Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion por kies fallida de telcel :(

gh0stzk
17/08/11, 23:55:49
Hey amigos saludos, mi primero post y es una consulta.. losiento.. Tengo un gran problema, en kies "Tengo la ultima version a hoy 17/agosto/2011" me sale que hay una actualizacion le doy actualizar el chiste es que despues de hacer la copia de seguridad u omitirla, me sale un mensaje que se perdio la conexion con mi celular y despues me sale otra vez que hay una actualziacion y asi.. es un circulo donde nomas no me deja actualziar.

Datos: Uso windows 7, mi android es el froyo el que viene cuando lo compras, lo tengo rooteado, desactive mi firewall, mi antivirus, tengo la ultima version de kies, mi samsung galaxy ace es de telcel.

Si alguien me pudiera hechar la mano, por kies nomas no lo puedo actualizar, o si alguien me pasara la actualizacion oficial que tira el kies y yo instalarla por odin.. no se.. ojala me puedan ayudar..

vicman2020
18/08/11, 00:03:28
aqui esta el gingerbread paraq telcel pero ojo es one package http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247644

gh0stzk
18/08/11, 00:05:24
Gracias amigo, neta gracias, una pregunta, que es one package?

SpecieX
18/08/11, 10:20:41
Gracias amigo, neta gracias, una pregunta, que es one package?

Eso mismo me sucedia a mi cada que queria actualizar con Kies.
La solucion es configurar tu router con el modo DMZ a la IP que esta siendo asignada a tu ACE, ya que al parecer el Firewall del router bloquea puertos que el Kies necesita para poder descargar el Firmware. Hazlo y veras que te dejara actualizar.

Tambien yo utilizo Windows 7.

El One Package significa que no tienes que seleccionar uno x uno los distintos archivos para flashear en el Odin, solo 1 solo y es el One Package, ahi viene todo.

Busca en el foro, ahi encontraras mas informacion al respecto sobre esto.

Espero que esto te ayude.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

gh0stzk
18/08/11, 15:03:55
Gracias por el dato amigo SpecieX, ya actualize por medio de odin, pero lo que dices esta bueno, la verdad uso cablevision aqui en mexico y el router ese que dan da problemas, hasta con el xbox live igual hay que configurarlo y etc etc.. pero probe eso que dices antes, desactive el firewall que trae el router, la verdad es que no agregue la ip asignada a mi ace, por que dije mejor lo desactivo y listo.. pero ya me dio curiosidad lo hare y a ver que resulta, gracias amigo.