PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas actualizacion gingerbread

j.martinmon
18/08/11, 19:10:12
Tras realizar la actualizacion, via programa htc, a gingerbread he podido observar que mi movil no inicia en modo recovery. Por mas que pulso el boton de encendido y volmen bajar, no em inicia y al soltar solo se enciende de forma normal. Además intento inicar en modo recovery desde rom manager, y tampoco me deja. Alguien puede solucionarme esto¿? Porque me gustaría ponerle una rom cocinada para que me alguna prestación mas.

ashacz
21/08/11, 03:25:14
Creo que esto no lo has puesto en el lugar correcto del foro, aparate de que no indicas ni siquiera el móvil que tienes.

spiral5
21/08/11, 14:48:24
Por lo que dice lo que tiene es una HTC Desire, pero desde luego este no es el sitio adecuado. Busca en el foro la seccion de HTC Desire.:ok:

Ekine
21/08/11, 15:20:44
Al margen del terminal que tengas. Cualquier actualizacion oficial que metas, te va a cambiar el recovery por el oficial. Ademas de perder el root. Eso es un punto basico en android.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

spiral5
21/08/11, 23:37:42
Al margen del terminal que tengas. Cualquier actualizacion oficial que metas, te va a cambiar el recovery por el oficial. Ademas de perder el root. Eso es un punto basico en android.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

En principio eso no es problema porque esta hablando de meterle una cocinada, con lo cual no perdera root.