Ver la Versión Completa : mi pc no me detecta el htc mozart
CAMI85678
18/08/11, 13:06:29
hola a todos a ver si alguien me puede hechar una mano la primera vez que conecte mi htc mozart al ordenador me salio la instalacion del zune y sin problemas,todo iva muy bien de repente mi pc no me reconocia mi movil,pero actualice el zune y otra vez muy bien.pero ahora otra vez me sale el mismo problema y no se me arregla con la actualizacion,alguien me podria ayudar con esto.la verdad no se si sera que el zune me da unos dias de prueba o que la verdad no lo se,o si el zune es de pago si alguien sabe por fa me seria muy util de antemano muchas gracias
El Zune es un programa gratuito. Si quieres, puedes pagar el Zune pass para acceder a un servicio de música tipo Spotify pero el programa Zune en sí es gratuito. No sé porqué no te lo reconocerá, mira que tengas los drivers del ordenador actualizados...
como a dixo el amigo, el zune es gratuito, por lo tanto eso lo dejamos a parte... intenta desinstalar los drivers de tu mozart y cuando lo allas hecho, vuelve a conectar el mozar al PC para que te lo reconozca y instale los drivers de nuevo. ah reiniciar el PC cuando desistales los drivers.
mandi32n
26/08/11, 04:44:23
Son problemas comunes, a mi tambien me paso y lo solucione entrando a esta pagina
http://support.microsoft.com/mats/Windows_phone_7_and_Zune_diagnostic/es-es
Y dale click a ejecutar ahora. Este programa solo buscara el problema y lo Solucionara.
Espero te sirva. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.