PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No inicia mi wildfire, pantalla en blanco

joseteneo
17/08/11, 14:32:06
Estimados compañeros, ayer instale en mi wildfire la rom sensation extreme con el rom manager, y la verdad es que muy bien, xq hice una partición en la SD y ahorré mucho espacio, pero esta mañana, cuando he encendido el movil, se ha quedado la pantalla en blanco, con las letras "HTC", y de ahí no pasa.

he intentado cambiar mi versión de recovery clockworkmod, xq la que tengo (2.5) dice "installation aborted", pero como no lo puedo encender no puedo hacer nada. Alguien tiene la solución? o puedo decir que me he cargado el movil?

arieluxo
17/08/11, 15:02:35
Tranquilizate , entra en recovery , advanced mount usb , osea conectalo al pc bajate una rom cyanogen x ejemplo haz full wipe y prueba

Sent from my Desire HD using Tapatalk

joseteneo
17/08/11, 17:34:14
Mchas gracias, he hecho lo que me has dicho y ha funcionado, pero yo quiero instalar la Sensation Extreme, y cuando intento instalarla con el Rom Manager o con Recovery, al iniciar el teléfono vuelve a estar la misma rom que tengo (una que he instalado de Cianogen, pero que no recuerdo el nombre).

Vamos que quiero cambiar de rom y ahora no puedo!

Vale, aviso a navegantes, no se a los demás os habrá pasado lo mismo, Cuando quiero cargar el Sensation Extreme lo tengo que hacer desde Rom Manager, xq directamente con el Recovery no puedo, así que ya lo he solucionado xq al fin y al cabo se acaba cargando! ;-P