Ver la Versión Completa : LINDROIDv1- Cyanogen mod 7.1 RC1 by tj_style
Muy Buenas tardes compañeros. Como no encunetro el tiempo necesario para terminar de subir todo lo necesario para poder garantizar el 100% de rendieminto de la rom y la propia rom claro, os voy a ir dejando algunos detalles de la misma. Espero que para finales de semana lo tenga todo ya listo y pondria los links, pero el trabajo me deja pocos huecos.
He realizado 3 versiones distintas, para abarcar el maximo tipo de usuarios posibles:
LINDROIDv1 Standart
Es la version base de las otras dos, es decir, para sacar las otras me he basado en esta. Con lo cual todo lo que tiene o no tiene esta se aplica a las demas, como tema de configuraciones y demas. Aqui teneis los cambios:
1. Aplicaciones:
- Reemplazado ADW Launcher por Zeam Launcher;
- Reemplazado Sistema de ficheros por defecto por Root Explorer;
- Eliminadas aplicaciones como temas, email, grabadora de voz, etc. Si se hecha de menos alguna lo decis en el post y en futuras actualizaciones se agregan.
- Incluido el Android Market en la rom. Es decir se isntala a la par con la rom.
2. Modificaciones de configuraciones:
- Modificado fichero de host agregando direcciones recomendadas;
- Modificado fichero gps.conf, cambiando las direcciones para Europa y España;
- Puesto reescaneo de redes wifi de 10s a 90s para un mayor ahorro de bateria;
- Cambiado el idioma por defecto de la rom de ingles a españo;
- Puesta mas memoria de dalvik, de 12 a 32m para mas rendimiento;
- Hacer que la GPU cargue la interfaz en vez de la CPU, con esto he notado mas rendimeinto general, sin practicamente nada de lags.
3. Otras modificaciones:
- Cambiado la animacion de arranque;
- Cambiadas las animaciones generales del sistema Android, es decir, de abrir y cerrar ventanas, pantallas, etc;
- Agregadas las dos librerias que recomeinda tj_style en su post en xda-developers;
- Configurado que se ejecute asistente de configuracion en el primer arranque. Si no tienes puesta sim en el momento de flasheo, cosa recomendable, te dara la opcion de conectarte a una red wifi para acceder a la cuenta de Gmail y empezar a usar el Market. Tambien saldra una ventana en el primer uso del Market para preguntar por la instalacion de algunas aplicaciones, como Twitter, Gmail, Youtube, Maps, etc;
- Por defecto viene con el kernel overklockeado de tj_style a 748MHz. No he notado que gaste mas bateria, funciona sin problemas ni reinicios, ademas de ir algo mas fluido en juegos. Se puede instalar el de 806 tambien, pero hay continuos reinicios y si bajas la velocidad a 786 pasa lo mismo, que es lo que estaba probando. Por eso me quede con esta version del kernel.
LINDROIDv1 Full
Esta version contiene todo de la standart mas:
1. Aplicaciones:
- Dejado el programa Theme Chooser, quitado de la version standart, y añadido temas adicionales para poder personalizar el telefono si asi se desea.
LINDROIDv1 Full+Tweaks
Para mi la version que mejor me ha salido. Es una mezcla de la standart + full mas los siguentes cambios:
1. Aplicaciones:
- Reemplazado el navegador web por defecto por Opera Mini;
- Reemplazado Gallery 3D por Quick Pick;
- Reemplazado Reproductor de musica por defecto por el reproductor de la rom MIUI, mas elegante y intiutivo. En las capturas aparece Winamp, pero lo cambie a ultima hora por este, me gusta mas y va mas fluido.
- Añadida la aplicacion Wired Tether, con ella funciona el anclaje usb.
Sin mas preambulos os dejo el mini-tutoria para poder instalarla de forma optima y correcta, o al menos eso creo, jeje:
1. ESTE PASO ES RECOMENDABLE, NO OBLIGATORIO. SE PUEDE FLASHEAR DESDE CUALQUER ROM 2.3.4 DE SAMFIRMWARE. Descargamos del siguente enlace la rom S5570XXKPK que he creado. Es la misma version que hay en samifirmware. El unico cambio es que he añadido a la rom data.rfs, con lo cual esta rom deja de ser mera actualizacion y no respetara ya tus aplicaciones y configuracion como la que hay en samifirmware. Descarga de http://www.mediafire.com/?bktbdg6knpx2usb . Se flashea igual que la original, marcando el one package en odin.
2. Flasheamos el Custom recovery, el mismo que para instalar la cyanogen normal.
3. Formateamos la SD y ponemos en ella la version que deseamos probar, mas arriba tienes sus caracteristicas.
Standart: http://www.mediafire.com/?fh5r23sgt5bh848
Full: http://www.mediafire.com/?wmw8bv33i1lgefg
Full + Tweak: http://www.mediafire.com/?gkqc93x2u3meq9a
4. Accedemos al recovery y flasheamos como lo hariamos con la Cyanogen normal. Primero los dos wipes, como siempre. Incluso es recomendable acceder a la ultima opcion, advanced me parece, y hacer un wipe dalvik cache.
5. Esperamos a que la rom este instalada y reiniciamos y listo. La tenemos ya preparada para usar en nuestro telefono.
Espero que el tutoria sea claro, sino siempre podreis hechar un vistazo al de Cyanogen que tengo en el otro post. El procedimiento es el mismo, exceptuando la rom XXKPK y la que deseamos flashear.
Espero vuestras criticas, constructivas siempre, opiniones y impresiones sobre la rom. Tambien vuestras sugerencias del tipo, este navegador iria mejor, se podria poner ese otro launcher, etc. Al fin y al cabo esta rom es para la comunidad con lo cual la comunidad tiene que participar en su creacion de algun modo.
P.D.: Se añadio a ultima hora la nueva libreria de audio que recompilo tj_style para solucionar el problema del microfono, asi como las librerias que solucionaban el problema de videos de Youtube. Esta todo incluidor.
Un Saludo.
masteralivex
18/08/11, 15:21:33
Hola,
No se ven las capturas.
Fideltxo
18/08/11, 15:56:18
A la espera!!!!!!1:palomitas:
Aver si consigues mejorar un poco la bateria, si k noto una perdida importanta con esta version... ademas con GPS no dura ni un asalto!!!!!
:grin: A por ello!
Droid13
18/08/11, 16:04:00
Tiene muy buena pinta, gran trabajo :aplausos:
Hola,
No se ven las capturas.
En el penultimo parrafo, la palabra capturas es un link al album de image hack. Alli puedes ver todas las capturas de las que hablo.
Un Saludo.
A la espera!!!!!!1:palomitas:
Aver si consigues mejorar un poco la bateria, si k noto una perdida importanta con esta version... ademas con GPS no dura ni un asalto!!!!!
:grin: A por ello!
Yo la verda es que el gps no lo uso mucho, asique desconozco cuanto tiempo dura la bateria con el puesto o usandolo. De todos modos siempre es mejor tenerlo desabilitado siempre que no se use. Yo lo que si que he notado que es que whatsapp si me come la bateria en un tiempo record. Con internet activado permanentemente, hechando alguna que otra partida a algunos juegos, algun mensajillo y navegando por wifi me dura la bateria un par de dias tranquilamente. De todos modos pondre en el post algunos consejos que yo uso y que me ayudan a ahorrar algo de bateria, asi veis si os sirve alguno y lo poneis en practica, jeje.
Un Saludo.
masteralivex
18/08/11, 20:30:01
En el penultimo parrafo, la palabra capturas es un link al album de image hack. Alli puedes ver todas las capturas de las que hablo.
Un Saludo.
Je je, gracias más tarde me dí cuenta :-)
Puestas las principales caracterisitcas para que os agais una idea. Se me puede haber olvidado algo, que espero que no, jeje.
Un Saludo. :D
israelcc77
19/08/11, 18:03:11
Pues eso, que como la descargamos...? Gracias!
israelcc77
19/08/11, 18:04:25
Pues eso, que como la descargamos...? Gracias!
ahora me he dado cuenta..., después de ver la imagenes me había cegado....
Droid13
20/08/11, 21:25:42
Que ganas de probarla :palomitas:
Tiene muy buena pinta
Puestos los enlaces de descarga. Espero vuestras opiniones y experiencia.
Un Saludo.
Fideltxo
25/08/11, 20:40:38
Yo tengo la version anterior .. la XXKPJ, ¿no deberia haber ningun problema para flashear directamente esta rom? Por cierto a simple vista de tus datos yo si que hecho en falta el Email.. pero bueno, siempre se puede descargar alguno del Market. :risitas:
Droid13
25/08/11, 21:17:37
Yo tengo la version anterior .. la XXKPJ, ¿no deberia haber ningun problema para flashear directamente esta rom?
A mi tambien me ha quedado esa duda, pero por lo que veo en el tutorial si que es necesario flshear la XXKPK que drak ha modificado...
Para nada es obligatorio, es recomendable, pero no obligatorio. Con que sea una version 2.3.4 da igual la que sea.
He actualizado el tutorial, para que no se lie la gente con este tema.
Un Saludo.
Droid13
26/08/11, 17:57:11
Para nada es obligatorio, es recomendable, pero no obligatorio. Con que sea una version 2.3.4 da igual la que sea.
He actualizado el tutorial, para que no se lie la gente con este tema.
Un Saludo.
Bueno, pues yo he flasheado la XXKPK del post igualmente, que ya estaba pensando en hacerlo, y formatee la SD i todo.
La Rom va muy, muy bien (full+tweaks) El consumo de bateria es lo malo, no he notado diferencias respecto a CM7, dura mas o menos lo mismo.
En cuanto a rendimiento, es mas rapida que la CM7, va muy fluida y se nota que los juegos los carga la GPU, Tengo el SetCPU a 748.
Aunque esto es mas bien cuestion de gustos, yo prefiero el dolphin mini al opera y el music.apk de CM7 en vez del de MIUI, pero, lo dicho, cuestion de gustos, ademas de que es algo que se puede cambiar facilmente (ya lo he hecho xD)
Gran trabajo con la ROM ;-) la mejor que he probado hasta ahora deberias postearla en xda o algo, asi la internacionalizas xD
Fideltxo
26/08/11, 20:54:21
ROM Full , funcionando, instalacion ok, primera prueba ok..Sigo echando en falta una version de la camara de fotos a pantalla completa, Testeo unos dias y confirmo resultados...:aplausos:
Bueno, pues yo he flasheado la XXKPK del post igualmente, que ya estaba pensando en hacerlo, y formatee la SD i todo.
La Rom va muy, muy bien (full+tweaks) El consumo de bateria es lo malo, no he notado diferencias respecto a CM7, dura mas o menos lo mismo.
En cuanto a rendimiento, es mas rapida que la CM7, va muy fluida y se nota que los juegos los carga la GPU, Tengo el SetCPU a 748.
Aunque esto es mas bien cuestion de gustos, yo prefiero el dolphin mini al opera y el music.apk de CM7 en vez del de MIUI, pero, lo dicho, cuestion de gustos, ademas de que es algo que se puede cambiar facilmente (ya lo he hecho xD)
Gran trabajo con la ROM ;-) la mejor que he probado hasta ahora deberias postearla en xda o algo, asi la internacionalizas xD
Yo estoy abierto a cualquer sugerencia respecto los programas para sustituir los originales. Si a mucha gente le parece mejor cualquer otro antes que el opera se sustituye, por eso no hay problema de ningun tipo. He puesto el Opera por ser uno de los mas conocidos. Respecto el reproductor me llamo mucho la atencion, pero como con el navegador y incluso la galeria es por votacion popular, se pondra lo que la gente demande. Asique podeis ir diciendo que progrmas os parecen mas oportunos para que esten o si quereis poner otros demas. La rom la he creado para esta comunidad, por eso he intentado que sea "made in spain" como ya mencione en anteriores mensajes. Ademas tengo un ingles muy malo y esta rom no aporta nada nuevo respecto la cyanogen oficial, solo algunos cambios que no son muy significativos.
Espero vuestras sugerencias respecto los programas.
Un Saludo.
ROM Full , funcionando, instalacion ok, primera prueba ok..Sigo echando en falta una version de la camara de fotos a pantalla completa, Testeo unos dias y confirmo resultados...:aplausos:
He intentado poner la oficial de samsung, pero tiraba errores. Probe tambien Camera 360 que esta en el market, pero me parecio peor programa que la propia de Cyanogen. No obstante estoy investigando, haber si para la segunda version se puede poner algo mejor.
Un Saludo.
Droid13
27/08/11, 16:54:01
Bueno, tengo un problema. El móvil se apaga repentinamente, no tengo ni idea de porque, no he tocado absolutamente nada no he cambiado el kernel ni nada, le pasa a alguien mas le pasa?
Fideltxo
27/08/11, 17:04:30
Bueno, tengo un problema. El móvil se apaga repentinamente, no tengo ni idea de porque, no he tocado absolutamente nada no he cambiado el kernel ni nada, le pasa a alguien mas le pasa?
Pues no, o si, me explico, a mi se me ha reiniciado un par de veces moviendo apps del telefono hacia la sd, pero nada mas, son reincios que luego no piden ni pin ni na de na. No se llega a apagar.
Por cierto he estado trasteando con la rom poniendo y quitando cosas y me he encontrado alguna cosa que no se que es o para que sirve...
Steel Blue
NT Sense
JAMT-White Gradient
Para que sirven? se pueden desinstalar?
Ademas estan los .theme k me imagino q seran fondos o temas q podemos quitar al gusto, ¿estoy en lo cierto?
Pues yo la llevo usando ya una par de semanas y mas y la unica vez que se me reiniciaba fua cuando puse el kernel de 806 MHz, pero si no lo has puesto con el que viene con la rom no hay problema de este tipo. La verda es que no se porque te pasa o que ha podido pasar. ¿Los reinicios son repentinos, o siguen un patron? ¿Cuantas veces te ha pasado? Y lo mas importante, ¿desde cuando te pasan?
Un Saludo.
Pues no, o si, me explico, a mi se me ha reiniciado un par de veces moviendo apps del telefono hacia la sd, pero nada mas, son reincios que luego no piden ni pin ni na de na. No se llega a apagar.
Por cierto he estado trasteando con la rom poniendo y quitando cosas y me he encontrado alguna cosa que no se que es o para que sirve...
Steel Blue
NT Sense
JAMT-White Gradient
Para que sirven? se pueden desinstalar?
Ademas estan los .theme k me imagino q seran fondos o temas q podemos quitar al gusto, ¿estoy en lo cierto?
Los apk a los que te refieres son lo temas que hay disponibles en la rom. Son apks normales como cualquer aplicacion y se pueden borrar sin problema si no los vas a usar. Estos temas se pueden seleccionar y ver con el programa Theme Chooser disponible con la rom.
Los .theme supongo que te referiras a Theme Chooser y Manager. Estos dos ficheros son el programa de seleccion y cambio de temas, como los anteriores que incorpora Cyanogen. Esta en el cajon de aplicacion, Theme Chooser. El manager me parece que es el tema por defecto.
Un Saludo.
Fideltxo
28/08/11, 04:46:36
A ver si me explico mejor con los .theme.
El nombre completo que me aparece en del desinstalador root, bajo sys son:
com.kevin2516.theme.BuuF
com.kevin2516.theme.Gingerblur
com.kevin2516.theme.motoblur
com.kevin2516.theme.touchwizzedB
etc...
En el caso que fueran temas... cual es el que viene por defecto para dejar solo ese?
A ver si me explico mejor con los .theme.
El nombre completo que me aparece en del desinstalador root, bajo sys son:
com.kevin2516.theme.BuuF
com.kevin2516.theme.Gingerblur
com.kevin2516.theme.motoblur
com.kevin2516.theme.touchwizzedB
etc...
En el caso que fueran temas... cual es el que viene por defecto para dejar solo ese?
Sip, son los temas. El de por defecto desconozco el nombre. Creo que esta incorporado de alguna manera en el sistema, porque en la version standarte no esta ningu tema ni el theme chooser y manager y el tema sigue ahi. Asique supongo que estara incorporado de alguna manera en la rom.
Un Saludo.
Droid13
29/08/11, 21:03:29
Pues yo la llevo usando ya una par de semanas y mas y la unica vez que se me reiniciaba fua cuando puse el kernel de 806 MHz, pero si no lo has puesto con el que viene con la rom no hay problema de este tipo. La verda es que no se porque te pasa o que ha podido pasar. ¿Los reinicios son repentinos, o siguen un patron? ¿Cuantas veces te ha pasado? Y lo mas importante, ¿desde cuando te pasan?
Un Saludo.
Solucionado, ya no me pasa. No se porque era, de todas formas gracias, me pasaban desde que instale la ROM.
Solucionado, ya no me pasa. No se porque era, de todas formas gracias, me pasaban desde que instale la ROM.
Me alegra que se haya solucionado. ¿Que tal ves la rom? Me refiero en rendimiento-bateria. haber si los que la han probado os vais animando a comentar las experiencias, para tenerlas en cuenta para la v2.
Un Saludo.
iraetsu
30/08/11, 16:41:53
que tal la bateria con esta rom??
Droid13
30/08/11, 18:50:25
Me alegra que se haya solucionado. ¿Que tal ves la rom? Me refiero en rendimiento-bateria. haber si los que la han probado os vais animando a comentar las experiencias, para tenerlas en cuenta para la v2.
Un Saludo.
Como ya comente, la ROM es la mas fluida que he probado y muy rapida, el problema es la bateria duro lo mismo que en CM7, y creo que es poco, deberias centrarte en ello en la v2, aparte yo no le veo nada malo a la ROM, es muy buena
que tal la bateria con esta rom??
Mas o menos lo mismo que la cyanogen original.
Un saludo.
Como ya comente, la ROM es la mas fluida que he probado y muy rapida, el problema es la bateria duro lo mismo que en CM7, y creo que es poco, deberias centrarte en ello en la v2, aparte yo no le veo nada malo a la ROM, es muy buena
Te agradezco la opinion. Para la v2 es la idea, pero es bastante complicado de hacer. He buscado algun truco o script que ayude en este tema, pero la cosa no promete que vaya a mejorar mucho. Por cierto, viendo que eres el unico que le ha convencido la rom, ¿te gustaria ser una especie de beta tester de la v2? Si la repsuesta es si mandame un privi y cuando la tenga perfilada la subo a internet y te paso el link.
P.D.: he probado el navegador que recomendaste y tienes razon, es algo mejor que el opera mini. Asique quizas ahi pueda haber cambios.
Un Saludo.
cuervo143
01/09/11, 07:40:33
Buen trabajo dark19, he tenido la rom puesta un par de dias y te explico, rapida como un rayo pero la conexion 3G me iba super lenta, intente cambiar los apn por otros de movistar ke yo tenia y nada me quedaba sin red la unica manera era restaurar valores y justito para poder abrir el market
maligno1
01/09/11, 16:49:25
hola buenas he instalado la lindroidv1_fulledition_tweaks_update todo muy bien pero no hay radio eso para mi es muy importante sabes si puedo instalar la radio de la rom oficial de samsung ?
pd: te comento 3 programas para lectura de ficheros es explorador , file expert y , el root explorer el segundo puede hacer de root en opciones se pone para que aga de root es un pequeño detalle que con uno esta mas que de sobra espero que mejores la rom me gusto mucho y tenia miedo a instalar el cyanogen pero gracias a ti funciona de 1 sin lios lo del usb a mi me funciona ok desde la barra de tareas sin utilizar el programa que comentas debe ser problema de algunas personas no se.
Buen trabajo dark19, he tenido la rom puesta un par de dias y te explico, rapida como un rayo pero la conexion 3G me iba super lenta, intente cambiar los apn por otros de movistar ke yo tenia y nada me quedaba sin red la unica manera era restaurar valores y justito para poder abrir el market
No sep porque te pasa esto, yo la tengo instalada en dos minis de yoigo, y ninguno ha tenido problemas de este tipo. Puede y que sea por apns que tiene cyanogen de movistar o por la saturacion de la red, no lo se.
Un saludo.
hola buenas he instalado la lindroidv1_fulledition_tweaks_update todo muy bien pero no hay radio eso para mi es muy importante sabes si puedo instalar la radio de la rom oficial de samsung ?
pd: te comento 3 programas para lectura de ficheros es explorador , file expert y , el root explorer el segundo puede hacer de root en opciones se pone para que aga de root es un pequeño detalle que con uno esta mas que de sobra espero que mejores la rom me gusto mucho y tenia miedo a instalar el cyanogen pero gracias a ti funciona de 1 sin lios lo del usb a mi me funciona ok desde la barra de tareas sin utilizar el programa que comentas debe ser problema de algunas personas no se.
Lo de usb seguro que te refieres a montar la sd como si fuera pendrive. El programa que yo indico es para hacerle funcionar el telefono como modem atraves del usb. La funcion nativa de la rom para nuestro telefono todavia no esta operativa, por eso se hecha mano a una aplicacion de terceros.
Respecto la radio, si de verda es tan importante para ti instala Andro-id de tj_style. Es una modificacion de la rom oficial de samsung y va muy bien tambien. Lo digo porque cyanogen mod no soporta radio fm. Para darle soporte un developer tiene que modificar el nucleo para añadir dicho soporte, de momento para nuestro telefono no se ha hecho.
Un Saludo.
maligno1
01/09/11, 21:11:14
gracias pues me refería al anclaje usb te entendi mal hay y sobre la radio bueno.... he estado mirando hay otras cyanogen como esta que si la soportan no son de galaxy mini pero mi idea es pillar el apk y ver que pasa si era importante pero bueno si no se puede con la rom pues nada sobre androi-id2.3 na esta es mejor rom que esa un rato es mucho msa rapida , gracias por responderme
pd: bueno lo de la radio digamos que casi casi hay que ver con el apk de una rom cyanogen original de samsung galaxy s la ejecuta pero al activar el bluetooth se cuelga luego pero bueno para eso debe aver alguna solucion de que no active el bluetooth , solo hay que saber alguien que sepa evitar eso del bluetooth y funcionara la radio por que es por lo unico que se cuelga. os voy a dejar los 2 apk cada uno en su carpeta para que puedan diferenciar
http://www.multiupload.com/Y2XQM4CX9W
Fideltxo
01/09/11, 21:16:22
Hola, despues de varios dias con Lindroid voy a comentar mis experiencias, aunque creo que todo esta dicho.
Me parece una version muy comoda, ya viene overlocked a 748, con google, market... para instalar lo que sabemos q funciona a tope y listo, muy bien!
Debido a esto y al cambio de GPU y launcher, me parece algo mas rapida que la oficial de ciano,:aplausos:no se si podria limar algo mas, para nuestro mini...
Problemas? Los mismos q tiene CM7, a mi entender la camara no es muy buena, asi como la falta de Radio y que al Wifi de vez en cuando se le va la olla, pero es cosa de Cyanogen, :silbando:
Yo si que echo en falta, por costumbre, el teclado Swype, una app de email y algun desinstalador root, pero no es nada que no haya solucionado por mismo:risitas:
Conclusion, Me parece una buena CustomRom y la usare una temporada larga...
:aplausos:Gracias:aplausos:
Edito: Por cierto... una cosilla, me he vuelto loco... porque cuando recibo llamadas la pantalla de desbloqueo tapa el numero del llamante, he trasteado en la configuracion pero no he encontrado nada, seguro k es una tonteria pero si me podeis ayudar....
gracias pues me refería al anclaje usb te entendi mal hay y sobre la radio bueno.... he estado mirando hay otras cyanogen como esta que si la soportan no son de galaxy mini pero mi idea es pillar el apk y ver que pasa si era importante pero bueno si no se puede con la rom pues nada sobre androi-id2.3 na esta es mejor rom que esa un rato es mucho msa rapida , gracias por responderme
pd: bueno lo de la radio digamos que casi casi hay que ver con el apk de una rom cyanogen original de samsung galaxy s la ejecuta pero al activar el bluetooth se cuelga luego pero bueno para eso debe aver alguna solucion de que no active el bluetooth , solo hay que saber alguien que sepa evitar eso del bluetooth y funcionara la radio por que es por lo unico que se cuelga. os voy a dejar los 2 apk cada uno en su carpeta para que puedan diferenciar
http://www.multiupload.com/Y2XQM4CX9W
He probado yo tambien este metodo, por si suena la flauta, pero en el kernel de cyanogen la radio no esta soportada, con lo cual no podremos obtener su funcionamiento. Ojala pronto algun desarollador lo haga, pero parece que el propi tj_style ha abandonado el proyecto.
Un Saludo.
Hola, despues de varios dias con Lindroid voy a comentar mis experiencias, aunque creo que todo esta dicho.
Me parece una version muy comoda, ya viene overlocked a 748, con google, market... para instalar lo que sabemos q funciona a tope y listo, muy bien!
Debido a esto y al cambio de GPU y launcher, me parece algo mas rapida que la oficial de ciano,:aplausos:no se si podria limar algo mas, para nuestro mini...
Problemas? Los mismos q tiene CM7, a mi entender la camara no es muy buena, asi como la falta de Radio y que al Wifi de vez en cuando se le va la olla, pero es cosa de Cyanogen, :silbando:
Yo si que echo en falta, por costumbre, el teclado Swype, una app de email y algun desinstalador root, pero no es nada que no haya solucionado por mismo:risitas:
Conclusion, Me parece una buena CustomRom y la usare una temporada larga...
:aplausos:Gracias:aplausos:
Edito: Por cierto... una cosilla, me he vuelto loco... porque cuando recibo llamadas la pantalla de desbloqueo tapa el numero del llamante, he trasteado en la configuracion pero no he encontrado nada, seguro k es una tonteria pero si me podeis ayudar....
Gracias por comentar tu experiencia y recomendaciones. Yo en el tema del desarollo mucho no puedo hacer, pero tampoco se me ha ido el wifi hasta ahora como para poder ver si se puede solucionar ese fallo. Respecto el teclado swype y demas he hecho la rom basandome en el principio de maximo rendimiento, y ese teclado no es el mas ahorrador precisamente, jeje. Lo que podria hacer es, si quiereis claro, un update con aplicaciones que se instale de forma separada a la rom, asi si alguein quiere alguna otra podra elegir sin problemas. Por suspuesto tendriasi que ir poniendo que aplicaciones hechais de menos o os sobran incluso de la rom. Tambien cuales cambiariais.
Respecto que no ves el numero es porque el estilo de llamada entrante es el giratorio renovado, y en nuestra pantalla, algo pequeña, se solapa con el numero. la solucion es tan simple como ir a Ajustes>Ajustes de CyanogenMod>Protector>Configuracion de estilo>pincha en estilo llamada entrante, y en la pantallita que aparece selecciona "pestañas". Asi no te ocultara el numero nada. En la misma ruta tambien puedes configurar el estilo de desbloqueo de la pantalla. Yo uso el deslizante y esta muy chulo, jeje.
Un Saludo.
Fideltxo
02/09/11, 09:42:07
Un update? eso me gustaria saber hacer a mi... para tener todas las apps que uso juntas... estaria bien saber hacer....
Un update? eso me gustaria saber hacer a mi... para tener todas las apps que uso juntas... estaria bien saber hacer....
No son muy complejos de hacer, pero a dia de hoy no me veo capacitado de realizar un tutorial. A mi todavia hay comandos que me suenan a chino y hasta que no los entienda bien no me aventuro, por lo que pueda pasar, jeje.
Un Saludo.
maligno1
02/09/11, 14:12:12
He probado yo tambien este metodo, por si suena la flauta, pero en el kernel de cyanogen la radio no esta soportada, con lo cual no podremos obtener su funcionamiento. Ojala pronto algun desarollador lo haga, pero parece que el propi tj_style ha abandonado el proyecto.
Un Saludo.
pues no se que decirte pero vamos seria compilar un kernel que fuese compatible con radio yo de linux 0 si no me lo compilaba yo mismo pero bueno aver ssi el amito tj_style o el mismo creador de cyanogen nos colabora algo , y no se igual se le pueda poner un kernel que no sea el mismo de cyanogen que se yo alguna forma abra de tener radio
Pd: alguien probo los demas kernels el de 806 y 900 y me pueda comentar como van , podrian colocar los links de los kernels que no los veo por ningun lado
Fideltxo
02/09/11, 16:28:12
http://www.mediafire.com/?7shfs8938g3l3
El link de XDA para kernels, yo uso el 748 k no da ningun problema, el resto... no se.
maligno1
02/09/11, 17:42:08
gracias probe el de update-boot806-cm.zip pero no logro hacerlo funcionar hay pregunte en el correspondiente foro aver que me dice , muy buena rom esta MOD ROM LINDROIDv1- Cyanogen mod 7.1 RC1 , esperando la v2 a ver que tal un saludo para todos
pd: ayudo un poco drak19 coloca este fichero en la rom con clockwordmod recovery http://www.multiupload.com/TKWPAYGYJO es una libreria de codec para que en youtube se pueda ver alta calidad por que si no no te deja yo la acabo de poner y funciona de 10 en videos de 1080p
pues no se que decirte pero vamos seria compilar un kernel que fuese compatible con radio yo de linux 0 si no me lo compilaba yo mismo pero bueno aver ssi el amito tj_style o el mismo creador de cyanogen nos colabora algo , y no se igual se le pueda poner un kernel que no sea el mismo de cyanogen que se yo alguna forma abra de tener radio
Pd: alguien probo los demas kernels el de 806 y 900 y me pueda comentar como van , podrian colocar los links de los kernels que no los veo por ningun lado
Este es el plan, pero me da que nos tocara esperar todavia un poquito.
Los unicos kernels que a mi me han funcioando son el nativo de 600 y el que puse en la rom, a 748. el de 806 arranca pero se reinicia cada poco tiempo y el resto no fui capaz de arrancarlos nunca. Sin embrago otra gente en xda con el de 900 le va estable el telefono, supongo que sera cuestion de regiones.
Un Saludo.
gracias probe el de update-boot806-cm.zip pero no logro hacerlo funcionar hay pregunte en el correspondiente foro aver que me dice , muy buena rom esta MOD ROM LINDROIDv1- Cyanogen mod 7.1 RC1 , esperando la v2 a ver que tal un saludo para todos
pd: ayudo un poco drak19 coloca este fichero en la rom con clockwordmod recovery http://www.multiupload.com/TKWPAYGYJO es una libreria de codec para que en youtube se pueda ver alta calidad por que si no no te deja yo la acabo de poner y funciona de 10 en videos de 1080p
Sigo con normalidad el hilo oficia de tj_style de la cyanogen en xda pero habia pasado de largo este patch, que tendre en cuenta para integrar en la v2, que por cierto esta ya en marcha el proceso. No me quede muy contento con esta v1.
Un Saludo.
maligno1
05/09/11, 15:35:49
la espero con ansias por cierto incluye el nuevo market y actualiza el programa de la galería también , por lo demás la rom funciona de 10 con el kernel primero que as puesto muy rápida espero que me sorprendas en la v2 lo de la radio bueno eso abra que esperar que hagan un kernel compatible con radio y no se si el amigo tj_stile se anime , lo del tema de los kernel bueno..... probé asta el de 806 pero nada no logro hacerlo funcionar solo una ocasión llegue asta el primer menú de cyanogen hay ya reinicio el teléfono y no llegue asta android pero seguiré intentando , con la solución siguiente dejar el teléfono con el boot y mañana en frió probarlo dejare la batería fuera todo el día haber si logro
la espero con ansias por cierto incluye el nuevo market y actualiza el programa de la galería también , por lo demás la rom funciona de 10 con el kernel primero que as puesto muy rápida espero que me sorprendas en la v2 lo de la radio bueno eso abra que esperar que hagan un kernel compatible con radio y no se si el amigo tj_stile se anime , lo del tema de los kernel bueno..... probé asta el de 806 pero nada no logro hacerlo funcionar solo una ocasión llegue asta el primer menú de cyanogen hay ya reinicio el teléfono y no llegue asta android pero seguiré intentando , con la solución siguiente dejar el teléfono con el boot y mañana en frió probarlo dejare la batería fuera todo el día haber si logro
El de 806 a mi me ha legado a funcionar unos 5 min el dia que mas, no es nada estable y la verda no entiendo porque. Como dije mas arriba hay un chico rumano que tiene el de 900 corriendo de forma estable y en el mio ni se ejecuta. Lo de la radio la verda es que habra que esperar, pero viendo la fuerza que esta cojiendo la cocina de roms para nuestro querido mini no tendremos que esperar mucho mas. TJ no va a ser el que lo haga, salvo sorpresa, porque por lo que veo en sus post de xda tando de andro-id como cyanogen ha abandonado ambos proyectos para nuestro telefono. Asi que habra que seguir esperando.
Estoy al tanto de las actualizaciones de los programas y puedo adelantar que habra cambios mas o menos radicales en la v2, pero el cambio creo que merece la pena. Falta poco ya para que le de el visto bueno como estable.
Un Saludo.
SuperiorEDL
07/09/11, 11:52:25
Gran rom tiene buena pinta, lo malo que ahora tengo miedo a instalar rom porque ya se me brikeo el movil con el cyanogenmod y no quiero que vuelva a pasar
maligno1
07/09/11, 14:44:04
Gran rom tiene buena pinta, lo malo que ahora tengo miedo a instalar rom porque ya se me brikeo el movil con el cyanogenmod y no quiero que vuelva a pasar
yo la tengo instalada y funciona super , ahora estoy esperando por la v2 que no creo que tarde mucho en llegar y aver con que nos sorprende el creador de la misma
Por curiosidad, ¿que te paso?
Un Saludo
yo la tengo instalada y funciona super , ahora estoy esperando por la v2 que no creo que tarde mucho en llegar y aver con que nos sorprende el creador de la misma
Me alegra que vaya bienn. La v2 esta casi terminadaa, pero por culpa del curro no me queda mucho tiempo para rearmar el post con la nueva version ni nada. Espero que dentro de poco tenga algo mas de tiempo para ello.
Un Saludo.
maligno1
08/09/11, 15:35:53
Me alegra que vaya bienn. La v2 esta casi terminadaa, pero por culpa del curro no me queda mucho tiempo para rearmar el post con la nueva version ni nada. Espero que dentro de poco tenga algo mas de tiempo para ello.
Un Saludo.
me alegra siempre entro a mirar el post haber si esta lista la v2 impaciente de tenerla
me alegra siempre entro a mirar el post haber si esta lista la v2 impaciente de tenerla
Pronto estara. Por lo menos veo que a una persona le ha gustado bastante la rom, es mas de lo que hubiera imaginado cuando me la hize. Porque en principio no la iba a poner por aqui, jeje.
Un Saludo.
maligno1
08/09/11, 16:13:50
Pronto estara. Por lo menos veo que a una persona le ha gustado bastante la rom, es mas de lo que hubiera imaginado cuando me la hize. Porque en principio no la iba a poner por aqui, jeje.
Un Saludo.
me encanta la rom y a esperas de la v2 estoy que me como las uñas
Droid13
08/09/11, 23:54:54
me encanta la rom y a esperas de la v2 estoy que me como las uñas
Un avance, con el OC a 748, 2000 en quadrant.
maligno1
09/09/11, 15:31:41
Un avance, con el OC a 748, 2000 en quadrant.
que buen avance ese uf a 2000 madre mía espero con ansias la rom
SuperiorEDL
09/09/11, 16:43:50
Por curiosidad, ¿que te paso?
Un Saludo
Que no se me intalaban las gapps y cuando volvia a la rom que tenia anteriormentese me brikeo el movil y no me iniciaba pero lo consegui arreglar :D
Cuando saques el lindroid v2 me la intentare instalar ;D haber sino me vuelve a pasar
maligno1
09/09/11, 17:20:19
Que no se me intalaban las gapps y cuando volvia a la rom que tenia anteriormentese me brikeo el movil y no me iniciaba pero lo consegui arreglar :D
Cuando saques el lindroid v2 me la intentare instalar ;D haber sino me vuelve a pasar
es raro lo que comentas yo las gapps no las tuve que instalar yo instale gingerbread y de hay instale lindroid la rom esta super bien pero estoy en espera de la v2 y veamos como cambia la cosa por lo menos un detalle que me da un amigo por aquí es que llega a 2000 en el test
SuperiorEDL
09/09/11, 17:30:07
es raro lo que comentas yo las gapps no las tuve que instalar yo instale gingerbread y de hay instale lindroid la rom esta super bien pero estoy en espera de la v2 y veamos como cambia la cosa por lo menOos un detalle que me da un amigo por aquí es que llega a 2000 en el test
Es que me pregunto que como se me brikeo con la rom de cyanogenmod no con lindroid pero proximamente instalare el lindroid :D :platano:
Droid13
09/09/11, 18:45:46
Con lindroid no hay problemas porque tiene market, gmail y Youtube incluidas, aunque estan congeladas, pero con por ejemplo titanium backup se pueden descongelar.
Con lindroid no hay problemas porque tiene market, gmail y Youtube incluidas, aunque estan congeladas, pero con por ejemplo titanium backup se pueden descongelar.
A que te refieres con congeldas?
Un Saludo.
Es que me pregunto que como se me brikeo con la rom de cyanogenmod no con lindroid pero proximamente instalare el lindroid :D :platano:
¿Que clase de brick fue? La verda es que nadie a comentado nada de que se le haya brickeado el movil con cyanogen, ni siquera en xda. Si pudieras mas datos a lo mejor damos con el origen.
Un Saludo.
que buen avance ese uf a 2000 madre mía espero con ansias la rom
Lo de quadrant esta bien para hacerte una idea, pero es muy engañosa. No os dejeis engañar por esos numero ni en esta rom ni en cualquera, porque se pueden trampear facilmente los resultados. Pero si que tiene muchos avances, de hecho la que le pase al compañero droid13, que aprovecho a agradecer de nuevo su ayuda en la fase "beta"
,ya esta algo anticuada y he hecho algunos ajustes mas, que aunque en quadrant sigue dando lo mismo y menos en juegos como el pro evolution 2011 se nota diferencia. Y lo comparo con un zte blade con cyanogen 7 tambn y le da mil vueltas mi chiquitin, jeje.
La estoy modificando permanentemente y probando para ajustarla bien, pero voy a parar un poco porque el movil tambien se merece unas vacaciones.
Intentare ponerla el domingo que tengo un poco libre, asique estad atentos, jeje.
Un saludo.
adri200
10/09/11, 12:46:15
hola drak19 para tu proxima version de la rom podria ser tambien betatester porfavor¿? entiendo bastante de android i todo eso tengo el movil con el clockwordmod recovery i con tu rom por su puesto que me ha gustado mucho i aver si la v2 nos gusta aun mas .
Droid13
10/09/11, 14:10:19
Lo de quadrant esta bien para hacerte una idea, pero es muy engañosa. No os dejeis engañar por esos numero ni en esta rom ni en cualquera, porque se pueden trampear facilmente los resultados. Pero si que tiene muchos avances, de hecho la que le pase al compañero droid13, que aprovecho a agradecer de nuevo su ayuda en la fase "beta"
,ya esta algo anticuada y he hecho algunos ajustes mas, que aunque en quadrant sigue dando lo mismo y menos en juegos como el pro evolution 2011 se nota diferencia. Y lo comparo con un zte blade con cyanogen 7 tambn y le da mil vueltas mi chiquitin, jeje.
La estoy modificando permanentemente y probando para ajustarla bien, pero voy a parar un poco porque el movil tambien se merece unas vacaciones.
Intentare ponerla el domingo que tengo un poco libre, asique estad atentos, jeje.
Un saludo.
En primer lugar, de nada por la ayuda.
Estoy de acuerdo con lo de que el quadrant es un poco de referencia, hay que probar la rom para ver como va.
Esperando la v2 definitiva, que ganas de ver esos avances.
maligno1
10/09/11, 15:24:56
En primer lugar, de nada por la ayuda.
Estoy de acuerdo con lo de que el quadrant es un poco de referencia, hay que probar la rom para ver como va.
Esperando la v2 definitiva, que ganas de ver esos avances.
esperando la v2 también que ganas de tenerla en mi móvil y ver que tal va la rom la v1 va super bien la rom pero quiero esperar haber con que me sorprenden
Droid13
11/09/11, 19:47:51
A que te refieres con congeldas?
Un Saludo.
Pues a eso mismo, a que a mi me aparecieron congeladas, que voy a titanium backup, busco la app i me pone: ''Congelada'' y si no pongo descongelar no sale en el menu, eso pasa con el market i con gmail.
maligno1
13/09/11, 14:03:40
esperando la v2 que parece que no llega nunca esa v2 espero noticias
SuperiorEDL
13/09/11, 22:30:58
esperando la v2 que parece que no llega nunca esa v2 espero noticias
Dejale que se tome su tiempo... no te impacientes xD
maligno1
13/09/11, 22:56:14
la verdad que soy muy impaciente y espero noticias
Pues a eso mismo, a que a mi me aparecieron congeladas, que voy a titanium backup, busco la app i me pone: ''Congelada'' y si no pongo descongelar no sale en el menu, eso pasa con el market i con gmail.
No he usado este programa y no se a que se referira con congeladas la verda, xD.
Un Saludo.
la verdad que soy muy impaciente y espero noticias
Jeje, pensaba ponerla el domingo. Pero me die cuenta que uno de los scrips que habia puesto, lo saque de xda, no estaba optimizado para nuestro telefono. Vamos, que habia opciones que llamaba y que no se encontraban en nuestro pequeño. Asi que me toco reescribir y adapatar el script y de paso modifique los valores del taskiller interno de android de la memoria ram, y la verda no parece que se comporte mal. Ahora ando adaptando los otros valores, para tener una experiencia mas fluida y con menos probelmas, pero un script se me esta resistiendo. Si alguein entiende algo de sqlite que me mande un privi, haber si entre todos lo sacamos adelante.
Por si fuera esto poco, ayer un compañero de xda ha publicado el codigo fuente de una libaudio nueva que por lo visto añadiria soporte para la radio fm, el problema es que hay que compilarla y yo no se hacerlo, al menos de momento. Asique ando a la espera de ver que pasa al final con esto, y si funciona ponerla ya en la rom.
Asique solo me queda pedir algo de paciencia, porque tampoco dispongo de mucho tiempo libre todavia ademas de que acareo algunos problemaillas de salud ultimamente.
Para el imaciente aqui te dejo unas fotos de como va quedando:
http://www.imagenonline.com/img_a217029.png [/URL][URL="http://www.imagenonline.com/show.php?id=217034"]Imagen 1 (http://www.imagenonline.com/show.php?id=217034) Imgen 2 (http://www.imagenonline.com/show.php?id=217033) Quadrant (http://www.imagenonline.com/show.php?id=217032)
Un Saludo.
Fideltxo
17/09/11, 00:33:28
umm parece que esta segunda version.. promete... y si se consigue la radio FM seria toda una victoria, la espera seguro merece la pena, animo!
maligno1
17/09/11, 15:03:52
Jeje, pensaba ponerla el domingo. Pero me die cuenta que uno de los scrips que habia puesto, lo saque de xda, no estaba optimizado para nuestro telefono. Vamos, que habia opciones que llamaba y que no se encontraban en nuestro pequeño. Asi que me toco reescribir y adapatar el script y de paso modifique los valores del taskiller interno de android de la memoria ram, y la verda no parece que se comporte mal. Ahora ando adaptando los otros valores, para tener una experiencia mas fluida y con menos probelmas, pero un script se me esta resistiendo. Si alguein entiende algo de sqlite que me mande un privi, haber si entre todos lo sacamos adelante.
Por si fuera esto poco, ayer un compañero de xda ha publicado el codigo fuente de una libaudio nueva que por lo visto añadiria soporte para la radio fm, el problema es que hay que compilarla y yo no se hacerlo, al menos de momento. Asique ando a la espera de ver que pasa al final con esto, y si funciona ponerla ya en la rom.
Asique solo me queda pedir algo de paciencia, porque tampoco dispongo de mucho tiempo libre todavia ademas de que acareo algunos problemaillas de salud ultimamente.
Para el imaciente aqui te dejo unas fotos de como va quedando:
http://www.imagenonline.com/img_a217029.png [/URL][URL="http://www.imagenonline.com/show.php?id=217034"]Imagen 1 (http://www.imagenonline.com/show.php?id=217034) Imgen 2 (http://www.imagenonline.com/show.php?id=217033) Quadrant (http://www.imagenonline.com/show.php?id=217032)
Un Saludo.
eso he visto yo pero ni idea de como compilarla y es difícil que alguien nos ayude a compilar tj_style anda con su web de andro-id y haciendo sus roms para otros terminales
no se si alguien en xda pueda hacer algo vamos y podamos tener radio fm de toda la vida por que usar spirit fm algunos dicen que se les rompió el altavoz del teléfono no se que cierto sea eso vamos.... pero merece la pena esperar por la rom v2 y sin andar con prisas
que muchas veces las prisas son malas ya me ha pasado eso en ocasiones y nada que decirte que se ve linda la rom al menos las imágenes que nos pones sobre el script pues no sabría que decirte poco puedo yo ayudarte siendo novato en android vamos que me da miedo aventurarme , ufff 2419 en Quadrant me dejas impresionado pero como decíamos mas arriba es para orientarnos lo del Quadrant , a esperar se dijo por la v2 no se si te valga de algo pero en xda me dejaron un post donde explican como se compila la librería igual te funcione de algo eso aya tb soy maligno fíjate y guíate por ella igual puedas lograr compilar la librería aun que yo lo que pedí fue que alguien me pasara una copia de su rom europea y no se si alguien se anime a eso asi bueno bajarías la rom y tendrías las librerías ya echas solo tendrías que hacer tus cambios y listo , me olvidaba de decirte fíjate que también an puesto unas librerías por problemas de wifi que se desconecta por hay en xda esta
pd espero que mejores en tus problemas de salud de corazon
Hola buenas tardes, cuanto tarda en arrancar, es que se pone la pantalla en negro y la palabra android.-
gracias.-
maligno1
17/09/11, 19:48:15
Hola buenas tardes, cuanto tarda en arrancar, es que se pone la pantalla en negro y la palabra android.-
gracias.-
pues no mucho pero la primera vez que la instalas te da unos reinicios al menos ami luego ya queda en android y de hay sale la siguiente pantalla si te queda asi es por que no tienes la particion ext4
Ocelot Z
18/09/11, 05:53:09
gracias.-
cuando te pase esto entra al recovery y le das los dos wipe y vuelves a reinstalarlo y con eso jala ^^ ya que pase el monito del patin tarda unos min en configurar todo dale su tiempo y entrara solo si no vuelves a montarlo asi como esta .....
eso he visto yo pero ni idea de como compilarla y es difícil que alguien nos ayude a compilar tj_style anda con su web de andro-id y haciendo sus roms para otros terminales
no se si alguien en xda pueda hacer algo vamos y podamos tener radio fm de toda la vida por que usar spirit fm algunos dicen que se les rompió el altavoz del teléfono no se que cierto sea eso vamos.... pero merece la pena esperar por la rom v2 y sin andar con prisas
que muchas veces las prisas son malas ya me ha pasado eso en ocasiones y nada que decirte que se ve linda la rom al menos las imágenes que nos pones sobre el script pues no sabría que decirte poco puedo yo ayudarte siendo novato en android vamos que me da miedo aventurarme , ufff 2419 en Quadrant me dejas impresionado pero como decíamos mas arriba es para orientarnos lo del Quadrant , a esperar se dijo por la v2 no se si te valga de algo pero en xda me dejaron un post donde explican como se compila la librería igual te funcione de algo eso aya tb soy maligno fíjate y guíate por ella igual puedas lograr compilar la librería aun que yo lo que pedí fue que alguien me pasara una copia de su rom europea y no se si alguien se anime a eso asi bueno bajarías la rom y tendrías las librerías ya echas solo tendrías que hacer tus cambios y listo , me olvidaba de decirte fíjate que también an puesto unas librerías por problemas de wifi que se desconecta por hay en xda esta
pd espero que mejores en tus problemas de salud de corazon
Supongo que sera tj el que al final lo compile, ya ha hecho varias pruebas. Pero como bien dices ahora esta mas centrado en los dispocitivos que tiene a su alcance, y desgraciadamente nuestro mini no esta entre ellos. Veremos haber en que acaba todo, esperemos que con radio fm, jeje.
Gracias, ando ya a la espera de que explote el quiste y volver de lleno con la rom, porque en estos dias no he hecho nada mas que probar lo de fm, que todavia no funciona.
Un Saludo.
maligno1
19/09/11, 16:52:58
Supongo que sera tj el que al final lo compile, ya ha hecho varias pruebas. Pero como bien dices ahora esta mas centrado en los dispocitivos que tiene a su alcance, y desgraciadamente nuestro mini no esta entre ellos. Veremos haber en que acaba todo, esperemos que con radio fm, jeje.
Gracias, ando ya a la espera de que explote el quiste y volver de lleno con la rom, porque en estos dias no he hecho nada mas que probar lo de fm, que todavia no funciona.
Un Saludo.
pues espero que te mejores de corazón y no tengas mas problemas de saludo yo ahora ando jodido de estomago y uff algo me callo mal y bufff estoy que no paro de tomar manzanilla si sigo así iré al dr
pd : referente a la radio fm bueno eso va a tener que esperar pero por hay vi algo que puso el chico que ha echo el programa ese de radio fm spyrit se llama si no mal recuerdo el dio un parametro y no se por que dicen que el audio del galaxy 5 es similar al del galaxy mini yo probe unas librerias que alguien puso en multiupload y al acerlo con clockwordmodrecovery me salto un mensaje diciendo una serie de cosas y ponia galaxy 5 asi que no andubo eso
SuperiorEDL
19/09/11, 22:32:44
Puff ahora el que tienes las ansias de la rom soy yo xD
maligno1 yo creo que no seria recomendable usar cosas de otros telefonos porque pueden llegar tu movil...
maligno1
20/09/11, 00:58:11
lo se pero los chicos de xda developer no suelen fallar para eso tengo una copia de lindroid rom tal como la tengo por si acaso yo espero la v2 pero preferible esperar ahora que se que puede haber radio mas espero por la rom un saludo mega
Jeje, a mi mr salio un quiste y ando mas jodudooo,jaja. pero ya me estoy recuperando poco a poco. mejorate y Tu.
Un saludo.
Enviado desde LINDROIDv2
SuperiorEDL
21/09/11, 14:44:26
Drak19 puedes subir la rom sin la radio? Y despues subir un archivo que es la radio como se hace con las gapps?
maligno1
22/09/11, 01:13:30
Jeje, a mi mr salio un quiste y ando mas jodudooo,jaja. pero ya me estoy recuperando poco a poco. mejorate y Tu.
Un saludo.
Enviado desde LINDROIDv2
Te comento en privado te deje la nueva rom de tb_style pruebala para la gmail usar espiritual gmail te sale un SMS al abrirlo sale dudable luego en opciones pon europea luego en audio pon fm_on acto seguido en debug pon 20780 yo ahora mismo tengo radio la estoy oyendo no es la de fabricar pero tengo radio es lo que importa , bug si tienes musica en el reproductor de musica y pones radio te deja sordo el sonido nada mas eso ya te confirme lo de la radio no se como solucionaras una pista prueba a cambiar la carpeta lib con la de lindriid v2 cambias la de esta cyanogen a la rom tuya ojo esta rom ni tiene kernel overclok por lo que estoy 600 y va algo lento el teclado almenos en el navegador
Fideltxo
22/09/11, 22:35:09
He leido radio? parece que falta mu poco... una pena que la mitad de las cosas que decis me suenen a chino... parece que lindroid v2 va a salir pronto del horno!!! y con mejoras indiscutibles!! :aplausos: sois los p. amos!!
Efectuvamente, la radio funciona. He intentado adaptarlo a la rom que tenia ya casi temrinada, pero es imposible. Es una actualizacion mas grande de lo que parece, con lo que sacare dos versiones. Una con overclock pero sin radio, y otra con la radio, pero solo a 600 MHz. He tenido que volver a reaserla de 0 la rom con la radio, pero el rendimiento es tambn bastante bueno, en quadranta pasa de 2200 de media de la primera a 17-1800 mas o menos. El lunes intentare subirlas. Digo intento porque se me a roto el ordenador en mil pedazos pos asi decirlo y dependo de que me dejen uno para poder hacerlo, jeje. Esperemos que todo salga bien y si de paso tj publica los nuevos nucleos para overclock la nueva version mejor todavia.
P.D.: En la nueva actualizacion aparte de añadir soporte a la radio parece que cyanogen a solucionado los problemillas que teniamos de desconexion de la wifi. O yo por lo menos no los he notado desde ayer.
Un Saludo.
SuperiorEDL
23/09/11, 15:23:53
Efectuvamente, la radio funciona. He intentado adaptarlo a la rom que tenia ya casi temrinada, pero es imposible. Es una actualizacion mas grande de lo que parece, con lo que sacare dos versiones. Una con overclock pero sin radio, y otra con la radio, pero solo a 600 MHz. He tenido que volver a reaserla de 0 la rom con la radio, pero el rendimiento es tambn bastante bueno, en quadranta pasa de 2200 de media de la primera a 17-1800 mas o menos. El lunes intentare subirlas. Digo intento porque se me a roto el ordenador en mil pedazos pos asi decirlo y dependo de que me dejen uno para poder hacerlo, jeje. Esperemos que todo salga bien y si de paso tj publica los nuevos nucleos para overclock la nueva version mejor todavia.
P.D.: En la nueva actualizacion aparte de añadir soporte a la radio parece que cyanogen a solucionado los problemillas que teniamos de desconexion de la wifi. O yo por lo menos no los he notado desde ayer.
Un Saludo.
Bueno me quedare con la que tiene oveclock xD. Dios eres un amo haciendo la rom:platano::platano:
maligno1
23/09/11, 17:28:14
Un Saludo.
si yo lo he notado también que se soluciono el problema del wifi pero tambien paro de reiniciarse el teléfono de cuando en cuando ahora ya no me pasa supongo que debe ser por el kernel que esta mejor echo no se , ojo youtube no tiene full hd no se si valga el mismo fix anterior que se puso por aya probare
pd: bueno las librerias anteriores del youtube funciona bien acabo de probar otra cosa menos ahora faltaria que solucionaran esto USB Tether seria lo unico que queda a reparar aun que yo no us dicha funcion por que tengo adsl en el pc
pd2: Fideltxo drak19 hace lo que puede yo medio lo informo y testeo asi le ahorro un paso a el y bueno la rom se puede mejorar muy mucho para eso esta drak19 el sabe y es un pro en esto del cocinado de rom con suerte le pase lo que le paso al creador de cyanogen que hoy dia trabaja para google hay te quiero ver amigo drak19
SuperiorEDL
23/09/11, 22:20:04
si yo lo he notado también que se soluciono el problema del wifi pero tambien paro de reiniciarse el teléfono de cuando en cuando ahora ya no me pasa supongo que debe ser por el kernel que esta mejor echo no se , ojo youtube no tiene full hd no se si valga el mismo fix anterior que se puso por aya probare
pd: bueno las librerias anteriores del youtube funciona bien acabo de probar otra cosa menos ahora faltaria que solucionaran esto USB Tether seria lo unico que queda a reparar aun que yo no us dicha funcion por que tengo adsl en el pc
pd2: Fideltxo drak19 hace lo que puede yo medio lo informo y testeo asi le ahorro un paso a el y bueno la rom se puede mejorar muy mucho para eso esta drak19 el sabe y es un pro en esto del cocinado de rom con suerte le pase lo que le paso al creador de cyanogen que hoy dia trabaja para google hay te quiero ver amigo drak19
Cyanogen no trabaja en Samsung????:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Fideltxo
23/09/11, 23:00:06
pd2: Fideltxo drak19 hace lo que puede yo medio lo informo y testeo asi le ahorro un paso a el y bueno la rom se puede mejorar muy mucho para eso esta drak19 el sabe y es un pro en esto del cocinado de rom con suerte le pase lo que le paso al creador de cyanogen que hoy dia trabaja para google hay te quiero ver amigo drak19[/QUOTE]
Lo k keria decir era que me mola mucho que esteis haciendo todo esto... se lo que es un tester y ya esta, no mas. .. una pena que no pueda ayudar, por eso digo que sois los amos!!!
maligno1
24/09/11, 15:23:19
Lo k keria decir era que me mola mucho que esteis haciendo todo esto... se lo que es un tester y ya esta, no mas. .. una pena que no pueda ayudar, por eso digo que sois los amos!!![/QUOTE]
yo solo pruebo y colaboro en la distancia a drak19 y que decir que espero la lindroid v2 la radio funciona de 10 os dejo un tuto de como se pone la radio es facil os bajáis el spirit fm radio ejecutáis el programa y van a settings dentro de hay entráis a debug y en la opción que pone debug bcm 20780 la marcáis y reinician el teléfono con eso ya tenéis radio ojo para el tema de la antena tenéis que tener conectados los auriculares para que podáis oír la radio se puede oír por el altavoz pero tienen que tener los auriculares conectados
pd: mañana es mi cumpleaños 31 años ya haber si el lunes hay rom seria mi mejor regalo de cumpleaños
Lo k keria decir era que me mola mucho que esteis haciendo todo esto... se lo que es un tester y ya esta, no mas. .. una pena que no pueda ayudar, por eso digo que sois los amos!!!
yo solo pruebo y colaboro en la distancia a drak19 y que decir que espero la lindroid v2 la radio funciona de 10 os dejo un tuto de como se pone la radio es facil os bajáis el spirit fm radio ejecutáis el programa y van a settings dentro de hay entráis a debug y en la opción que pone debug bcm 20780 la marcáis y reinician el teléfono con eso ya tenéis radio ojo para el tema de la antena tenéis que tener conectados los auriculares para que podáis oír la radio se puede oír por el altavoz pero tienen que tener los auriculares conectados
pd: mañana es mi cumpleaños 31 años ya haber si el lunes hay rom seria mi mejor regalo de cumpleaños[/quote]
Publicada la rom y aunque tarde, felicidadesss.
Un Saludo.
kokesil
02/10/11, 11:22:41
lindroid v2 se apaga el telefono y luego ni enciende no la pongais casi me cargo el mobil
kokesil
02/10/11, 11:24:58
el lindroidv1 si que va perfecto lo recomiendo 100%
fagenland
15/10/11, 14:18:29
hola a todos y tal.
PAra el apañero y maestro cocinero drak19 (http://www.htcmania.com/member.php?u=458178)
He leído por la red que la rom KPK tiene algunos problemas con el CWM, de hecho a mí me ha provocado un brick de logo samsung parpadeando tras reiniciar al hacer los wipes con el CWM.
Se recomienda la KPJ, que es la inmediatamente anterior, que también es 2.3.4.
La pregunta es, ¿has modificado esta rom KPK y es plenamente compatible con el CWM? ¿o va a dar repentinos problemas con el CWM?
¿Es posible instalar tu rom mod sobre la kpj con el cwm?
¿es necesario hacer los wipes o simplemente formateando la tarjeta sd en el pc tras la instalación de una rom mod sería suficiente? No me gustaria llevarme la sorpresa otra vez de quedarme con un ladrillo en la mano.
un saludo
hola a todos y tal.
PAra el apañero y maestro cocinero drak19 (http://www.htcmania.com/member.php?u=458178)
He leído por la red que la rom KPK tiene algunos problemas con el CWM, de hecho a mí me ha provocado un brick de logo samsung parpadeando tras reiniciar al hacer los wipes con el CWM.
Se recomienda la KPJ, que es la inmediatamente anterior, que también es 2.3.4.
La pregunta es, ¿has modificado esta rom KPK y es plenamente compatible con el CWM? ¿o va a dar repentinos problemas con el CWM?
¿Es posible instalar tu rom mod sobre la kpj con el cwm?
¿es necesario hacer los wipes o simplemente formateando la tarjeta sd en el pc tras la instalación de una rom mod sería suficiente? No me gustaria llevarme la sorpresa otra vez de quedarme con un ladrillo en la mano.
un saludo
La modificacion se basa en rendimiento, yo personalmente tengo la kpk y cin cwn de tj en su version 4, la primera vamos, y no he tenido problemas de ninguna clase, asique no se donde has leido sobre estos supuestos problemas.
Es posible instalar la rom sobre la kpj.
Los wipes hay que hacerlos siempre que vas a instalar una nueva rom, no solo con esta.
Un Saludo.
fran_palma
23/11/11, 19:55:24
hola, he instalado la LINDROIDv1 Standart y ya la he puesto a mi gusto pero tengo un problema, cuando recibo una llamada veo el nº y el nombre pero muy claro casi ni se ve, se puede poner para que se vea mejor?? un saludo
PD: ya lo he conseguido he cambiado el modo al coger la llamada y lo he puesto en modo pestaña
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.