PDA

Ver la Versión Completa : tarifa de datos desde otra tarjeta

rubio63
17/08/11, 14:27:07
Hola, a mi padre le ofrecen en orange el galaxy 2 con tarifa de datos, pero el no le daria uso a la tarifa de datos.
Mi pregunta es si yo puedo liberar el galaxy, meter mi tarjeta pepephone ( no tengo tarifa ) y usar la tarifa que el ha contratado.
Un saludo y gracias

copolo
17/08/11, 15:49:46
Si no me he enterado mal, tu quieres utilizar tu tarjeta de pepephone con la tarifa de datos de tu padre? No entiendo como vas a usar su tarifa de datos con tu tarjeta. Cada linea tiene sus servicios asociados exclisivamente a su linea.:loco:

tonigas
17/08/11, 21:16:39
Es de cajón que hablas de 2 operadores distintos, así que nanai de la China. Además, y como ya te ha dicho el compañero, ¿como pretendes compaginar los datos de Orange con la cobertura de Pepephone??. :pensando:
La verdad es que con lo poco que vale la linea de datos de Pepephone, no creo que valga la pena estar haciendo inventos.
Un saludo.

super 8
18/08/11, 09:54:52
Menudo guirigay que has montado tío....

La única solución-apaño que le veo al tema (yo lo he probado recientemente), es que actives la zona wifi o como se llame en el SGSII el tema de que el movil haga de modem y uses esa tarifa en tu tfo. vía wifi. Ya te digo que es el único modo en el cual tu padre tendría el móvil y además tú le darías uso a la tarifa de datos pero vamos.... q ganas de complicarse :risitas: