fap3000
17/08/11, 18:16:18
Hola, queria saber si alguien tiene instalado link2sd con esta rom, yo lo hice y la verdada que no me funciona muy bien. Por otro lado, si tengo la tarjeta de memoria puesta cuando prendo el celular, el sistema operativo no arranca y se queda en el muñequito azul, (hice una parcion ext2 de 850mb y la otra de 6,5gb fat 32) al link2sd, le puse que use la particion ext2. Otro problema es que a veces no se me cargan las aplicaciones, o tambien por ahi, se me queda colgado el cel, en fin, una cagada..
Si alguien tiene experiencia con este prog. me podria dar una mano?.
Tambien he visto que desde el administrador de aplicaciones, antes de instalar link2sd, me aparecia la opcion de mover programas a la SD, y se reducia bastante el tamaño que ese prog ocupaba en el cel.
Que diferencia hay con el link2sd y este prog?, el link2sd mueve completamente todo el prog a la memoria?. saludos y espero que alguien pueda responder, aunq no tenga la solucion,algun aporte. saludos.
Si alguien tiene experiencia con este prog. me podria dar una mano?.
Tambien he visto que desde el administrador de aplicaciones, antes de instalar link2sd, me aparecia la opcion de mover programas a la SD, y se reducia bastante el tamaño que ese prog ocupaba en el cel.
Que diferencia hay con el link2sd y este prog?, el link2sd mueve completamente todo el prog a la memoria?. saludos y espero que alguien pueda responder, aunq no tenga la solucion,algun aporte. saludos.