Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas actualizacion gingerbread
j.martinmon
18/08/11, 19:10:12
Tras realizar la actualizacion, via programa htc, a gingerbread he podido observar que mi movil no inicia en modo recovery. Por mas que pulso el boton de encendido y volmen bajar, no em inicia y al soltar solo se enciende de forma normal. Además intento inicar en modo recovery desde rom manager, y tampoco me deja. Alguien puede solucionarme esto¿? Porque me gustaría ponerle una rom cocinada para que me alguna prestación mas.
Creo que esto no lo has puesto en el lugar correcto del foro, aparate de que no indicas ni siquiera el móvil que tienes.
spiral5
21/08/11, 14:48:24
Por lo que dice lo que tiene es una HTC Desire, pero desde luego este no es el sitio adecuado. Busca en el foro la seccion de HTC Desire.:ok:
Al margen del terminal que tengas. Cualquier actualizacion oficial que metas, te va a cambiar el recovery por el oficial. Ademas de perder el root. Eso es un punto basico en android.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
spiral5
21/08/11, 23:37:42
Al margen del terminal que tengas. Cualquier actualizacion oficial que metas, te va a cambiar el recovery por el oficial. Ademas de perder el root. Eso es un punto basico en android.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
En principio eso no es problema porque esta hablando de meterle una cocinada, con lo cual no perdera root.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.