Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuantos notais problemas con la cobertura
magesal
18/08/11, 10:11:18
Hola:
Quisiera abrir éste hilo para ver quienes notamos problemas con la cobertura de éste terminal, a ver si es un problema de algunos terminales o es genérico de todos ellos. Yo vivo en un pueblo, con cobertura regular, pero con mi anterior HTC TOUCH 3G no perdia en ninguna parte de la casa la cobertura, y con la sensatión, hay varios puntos donde no pilla
Estaria bien que algunos de los expertos en rooms y esas cosas pudieran sacar algo para mejorarla
SALUDOS
masquevivir
18/08/11, 11:11:49
Yo pierdo cobertura con facilidad. Ayer comprobé con un amigo que tiene un 5800, con la misma compañía y el tenía la cobertura a tope y yo dos puntos.
Guillermico
18/08/11, 11:27:55
Pues yo no he tenido probelmas hasta el momento, lo observaré y si noto algo raro lo comentaré aquí
Yo la verdad es que ningun problema con la cobertura, tengo la misma que con la magic. Tuve problema conla cobertura wifi al agarrar el movil en horizontal pero parece que con la 2.3.4 se ha solucionado un poco el tema, ya no me pierde la señal del todo.
dave927
18/08/11, 14:38:46
Yo no he tenido ningún problema con la cobertura, ya ahora es que parece que son ganas de meterle problemas al móvil a la mínima...Resulta molesto incluso.
Lo del Wifi es normal, tiene la antena justo situada allí, y está en todos sitios y lo dice HTC, no es ningún "antenagate" que es que ya es de risa ésto.
sanjo888
18/08/11, 14:48:52
Yo no he tenido ningún problema con la cobertura, ya ahora es que parece que son ganas de meterle problemas al móvil a la mínima...Resulta molesto incluso.
Lo del Wifi es normal, tiene la antena justo situada allí, y está en todos sitios y lo dice HTC, no es ningún "antenagate" que es que ya es de risa ésto.
Es un antenagate como una casa lo del wifi, que tenga la antena alli i htc lo avise no significa que sea normal, vamos yo tengo moviles qe en la vida les ha pasado eso...
Yo tambien noto menos cobertura que con anteroires moviles.
OSOROONDORO
18/08/11, 15:10:20
El mio va bien de cobertura..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
magesal
18/08/11, 15:17:31
dave927, yo SI que tengo bastante problema con la cobertura. Me parece un pedazo de pepino éste movil, y estoy encantadisimo con él, pero la función principal del movil es llamar por teléfono, y si falla en eso, pues ya me diras si es molesto o no. A otros os da problemas de wifi, de anillo, o de calentamiento. Simplemente estoy exponiendo un problema que tengo, y a ver si siendo muchos alguien lo puede solucionar, nada mas. Este post no es una critica al movil, sino un intento de buscar una solución a éste problema, tal y como se ha conseguido con otros fallos.
Saludos
michael4059
18/08/11, 15:25:13
Yo hasta dia de hoy no tengo problemas de cobertura .:silbando: Espero no tenerlas,todavia tengo una semana por delante para devolverlo en caso de fallo.
dave927
18/08/11, 18:02:54
dave927, yo SI que tengo bastante problema con la cobertura. Me parece un pedazo de pepino éste movil, y estoy encantadisimo con él, pero la función principal del movil es llamar por teléfono, y si falla en eso, pues ya me diras si es molesto o no. A otros os da problemas de wifi, de anillo, o de calentamiento. Simplemente estoy exponiendo un problema que tengo, y a ver si siendo muchos alguien lo puede solucionar, nada mas. Este post no es una critica al movil, sino un intento de buscar una solución a éste problema, tal y como se ha conseguido con otros fallos.
Saludos
Tienes razón, me pasé un poco.
Yo por mi parte como he comentado no tengo problemas de éste tipo, espero que lo soluciones.
Seguramente se pueda mejorar y ésto para todos, con una nueva radio.
magesal
18/08/11, 18:44:36
Tienes razón, me pasé un poco.
Yo por mi parte como he comentado no tengo problemas de éste tipo, espero que lo soluciones.
Seguramente se pueda mejorar y ésto para todos, con una nueva radio.
No pasa nada. Quizas lo que dices tú, con una nueva radio, por eso queria postear ésto, a ver si somos muchos a los que les pasa ésto, y sacan una radio para arreglarlo
Otra buena noticia es que van a sacar la Rom kingdroid, y por lo que parece los cocineros son Españoles, o por lo menos hablan español, con lo que por mi parte es mas fácil explicarles mis problemas, y ver si los pueden solucionar, ya que no tengo ni idea de ingles
juankya
18/08/11, 19:06:50
Yo tambien pienso que el movil tiene cobertura escasita, mi antigua Diamond tenia mejor recepcion que la sensation. Es la unica pega que tiene para mi el movil, pero importante. Con la actualizacion, creo ha ganado un pelo pero para mi es mejorable.
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
dave927
18/08/11, 19:53:36
No pasa nada. Quizas lo que dices tú, con una nueva radio, por eso queria postear ésto, a ver si somos muchos a los que les pasa ésto, y sacan una radio para arreglarlo
Otra buena noticia es que van a sacar la Rom kingdroid, y por lo que parece los cocineros son Españoles, o por lo menos hablan español, con lo que por mi parte es mas fácil explicarles mis problemas, y ver si los pueden solucionar, ya que no tengo ni idea de ingles
Si el problema es que hacer una radio no es fácil y es lo que puede brickear el móvil fácilmente.
Supongo que será cuestión de tiempo que alguien con conocimientos se ponga a ello...
active85
19/08/11, 13:05:18
El problema de la cobertura ya lo plantee yo en otro post.
La mía es libre y la verdad es que no tengo problemas de calentamiento, wiffi, anillo, etc
Pero si que tengo un problema de cobertura desde el principio, tengo una Hd2 y sitios donde tenia y tengo cobertura con la hd2 la Sensa no tiene ni señal.
El problema lo veo sobre todo en interiores, es como si al cruzar la puerta y pasar al interior la cobertura cayera en picado, en el exterior no he notado falta de cobertura.
Y es deprimente que tengas que salir a la calle a llamar cuando teléfonos mas sencillos que tienes alrededor tenga cobertura.
Como parche al problema de momento pon el móvil en 2G en vez de en 2G/3G automático parece que algo mas si que pilla, mas que nada por el 2G
Pero si que espero que bien HTC con alguna actualización o alguna radio nueva solucionen el problema, que esto no deja de ser un móvil para llamar y recibir cosa difícil si no tiene cobertura.
:cry::cry::cry::cry::cry:
juankya
19/08/11, 15:14:01
Con el 2.3.4 creo que hemos ganado un poco, en algunos sitios puntuales me ha ganado alguna barrita, incluso se ha puesto a tope donde antes no lo hacía. Alguno más ha notado mejora ??
Yo tengo tam noto ese problema
Yo tambien noto menos cobertura en este terminal
mm_david_mm
19/08/11, 15:28:23
Pues yo de cobertura ando perfecto, estaba cagado por el tema del antenagate que se leía por ahí, pero no lo noto para nada. En el Wifi ya sí que noto fluctuaciones en la intensidad de la señal que no percibía en mi antiguo Orange Boston, pero nada muy importante.
Como experiencia, puedo contar que cuando compré mi Boston, noté que tenía menos cobertura de lo habitual, y aunque la gente me decía que era normal y tal, acabé cambiándolo por otro en los 15 días que daban para ello. Me dieron el nuevo y la cobertura volvió a ser como siempre...
Por eso, los que tengáis el terminal en esos días de prueba y veáis problemas, no dudéis en cambiarlo, no perdéis nada, y normalmente te entregan el nuevo a la misma vez que recogen el antiguo, así que mejor así que luego en el sat, que tardan 15 días y sin móvil de sustitución...
kravenhart
21/08/11, 00:22:28
Yo si noto cosas raras con la cobertura. Llevo un par de semanas que no recibo bien las llamadas. Sin ir mas lejos, hace un momento he recibido un SMS de un aviso de llamada perdida, pero una llamada perdida hace una hora!! y el movil no estaba apagado, ni he estado hablando con nadie. Tras llamarle a esa persona, me ha dicho que el mensaje que le salía era que estaba apagado o fuera de cobertura.
El caso es que según el movil tengo la cobertura completa, vivo en Madrid, con lo cual tampoco deberia tener problemas con ella. Sin embargo, muchas veces recibo SMS de llamadas perdidas, sin que estas queden registradas como tal.
En algunos foros, como xda-developers, he leido que el Sensation suele tener problemas con las conexiones, porque da prioridad a las conexiones de datos, sobre las de voz, es decir, que si estas navegando o algo por el estilo, rechaza las llamadas como si estubiese apagado o sin cobertura. Aunque este no es mi caso. Pero en teoria este problema solo lo tenia con conexiones 2G, con la 3G no tenia conflictos... pero el caso es que yo lo tengo configurado como "2G/3G automática"
A decir verdad, si que tenia la wi-fi activa, pero en reposo, sin navegar, sin descargar y sin nada.
Lo que mas me mosquea, es que el mensaje me ha entrado al desbloquear el teléfono, es como si al estar bloqueado en reposo, desconectase del todo.
no tengo pegas ni con la cobertura, ni el wifi, ni calentamiento ni el anillo. Es mas estuve 3 horas jugando, internet, correos sin parar y no paso de 41 grados en ningún momento, y un viaje de 8 horas con el navigation conectado el movil por mechero y ha ido perfecto y la recepción gps de lujo.
Para mi ninguna pega, eso si, al movill en mi caso no le hice nada, solo liberarlo, nada de s-off y esas cosas.
frodo21
21/08/11, 02:50:44
A mi me va tan mal de cobertura como me iba el legend o el iphone, vamos que en casa tengo poco 3G pero mientras más avanzado es el movil peor es la recepción de la señal o al menos es mi caso por lo que ya no le hago mucho caso pero si reconozco que htc al menos en los terminales que he probado no es muy buena en el tema, de hecho hay sitios donde con el iphone tenía cobertura y ahora no tengo.
Pdt: Que no se lié una guerra al comparar los dos terminales por favor que estoy encantado con mi sensation y paso del tema, ha sido una simple comparación basada en mi experiencia personal.
Un saludo.
Yo tmb tengo problemas de cobertura, antes con la desi tmb note que tenia algo menos de cobertura que con moviles mas convencionales, pero con la sensation parece k es aun peor, tmb me pasa eso de k me llegan mensajes de aviso de llamada con el movil totalmente operativo, por favorrr, que saquen una radio nuevaaa a ver si lo solucionan!!!!
P.D: no se podria hacer algo como lo k hacen con la señal de wifi, yo en mi rom cdtdroid tengo un boton k pone aumentar potencia de señal, y al momento suben las rallitas del wifi
bladepower
06/09/11, 12:12:18
Yo si noto cosas raras con la cobertura. Llevo un par de semanas que no recibo bien las llamadas. Sin ir mas lejos, hace un momento he recibido un SMS de un aviso de llamada perdida, pero una llamada perdida hace una hora!! y el movil no estaba apagado, ni he estado hablando con nadie. Tras llamarle a esa persona, me ha dicho que el mensaje que le salía era que estaba apagado o fuera de cobertura.
El caso es que según el movil tengo la cobertura completa, vivo en Madrid, con lo cual tampoco deberia tener problemas con ella. Sin embargo, muchas veces recibo SMS de llamadas perdidas, sin que estas queden registradas como tal.
En algunos foros, como xda-developers, he leido que el Sensation suele tener problemas con las conexiones, porque da prioridad a las conexiones de datos, sobre las de voz, es decir, que si estas navegando o algo por el estilo, rechaza las llamadas como si estubiese apagado o sin cobertura. Aunque este no es mi caso. Pero en teoria este problema solo lo tenia con conexiones 2G, con la 3G no tenia conflictos... pero el caso es que yo lo tengo configurado como "2G/3G automática"
A decir verdad, si que tenia la wi-fi activa, pero en reposo, sin navegar, sin descargar y sin nada.
Lo que mas me mosquea, es que el mensaje me ha entrado al desbloquear el teléfono, es como si al estar bloqueado en reposo, desconectase del todo.
Pues yo estoy igual que tú macho... Me llegó un sms de una llamada perdida 16 horas después!!! Y un sms de texto igual...
Esta mañana esperaba una llamada importante y he tenido que reiniciar el móvil, porque me he llamado desde otra línea y decía que estaba apagado, y eso que tenía la cobertura a tope... Tenía también conectado los datos, pero no creo que influya...
A mi lo que me molesta es que saquen este móvil, que es una pasada, con tantos fallos y ahora se dediquen a sacar otra versión, en vez de pulir todos los defectos que tiene este... Me está decepcionando un poco HTC la verdad...
Bueno, al tema, si encuentras alguna solución me lo comentas please! ;)
HTC SE APRESURO PARA DAR COMPETENCIA A SGLS ll sin testear fallos ni nanai de la china, a mi HTC me ha decepcionado y mucho, eso que estaba contento con mi Wildfire roja, me estoy pensando en nose...
darkjose91
06/09/11, 12:20:52
HTC SE APRESURO PARA DAR COMPETENCIA A SGLS ll sin testear fallos ni nanai de la china, a mi HTC me ha decepcionado y mucho, eso que estaba contento con mi Wildfire roja, me estoy pensando en nose...
... comprarte un sg2 e irte a u foro? ejjejejej
Nene me estas tocando ya el chichi, si, como todos bien sabeis el sensation esta repleto de errores en su totalidad, algunos tienen unos y algunos tienen otros y algunos no tienen ningunos y otros todos, si me quiero comprar 3 SG2 O 4 O 4 SENSATION O ME PUEDO COMPRAR LO QUE QUIERA YO NO HE HABLADO DE COMPRAR NI DEJAR DECOMPRAR, ESTABA PENSANDO EN PONER UNA QUEJA A HTC Y YA ESTA SI ME QUIERO IR DEL FORO ME IRE Y SINO NO ME IRE OSEA, A MI ME DEJAS
darkjose91
06/09/11, 12:29:39
nen tu estas flipado... todo en tu telefono son pegas (acabaras usandolo de pisapapeles muy caro)de todo sabes (pq no haces un hard reset?) das consejos utiles ( a cambio de dame las gracias) etc etc.. en serio a mi m caes ya pesado.. un beso.
Tanuki-chin
06/09/11, 12:33:37
Mi HTC funciona perfecto,en el ascensor (hecho de aluminio) donde mi ex-nokia X6 no cogía señal,con mi sensation coge las 4 rayas
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
darkjose91
06/09/11, 12:36:11
Mi HTC funciona perfecto,en el ascensor (hecho de aluminio) donde mi ex-nokia X6 no cogía señal,con mi sensation coge las 4 rayas
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
en la ofi de mi curo, con puerta de seguridad, paredes gruesas y demas, donde jamas he tenido coberturame da 2 rayas asi q contento estoy :D
nen tu estas flipado... todo en tu telefono son pegas (acabaras usandolo de pisapapeles muy caro)de todo sabes (pq no haces un hard reset?) das consejos utiles ( a cambio de dame las gracias) etc etc.. en serio a mi m caes ya pesado.. un beso.
¿Qué? ¿No puedo aconsejar hacer un hard reset cuando a otras personas le ha funcionado? Si a ti no te funciona por el motivo que sea es tu problema, doy consejos utiles la mayoria de veces, pero si me lo curro mas con imagenes y todo eso, pues si, me gustaria que me den las gracias, el etc etc, di las cosas a la cara jeje, y venga KISS
Refiriendome a lo de la cobertura yo tengo buena cobertura en todos los lados, nunca he perdido una llamada y no me pasa eso de la antena del wifi que si pones el dedo encima baja, todo ok.
Por fin se vuelve al hilo, a ver si se mantiene. Por favor Cooker, sin acritud de verdad, todos sabemos que tu terminal salio fatal, pero cada vez que alguien comenta que tiene un fallo dices lo descontento que estas, cosa que es normal que estes asi, pero hay muchos mas usuarios que no tenemos ni tuvimos problemas como estos y das la sensacion, ojo no digo que sea lo que pretendes, que quieres desprestigiar este terminal. En fin es un buen movil y funciona genial. Lo tuyo fue un hecho aislado, te lo arreglaran o te daran uno nuevo como a mi y listo, ya veras como funciona bien.
A mi como sabes se me hundia un poco una esquina de la pantalla, ahora me lo cambiaran y listo, no voy a ir diciendo por eso vaya mierda de pantalla que montan los de HTC porque no es asi, funcionaba genial, tenia ese defecto y me lo solucionaran, no hay mas. Las cadenas de produccion son así, unos salen bien y otros no, pero para eso esta el feedback de usuarios y localizar el error en la cadena.
Todo lo contraria, a mi me encanta el terminal este, su diseño, su textura, en ningun momento lo quiero desprestigiar, lo que si, puede ser que haya dado esa sensacion con algunos comentarios, pero todo lo contrario, es muy buen terminal y animo a todos a comprarlo lo que con el calenton hago comentarios que parece lo contrario.
darkjose91
06/09/11, 12:52:07
¿Qué? ¿No puedo aconsejar hacer un hard reset cuando a otras personas le ha funcionado? Si a ti no te funciona por el motivo que sea es tu problema, doy consejos utiles la mayoria de veces, pero si me lo curro mas con imagenes y todo eso, pues si, me gustaria que me den las gracias, el etc etc, di las cosas a la cara jeje, y venga KISS
Refiriendome a lo de la cobertura yo tengo buena cobertura en todos los lados, nunca he perdido una llamada y no me pasa eso de la antena del wifi que si pones el dedo encima baja, todo ok.
di las cosas a la cara? dificil delante de un pc pero bueno.. es q nen 60.000 post abiertos con problemas de tu terminal... despues en foros pides q busken antes de postear (hipocresia??)... nunca he dixho q no des consejos utiles.. mas q nada pq los q no son utiles para mi (la mayoria) siempre pueden serlo para otros.
porcierto gran tuto el q pusistes en mi tema sobre el patron de desbloqueo... ahi colaborastes y mira, t lo agradezco pq ilustrastes mis impresiones con imagenes... pero es q en todos lados veo q comentas lo m9smo.. si falla hard reset.. si el whattssap no va metele un hard reset... si la abuela fuma reseteala y pasala al tabaco de mascar... es q nen de todo sabes y en todos lados kieres qdar sobre los demas, una cosa es aconsejar cuando se puede (no siempore se pueden dar consejos) y otra muy distinta es ir de ser superior
y para acabar sorprendido estoy.... algo en tu terminal va bien.... :O bueno, algo es algo
magesal
06/09/11, 13:00:29
Pues eso, volviendo al hilo del hilo, el problema no es que tengan mala cobertura, sin que se les va la cobertura a veces, yo estoy en la sala con tres rayas de cobertura, y de repente se queda sin nada, sin tocar el teléfono. Ahora mismo, en mi oficina, tengo tres rayas. Dejo el telefono posado siempre en el mismo sitio, y antes me llego un mensaje de llamada perdida, con lo cual en algun momento perdió la cobertura. No veo normal que en algunos momentos tenga tres rayas, y en otros no tenga nada de cobertura
darkjose91
06/09/11, 13:05:32
Pues eso, volviendo al hilo del hilo, el problema no es que tengan mala cobertura, sin que se les va la cobertura a veces, yo estoy en la sala con tres rayas de cobertura, y de repente se queda sin nada, sin tocar el teléfono. Ahora mismo, en mi oficina, tengo tres rayas. Dejo el telefono posado siempre en el mismo sitio, y antes me llego un mensaje de llamada perdida, con lo cual en algun momento perdió la cobertura. No veo normal que en algunos momentos tenga tres rayas, y en otros no tenga nada de cobertura
el otro dia (hace un mes minimo) estaba con uno amigos en la playa por la noche de botellon y tal y un amigo con la DHD tenia toda la cobertura y yo nada... y m fuy a ajustes (como ya han puesto muchos)
ajustes ->conexiones y redes ->redes moviles y modo de red ... lo puse en 2g/3g y desde ahi siempre cobertura
Yo lo puse solo en 3G, ya que no sabia pensaba que si por ejemplo la conexion wifi se perdia se me conectaria al 3G y tal, y pues aveces pierdo la señal del wifi y me vuelve pero entre se conecta al 3G y gasta bateria prefiero tenerlo siempre en 3G
magesal
06/09/11, 15:30:54
el otro dia (hace un mes minimo) estaba con uno amigos en la playa por la noche de botellon y tal y un amigo con la DHD tenia toda la cobertura y yo nada... y m fuy a ajustes (como ya han puesto muchos)
ajustes ->conexiones y redes ->redes moviles y modo de red ... lo puse en 2g/3g y desde ahi siempre cobertura
Yo lo tengo configurado así también, pero mi problema no es que no coja cobertura, sino que, de repente, se le va la cobertura, y al cabo de un rato, le vuelve, estando el movil totalmente quieto.
Saludos y gracias
sanjo888
06/09/11, 16:01:43
.
No me vendas la moto con que te curras nada, lo que pusiste del aptron de desbloqueo y tal, fue una copia CALCADA, de una rticulo de un famoso blog de android al cual ni tan siquiera enlazaste ni diste la fuente ni nada, simplente para ahcer ver que el trabajo era tuyo.
Aqui teneis el link de la fuente original
http://4ndroid.com/patron-de-desbloqueo/
SI coges el trabajo de los demas almenos di que es de otra persona, y no te tires flores encima diciendo que te curraste un tuto con imagenes y demas, que da verdadera lastima que tengas qe fingir asi... Al igual que el post del overclock a 1,56 copiado de otro famoso blog...
YO estoy seguro que eres un niño de 14 años que quieres ir de guay con todos yendo de entendido de la materia sin saber nada.
porcierto gran tuto el q pusistes en mi tema sobre el patron de desbloqueo... ahi colaborastes y mira, t lo agradezco pq ilustrastes mis impresiones con imagenes...
LAstima que simplenete se limitara a copiar una rticulo de un blog haciendo (control+v control+c)
http://4ndroid.com/patron-de-desbloqueo/
prometheus06
06/09/11, 17:13:24
yo tengo tambien el problema
con la 2.3.4 mejoro, pero hoy estasiendo terrible ....
que radio tenemos los que tenemos el problema?
yo tengo
Hboot- 1.17.1111
Radio-10.14.9035.01_M
masquevivir
07/09/11, 00:18:46
Yo estoy ya hasta los ....., hoy iba a vender mi anterior Desire pero viendo los problemas que tengo con mi Sensation pues, a enviarlo al SAT y mientras aguantaré con el Desire. Es frustante tener un pedazo de pepino que falla en lo más esencial, llamar.
tabobcn
07/09/11, 02:06:49
Yo la verdad qeue tengo el movil hace 10 dias y de momento no he tenido ningun problema con la cobertura.
Saludos
Yo lo tengo configurado así también, pero mi problema no es que no coja cobertura, sino que, de repente, se le va la cobertura, y al cabo de un rato, le vuelve, estando el movil totalmente quieto.
Saludos y gracias
A mi me pasa exactamente lo mismo.
Pierde la cobertura. Si pongo modo avión y lo quito, pilla la cobertura de nuevo a tope.
Tengo lo de la conexión 2G/3G. Ojalá se pueda solucionar el problema.
A un amigo que tiene también el Sensation, le pasa lo de perder llamadas, y al cabo de unas horas le sale mensaje de llamada perdida.
yordibcn
07/09/11, 10:35:29
Yo también pierdo la cobertura a veces dentro de casa sin ticar el móvil y al rato me vuelve. No sé, con la HD2 no me pasaba. De todas formas he puesto el 2.3.5 y probaré s ha habido mejora
Un saludo
magesal
07/09/11, 10:40:07
Yo también pierdo la cobertura a veces dentro de casa sin ticar el móvil y al rato me vuelve. No sé, con la HD2 no me pasaba. De todas formas he puesto el 2.3.5 y probaré s ha habido mejora
Un saludo
Ya nos contaras...
orlandroid
07/09/11, 13:11:22
Yo también tengo problema de cobertura, a veces la señal se pierde por completo, aunque esté en sitios con buena cobertura, y después le lleva minutos recuperarla. Quien sabe al respecto de este problema. Deberiamos reclamar en conjunto a HTC.
Desde Estocolmo con mi HTC Sensation
luismax
07/09/11, 13:56:23
Habría que decir también con qué operador os da problemas, a veces incluso puede depender de la zona por donde os mováis.
Yo estaba en vodafone hasta hace poco, ahora estoy con yoigo y en sitios donde no tenía absolutamente nada ahora tengo a tope tanto para llamar como para navegar. Y me refiero a sitios difíciles, por ejemplo en una planta baja de un hostipal, en una casa antigua con paredes de piedra de dos metros de ancho, etc.
Si fuera un problema de hardware tendría que pasarnos a todos, por lo que yo creo o que es de software o de cobertura.
Si fuera un problema de hardware tendría que pasarnos a todos, por lo que yo creo o que es de software o de cobertura.
Piensa que no es problema de cobertura. Paso de no tener cobertura, a tenerla al máximo apagando y encendiendo el móvil en el mismo punto donde no tengo cobertura.
luismax
07/09/11, 14:35:29
Piensa que no es problema de cobertura. Paso de no tener cobertura, a tenerla al máximo apagando y encendiendo el móvil en el mismo punto donde no tengo cobertura.
Eso puede ser hasta un problema de la SIM. Tampoco es descartable el móvil aunque yo desconfiaría más de software.
magesal
07/09/11, 15:39:56
Eso puede ser hasta un problema de la SIM. Tampoco es descartable el móvil aunque yo desconfiaría más de software.
Luismax, gracias por el interes que estas mostrando. De la sim no creo que sea, porque, como puedes leer, nos está pasando a varios con el mismo terminal, y con otros terminales no nos pasaba. De software, yo ya he cambiado de Kernel, Rom, ril y radio, al instalar roms cocinadas, así que no se que podra ser. Lo ideal seria que alguien que sepa mucho de éstos temas de las roms y demas, diera con el error
saludos
luismax
07/09/11, 16:59:48
Luismax, gracias por el interes que estas mostrando. De la sim no creo que sea, porque, como puedes leer, nos está pasando a varios con el mismo terminal, y con otros terminales no nos pasaba. De software, yo ya he cambiado de Kernel, Rom, ril y radio, al instalar roms cocinadas, así que no se que podra ser. Lo ideal seria que alguien que sepa mucho de éstos temas de las roms y demas, diera con el error
saludos
De nada, solo intento ayudar, partiendo de la base de que hay terminales que no dan este fallo insisto en que os faltan datos para ir descartando, para empezar haría un censo y como mínimo pondría si el teléfono es libre o de operadora, con qué operadora se usa, si se ha hecho alguna modificación como S-OFF o cambio de CID / DEBRAND, porque así sería ir más fácil detectar dónde está el fallo.
Otra cosa muy importante, la versión de radio que estáis usando, que es la responsable de todo el sistema de comunicaciones del móvil.
También habría que ver en xda si se ha hablado algo de esto.
orlandroid
07/09/11, 17:02:13
la versión de radio que estáis usando
A que te refieres cuando escribes esto?
luismax
07/09/11, 17:14:27
A que te refieres cuando escribes esto?
¿Qué es la Radio?
La Radio se encarga de la funcionalidad del telefono y dispositivo.
Esto incluye GPRS, GSM, UMTS, GPS y operaciones, así como la funcionalidad de la cámara. Se puede cambiar indistintamente de la ROM,
y no se pierden los datos, ni programas de la Rom
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2693940&postcount=3
Tutorial para cambiar la radio:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245424
magesal
07/09/11, 17:55:12
De nada, solo intento ayudar, partiendo de la base de que hay terminales que no dan este fallo insisto en que os faltan datos para ir descartando, para empezar haría un censo y como mínimo pondría si el teléfono es libre o de operadora, con qué operadora se usa, si se ha hecho alguna modificación como S-OFF o cambio de CID / DEBRAND, porque así sería ir más fácil detectar dónde está el fallo.
Otra cosa muy importante, la versión de radio que estáis usando, que es la responsable de todo el sistema de comunicaciones del móvil.
También habría que ver en xda si se ha hablado algo de esto.
Esta es mi radio, y demas caracteristicas. Es de vodafone, la hice s-off y rot, le meti la rom insert coin, y ahora tengo la kingdroid, con todos sus kernels y radios recomendadas, y con todos he tenido el mismo problema. El de mi mujer está aun como le vino de vodafone, y tiene el mismo problema (nos llegaron juntas)
Estaria bien abrir un hilo similar a éste en xda, pero es que yo de ingles no tengo ni pajolera idea. Si alguien se anima a abrirlo, y comentar en éste lo que vaya surgiendo, se agradecera
orlandroid
07/09/11, 19:25:59
¿Qué es la Radio?
La Radio se encarga de la funcionalidad del telefono y dispositivo.
Esto incluye GPRS, GSM, UMTS, GPS y operaciones, así como la funcionalidad de la cámara. Se puede cambiar indistintamente de la ROM,
y no se pierden los datos, ni programas de la Rom
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2693940&postcount=3
Tutorial para cambiar la radio:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245424
Mi Sensation es libre de fábrica, está intacto, sin ninguna modificación. Tengo problemas pues fácilmente pierde señal, crees que actualizando o cambiando la Radio mejore? Si es así, como se que tipo de radio tiene y cual debo instalarle?
luismax
07/09/11, 23:08:15
Mi Sensation es libre de fábrica, está intacto, sin ninguna modificación. Tengo problemas pues fácilmente pierde señal, crees que actualizando o cambiando la Radio mejore? Si es así, como se que tipo de radio tiene y cual debo instalarle?
Para poder cambiar la radio debes desbloquear la sensation y flashear un recovery desde el que puedas hacerlo, si no sabes cómo tienes un manual en el foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522
Antes de hacer nada apunta la versión de radio que lleves ahora por si quieres volver a ella, deberías de probar con la última versión de radio publicada que es la 10.56.9035.00U_10.14.9035.01 que será la que en teoría vaya mejor, en el link que puse antes aparece, también tendrías que instalar el RIL que le corresponda para que vaya bien.
De todas maneras todo esto te lo puedes ahorrar si alguien ya lo ha probado, que me imagino que alguno habrá cambiado ya la rom y la radio.
CriLife91
08/09/11, 01:15:25
Me uno a los que tienen problemas.
Mi movil es libre de fabrica comprado hace dos dias en TPH y desde el primer dia, al rato, me empezo a dar problemas de cobertura. Lo extraño, lo mas llamativo es que la covertura muchas veces me la marca al max y aun asi no tiene covertura para llamar ni recibir llamadas, pero si para navegar... Otras veces puedo llamar pero me escuchan de pena y otras veces todo bien. Estoy casi seguro que es del terminal porque lo he puesto en otro y ningun problema, este donde este y sea cuando sea, vuelvo a poner la sim en la htc y vuelta a empezar..
Habia leido por ahi que este terminal sufre de antenagate por la colocacion de la antena, pero nose si esto tiene alguna solucion o algo, porque la verdad que el terminal me encanta, mas que el galaxy, lg o iphone, pero si falla en lo fundamental, apagaby vamonos...
Menos mal que todavia estoy dentro de los siete dias... Aver que pasa.
Saludos!!
prometheus06
08/09/11, 09:48:57
Tengo sospechas de que almenos vodafone esta usando voz IP sobre su red movil...
tengo la sensation con la rom original de HTC (venia con la de vodafone y ahora ya no...jeje.)
despues de haberla puesto la senation funcionaba de cine, mas cobertura, sin problemas graficos..etc
bien pues cambie la opcion de conexion de datos a SOLO 3G y apartir de ese momento, empezo a perder señal.
ayer en una parada de tren que antes tenia señal, vi que no tenia...me extraño... active el 2G/3G automatico y zassss cobertura.. lo probe varias veces y solo 3g no tenia covertura.
en el trabajo con el telefono igual dos tres dias con perdida de señal (desde que cambie a solo 3g) si me apartaba de la ventana sin cobertura.
hoy al llegar en modo auto tengo cobertura G si lo aparto de la ventana, pero no pierdo cobertura.
como teneis el 2G-·3g vosotros?
magesal
08/09/11, 09:58:20
Yo lo tengo en 2g/3g automatico. Pero repito, el problema no es que no tenga cobertura, sino que donde la tiene, y bastante, de repente la pierde
P.D. Cuando digo el problema, quiero decir MI problema, jejeje
sanjo888
08/09/11, 12:41:38
Tengo sospechas de que almenos vodafone esta usando voz IP sobre su red movil...
tengo la sensation con la rom original de HTC (venia con la de vodafone y ahora ya no...jeje.)
despues de haberla puesto la senation funcionaba de cine, mas cobertura, sin problemas graficos..etc
bien pues cambie la opcion de conexion de datos a SOLO 3G y apartir de ese momento, empezo a perder señal.
ayer en una parada de tren que antes tenia señal, vi que no tenia...me extraño... active el 2G/3G automatico y zassss cobertura.. lo probe varias veces y solo 3g no tenia covertura.
en el trabajo con el telefono igual dos tres dias con perdida de señal (desde que cambie a solo 3g) si me apartaba de la ventana sin cobertura.
hoy al llegar en modo auto tengo cobertura G si lo aparto de la ventana, pero no pierdo cobertura.
como teneis el 2G-·3g vosotros?
Pero eso es totalmente logico, que tiene que ver la vozIP con lo que as dicho? :S
La cobertura 2g es mucho mas amplia que la cobertura 3g, por eso cuando estas en dual tienes mas cobertura, porque cuando pierdes cobertura 3g se te conecta a la 2g y cuando vuelve a haber cobertura 3g se conecta a ella, en cambio si pones solo 3g cuando se pierde cobertura 3g no puede coenctarse a la 2g y te quedas con poca cobertura o sin en algunos sitios. Peor es que eso es el funcionamiento logico y normal y pasa en todos los moviles si selecionas solo 3G, ya que estas diciendo que no se coencte a la 2G.
No tiene nada que ver con la vozIP (aun estoy intentando entender la relacion entre poca cobertura y vozIP :S) sino con el funcionamiento de las redes 2g y 3g que siempre ha sido asi, (ahora con la reordenacion de frequencias habra mas cobertura 3g por eso, pero sera gradual a partir del 9 de septiembre)
prometheus06
08/09/11, 12:48:08
Pero eso es totalmente logico, que tiene que ver la vozIP con lo que as dicho? :S
La cobertura 2g es mucho mas amplia que la cobertura 3g, por eso cuando estas en dual tienes mas cobertura, porque cuando pierdes cobertura 3g se te conecta a la 2g y cuando vuelve a haber cobertura 3g se conecta a ella, en cambio si pones solo 3g cuando se pierde cobertura 3g no puede coenctarse a la 2g y te quedas con poca cobertura.
No tiene nada que ver con la vozIP (aun estoy intentando entender la relacion :S) sino con el funcionamiento de las redes 2g y 3g que siempre ha sido asi, (ahora con la reordenacion de frequencias habra mas cobertura 3g por eso, pero sera gradual a partir del 9 de septiembre)
la relacion es que sin tu tener que tener conexion a datos 2g, antes tenias cobertura para poder llamar. ahora necesitas tener datos para poder llamar.
o es que siempre se ha usado la vozip sin saberlo? con los antiguos telefonos que no tenian Datos, tambien ocurria?
simplemente me ha sorprendido la relacion 2g con la señal de cobertura del telefono, tenia entendido que eran cosas separadas...
un saludo
gavillero
08/09/11, 12:51:31
Una semana con el Sensation y sin problemas de conectividad. ROM Leedroid 2.4. salu2
sanjo888
08/09/11, 12:54:03
la relacion es que sin tu tener que tener conexion a datos 2g, antes tenias cobertura para poder llamar. ahora necesitas tener datos para poder llamar.
o es que siempre se ha usado la vozip sin saberlo? con los antiguos telefonos que no tenian Datos, tambien ocurria?
simplemente me ha sorprendido la relacion 2g con la señal de cobertura del telefono, tenia entendido que eran cosas separadas...
un saludo
Pero que tienen que ver los datos para llamar? :S
La 3g y la 2g no solo son datos, los datos se propagan por el mismo canal que las llamadas normales.
Los antiguos telefonos que no tenian datos usaban 2g GSM, son protocolos, los canales son los mismos, necesitas cobertura tanto para llamar como para tener datos como toda la vida ya que el canal es el mismo, la unica diferencia entre 2g y 3g es la velocidad de los datos, en llamadas no notaras nada (algunos sibaritas dicen que en 2g hay mas calidad de llamada pero eso es por la frequencia del 3g)
ASi que no no son cosas separadas, no tiene nada que ver cion la vozip, son cosas que van juntas vamos, basicamente seria lo mismo.
prometheus06
08/09/11, 13:06:52
Pero que tienen que ver los datos para llamar? :S
La 3g y la 2g no solo son datos, los datos se propagan por el mismo canal que las llamadas normales.
Los antiguos telefonos que no tenian datos usaban 2g GSM, son protocolos, los canales son los mismos, necesitas cobertura tanto para llamar como para tener datos como toda la vida ya que el canal es el mismo, la unica diferencia entre 2g y 3g es la velocidad de los datos, en llamadas no notaras nada (algunos sibaritas dicen que en 2g hay mas calidad de llamada pero eso es por la frequencia del 3g)
ASi que no no son cosas separadas, no tiene nada que ver cion la vozip, son cosas que van juntas vamos, basicamente seria lo mismo.
Ok, pues ahi tenia yo el problema.. jejeje al eliminar el 2g.. en los sitios que no llega el 3g perdia totalmente la operatividad del terminal....
y que cambio vamos a tener en septiembre? tendremos mas señal 3G por la geografia española?
no te iras a la cama sin saber algo nuevo! jejej
...Lamento todos los que teneis problemas de cobertura :cry: Yo la verdad, no sólo no tengo problemas, sinó que, con la Sensa, he mejorado enormemente en todos los sentidos... Ahora mismo tengo la Semsa con la LeeDroid con la radio recomendada, y una HD2 con la MIUI oficial actual. lPoniendo las dos en el mismo sitio, con la misma compañia (Pepephone) no tengo ningún problema de cobertura con ellas. Si cabe es un poquito mejor (una linea más) la Sensa. Y eso que en la zona de mi pueblo hay una señal que no es extraordinaria. Es buena, sin más y de momento, salvo en zonas obscuras sin señal, no la pierdo nunca... y toco madera! :grin: Creo que deberiais revisar que rom utilizais, el kernel, la radio... y si nada de ello os da resultado pues yo me pensaría el mandarla al SAT para que la revisen... No creo que mi caso sea único! X-D
sanjo888
08/09/11, 16:24:38
Ok, pues ahi tenia yo el problema.. jejeje al eliminar el 2g.. en los sitios que no llega el 3g perdia totalmente la operatividad del terminal....
y que cambio vamos a tener en septiembre? tendremos mas señal 3G por la geografia española?
no te iras a la cama sin saber algo nuevo! jejej
Aqui tienes una explicacion de lo que pasara.
http://www.xatakamovil.com/mercado/beneficios-que-supondra-para-los-usuarios-a-partir-del-9-de-septiembre-el-refarming-y-la-licitacion-de-nuevas-frecuencias
No es por nada, pero acabo de llegar a mi habitacion y normalmente tenia 1 o 2 rayas de cobertura HSDPA y ahora mismo tengo todas :loco:. Algo ha pasado si...
Pues si, estoy haciendo test de velocidad y efectivamente me llegan ahora aqui bien los 6.5 casi 7 Mbps.
darkjose91
08/09/11, 19:17:38
No es por nada, pero acabo de llegar a mi habitacion y normalmente tenia 1 o 2 rayas de cobertura HSDPA y ahora mismo tengo todas :loco:. Algo ha pasado si...
puede ser un efecto placebo? me explico, segun este articulo, la mejora empezaria el proximo dia 9.. vamos, mañana pero no se, tal vez lo esten empezando a hacer funcionar ya hoy...
Nada de efecto placebo, los test de velocidad no mienten y no es la sensation es la magic.
darkjose91
08/09/11, 19:25:48
eso e que los est de velocidad no mienten.. ejejejejeej dicelo al test de velocidad de timofonica xD ejejejeje
pues me alegro q mejore la cosa, un terminal de 500 euros (casi el sueldo de algunas personas) no podia ir tan mal es lo que se le pide a un telefono.... PODER LLAMAR Y RECIBOIR LLAMADAS xD
Ni idea del test de velocidad de timofonica jejeje, siempre he usado el www.testdevelocidad.com jejeje y mi internet de casita de timofonica sus 50Mbps, como debe de ser jejeje.
No pero en serio si que noto mas cobertura y ya os digo uso la magic que la sensation me viene de vuelta en estos dias, pero aqui en mi habitacion solia tener como mucho 2 rayas de HSDPA y normalmente ni eso, solo red 2G.
darkjose91
08/09/11, 19:31:03
yo tendre que esperar al 1 de octubre y volver al bunker de mi oficina para comprobarlo... por ls zonas donde me muevo siempre tengo buena cobertura...
sanjo888
09/09/11, 00:26:39
en teoria empezava el dia 9 pero progesivamente he, tampoco os flipeis que decian que en enero solo llevarian el 50% de la migracion de las frequencias echa, no espereis todo el primer dia.
Anchorum
09/09/11, 00:37:08
Hola, a mí también me pasa lo de la cobertura, pero es por lo que dice Sanjo888.
Creo que la Sensation por defecto intenta pillar 3G, cuando se queda sin 3G intententa unos segundos recuperarla y si no lo consigue pasa a 2G (GSM).
El problema es en las zonas que hay poca cobertura UMTS (3G), cuando se va (porque llega muy justa) al poco os aparece a tope, pero si os fijáis veréis que habéis cambiado de conexión de datos HSDPA (3G) a conexión de datos GPRS (2G). Si en el pueblo sólo llega 2G: no hay problema; si en la oficina con muros gordos sólo llega 2G: no hay problema. Además (hasta el refarming) la frecuencia más alta de 3G hace que la señal se degrade más con la distancia y con los obstáculos y "llegue peor" a lugares remotos o aislados (muros gruesos, paredes metálicas, ...).
Solución: que cambien la radio para que esté menos tiempo intentando recuperar la cobertura UMTS y pase al momento a GSM o que aparezca la vieja opción de conexión sólo GSM (esta opción aparecía en los teléfonos antiguos, vamos los anteriores al Sensation). No sé si esto se puede arreglar por soft con una aplicación.
Para comprobar la cobertura en el teléfono yo me he bajado estas dos aplicaciones gratuitas del Market (las primeras que he encontrado):
- No Signal Alert: Avisa que te has quedado sin cobertura (veréis que os pasa siempre por las mismas zonas y no es algo aleatorio).
- Open Signal: Ves el nivel de la señal y el tipo de cobertura de la red (además de qué antenas tienes cerca, hacia donde te tienes que mover para acercarte a tu antena y algunas otras chorradillas).
Probadlo a ver si se cumple.
Un saludo.
puronervio
09/09/11, 01:01:03
Solución: que cambien la radio para que esté menos tiempo intentando recuperar la cobertura UMTS y pase al momento a GSM o que aparezca la vieja opción de conexión sólo GSM (esta opción aparecía en los teléfonos antiguos, vamos los anteriores al Sensation). No sé si esto se puede arreglar por soft con una aplicación.
Hola buenas, ¿no te aparece la opción de "2G solo" en Menú/Ajustes/Conexiones y redes/Redes móviles/Modo de red?
A mi me aparecen las siguientes 3 opciones: Sólo 3G, Sólo 2G, 2G/3G automático.
En caso de que no te aparezca prueba a hacer lo siguiente:
1.- Ponte como si fueras a marcar un número de teléfono e introduce: *#*#4636#*#*
2.- En el menú que te aparece dale a "Información sobre el teléfono".
3.- Baja y verás que aparece una pestaña que pone "Establecer tipo de red preferido":
Si la despliegas aparecerá lo siguiente con el significado que te detallo:
WCDMA preferred: 2G/3G automático con preferencia al 3G. Intentará buscar señal 3G a toda costa.
GSM only: sólo 2G (seleccionando esto, solamente tienes el 2G, la GSM)
WCDMA only: sólo 3G
GSM auto (PRL): 2G/3G con preferencia al 2G. Si se pillará el 3G muy bien, cambiaría al 3G si no, se queda en 2G.
Un saludo.
magesal
09/09/11, 09:32:49
Hola:
Puede ser una explicación logica eso de que cambia de 2G a 3G, y durante ese cambio es cuando pierde cobertura. Probaré lo de poner en modo 2G solo.
Pero me surge una duda. Si pongo solo el modo 2G, cuando quiera conectarme a internet. ¿perderé velocidad?.
gracias y saludos
Si, si se pierde velocidad, yo lo tenian en 3g y cobertura hatsa en un ascensor.
puronervio
09/09/11, 10:09:51
Hola:
Puede ser una explicación logica eso de que cambia de 2G a 3G, y durante ese cambio es cuando pierde cobertura. Probaré lo de poner en modo 2G solo.
Pero me surge una duda. Si pongo solo el modo 2G, cuando quiera conectarme a internet. ¿perderé velocidad?.
gracias y saludos
Hola, si os fijáis y cambiáis manualmente el modo, se desconecta por segundos de la red y vuelve a conectarse de nuevo.
Si pones el modo 2G, la velocidad pasará a ser la siguiente: 56 kbit/s hasta 114 kbit/s (GPRS).
Para recibir correos y verlos es mas que suficiente con el 2G. También ten en cuenta que si por ejemplo estás navegando y se están recibiendo datos a través del 2G, no podrás recibir llamadas, ya que van ambas por el mismo sitio.
Yo lo tengo puesto siempre en 2G y si deseo navegar lo cambio a 3G en un momento con un widget, concretamente este: 2G-3G OnOff de CurveFish, está en el Market.
Un saludo.
Hola buenas, ¿no te aparece la opción de "2G solo" en Menú/Ajustes/Conexiones y redes/Redes móviles/Modo de red?
A mi me aparecen las siguientes 3 opciones: Sólo 3G, Sólo 2G, 2G/3G automático.
En caso de que no te aparezca prueba a hacer lo siguiente:
1.- Ponte como si fueras a marcar un número de teléfono e introduce: *#*#4636#*#*
2.- En el menú que te aparece dale a "Información sobre el teléfono".
3.- Baja y verás que aparece una pestaña que pone "Establecer tipo de red preferido":
Si la despliegas aparecerá lo siguiente con el significado que te detallo:
WCDMA preferred: 2G/3G automático con preferencia al 3G. Intentará buscar señal 3G a toda costa.
GSM only: sólo 2G (seleccionando esto, solamente tienes el 2G, la GSM)
WCDMA only: sólo 3G
GSM auto (PRL): 2G/3G con preferencia al 2G. Si se pillará el 3G muy bien, cambiaría al 3G si no, se queda en 2G.
Un saludo.
Esto era lo que estaba buscando para postearlo jejeje. Yo siempre he tenido puesto GSM auto PRL y sin ningun problema, ademas se nota un ahorro de bateria ya que no esta cambiando todo el rato entre 2G y 3G, solo cambia si hay buena cobertura.
Anchorum
09/09/11, 10:42:56
Muchas gracias puronervio. En la configuración del mío (Vodafonizado) sólo salen las opciones Sólo 3G y "2G/3G automático". Con lo que has posteado sí que puedo elegir GSM auto (PRL), que creo que es lo necesitaba.
Ya os cuento si mejora el problema.
magesal
09/09/11, 11:39:15
Hola, si os fijáis y cambiáis manualmente el modo, se desconecta por segundos de la red y vuelve a conectarse de nuevo.
Si pones el modo 2G, la velocidad pasará a ser la siguiente: 56 kbit/s hasta 114 kbit/s (GPRS).
Para recibir correos y verlos es mas que suficiente con el 2G. También ten en cuenta que si por ejemplo estás navegando y se están recibiendo datos a través del 2G, no podrás recibir llamadas, ya que van ambas por el mismo sitio.
Yo lo tengo puesto siempre en 2G y si deseo navegar lo cambio a 3G en un momento con un widget, concretamente este: 2G-3G OnOff de CurveFish, está en el Market.
Un saludo.
Me lo acabo de descargar del market, pero no lo veo ni en widgets ni en aplicaciones. ¿Tiene algun nombre en especial, que no lo encuentre yo?
puronervio
09/09/11, 11:46:04
Me lo acabo de descargar del market, pero no lo veo ni en widgets ni en aplicaciones. ¿Tiene algun nombre en especial, que no lo encuentre yo?
Hola, te ha pasado exactamente lo mismo que me pasó a mí X-D, que pasó desapercibido (aunque yo lo desinstalé e instalé 2 veces :risitas:). Si te fijas bien, al añadir un widget, en la lista que aparece, está justo encima de Ajustes y no con los demás widgets. Al ser oscuro se camufla jejeje. Se llama "2G-3G OnOff"
Por cierto este widget te lleva a: Ajustes/Conexiones y Redes/Redes móviles. Te introduce en ese menú y ya uno cambia el tipo de conexión, no es que alterne entre un tipo de conexión y otra de forma directa.
Saludos.
junenago
25/12/11, 10:35:34
Bueno pues me uno al club de los "sin cobertura". Operador orange, telefono anterior hero para hablar al balcon y no tenia cortes. Mi mujer con una desi mismo operador habla desde el balcon sin cortes. Yo desde que tengo la sensation estoy en el balcon y cortes continuos no puedo hablar mas de 1 minuto seguido, se corta la llamada. Vuelvo a llamar por 2ª vez se vuelve a cortar. En una ocasion para hablar durante unos 15 minutos seguidos tuve que llamar 4 veces a la cuarta puede estar hablando unos 15 minutos seguidos sin cortes es mi record y todavia no se como lo pude hacer.
Ya le he puesto la rom kingdroid con la radio recomendada pero el problema persiste.
Voy a hacer lo que recomienda puronervio en su post a ver si mejora la cobertura.
Un saludo a todos y Felices Fiestas.
Tanuki-chin
25/12/11, 11:03:13
Yo ayer estaba en casa de mi tío. Con mi mierdoso Nokia X6 me pillaba entero, o con el SGS2 de mi tío tambien. Ayer me decepcione con la cobertura
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 usando Tapatalk
Hola.
Mejor no comento nada de la sensation que me da hablar de la cobertura con este móvil (y los cortes de conexión / cortes hablando y escuchando conversaciones por telf).
Personalmente, sería frustante tener que estar activando/desactivando cada 2x3 (manualmente, aunque es cierto hay programillas) en Ajustes -> Conexiones y redes -> Redes móviles -> Modo de red, activando "Solo 2G" para mejorar la cobertura cada vez que hablas por telf. ¿Acaso eso es normal en los móviles tener que estar activando y desactivando (manualmente) 2G/3G?
Tengo la sensation de que este móvil en este aspecto esta (bastante) flojo... y no digo más. También es cierto, no lo olvidemos, que depende de la cobertura 3G del operador (creo que Vodafone esta basando ahora para de su publicidad en ese aspecto).
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.