Ver la Versión Completa : problema seņal Wifi
carlosandro4all
17/08/11, 09:23:05
Buenas,
tengo la acer iconia hace unas semanas y me he encontrado que la seņal wifi que recibe es muy pobre...
tenemos el router a un par de habitaciones, y el resto de terminales de la casa y tablets como la transformer me suelen pillar 2 o 3 rallas, en cambio la Acer solo 1 y en ocasiones la pierde...
Os habeis encontrado antes con un problema parecido??
saludos y gracias!!
legolyn
17/08/11, 11:43:04
Buenas,
tengo la acer iconia hace unas semanas y me he encontrado que la seņal wifi que recibe es muy pobre...
tenemos el router a un par de habitaciones, y el resto de terminales de la casa y tablets como la transformer me suelen pillar 2 o 3 rallas, en cambio la Acer solo 1 y en ocasiones la pierde...
saludos y gracias!!
Varios compaņeros lo han comentado ( me incluyo entre ellos)... al parecer la antena q tiene no es de lo mejor. Mi router esta a apenas 3 metros ( muro de por medio) y tengo 2-3 rayas. Pero bueno a mi personalmente no me supone mucho conveniente...
Saludos
Sent from my A500 using Tapatalk
dimaco73
17/08/11, 15:42:59
Buenas,
saludos y gracias!!
Mira un parche para wifi soperte de Acer, mi piso es grnade y a uno 15 Metros del router con tres habitaciines de por medio y en el comedor me pilla una raya, a veces dos.
El wifi va mejor al menos a mi que transformer y otras que probe y devolvi por no pillar el wifi de mi casa en el comedor.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.