PDA

Ver la Versión Completa : desaparece la melodia

edoto
18/08/11, 13:42:47
He buscado y no he encontrado el mismo problema.

Tengo puesta una melodía de un mp3, el cual llevo usando mucho tiempo. Pero ultimamente me llaman y suena un bip bip, voy a ajustes sonidos melodía y no hay ninguna melodía marcada. Vuelvo a seleccionar mi melodía, me llamo y compruebo que funciona, si me llamo dentro un rato, vuelve a sonar el bip bip y vuelve a estar deseleccionada. Esto solo ocurre con la melodía de llamadas, para notificaciones y demas no ocurre. He probado con distintas canciones y pasa lo mismo. alguien sabe porque puede ser? o como solucionarlo? La melodia la tengo en la carpeta media tonos tanto en el telefono como en la SD

cronos29
18/08/11, 16:22:59
Hola Edoto.
A mí también me pasaba lo mismo en mi HTC Desire HD, tengo puesta una canción como tono de llamada del móvil, y había veces que se me cambiaba por el tono de htc. Estuve leyendo por varias páginas y en una decía, que si uno tenía el programa Zedge Ringtones & Wallpapers, después de usarlo, el tono de llamada se cambiaba.
Es algo rarísimo, pero desde que lo desinstalé, que no tengo problemas.
Otra cosa, podría ser que si tienes el tono de llamada guardado en la memoria SD y conectas el móvil al PC para copiar cosas o sincronizar, etc. con el cable USB y luego lo desconectas, como que en ese momento, no se sepa el móvil dónde está el tono y se ponga automáticamente el que está por defecto.
Bueno, espero que con esto te haya ayudado.
Saludos.

gatovaca17
18/08/11, 18:05:58
eso suele pasar al cambiar la SD, formatearla o si ha ocurrido algun problema con ella. aunque puede ser por otras muchas cosas.

edoto
19/08/11, 01:41:16
ni he cambiado la SD, ni la he formateado ni nada. De hecho como he comentado, pasé la melodia a la memoria del telefono.

edoto
19/08/11, 02:54:39
Cronos muchas gracias, pero no tengo ese programa ni lo conozco, y el caso es que no lo he probado sin conectar al ordenador y sigue sucediendo, probare a actualizarlo aunque tenga la ultima versión.

Muchas gracias, os contaré como evoluciona