PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, no encuentro mis videos(he buscado pero no veo la solucion)

RoCkCy_BaLbOa
18/08/11, 04:19:54
Hola gente.

Pues resulta que estuve en un festival,hice como 20 videos,y ahora a la hora de buscarlos para guardarlos en el disco duro,resulta que no estan!
he mirado en la carpeta DCIM, nada,solo fotos...he mirado en las carpetas y nada...no tengo ni idea de que ha pasado...alguien le ha pasado algo parecido?

Un saludo!

RoCkCy_BaLbOa
18/08/11, 20:12:43
unaayudita?

walker46
18/08/11, 23:51:59
unaayudita?

Si has utilizado otro programa para grabar los vídeos, distinto al que viene con la rom estará en una carpeta distinta, prueba a grabar unos segundos y sin cerrar el programa intenta visualizarlo, si lo consigues, es que esta en alguna carpeta, puede ser oculta. Pero esta

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

RoCkCy_BaLbOa
19/08/11, 02:41:29
Si has utilizado otro programa para grabar los vídeos, distinto al que viene con la rom estará en una carpeta distinta, prueba a grabar unos segundos y sin cerrar el programa intenta visualizarlo, si lo consigues, es que esta en alguna carpeta, puede ser oculta. Pero esta

No,he utilizado la camara que viene con el movil,quiero decir, la aplicacion que usa la camara del movil,y he grabado uno,y si que sale en galeria :S

walker46
19/08/11, 09:23:08
No,he utilizado la camara que viene con el movil,quiero decir, la aplicacion que usa la camara del movil,y he grabado uno,y si que sale en galeria :S
entonces tiene que estar dentro de la carpeta dcim/100media, con la extencion 3gp o mp4

super 8
19/08/11, 10:02:26
Supongo tienes un gestor de archivos tipo astro o es file explorer?

Tiene que estar ahí donde te han indicado y si no, prueba a conectar la desi al pc para buscarlo. No tendrás un archivo .nomedia en la carpeta de los videos? Aún en caso afirmativo, tendrías q verlos con el gestor de archivos. Otro caso posible es que esté oculta la carpeta.

RoCkCy_BaLbOa
19/08/11, 22:48:16
Supongo tienes un gestor de archivos tipo astro o es file explorer?

Tiene que estar ahí donde te han indicado y si no, prueba a conectar la desi al pc para buscarlo. No tendrás un archivo .nomedia en la carpeta de los videos? Aún en caso afirmativo, tendrías q verlos con el gestor de archivos. Otro caso posible es que esté oculta la carpeta.
si,tengo un nomedia pero utilizando el linda manager no veo nada

marsu
19/08/11, 22:53:55
si,tengo un nomedia pero utilizando el linda manager no veo nada

Y si conectas el terminal al pc por usb no los ves ?

RoCkCy_BaLbOa
19/08/11, 23:49:00
Y si conectas el terminal al pc por usb no los ves ?

nada,me meto a DCIM y ahi solo estan las fotos

LeGioNess
19/08/11, 23:56:27
Si quieres reproducirlo en el terminal doubletwist creo que se llama lo busca solo , ahora bien si quieres encontrarlo en la sd para pasarlo al pc pues te tengo que decir que busques bien porque por ahi anda ...

Gherde
20/08/11, 00:59:52
Una vez me pasó algo similar. Grabé un par de vídeos muy seguidos, y el segundo lo veía sin problemas, pero el primero que grabé no aparecía por ningún sitio, lo cual hizo que me acordara de la señora madre del CEO de HTC, pues bien, al cabo de un mes aprox el vídeo reapareció el solito, yo no hice nada especial, simplemente apareció en la galería como si tal cosa O_o

Sent from my A500 using Tapatalk

RoCkCy_BaLbOa
20/08/11, 01:57:59
nada,yo no se donde cojones estan,esque hice como 15

JOSNARO
20/08/11, 10:02:56
As probado en meter el Movil como unidad de disco y en el buscador de la ventana donde aparece el Movil escribir *.3gp o *.mp4