PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] salida tv?

ESEDUST
17/08/11, 14:04:26
a ver si veis algo raro en este video... ademas del disfraz de la chica eh?

http://www.youtube.com/watch?v=bHJ_Eth1zpk&feature=player_embedded#at=39

LeYJa
17/08/11, 14:22:31
¿Que se ha bajado al boss y no le ha quitado ni 1% de HP? Si, es una crack!!
No, supongo que te refieres al mini USB conectado a la TV (por el título del post, mas que nada) Voy a probarlo YA en el USB de mi tele :S

Edit: Me lo reconoce como un sistema de almacenamiento normal y corriente, puedo reproducir los vídeos que tengo almacenados y ya(lo cual es totalmente lógico). Habrá que esperar una especie de salida HDMI -> USB o algo así.

ESEDUST
17/08/11, 14:45:07
g g g g

pues es que me ha dejado con la mosca detras de la oreja... a lo mejor lo que se ve en pantalla no es lo que se ve en el xplay pero me he quedado loco

Logsemán
17/08/11, 14:51:16
Es un Play de desarrolladores, como éste: http://se-xperia.com/xperia-play-with-hdmi-out-spotted/

Si os fijáis, en la zona donde está ese cable que da salida a HDMI, nosotros no tenemos puerto alguno: el microUSB está a la derecha, no a la izquierda.

ESEDUST
17/08/11, 15:01:53
ohhhhhh que pena

LeYJa
17/08/11, 16:05:09
Fuck sony.... Y sabemos si desmontando el juguete tenemos el puerto? A lo mejor simplemente está tapado....

ESEDUST
17/08/11, 17:03:58
http://android.tgbus.com/UploadFiles_4504/201101/2011011011543630.jpg

LeYJa
17/08/11, 18:40:12
Pero ese es el mini USB, necesitamos ver justo el lado contrario, no?

lajolaba
18/08/11, 04:26:41
yo puedo ver mi xperia play en mi led sin la necesidad de cables con el modo dlna es la nueva tecnologia se ve muy padre ;)

lajolaba
18/08/11, 04:27:24
la tv es samsung led y mi xperia es sony y aun asi son compatibles videos de yotube y muchas mas aplicaciones asi como fotos y demas videos del celular!

alucard_maac
18/08/11, 05:44:15
la tv es samsung led y mi xperia es sony y aun asi son compatibles videos de yotube y muchas mas aplicaciones asi como fotos y demas videos del celular!

Pero solo puedes ver archivos almacenados en tu cel como fotos y videos, seria lo mismo que conectarlo por USB solo que sin cable, lo que nosotros buscamos es ver la pantalla del PLAY en la television mas que nada para poder jugar en la television :risitas:

ESEDUST
18/08/11, 08:36:36
a lo mejor con un cutter y un poco de estaño....

http://android.tgbus.com/UploadFiles_4504/201101/2011011011571048.jpg

Logsemán
18/08/11, 10:57:25
A ver, iFixit desmontó ya el Play. Si tuviera un Hdmi escondido ya se sabría.

lajolaba
18/08/11, 22:46:10
Pero solo puedes ver archivos almacenados en tu cel como fotos y videos, seria lo mismo que conectarlo por USB solo que sin cable, lo que nosotros buscamos es ver la pantalla del PLAY en la television mas que nada para poder jugar en la television :risitas:

eso que tu buscas por el momento solo lo puede hacer el xperia neo pk es el que trae salida hdmi lo que yo te digo es saber usar o emplear la tecnologia del xperia play al maximo y si puedo ver otras cosas como videos y sitios web no solo fotos o videos....

LeYJa
18/08/11, 23:25:25
Bien, explicanos como lo haces, lajolaba

Dadvanced
19/08/11, 01:05:21
eso que tu buscas por el momento solo lo puede hacer el xperia neo pk es el que trae salida hdmi lo que yo te digo es saber usar o emplear la tecnologia del xperia play al maximo y si puedo ver otras cosas como videos y sitios web no solo fotos o videos....
Y el Arc tambien lo trae (quería puntualizarlo ):P

lajolaba
19/08/11, 05:55:20
es muy facil necesitas bajarte una aplicacion del market y tener una led porque son las que traen por defecto ese programa parece que tambien el ps3 y el xbox360 se puede pero al menos yo la he jalado con la led samsung y de lujo hay que bajar un programa del market llamado imediashare algo asi se instala y solo lo lee la led yo tengo una de 42" sin cables ni nada muy bien la lee no necesito conectar el usb y el mismo programa de mi cel me permite entrar a paginas como youtube y verlas en la led y otras paginas mas que trae en hd asi como tambien ver mis fotos esta de lujo para saber cuales tv o aparatos son compatibles con nuestro xplay hay que bajar un programa creo que se llama dsnl busquenlo en el market y ahi te dice todo esta de lujo ;) HDMI NO HAY POR EL MOMENTO PARA xplay al menos para nosotros ya que tambien vi un video que anda circulando de una mujer jugando con el xplay y se ve en una pantalla pero hay que checar mas adelante si sale algun accesorio para nosotros saludos!

ESEDUST
19/08/11, 08:46:30
es muy facil necesitas bajarte una aplicacion del market y tener una led porque son las que traen por defecto ese programa parece que tambien el ps3 y el xbox360 se puede pero al menos yo la he jalado con la led samsung y de lujo hay que bajar un programa del market llamado imediashare algo asi se instala y solo lo lee la led yo tengo una de 42" sin cables ni nada muy bien la lee no necesito conectar el usb y el mismo programa de mi cel me permite entrar a paginas como youtube y verlas en la led y otras paginas mas que trae en hd asi como tambien ver mis fotos esta de lujo para saber cuales tv o aparatos son compatibles con nuestro xplay hay que bajar un programa creo que se llama dsnl busquenlo en el market y ahi te dice todo esta de lujo ;) HDMI NO HAY POR EL MOMENTO PARA xplay al menos para nosotros ya que tambien vi un video que anda circulando de una mujer jugando con el xplay y se ve en una pantalla pero hay que checar mas adelante si sale algun accesorio para nosotros saludos!

¿necesitas tener internet en casa para usar el wify?
¿puedes ver los juegos en la tele?

israymonica
19/08/11, 23:32:29
http://www.octilus.com/adaptador-hdmi-original-samsung-galaxy-s-ii-eia2uhunbec-p-154262.html?utm_source=EmailVision&utm_medium=referral&utm_term=Ampliacion_descuento_Agosto&utm_campaign=Mailing

alguien a visto esto??? no vale pa salida tv??

Logsemán
20/08/11, 00:00:41
El play tiene DLNA preinstalado (Servidor Multimedia/Dispositivos), y sirve para reproducir películas y música. No puedes llevar el contenido que tengas en tiempo real.

lajolaba
20/08/11, 01:18:44
El play tiene DLNA preinstalado (Servidor Multimedia/Dispositivos), y sirve para reproducir películas y música. No puedes llevar el contenido que tengas en tiempo real.

disculpa ya lo intentaste? si te digo que puedo ver videos de diversas paginas desde youtube hasta otros como history chanel es porque lo puedo hacer intentale y ya veras, soy maestro de secundaria doy clases y ahora asi puedo hacer la clase mas interactiva si no lo has intentado no critiques mejor buscale y yo no sabia que lo traia preinstalado yo te dije que instale otros programas y con la tv que tengo funciono de lujo pero si no me quieres creer haya tu y si le intentas con una tv lcd o plasma no funcionara unicamente funciona con las nuevas led´s y no con todas te repito hay un programa que te dice con cuales funciona aqui te dejo una pagina para que cheques: http://www.dlna.org/home

Logsemán
20/08/11, 01:25:47
O sea, te digo que el Play es compatible con DLNA y tú me das una web con una lista de televisores... justamente los que tienen DLNA integrado. Yo no te estoy criticando: matizo lo que dices. Reincido: no puedes llevar TODO el contenido que tengas a la tele. Prueba con el Crash Bandicoot y me cuentas si lo puedes poner a la tele sin cables.

Editado por el staff: No se van a tolerar este tipo de descalificaciones en el foro.

lajolaba
20/08/11, 02:43:30
O sea, te digo que el Play es compatible con DLNA y tú me das una web con una lista de televisores... justamente los que tienen DLNA integrado. Yo no te estoy criticando: matizo lo que dices. Reincido: no puedes llevar TODO el contenido que tengas a la tele. Prueba con el Crash Bandicoot y me cuentas si lo puedes poner a la tele sin cables.

******* fijate lo que dije en comentarios anteriores SE PUEDEN VER FOTOS, VIDEOS Y PAGINAS DE INTERNET nunca dije juegos y ademas trae muy buena pantalla ********

Editado por el staff: No se van a tolerar este tipo de descalificaciones en el foro.

Logsemán
20/08/11, 03:37:51

LeYJa
20/08/11, 11:41:33
Oh my god...
/ignore lajolaba

Miorat
20/08/11, 11:57:48
lajolaba, Logsemán

Ahora es cuando ambos bajáis el tono, respiráis profundo, os tranquilizáis, y seguimos con el tema del hilo por favor.

Logsemán
20/08/11, 12:05:07
Lamento el exabrupto.

ESEDUST
24/09/11, 21:11:55
disculpa ya lo intentaste? si te digo que puedo ver videos de diversas paginas desde youtube hasta otros como history chanel es porque lo puedo hacer intentale y ya veras, soy maestro de secundaria doy clases y ahora asi puedo hacer la clase mas interactiva si no lo has intentado no critiques mejor buscale y yo no sabia que lo traia preinstalado yo te dije que instale otros programas y con la tv que tengo funciono de lujo pero si no me quieres creer haya tu y si le intentas con una tv lcd o plasma no funcionara unicamente funciona con las nuevas led´s y no con todas te repito hay un programa que te dice con cuales funciona aqui te dejo una pagina para que cheques: http://www.dlna.org/home

Por favor cuentame como hacerlo. He instalado el programa, enciendo el wifi de la tv pero al intentar conectarme desde el movil me pide la clave. Sin embargo con un galaxy s2 no me ha pedido clave. Solo darle a la opción wps que no tiene el play....
Como lo hago?

alucard_maac
24/09/11, 23:22:15
Yo apoyo a Logseman, dlna es algo que ya todos conocemos y no sirve de mucho si no tienes una buena velocidad de streaming (almenos para videos en hd) lo de ver paginas web no tiene muhco sentido ya que lo unico que hace el xplay es mandar el link a al tele y la tele hace el resto ( necesariamente necesitas internet en ambos aparatos y que esten cerca del router...) y no es necesario una led. Ya cualquier tele con acceso a internet cuenta con dlna, hasta el ps3 que salio en el 2006 cuenta con DLNA.
Pero bueno volviendo al tema alguien sabe si con la actualizacion a 2.3.4 el livedock ya es compatible para usar el convertidor de usb a hdmi que tiene? se supone que oficialmente no pero alguien lo a probado?

alucard_maac
24/09/11, 23:42:49
Por favor cuentame como hacerlo. He instalado el programa, enciendo el wifi de la tv pero al intentar conectarme desde el movil me pide la clave. Sin embargo con un galaxy s2 no me ha pedido clave. Solo darle a la opción wps que no tiene el play....
Como lo hago?

es bastante facil, bueno depende del programa que uses. En el xplay abre la aplicacion llamada "Connected devices" (en español me imagino que es dispositivos conectados eso si esto en la version 2.3.3 con firm 4.0 ya que antes tenia otro nombre es la aplicacion con una computadora y un movil juntos) activa la opcion de media server y listo :-)
En la tele (Sony) o ps3 te deberia de aparecer automaticamente el movil en media servers. y ya seleccion as el contenido musica fotos o videos. al intentar accesar al contenido en el Xplay te aparecera que si deseas darle autorizacion solo aceptas y listo.
Con otras teles debe de variar algo el proceso pero en escencia deberia de ser el mismo.

Si tienes otra marca de tv te recomiendo buscar videos en youtube.
Si quieres usar el programa que recomendaron antes esta es la pagina de soporte
Imediashare (http://www.imediashare.tv/support#)

ESEDUST
25/09/11, 01:24:24
Gracias... Pero mi tv es samsung y no lo consigo... Cuando comento el servidor multimedia me pide conectarme a una red en el teléfono... Y cuando lo intento con la señal que emite la tv me pide la clave.

Logsemán
25/09/11, 11:18:46
Yo apoyo a Logseman, dlna es algo que ya todos conocemos y no sirve de mucho si no tienes una buena velocidad de streaming (almenos para videos en hd) lo de ver paginas web no tiene muhco sentido ya que lo unico que hace el xplay es mandar el link a al tele y la tele hace el resto ( necesariamente necesitas internet en ambos aparatos y que esten cerca del router...) y no es necesario una led. Ya cualquier tele con acceso a internet cuenta con dlna, hasta el ps3 que salio en el 2006 cuenta con DLNA.
Pero bueno volviendo al tema alguien sabe si con la actualizacion a 2.3.4 el livedock ya es compatible para usar el convertidor de usb a hdmi que tiene? se supone que oficialmente no pero alguien lo a probado?

El Livedock no tiene conversor de USB a HDMI, tiene un puerto USB normal y corriente. Sólo los teléfonos con salida HDMI (Arc, Neo y Pro si no me equivoco) van a poder conectarse para lo del HDMI, lógicamente. De hecho, el Livedock no es compatible con el Xperia Play. A nosotros nos dejaron el DK300.

LukStarkiller
25/09/11, 14:06:08
La verdad es que es una pena que no tenga hdmi, daria mucho juego como consola.

alucard_maac
27/09/11, 05:17:10
El Livedock no tiene conversor de USB a HDMI, tiene un puerto USB normal y corriente. Sólo los teléfonos con salida HDMI (Arc, Neo y Pro si no me equivoco) van a poder conectarse para lo del HDMI, lógicamente. De hecho, el Livedock no es compatible con el Xperia Play. A nosotros nos dejaron el DK300.

Pero el cable con el que conectas el Livedock al movil es Usb no? y en la parte trasera esta la entrada hdmi, entonces de cierta forma el movil manda la señal de video atravez del usb para el livedock y luego el livedock la manda atravez del hdmi (no se si me de a entender :oh: )

Supongamos:

[ARC]------->[Livedock]-------->TV
..........Usb....................Hdmi

Logsemán
27/09/11, 06:56:35
A ver... El Livedock este tiene dos salidas: una microUSB de carga,y otra USB estándar. La conexión HDMI se hace a través del puerto micro HDMI que tiene el propio Arc, porque el Livedock no la tiene. El Livedock es simplemente un dock bonito con un puerto USB. Han visto los vídeos que tiene Sony Ericsson en su web? Dejan bastante claro como se usa el Livedock.