Acceder

Ver la Versión Completa : seleccionar banda gsm

TRIB@L
17/08/11, 23:44:50
hola a todos estoy buscando alguna aplicacion que me deje seleccionar la frecuencia gsm, que quiero decir con esto mi celular es 4 banda pero en argentina solo se usa la 850, el problema es que me mude y en mi nueva casa no hay mucha señal, y hay beses que tengo que ponerlo un buen rato en modo avion para poder agarrar señal de nuevo

desde ya muchas gracias, y espero que se entienda mi pregunta

confar
18/08/11, 15:27:08
En las opciones puedes tener que se conecte solo en 2g o 3g o en ambas. No se si eso era lo que necesitabas saber.

En mexico la red celular mas importante tambien va a 850 para 2g y 3g. El telefono generalmente es capaz de identifcar solo la banda que debe usar segun la compañia de telefono. Pero a veces si puede fallar tal vez como dices por falta de cobertura, en ese caso no hay de otra que ponerlo manualmente.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

TRIB@L
18/08/11, 16:15:54
En las opciones puedes tener que se conecte solo en 2g o 3g o en ambas. No se si eso era lo que necesitabas saber.

En mexico la red celular mas importante tambien va a 850 para 2g y 3g. El telefono generalmente es capaz de identifcar solo la banda que debe usar segun la compañia de telefono. Pero a veces si puede fallar tal vez como dices por falta de cobertura, en ese caso no hay de otra que ponerlo manualmente.

no lo que yo quiero es decirle al celular que solo use 850, en windows mobile esta esa opción, pero ahora que tengo andrid, no la encuentro

confar
18/08/11, 16:19:13
no lo que yo quiero es decirle al celular que solo use 850, en windows mobile esta esa opción, pero ahora que tengo andrid, no la encuentro

El celular lo usa de acuerdo a la compañia de telefonos que este relacionada con la sim.

TRIB@L
18/08/11, 16:57:49
El celular lo usa de acuerdo a la compañia de telefonos que este relacionada con la sim.

el problema es que como pierdo la señal se queda horas buscando,

confar
18/08/11, 21:48:11
el problema es que como pierdo la señal se queda horas buscando,

Ok pero el problema es la cobertura de tu compañia telefonica en tu lugar de residencia no de tu telefono, por eso este lo busca.

Lo unico que puedes hacer es configurarlo para que siempre tome la red 2g de tu compañia pues de esta hay mas antenas.