
:platano:
crcarlos
18/08/11, 19:50:01
Con mi poco conocimiento te comento que, según tengo entendido:
BLN creo que es lo de que te marque una llamada perdida o notificación con las luces de los botones táctiles del móvil.
Un nandroid backup se hace a través del CMW, en el modo recovery (lo de arrancar el móvil con los 3 botones).
Te hace backups de todo el sistema, de modo que al restaurarlo está exactamente igual.
Saludos y lee.
elpepote
18/08/11, 20:09:50
ahhh vale, es decir , lo que yo entendia por backup de toda la vida, y lo del bln... mola la verdad, auqneu el consumos lo llevará de la manita.
por otro lado falta ver la diferencia entre deoxed y el otro, gracias por la respùesta
Manolo4D
18/08/11, 21:58:17
Creo que aquí tienes una buena explicación: http://www.addictivetips.com/mobile/what-is-odex-and-deodex-in-android-complete-guide/
odex y deodex, en mi firma tienes un enlace a un diccionario que quizá te venga bien.
también puedes mirar en el glosario del foro o en la wiki de htcmanía. :ok:
Por supuesto... todo en castellano.
elpepote
19/08/11, 00:54:04
Gracias por las respuestas. he buscado por medio del buscador pero no en el wiki. perdonad las molestias :-)
Alkymia
19/08/11, 09:44:33
si tienes olor de cabeza lo mejor es desodorante :p
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.