gh0stzk
17/08/11, 23:55:49
Hey amigos saludos, mi primero post y es una consulta.. losiento.. Tengo un gran problema, en kies "Tengo la ultima version a hoy 17/agosto/2011" me sale que hay una actualizacion le doy actualizar el chiste es que despues de hacer la copia de seguridad u omitirla, me sale un mensaje que se perdio la conexion con mi celular y despues me sale otra vez que hay una actualziacion y asi.. es un circulo donde nomas no me deja actualziar.
Datos: Uso windows 7, mi android es el froyo el que viene cuando lo compras, lo tengo rooteado, desactive mi firewall, mi antivirus, tengo la ultima version de kies, mi samsung galaxy ace es de telcel.
Si alguien me pudiera hechar la mano, por kies nomas no lo puedo actualizar, o si alguien me pasara la actualizacion oficial que tira el kies y yo instalarla por odin.. no se.. ojala me puedan ayudar..
Datos: Uso windows 7, mi android es el froyo el que viene cuando lo compras, lo tengo rooteado, desactive mi firewall, mi antivirus, tengo la ultima version de kies, mi samsung galaxy ace es de telcel.
Si alguien me pudiera hechar la mano, por kies nomas no lo puedo actualizar, o si alguien me pasara la actualizacion oficial que tira el kies y yo instalarla por odin.. no se.. ojala me puedan ayudar..