Ver la Versión Completa : [ROM][11 SEP] Hydrogen S v5 - Android 2.3.5 [EXT4 + 1.8ghz OC][FASTEST!!]
orlandoso
16/08/11, 21:57:21
habeis probado esta rom??
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1220672
ya direis
pokemon1983
17/08/11, 00:27:50
Pues no la he probado, ahora estoy con Coredroid y me va muy bien, pero tiene muy buena pinta....me dan ganitas che...jejejejej!!!
A ver si pronto tenemos opiniones....
Pd:Si tengo una Sd de 16Gb y hago una particion, puedo tener 2 room's???y arrancar tipo Pc una u otra???
Gracias y perdon por el offtopic!!:loco:
Predicador
17/08/11, 01:22:57
Yo la he probado un rato, no iba mal. Se notaba muy fluida, bastante rápida. Pero no tengo tiempo para andar probando roms, he vuelto a MIUI.
pokemon1983
17/08/11, 01:48:29
Ya.....copia de seguridad,,,etc etc,,,pero bueno, es perder un ratito,,,la probare...con la core voy muy bien...
Yo con la miui....no soy amigo del ingles...jejeje:risitas:
Saludos!
orlandoso
17/08/11, 02:26:08
Probada pero no la he conseguido poner se me ha colgado y he puesto la nueva miui.us
Otro dia probare a ponerla
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk
pokemon1983
18/08/11, 16:08:28
Para instalarla correctamente tienes que seguir los pasos,,,,yo la probare hoy a fondo a ver que tal va y ya os comento...estos son los pasos:
1. First install the rom.
2. Reboot.
3. Install keylight fix for key light.
4. Install Front camera fix
Saludos!!!!!:palomitas:
He seguido los pasos pero no llega mas alla de la animacion de arranque, lastima la rom tiene buena pinta
Enviado desde HTC Desire S
He seguido los pasos pero no llega mas alla de la animacion de arranque, lastima la rom tiene buena pinta
Enviado desde HTC Desire S
No se fosco, a mi me fue fenomenal, la he provado en dos ocasiones estos dias de vacaciones y me ha funcionado bien, eso si la version de recovery es la de Clocckworkmod, por si te vale de algo
Predicador
18/08/11, 19:42:49
Yo tampoco tuve problema, y no instalé los fix ni nada. Los wipes de rigor y a instalar como cualquier otra.
pokemon1983
19/08/11, 00:49:54
Ahora mismo la lllevo puesta, la estoy testeando y de momento bien...Fosco, despues de reiniciar, los dos zip siguientes los instalas seguidos, sin reboot entre ellos y luego rebooty tiene que arrancar....
Es bastante fluida, pero hecho en falta y mucho el widget sense de la hora y el tiempo...el loockscrenn,,,etc...la dejare en un backup y a ratos la ire arreglando a ver que tal...
el quadrant me salio a 3259, no hay manera de subir la foto...no se que pasa que me dan los enlaces rotos...(copio la url de la imagen,pincho en insertar imagen, pego la url y me sale roto el enlace,,,,)he probado varios servidores y nada...no lo entiendo..
Si me dejo el Sense de lado sera para quedarme MIUI cuando se solucione el tema de la camara...la probe ayer y me encanto!!!!
Saludos!
a ver cuando tengo un rato y vuelvo a probarlo, quizá se descargó mal o la traspasé mal a la sd, probé con los fixes, sin los fixes, reiniciando, sin reiniciar... y lo único que llegaba a ver es el androide verde bailando en el arranque
pokemon1983
19/08/11, 01:31:05
Disponible la 2.0....ahora mismo la pongo....ya os cuento y a los que habeis tenido problema a ver si esta vez hay mas suerte....lo que me esta matando es que no me sincroniza con htcsync en el pc...no me aparece la opcion por ingun lado....
http://hotfile.com/dl/127117858/00fc5ef/hydrogen-s-light-v2.zip.html
habeis probado esta rom??
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1220672
ya direis
Sí es la Hidrogen 1.8, ya la han actualizado a la 2.0 pero este no es el hilo correcto, sobre esto ya se habla en Su.foro correspondiente.
pokemon1983
19/08/11, 01:53:00
estamos hablando dentro de la ROM hidrogen si no me equivoco y el enlace que acabo de dejar en el mensage anterior es la version 2.0...
descargando la 2.0 a ver si tengo más suerte...
pokemon1983
19/08/11, 15:18:05
Ahora mismo la lllevo puesta, la estoy testeando y de momento bien...Fosco, despues de reiniciar, los dos zip siguientes los instalas seguidos, sin reboot entre ellos y luego rebooty tiene que arrancar....
Es bastante fluida, pero hecho en falta y mucho el widget sense de la hora y el tiempo...el loockscrenn,,,etc...la dejare en un backup y a ratos la ire arreglando a ver que tal...
el quadrant me salio a 3259, no hay manera de subir la foto...no se que pasa que me dan los enlaces rotos...(copio la url de la imagen,pincho en insertar imagen, pego la url y me sale roto el enlace,,,,)he probado varios servidores y nada...no lo entiendo..
Si me dejo el Sense de lado sera para quedarme MIUI cuando se solucione el tema de la camara...la probe ayer y me encanto!!!!
Ya puedo adjuntar imagenes...os dejo la captura del Quadrant como os comente!
67854
Saludos!
impresionante! yo al final he podido instalar la version 2.0 sin problemas, está muy bien esta rom si buscas una ligerita y con la interfaz gingerbread pura, pero me vuelvo a MIUI que me siento más cómodo.
Por cierto, el quadrant no me da 3.000 ni por asomo, 2.300 aproximadamente con la cpu a 1.0Ghz
cript0n
20/08/11, 16:11:18
A la Hydrogen 2.0 hace falta instalarle el fix for key light y el Front camera fix??? q no los veo por ningun lao... he hecho un fullwipe, he instalado la hydrogen 2.0 pero se me qda en la pantalla de HTC cargando... deahi no pasa... voya volver a probar a ver.. Ya me direis algo! graciasss.
Predicador
21/08/11, 11:32:13
A mi me ha pasado lo mismo.
A la Hydrogen 2.0 hace falta instalarle el fix for key light y el Front camera fix???
Yo lo he instalado sin los dos parches y me ha funcionado correctamente. Vuelve a hacer el wipe total y flashear la rom, debería funcionar.
ya está disponible la versión 1.9 (v3.0), aquí os dejo el enlace http://hotfile.com/dl/127356492/b93e17c/Hydrogen_v1.9_saga-v3.zip.html
pokemon1983
21/08/11, 13:28:39
Gracias...la pruebo en cuando pueda...en breve vamos,,,jejeejje!!!!!
pokemon1983
21/08/11, 14:35:46
Probada...antes deciros que desde esta mañana con la 1.8 de repente dejo de funcionar el altavoz y microfono de la ds...sin actualizar, ni instalar nada ,,,nada de nada,,,todo de repente y eso que me desperto la alarma y sonaba con normalidad....probe con otra rom y funcionaba perfectamente todo, entonces decidi instalar la 1.9 que anunciaba Fosco...pensaba que estaria solucionado todo, pero para mi sorpresa me sigue sin funcionar...sera mi Ds o sera un error general?????
Vaya cosas raras,,,jejej:loco:
Saludos!!!!!!!!
Ya funciona!!!!!!!Ahora lo que me pasa es que cuando le doy a la tecla de volumen para aumentar el volumen de la llamada sube y baja como de costumbre pero hay un cartelito que me pone"tono de silencio activado" y ya le he dado mil vuletas por ajustes,ajustes de cyanogen,etc,etc,,,y no hay manera de activar el sonido de llamada....
Solucionado!!!!!
Saludos!
cript0n
22/08/11, 16:15:09
voy a pegarle un reinicio al movil entre el Wipe y la reinstalacion de la ROM..... A ver si a la 3ª va la vencida! si no tendre q volver a mi LBC... q no va nada mal! ya os dire algo..
pokemon1983
22/08/11, 19:12:31
Vamos, reumiendo,,,va muy bien, pero si te toca la tecla la has liado...la nueva version no me deja instalar ciertas aplicaciones...esto parece que sea una ruleta,,,lo que no le toca a uno le toca a otro...deinitivamente y hasta nuevas noticias la quito de mis preferidas!
Saludos!
cript0n
23/08/11, 13:18:38
Nada... No he conseguido instalar la 2.0 y he probado de todo.. salu2
cript0n
24/08/11, 18:18:38
Voy a probar Hydrogen Mod 1.9 for Desire S V3, ya que la 2.0 no hay manera humana de instalarla!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.